[HO] Intercambio de Pokémon

Por casualidad alguien tiene por ahí un Ditto con naturaleza plácida?
xavillin escribió:Por casualidad alguien tiene por ahí un Ditto con naturaleza plácida?

Yo tengo, necesito un Ditto con naturaleza firme, es el único que me falta
Khratos escribió:
xavillin escribió:Por casualidad alguien tiene por ahí un Ditto con naturaleza plácida?

Firme no tengo :/
Te interesa alguna otra cosa?
sagamaru escribió:alguien tiene un cacturne o cacnea???

Cacturne tengo
xavillin escribió:
Khratos escribió:

Firme no tengo :/
Te interesa alguna otra cosa?

Lo siento, es el único Ditto plácido que tengo de sobra y lo necesito por si alguien lo quiere por uno firme. Si consigo uno firme sin tener que intercambiar el plácido te regalaria el ditto si todavia lo necesitases.

Vuelvo a decirlo, necesito un Ditto Firme, tengo dittos de todas las naturalezas para hacer cambio
Khratos escribió:Lo siento, es el único Ditto plácido que tengo de sobra y lo necesito por si alguien lo quiere por uno firme. Si consigo uno firme sin tener que intercambiar el plácido te regalaria el ditto si todavia lo necesitases.

Vuelvo a decirlo, necesito un Ditto Firme, tengo dittos de todas las naturalezas para hacer cambio

Ook, pues quedo a la espera. Gracias! [ok]
Yo tengo un Seaking shiny, si a alguien le interesa lo cambio por otro shiny. MP los interesados ^^
Karterista escribió:
Kobarde escribió:buenas alguien que cambie dittos de safari? y que pedis a cambio aunque sin dittos para criar no tengo gran cosa lo mejor un blaziken shiny alegre con evs en velocidad y atake eso si ivs malos

Que Dittos buscas? Tengo unos cuantos de Safari. Me interesa Blaziken. Tambien tengo algunos pokes con 5 IVs ;)

lo siento ya consegui los dittos aunque dime que pokes tienes los 5 ivs
edito, para decir que tmbn intercambio las piedras del Y por las del X
Endi escribió:Buenas, cambio mi Mewtworita X por una Mewtworita Y, si a alguien le interesa que me mande MP.
Saludos ^^

Si no te lo han cambiado, yo quiero. Y si te lo han cambiado... Pues nah me agregas y echamos unos combates

1005-8893-9167
Cambio goldeen shiny o gyarados shiny por hawlucha shiny o honedge shiny
Tengo a Electabuzz (Timid), Clauncher, Relicanth, Qwilfish y Staryu. Los cinco shiny. Cualquier oferta por otros shinies por MP y os contestaré cuanto antes :)

Salu2!
Chavales he conseguido por otros foros un chico que tiene Dittos en el Safari¡¡¡

Os cambio el Ditto con la naturaleza que querais a cambio de algun pokemon minimamente usable¡
busco eevees de zona safari, si alguien tiene por favor que envíe mp :)
Busco Chansey y Electabuzz, ofrezco, pff, bastantes cosas. [+risas]
SpeLl9 escribió:Busco Chansey y Electabuzz, ofrezco, pff, bastantes cosas. [+risas]

Te digo, yo te puedo conseguir un Chansey pero de IVs y todo eso no sabría decirte cuales tiene, sobre el Electabuzz según me dijeron tengo para capturarlos en mi safari así que con agregarme ya lo tendrias.
Sukiet escribió:
SpeLl9 escribió:Busco Chansey y Electabuzz, ofrezco, pff, bastantes cosas. [+risas]

Te digo, yo te puedo conseguir un Chansey pero de IVs y todo eso no sabría decirte cuales tiene, sobre el Electabuzz según me dijeron tengo para capturarlos en mi safari así que con agregarme ya lo tendrias.

El Chensey lo quiero para rellenar, asi que da igual IVs y todo eso, pues te agrego para el Electabuzz. [oki]
Me acaba de llegar un ditto japo por intercambio prodigioso :O :O
- Busco:
Charizardita Y, Yveltal, Articuno, Zapdos
- Ofrezco :
Charmander Firme, Con 5 IV's a 31 (PS, Ataque, defensa, defensa especial, velocidad) sin entrenamiento en EV's realizado aún.
Relicanth Shiny.
- Contacto: Por MP por favor.
SpeLl9 escribió:
Sukiet escribió:

El Chensey lo quiero para rellenar, asi que da igual IVs y todo eso, pues te agrego para el Electabuzz. [oki]

Agregado, tengo dos Chanseys en el PC asi que cuando quieras y me veas conectado me abres el intercambio, me llamo igual en el juego que en el foro asi que no habrá problema.
Cambio Charizardita X por Mewtwoita Y o alguna exclusiva del Y.
Cambio mewtwo, yveltal, xerneas, eevees modestos o algún pokemon que busquéis xD Ando buscando shinys, cualquiera. Aunque si son ratatas o goldeen/seakings me lo pensaré xD
Usuario nuevo escribió:Cambio mewtwo, yveltal, xerneas, eevees modestos o algún pokemon que busquéis xD Ando buscando shinys, cualquiera. Aunque si son ratatas o goldeen/seakings me lo pensaré xD

¿Te interesa un Poliwhirl?
SpeLl9 escribió:Cambio Charizardita X por Mewtwoita Y o alguna exclusiva del Y.

