[HO] Intercambio de Pokémon

Alguien esta interesado en cambiar su mewtonita Y por mi mewtonita X?????? si eso avisarme por mensaje, mi codigo de amigo es 3926-5150-0324
algien me da un mareep ? puedo canviar tambien
(mensaje borrado)
Busco a alguien que quiera la Megapiedra de Mewtwo X a cambio de la Y. Avisar por privado si alguien está interesado.
Buenas, tengo un espeon que me gustaria cambiar por umbreon ya que por el GTS es imposible según parece.
snake-bigboss escribió:Buenas, tengo un espeon que me gustaria cambiar por umbreon ya que por el GTS es imposible según parece.

Tengo un Umbreon
KemaDeztripa escribió:
snake-bigboss escribió:Buenas, tengo un espeon que me gustaria cambiar por umbreon ya que por el GTS es imposible según parece.

Tengo un Umbreon

Pues te agrego en un momento y hacemos el cambio si te parece.
snake-bigboss escribió:
KemaDeztripa escribió:

Tengo un Umbreon

Pues te agrego en un momento y hacemos el cambio si te parece.

Ok
Alguien tiene algún pokemon con todos los IV en 31 para cambio?
Tengo crías de Froackie con su habilidad oculta. Las cambio por el resto de iniciales con sus habilidades ocultas o también Xerneas, Zapdos o algún poke con pokérus.
Si os interesa, avisad por MP.

Saludos.
Qué es eso de habilidades ocultas?
Riky_Xerez escribió:Qué es eso de habilidades ocultas?

Son unas habilidades diferentes a las normales que tienen algunos pokemon. Por ejemplo, la de charmander es Poder Solar, la de Ditto Impostor...
DBZ_Fan escribió:algien me da un mareep ? puedo canviar tambien

Yo tengo: 0946-3512-6669 Xoda, mándame MP si lo quieres.
alguien tiene un elekid o un electabuzz para pasarme?? a poder ser me gustaria un huevo....
pd: ya me pasaron un electabuzz

Tengo varios aerodactyles! estoy buscando otros fosiles, como tirtouga, cranidos y omanyte.
*offtopic* Aunque no tenga que ver aqui, me gustaria saber si me podeis decir, como coño contagio el pokerus? tengo uno con el pokeros, y no logro que lo contagie, los he dejado en la misma caja, y lo tengo encima con otros poke, y no hay manera joder T^T
Kirtus escribió:*offtopic* Aunque no tenga que ver aqui, me gustaria saber si me podeis decir, como coño contagio el pokerus? tengo uno con el pokeros, y no logro que lo contagie, los he dejado en la misma caja, y lo tengo encima con otros poke, y no hay manera joder T^T

En el PC no se puede contagiar... Solo si lo llevas en el equipo, y después de algunos combates.
Busco DIttos con IV 0 o 1 en defensa especial, PS y velocidad (me es igual si es todo en uno, o e diferentes dittos). Tengo 273 pokemons distintos, lo intercambio por el que querais menos lengedarios.
Tengo 10 Honedges firmes que me sobran. No busco nada en particular, simplemente que antes de que me pasen morralla por el intercambio prodigioso lo pongo por aqui por si alguno quiere uno. Los pasaria mañana :) si a alguno le sobran huevos de fosiles como aerodactyl, kabuto y demas pues los aceptaria encantado
Busco Ralts con Sincronía y naturaleza Firme. ¿Alguien?
Alguien me da un Machop/Machoke/Machamp co naturaleza firme?

siempre me ha gustado este pokemon y me gustaria entrenarlo, quien tenga uno que me agregue¡

Tengo pokemons para cambiar como butterfree,Mantine,Vibrava... que creo que no salen salvajes, por si no los teneis.
Alguien me echa una mano para evolucionar un kadabra?
gracias
V.C. escribió:Alguien me echa una mano para evolucionar un kadabra?
gracias

Yo te ayudo si quieres!
5429-7164-0231
GusHeadshotz escribió:
V.C. escribió:Alguien me echa una mano para evolucionar un kadabra?
gracias

Yo te ayudo si quieres!
5429-7164-0231

Te he enviado un mensaje
alguien tiene el objeto que hace falta para evolucionar un electabuzz??
Thirteen escribió:alguien tiene el objeto que hace falta para evolucionar un electabuzz??

Lo tienes en la masión batalla por pb. Creo que eran unos 40, pero no me hagas mucho caso [+risas]
ailo91 escribió:
Thirteen escribió:alguien tiene el objeto que hace falta para evolucionar un electabuzz??

