[HO] Intercambio de Pokémon

Buuuusco MACHOP FIRME!
Doy pokémon con pokérus, qué ofrecéis? Saludos
ofrezco froakies con protean y 5 IV perfectos, busco pokemon casi perfectos(ofreced). Tambien quiero cambiar mi ditto de 4 IV perfectos del safari por un ditto extranjero con 4 IV perfectos(el mio es SPA)
Busco Charmeleon con Habilidad Oculta o Zapdos y Xerneas. Ofrezco el resto de iniciales con su Hab. Oculta.
Ofrezco Charmander, Bulbasaur, Fennekin, Chespin o Squirtle por iniciales de Johto.

Interesados mandadme un MP.
Riky_Xerez escribió:Doy pokémon con pokérus, qué ofrecéis? Saludos

Necesito uno.
Tengo charmanders y tyrunt muchos, pero no son firmes o modestos porque son los que me sobraron.
oshawott escribió:

Necesito uno.
Tengo charmanders y tyrunt muchos, pero no son firmes o modestos porque son los que me sobraron.

Charmanders tengo millones porque estoy intentando sacar el shiny, y tyrunt también tengo.
Tengo bastantes torchic firmes con impulso al nivel 1. Busco joltiks, ponytas y vulpix en un principio sin necesidad de que tengan habilidades especiales
Riky_Xerez escribió:
oshawott escribió:

Necesito uno.

Charmanders tengo millones porque estoy intentando sacar el shiny, y tyrunt también tengo.

Pues entonces no das el pokerus XD
Alguien que no le importe dar un pokemon con pokerus, que me avise.
A parte tengo un ditto extrangero, no de japón, todos los iniciales y algunos exclusivos de Y. Aun me quedan dos medallas, y no tengo algunos pokemon.
Busco froakkie modesto, puedo dar charmanders o ferrosheed con 4 ivs al 31 dittos etc
Busco shinys y un ditto firme! xD
Ofrezco Yveltal lvl 76 con pokerus.
A cambio quiero 2 shinys de la nueva generacion.
Busco Ditto Alegre, ofrezco starters de kanto xD! y algun que otro poke feo por ahi jaja, algun alma piadosa que me pueda regalar o en su caso prestar solo un ditto alegre hago un huevo y lo regreso por favoooooorr!! T.T
vurker escribió:Busco froakkie modesto, puedo dar charmanders o ferrosheed con 4 ivs al 31 dittos etc

Si aun no lo tienes, dimelo y me pongo a hacer huevos :)
Saludos
Alguien me puede pasar un dratini? Da igual el nivel, es para crianza. Pedirme a ver si podemos llegar a un acuerdo.

Un saludo
Kingcr0ss escribió:Alguien me puede pasar un dratini? Da igual el nivel, es para crianza. Pedirme a ver si podemos llegar a un acuerdo.

Un saludo

Tienes un pokemon con pokerus?
Busco un Xerneas [+risas]
A cambio puedo dar por ahora, cualquiera de los primarios, dratini, larvitar y exclusivos de la edicion Y :)

1 saludo!
Busco ditto con 4 o mas ivs al máximo puedo ofrecer:

Charmander modesto (ningún iv al máximo)
Froakkie modesto (2 o 3 ivs al máximo)
ditto japonés
pokemon con pokerus
cualquier inicial (naturaleza random)

Si teneis el ditto puedo dar varios pokemon si interesan o algo asi un saludo

Si alguien tiene un ditto 5ivs al máximo doy yveltal o xerneas
Quien busque dratini con la habilidad oculta. que me manden pm y discutimos
lo que busco. ya voy a empezar la crianza de esta especie.
nerv_23 escribió:Quien busque dratini con la habilidad oculta. que me manden pm y discutimos
lo que busco. ya voy a empezar la crianza de esta especie.

Es lo que da tu safari?
Tengo para intercambiar un poco de todo:
Dittos
magikarp
gyarados
mareep
squirtle
charmander
lapras
jolteon
teddiursa
riolu
aerodactyl
zoroak

y alguno mas. Busco dittos con muy buenos ivs (que el juez diga que son extraordinarios y fabulosos) para la guardería. Si alguien tiene, o los tiene en su safari que me avise :)

Yo en mi safari creo recordar que tengo pokemons de tipo hielo por si alguien le interesa.
Bueno pues como todos, busco Dittos con buenos IVS. MP y hablamos de llegar a un acuerdo.
Busco un pokemon shiny, el que este interesado que me diga lo que busca y veo si lo tengo.
Sigo buscando un froakie con mutatipo, me la pelan los stats solo quiero la skill oculta XD
Busco a Xerneas y Zapdos. Los cambio por los 6 iniciales con sus hab. oculta.
Al que le interese que me mande un MP.
Buenas amigos!! Que juegazo!!

