[HO] Intercambio de Pokémon

Cambio mewtwo miedoso(mejor naturaleza) con buenos ivs por un mewtorita x o la piedra de tyranitar.
Tengo Squirtles modestos con Esfera aural y Pulso dragon, perfectos para ser un Mega Blastoise, busco cosas interesantes, asi que ofreced. XD
Cambio Gyarados rojo por cualquier otro pokemon shiny, interesados mandadme MP con el pokemon que ofreceis :)
Ofrezco tyrunts perfectos con sus mov huevos, charmandet Y perfectos, busco dittos con 4+ivs max(mas info pm)
Tengo Xerneas, lo cambio por un Ditto firme y algun pokemon interesting.
CP3 escribió:Tengo Xerneas, lo cambio por un Ditto firme y algun pokemon interesting.

Tengo un Ditto firme y Squirtles con mov huevo, si te hace. [+risas]
SpeLl9 escribió:
CP3 escribió:Tengo Xerneas, lo cambio por un Ditto firme y algun pokemon interesting.

Pues si la verdad¡ Ofreceme intercambio que no se ti nombre xD
CP3 escribió:
SpeLl9 escribió:

Pues si la verdad¡ Ofreceme intercambio que no se ti nombre xD

Ahora te mando pues, eres Ivi no?
Gracias por el Ditto firme¡ 40 Dittos y ninguna me habia salido firme xD.

El Squirtle lo usaré para competitivo seguramente ya que tienen buenos movimientos¡ ;)
CP3 escribió:Gracias por el Ditto firme¡ 40 Dittos y ninguna me habia salido firme xD.

El Squirtle lo usaré para competitivo seguramente ya que tienen buenos movimientos¡ ;)

De nada tio, gracias por el Xerneas tambien. [+risas]
Cambio mewtwo miedoso(mejor naturaleza) con buenos ivs por un mewtorita x o la piedra de tyranitar.
O si en vez de querer a mewtwo quiere un xerneas,yveltal,zygarde o algún pájaro a cambio de una de las dos piedras que me lo diga simplemente.
estoy buscando un Slaking o sus anteriores evoluciones (vigoroth o slakoth) si teneis alguno tengo todos los iniciales y muchos mas mi codigo es 0490-5528-2628
Hola!!
Tengo el pokemon y quisiera cambiar las megapierdas por las del pokemon x. He empezado el juego 3 veces y tengo megapiedras de sobra!!! [jaja]

Busco:mewtwoitaX, charizaritaX, Tiranitarita, Manectricita y Pinsirita.

Ofrezco Todas la de la version del pokemon Y. salvo las del mewtwo ke ya las he cambiao!!!

MI CODIGO AMIGO:3823-8577-7113. Agregadme y me mandais privado!!
aldebaran88 escribió:Hola!!
Tengo el pokemon y quisiera cambiar las megapierdas por las del pokemon x. He empezado el juego 3 veces y tengo megapiedras de sobra!!! [jaja]

Busco:mewtwoitaX, charizaritaX, Tiranitarita, Manectricita y Pinsirita.

Ofrezco Todas la de la version del pokemon Y.

MI CODIGO AMIGO:3823-8577-7113. Agregadme y me mandais privado!!

Te cambio mi Mewtwoita X por una Mewtwoita Y, quieres?
Alguien me pasaria un ditto? :)
Jser escribió:Busco heracrossita. Si a alguien no le importa deshacerse de la suya que pida a ver si puedo ofrecer algo de lo que él/ella busque.

Saludos.

Hola a mi me interesaria la piedra del manectric o la del pinsir.

un saludo si te interesa ponte en contacto con migo
A alguien le interesa un Moltres por la Tiranitita o la CharizarditaX??
Busco shinys! Cualquiera xD Tengo dittos en distintas naturalezas y más cosas ^^
Buenas, busco las megapiedras de X: Charizardita X, Pinsirita, Tyranitarita, y Manectricita, a cambio ofrezco las siguientes del Y: Charizardita Y, Heracrossita, Aggronita y Houndoomita. Mi código está en mi firma, mp si me agregais ;)
si alguien quiere charmanders modestos... acepto cosas bonitas a cambio XD
Tengo una infinidad de Magikarps firmes con 4 IV y unos cuantos con 5 IV. Interesados MP. los Cambio por pokes con 4 o 5 iv.
Cambio charizard shiny lvl 55, escucho ofertas
Cambio a shendija, Busco algun shiny
Ofrezco un Articuno o un Zapdos por la Charizardita Y, interesados MP.
Ofrezco:

Ferrothorn perfectos placido(31/31/31/x/31/0) con drenadoras, tumba rocas,puas
Mawile perfecto firme(31/31/31/x/31/31) con intimidar(habilidad)
Fletchling perfecto firme con alas vendaval(31/31/31/x/31/31)
Charmander para Charizard Y perfecto miedoso(31/x/31/31/31/31) con poder solar y DD y Dpulso
Honedge perfecto audaz(31/31/31/x/31/0)
Tyrunt perfecto firme(31/31/31/x/31/31) con 3 colmillos elementales y danza dragon
Scyther perfecto firme (31/31/31/x/31/31) con experto
Riolu perfecto alegre(31/31/31/x/31/31) con HA o los otros 2 con puño bala y crunch
torchic perfecto firme(31/31/31/x/31/31) con impulso y relevo
(por estos dos ultimos pediria mas, por ejemplo 64 pb ya que me cuestan un poco mas sacarlos)
Busco:

