[HO] Intercambio de Pokémon

¿A alguien le interesan ralts con 4 IVs perfectos?

Busco cambiarlos por otros pokes con 4 IVs también.

Un saludo!
Buenas, en el tema de IV's y de shinys ando un poco perdido.

¿Alguien puede explicar como se miran los IV's y como hacéis para que salgan mas shinys?

Muchas gracias.
Busco un pokémon tipo BICHO con naturaleza AUDAZ. o un Ratls/Abra audaz con sincronía.
Buenas qué tal gente?

Agregarme.

Leasim: 1633-4165-3259
¿Alguien que tenga Ditto firme lo cambiaría por uno miedoso?
Buenas! Estoy buscando Ditto Modesto, firme y miedosos! Algun alma samaritana tiene para cambiar??:D

PD: Puedo ofrecer mucha variedad de pokemons, iniciales, fosiles exclusivo del Y, y ralts con sincronia, de cualquier naturaleza.
Muy buenas, tengo un horsea modesto con nado rapido, si a alguien le interesa que me escriba. Un saludo
alguien tiene un rotom para pasarme?
El restaurate sushi 3 delicias es basura! O estoy haciendo algo mal?

Usando mon amuleto en el primer pokemon del equipo y el poder recompensa nivel 1:

Combate 1: 3/3 turnos, 14.040$
Combate 2: 4/3 turnos, 14.040$
Combate 3: 2/3 turnos, 14.040$
Combate 4: 3/3 turnos, 14.040$
Combate 5: 3/3 turnos, 31.200$

Total de turnos: 15.
Pokemon debilidados: 0.

Recompensa: 23 maxipepitas: 230.000$

La suma da 317.320$.... Y entrar me costo 450.000$! Pero si salgo perdiendo dinero!
Menos mal que he guardado juego previamente.. me vuelvo al restaurante de 3 estrellas cuyo nombre no recuerdo xD
cambio mi remoraid shiny recien capturado por otro shiny :)

P.D: alguien seria tan amable de pasarme una cria (de charmander por ejemplo) con los IVs al 31? (aunque falle uno de ellos, pero al menos 5 de 6). Lo agradeceria eternamente :(
Busco un ditto firme, tengo honegde firme y charmander modesto.
¿Alguien tiene algun Gligar?
Tengo un wartortle shiny, por una buena oferta estaria dispuesto a desacerme de el.
Tengo ivysaur sereno del safari (2 ivs a 31).
Cambio un Zygarde o un Scizor por una Charizardita Y (el pokémon me da igual). Interesados MP e intercambiamos código.
Quiero conseguir la megapiedra X de charizard...alguien me la intercambia por la de Aerodactyl o Abomasnow??
Cambio mi MasterBall por una Mewtwoita X. ¿A alguien le interesa?
Tengo un larvesta shiny, si a alguien le interesa, lo cambio por la megapieda de charizard X ;)
Algarro14 escribió:Tengo un larvesta shiny, si a alguien le interesa, lo cambio por la megapieda de charizard X ;)

¿Qué naturaleza e IVs tiene?
KemaDeztripa escribió:
Algarro14 escribió:Tengo un larvesta shiny, si a alguien le interesa, lo cambio por la megapieda de charizard X ;)

Los ivs no los miré, naturaleza cauta
Algarro14 escribió:
KemaDeztripa escribió:

Los ivs no los miré, naturaleza cauta

Mmmm.... vaale, te paso la piedra XD
(mensaje borrado)
Cambio charizarita x por charizarita y por si alguien le interesa mp.

Un saludo
Busco ditto alegre, mp cualquier cosa
adrisim escribió:Cambio un Zygarde o un Scizor por una Charizardita Y (el pokémon me da igual). Interesados MP e intercambiamos código.

Añado también un Xerneas. Así que, cambio Xerneas, Zygarde o Scizor por una Charizardita Y.
(mensaje borrado)
Busco un Froakie o Frogadier, Miedosa, con Mutatipo y al menos 31 iv's en velocidad y ataque especial.

Lo cambio por exclusivos, iniciales o por un Greninja al 82 Miedosa con 252 ev's en ataque especial y velocidad, hab.torrente. Obviamente este no tiene los iv's al 31 que es lo que busco ni la habilidad. Tiene 300 de vel y 244 de especial.