No se porque pero me tarda en enviar un MP yo si quieres un Heracross con su piedra a cambio de la Charizarita X o incluso cualquier pokemon con Charizarita Y te lo cambio!

1005-8893-9167
Vuelvo a poner lo del otro dia, cambio mi mewtwoita X por una mewtwoita Y, interesados que me lo digan por aqui ó mp ;)
Draugole escribió:
SpeLl9 escribió:Cambio Charizardita X por Mewtwoita Y o alguna exclusiva del Y.

No se porque pero me tarda en enviar un MP yo si quieres un Heracross con su piedra a cambio de la Charizarita X o incluso cualquier pokemon con Charizarita Y te lo cambio!

1005-8893-9167

Ya te dije por privado que la de Heracross no me mola, sorry. :(
Ofrezco pokemon 5 iv perfectos: mawile firme, scyther firme , fletchling firme con su habilidad oculta y charmanders con 5 iv con DD y pulso dragon. Busco: Yveltal, objetos de 32 bp+, megapiedras(sobretodo los d la versión Y), otros pokemon perfectos con 5 iv(busco ivisaur con giga drain y su habilidad oculta).También busco dittos con 4 iv(que no tengan atk y atk especial a la vez). Próximamente tendré mas variedad de pokemon con 5 iv
Alguien tiene un Chansey?? Puedo ofrecer un Froakie con Mutatipo, naturaleza Ingeniosa y con 3 IVs al 31 (PS, Ataque E. y Velocidad)
Tengo Eevees modestos con 4 ivs perfectos (NO ataque), busco shroomish, scythers y gashlys
haggenUchiha escribió:Tengo Eevees modestos con 4 ivs perfectos (NO ataque), busco shroomish, scythers y gashlys

Tengo los 3, me interesa ese Eevee para un Glaceon.
SpeLl9 escribió:
haggenUchiha escribió:Tengo Eevees modestos con 4 ivs perfectos (NO ataque), busco shroomish, scythers y gashlys

Tengo los 3, me interesa ese Eevee para un Glaceon.

enviame tu código por mp y los pasamos ^^
¿Alguien con Fennekin hembra (con icono de pokéball, ya sea nacido de huevo o capturado) que quiera un Quilladín macho?

MP por favor [360º]
Alguien me ayuda a evolucionar a mi haunter?
Tengo 1 Froakie con naturaleza Modesta, habilidad oculta Mutatipo y 5IVS al 31: PS, Ataque Especial, Defensa, Defensa Especial y Velocidad.

Interesados MPS con lo que ofrecéis!
Estoy buscando dittos con varios ivs al 31, puedo ofrecer bastantes, decirme que buscais y os dire, privado porfavor^^
Hola gente, busco a alguien que me pueda pasar un staryu, porque en la versión Y no salen, para ofrecer no tengo mucho pero algún charmander firme tengo xD
alguien tiene un gligar? Ofrezco Dittos dela zona safari.
Busco gible con buenos ivs al maximo con piel tosca
Buenas, alguien tiene dittos mieodoso o firme ? tengo ditto modesto por ejamplo para intercambiar, escribidme si a alguien le interesa. un saludo
Buenas,
Sigo buscando hercrossita. Ofrezco un Magikarp Shiny (hembra) a nivel 15 por si alguno está interesado en entrenar a un Gyarados rojo.

Saludos.
Jser escribió:Buenas,
Sigo buscando hercrossita. Ofrezco un Magikarp Shiny (hembra) a nivel 15 por si alguno está interesado en entrenar a un Gyarados rojo.

Saludos.

Yo tengo un Gyarados rojo. No he podido evitar llamarlo Gamba.
adrisim escribió:

Saludos.

El mío no tiene mote, pero muy bueno lo de Gamba [carcajad]
Jser escribió:
adrisim escribió:

Saludos.

El mío no tiene mote, pero muy bueno lo de Gamba [carcajad]

Es que la megaevolución es claramente una gamba, y si encima es rojo ya... XD
Usuario nuevo escribió:Cambio mewtwo, yveltal, xerneas, eevees modestos o algún pokemon que busquéis xD Ando buscando shinys, cualquiera. Aunque si son ratatas o goldeen/seakings me lo pensaré xD

Yo tengo un pampour shiny, si te interesa te lo podria cambiar, yo estoy buscando un chespin(firme) o un fennekin (modesta).

tengo un azurril shiny, ofrecerias a xerneas?
un saludo
Alguien tiene un Ditto firme del safari?

Ofrezco Dittos y Beldums.
Busco charizardita X, ofrezco noctowl shiny; puedo añadir algo más al cambio.
Tengo Charizardita X, busco Mewtwoita Y.
Tengo Charizardita X, escucho ofertas.
Cambio un Poliwhirl shiny por algún otro shiny o un legendario.
Busco: Chespin con habilidad antibalas (da igual nivel y sexo)

Puedo ofrecer Dittos del safari (de otras regiones) o Clauncher modestos, por ejemplo.
5785 respuestas