Restos(objetos), ditto con 4+ iv perfecto(algunos especificos), objetos de la mansion batalla de 48 pb, pokemon perfectos que me falten(quiero intercambios equivalentes, nada de regalar pokes perfes)
Wallack escribió:Ofrezco:

Ferrothorn perfectos placido(31/31/31/x/31/0) con drenadoras, tumba rocas,puas
Mawile perfecto firme(31/31/31/x/31/31) con intimidar(habilidad)
Fletchling perfecto firme con alas vendaval(31/31/31/x/31/31)
Charmander para Charizard Y perfecto miedoso(31/x/31/31/31/31) con poder solar y DD y Dpulso
Honedge perfecto audaz(31/31/31/x/31/0)
Tyrunt perfecto firme(31/31/31/x/31/31) con 3 colmillos elementales y danza dragon
Scyther perfecto firme (31/31/31/x/31/31) con experto
Riolu perfecto alegre(31/31/31/x/31/31) con HA o los otros 2 con puño bala y crunch
torchic perfecto firme(31/31/31/x/31/31) con impulso y relevo
(por estos dos ultimos pediria mas, por ejemplo 64 pb ya que me cuestan un poco mas sacarlos)
Busco:

Restos(objetos), ditto con 4+ iv perfecto(algunos especificos), objetos de la mansion batalla de 48 pb, pokemon perfectos que me falten(quiero intercambios equivalentes, nada de regalar pokes perfes)

Me interesa sobre todo ese honedge y el tyrunt, pero tengo poco que darte en tema pkmn perfectos, de momento puedo darte restos, si te interesa avisame :)
buenas busco algun tyrunt o omanite ya que buscando fosiles me sobras 6 lileeps 3 anorith 2 shieldon 1 cranidos y un tirtouga, si hay akgun interesado tengo el codigo en la firma.
saludos.
Busco un evee o un ditto(me dan igual los ivs) con naturaleza serena, puedo ofrecer charmander firme, larvesta modesto...cuestión de hablarlo.
Cambio mi Mewtwoita X por una Y! :)
Estoy criando Froakies miedosos con Mutatipo para intentar sacar uno con IVs perfectos en salud, defensa, ataque esp y velocidad.
Me sobran muchas crias con IVs perfectos en Salud, Ataque, defensa y ataque esp.

Si a alguien le interesa alguno que avise, acepto otros pokemons con 4 ivs perfectos a cambio o algun shiny aunque sea casposo.

Enviad mp con lo que ofreceis, que no miro demasiado este hilo.
Busco un intercambio ida y vuelta. Sólo para registrarlo en la Pokédex y facilite el buscar el bicho con la GTS.

Mi Yveltal por tu Xerneas, como bien digo, luego nos devolveríamos los Pokémon.

Enviad MP.
A alguien le interesa cambiar una CharizarditaX o una Tiranitita por Yvetal o Xerneas tengo mas pokemons que ofrecer, si estais interesados mandarme un MP
Busco un GLIGAR Con habilidad ANTIDOTO.
Busco Mewtwoita X, doy a Xerneas o shinys
Acabo de conseguir un oddish shiny, lo cambio por un xerneas modesto, me da igual el nombre o el nivel pero la naturaleza sí.
yo solo busco un kangaskhan firme,o un pokemon del grupo huevo mostruo macho que tenga esa naturaleza.
me dan igual los IVs,es que no me sale de esa naturaleza ni queriendo,y llevo ya mucho tiempo perdido criando huevos xD.

si alguien me lo pasa,se lo agradeceria,tengo pokemon X,por si quiere algun pokemon que solo sale en mi edicion para intercambio
Tengo yveltal para intercambio me interesan pokemon con 5ivs al maximo
Estoy criando skarmorys con Remolino para usarlos de spiker, si alguien quiere uno que avise, estoy buscando algún staryu interesante
Cambio Mewtwoita X, busco Mewtwoita Y. Si hay algún interesado MP.
CAMBIO:
Magikarp Firme -> 4 IV / 5 IV
Goomy Osado (H.O) -> 4 IV / 5 IV

Busco pokes con las mismas características
Busco un riolu con triturar i puño pala! Me da igual la naturaleza-iv's, puedo dar huevos de starters, froakie con mutatipo, eevees o algun pokemon concreto con cualquiera de estas naturalezas ( miedoso-alegre-firme-modesto-activo )!
Doy Frogadier con mutatipo, que ofreceis?
Hola!!Yo tengo un whismur shiny para intercambiar, que me ofreceis?
Buenasss!.

Yo tengo un Luvdisc Shiny para cambio. Busco otro shiny o un poke cutre con alguna megapiedra.

Interesado, MP :D
rheed escribió:Busco un riolu con triturar i puño pala! Me da igual la naturaleza-iv's, puedo dar huevos de starters, froakie con mutatipo, eevees o algun pokemon concreto con cualquiera de estas naturalezas ( miedoso-alegre-firme-modesto-activo )!

A mi me sobran con Puño bala, pero triturar no. :(
Busco gible con piel tosca
vurker escribió:Busco gible con piel tosca

Yo tengo.
Busco Ditto OSADO¡¡¡ Me da igual que sea de la villa Pokemon.

Doy Dittos del Safari o Frogadier mutatipo.
hola, cambio mi piedra chaarizadita X por piedra mewtwo Y

la doy con un ditto si alguien esta interesado mp.
gracias
Me sobra un Froakie macho miedoso con mutatipo con IVs en PS, Defensa, At.Especial y Velocidad.

Pido algo equivalente a cambio (es decir, un pokémon con 4 IVs y habilidad+naturaleza acordes).

Avisad por MP si estáis interesados, que miro poco el hilo.
5785 respuestas