Tengo:

Braixen
Vivillon

Busco: squirtle - wartortle (que pueda evolucionar a blastoise) y un magicarp (que pueda evolucionar a gyarados)

Codigo amigo: 0817-4977-0449
Busco Skrelp, doy exclusivo de X.
Sigo buscando Sandrewh con habilidad oculta [buuuaaaa]
Doy Charizardita Y y Blastoisita por Charizardita X
Algún alma caritativa que me tenga Articuno y Zapdos?
Los quiero para tenerlos en pokedex, devuelvo en el momento :)

Tengo pokimons interesantes para repartir.

Enviar DM
Cambio mi Mewtworita X por Y
Crio litwik y me salen de todo menos modesto. Si alguien captura uno tengo exclusivos de Y, charmander y tyrunt pero no son ni modestos ni firmes.
Tambien tengo todos los iniciales, riolu, y puedo cazar alguno que os haga falta.
Gracias.
DanteSN3 escribió:Doy Charizardita Y y Blastoisita por Charizardita X

Adjudicadas [+risas]

Hablamos por MP.
Cambio Yveltal por cualquier starter shiny de la nueva generacion.
Alguien busca un Clauncher shiny? Que ofreceis por el?
Karterista escribió:Alguien busca un Clauncher shiny? Que ofreceis por el?

Un Aerodactyl
Karterista escribió:Alguien busca un Clauncher shiny? Que ofreceis por el?

¿Iniciales o spiritomb con habilidad oculta?
Aerodactyls tengo una caja llena de Alegres y 31 de Ataque y Velocidad [+risas]

Los iniciales tambien los tengo a todos y Spiritomb no lo entrenare.

Lo que mas busco es la Tyranitarita y una Dratini con Habilidad Oculta.
Karterista escribió:Aerodactyls tengo una caja llena de Alegres y 31 de Ataque y Velocidad [+risas]

Cual es la habilidad oculta? Igual tengo uno que me pasaron.
stunt escribió:
Karterista escribió:Aerodactyls tengo una caja llena de Alegres y 31 de Ataque y Velocidad [+risas]

Marvel Scale. No se como es en español, la que no es mudar vamos.
Karterista escribió:
stunt escribió:

Escama especial. Tengo uno, pero es macho, así que me das un momento para criar a ver si me sale alguno hembra...
Karterista escribió:
stunt escribió:

Nada, ya lo siento.

Saludos
@stunt

Nada hombre, ya haremos otro trapi ;)

@EduSC

Por el Clauncher? Tengo pokes con IVs y naturaleza/habilidad perectos por si te interesan mas. Scythers, Charmanders, Tyrunys, Skarmorys...
Karterista escribió:@stunt

@EduSC

Por el Clauncher? Tengo pokes con IVs y naturaleza/habilidad perectos por si te interesan mas. Scythers, Charmanders, Tyrunys, Skarmorys...

Sí, por el clauncher. A ver si me sale una hembra rápido... De momento así vale, esta mañana he conseguido un charmeleon con su hab. oculta tengo pendiente ponerme a criar con él.
EduSC escribió:

@EduSC

Sí, por el clauncher. A ver si me sale una hembra rápido...

Tampoco te mates que a lo mejor hoy no me conecto XD

Si eso ya me avisas mañana por MP o algo.

EDIT:

Hombre, si prefieres un Charmander Miedoso 31/X/31/31/31/31 te lo paso y te ahorras el trabajo XD
Karterista escribió:
EduSC escribió:

@EduSC

Sí, por el clauncher. A ver si me sale una hembra rápido...

Tampoco te mates que a lo mejor hoy no me conecto XD

Si eso ya me avisas mañana por MP o algo.

De acuerdo, yo en cuanto me salga la hembra te aviso por MP. ¿Te interesa alguno más con hab. oculta? Esta tarde he pillado a Shelgon, Shuckle, Trapinch y Sanddrew y tengo unos cuantos más aparte de los seis iniciales.

De momento si eso te agrego a mi lista de amigos y así intercambiamos safaris si te parece.
A una Shelgon con habilidad oculta no le decia que no. Mandame MP y ya concretamos mejor que hoy no podre conectarme.

Saludos!
(mensaje borrado)
Cambio mi Mewtwoita X por una Mewtwoita Y, quien quiera cambio que me lo diga :)
5785 respuestas