Si alguno tiene crías de este tipo o me puede hacer una, pues oye se le agradecería porque tengo Frogadiers en el safari pero no hay quien les pille con Mutatipo [snif]
busco un electivire.. doy a cambio yvelta, ralts, abras o cualquiera de los iniciales (tengo un squirtle con carga dragon y esfera aural..)
Alguien me ayuda a evolucionar a schyter y hunter? Regalo gible 4 ivs al maximo y gastly 4 ivs igual
vurker escribió:Alguien me ayuda a evolucionar a schyter y hunter? Regalo gible 4 ivs al maximo y gastly 4 ivs igual

Yo te ayudo si quieres, dejame un mp :)
hola buenas,tengo bastantes Eevees con 3 y 4 IVs perfectos,todos segun el experto,con naturaleza miedosa.Busco otros pokes con minimo 3 IVs.

Cualquier cosilla enviar MP
Alguien podría pasarme un shinx, luxio o luxray? Preferiblemente el primero.
Yo tengo, me conecto en unas horas
sigo buscando ese ditto alegre, tengo un shiny para ofrecer
Hola,

Dado que es imposible conseguir alguien con Dittos en Safari y la mala suerte que tengo en intercambios busco un Ditto con 31IV en PS. PM please.
vueltas escribió:Hola,

Dado que es imposible conseguir alguien con Dittos en Safari y la mala suerte que tengo en intercambios busco un Ditto con 31IV en PS. PM please.

Ese te lo paso yo ;)
E5C084R escribió:
vueltas escribió:Hola,

Ese te lo paso yo ;)

Gracias pero lo acabo de conseguir! Cualquier cosa me avisas y miro si te puedo echar un cable yo a ti. Mercii
No tengo gran cosa pero estoy buscando ya mi equipo pokemon... si alguien me pudiera hacer huevos de alguno de estos pokemon le estaria agradecido :)

Volcarona
Yanmega
Heracross
Venomoth

gracias
elares escribió:No tengo gran cosa pero estoy buscando ya mi equipo pokemon... si alguien me pudiera hacer huevos de alguno de estos pokemon le estaria agradecido :)

Volcarona
Yanmega
Heracross
Venomoth

gracias

yo tengo un larvesta y un heracrros(jap) los dos al nivel 1, si los quieres son tuyos ;)
Tengo
Slowpoke con roca del rey....
Busco
Slowpoke con roca del rey....

Intencion
Slowbro

Alguien se anima??

Mi codigo amigo: 1005-8893-9167 (tengo que hacerme una firma... lo se... xD
Alguien para darme el shinx, luxio o luxray? De momento no tengo mucho que ofrecer (iniciales, kadabra, ralts...) pero suelo hacer muchas crias y es seguro que en un futuro puedo dar mucho.

PD: De hecho gracias a la crianza y completar la pokedex llevo 42 horas y no he conseguido la segunda medalla aun :-|
alguien tiene un cacturne o cacnea???
BUSCO DEINO MODESTA,
Gracias, no tengo mucho que ofrecer, pero veré lo que puedo hacer :(
alguien puede pasarme un articuno y un zapdos para que me cuenten en la pokedex y lo devuelvo??
Ofrezco charmanders naturaleza ingenua sin habilidad oculta con 5 iv y con pulso dragón y danza dragón. Busco pokemon con 5 iv
Busco heracrossita. Si a alguien no le importa deshacerse de la suya que pida a ver si puedo ofrecer algo de lo que él/ella busque.

Saludos.
buenas alguien que cambie dittos de safari? y que pedis a cambio aunque sin dittos para criar no tengo gran cosa lo mejor un blaziken shiny alegre con evs en velocidad y atake eso si ivs malos
Si alguien tiene un Ditto "firme" y necesita algún ditto de otra naturaleza que me avise. No hay manera de que salga el firme, si puede ser del safari amistad mejor sino mala suerte pero necesito un firme :D

Saludos
Kobarde escribió:buenas alguien que cambie dittos de safari? y que pedis a cambio aunque sin dittos para criar no tengo gran cosa lo mejor un blaziken shiny alegre con evs en velocidad y atake eso si ivs malos

Que Dittos buscas? Tengo unos cuantos de Safari. Me interesa Blaziken. Tambien tengo algunos pokes con 5 IVs ;)
Buenas, cambio mi Mewtworita X por una Mewtworita Y, si a alguien le interesa que me mande MP.
Saludos ^^
Edit: Cambiada :)
5785 respuestas