Lo tienes en la masión batalla por pb. Creo que eran unos 40, pero no me hagas mucho caso [+risas]

si, eso me comentaron pero el problema es que aun no me pase la liga xD y era para ver si podia hacerlo antes, si no pues nada...esperare a que pueda comprar yo el objeto. Gracias por contestar. ;)
Tengo un Mr Mine shiny. ¿A alguien le interesa? Cambio por Manectricita, Mewtwoita X, Pinsirita, Tyranitarita... (se admiten sugenrencias XD )
¿Chavales alguno tendrá alguno de estos 3 por casualidad? Mandadme un MP si es así. ;)

Trapinch - Naturaleza modesta - firme
Bagon - Naturaleza modesta - firme
Dratini - modesta, ¿afable?

Pongo la naturaleza afable entre interrogaciones porque no es muy utilizada, sin embargo, al subirle el ataque especial pero no bajarle el ataque normal, como ocurre con la modesta, igual me viene mejor para entrenar a Dragonite, que lo quiero usar de comodín con ataques muy variados + enfado.
Nadie tiene un Machop firme? Me interesa muchoo¡
Alguien que tenga el Pokemon X, cambio mi Aggronita por una Tyranitarita y mi Houndoomita por una Manectrita.

Mi código: 3995-6705-2079
Busco un Houndour, si alguien me lo cambiara lo agradecería

Yvero: 1719 4475 4189
Doy un ditto shiny por tres megapiedras exclusivas de X. Negociable XD
Yvero escribió:Busco un Houndour, si alguien me lo cambiara lo agradecería

Yvero: 1719 4475 4189

Tengo 1, tienes un Machop firme?
Busco una Charizardita X, ofrezco una Charizardita Y. Interesados MP
Ofrezco tambien la Charizardita Y por la X , si alguien le interesa que me mande un MP , le puedo ofrecer alomejor alguna piedra mas
A alguien le sobra o podria decirme como hacerse con un ditto con ivs al 31?
Alguien tiene un dragonair con la habilidad oculta.
Si alguien tiene uno que me emvie un mp y hablamos
Busco Ditto Firme y doy a cambio un Ditto Modesto Japones XD vamos que se que lo quieren xD!

Si a alguien le interesa por favor MP me conecto hoy como a las 11 de la noche XD

Saludos!
busco un eevee con abilidad oculta o alguien que lo tenga en su safari
Busco Braixen y Charmeleon con Hab. Oculta. Los cambio por el resto de iniciales con su Hab. Oculta.
Alguien podría ayudarme a evolucionar a mi Haunter? Tengo sólo 2 medallas así que no tengo mucho que ofrecer a cambio.
Que es eso de la habilidad oculta?? xD! si alguien me puede explicar por favor jaja saludos!
Ryoma1217 escribió:Que es eso de la habilidad oculta?? xD! si alguien me puede explicar por favor jaja saludos!

Son unas habilidades especiales que pueden tener los pokemon aparte de las normales en ellos. Por ejemplo, la de Chespin es Antibalas y la de Fennekin Prestidigitador.
En estos juegos pueden aparecerte en pokes dentro de hordas o en el safari amigo si su "dueño" está online en ese momento.
EduSC escribió:Busco Braixen y Charmeleon con Hab. Oculta. Los cambio por el resto de iniciales con su Hab. Oculta.

yo te paso un fennekin con ella, si me pasas un froakie con la suya te lo agradezco,
alguien con un eevee con la oculta?
EduSC escribió:
Ryoma1217 escribió:Que es eso de la habilidad oculta?? xD! si alguien me puede explicar por favor jaja saludos!

Son unas habilidades especiales que pueden tener los pokemon aparte de las normales en ellos. Por ejemplo, la de Chespin es Antibalas y la de Fennekin Prestidigitador.
En estos juegos pueden aparecerte en pokes dentro de hordas o en el safari amigo si su "dueño" está online en ese momento.

Ohhhhhhhhh muchas gracias! a eso se referian xD! :3 osea que en vez del famoso mar llamas o espesura de los starters tendrian otra habilidad verdad??? XD
Ryoma1217 escribió:
EduSC escribió:

Ohhhhhhhhh muchas gracias! a eso se referian xD! :3 osea que en vez del famoso mar llamas o espesura de los starters tendrian otra habilidad verdad??? XD

Sí. Torchic tiene impulso, Charmander Poder Solar, Bulbasaur Clorofila, Squirtle Cura Lluvia, Fennekin Prestidigitador, Chespin Antibalas y Froakie Mutatipo.
Con razon los buscan asi xD! jaja muchas gracias EduSC por ahora los juego asi como salga xD no soy tan competitivo pero igual, ahora entendi todo jaja saludos!
(mensaje borrado)
Necesito estos vivillon, si teneis cualquiera de ellos mandadme un MP por favor:
ImagenImagen
Busco Ditto o Reuniclus/Solosis/Duosion - Naturaleza OSADA.

MP!
5785 respuestas