[HO] Intercambio de Pokémon

tengo un par de togepi con 5 ivs (todos menos atq esp, una faena la verdad) perfectos, dicha y modestos listos para cambio. Busco sólo, gastly miedoso con al menos 2 ivs perfectos o ferroseed con trampa roca y púas, naturaleza plácida. Un saludo!
Buenos días.

Perdonarme si esta pregunta no va en este hilo. pero no sé donde preguntarlo :P

Según escuché en algún video, los pokémon intercambiados suben más rápidamente de nivel.
La pregunta es: ¿si paso un pokémon al juego de mi novia, y después me lo paso de nuevo a mi juego, Sube también más rápido?

Gracias amigos!
Jota-Jota escribió:Buenos días.

Perdonarme si esta pregunta no va en este hilo. pero no sé donde preguntarlo :P

Según escuché en algún video, los pokémon intercambiados suben más rápidamente de nivel.
La pregunta es: ¿si paso un pokémon al juego de mi novia, y después me lo paso de nuevo a mi juego, Sube también más rápido?

Gracias amigos!

No subirán más rápido porque siguen siendo originalmente tuyos (su ID de entrenador es el mismo que el tuyo).

Y para dudas está el hilo oficial: [HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

PD: Sigo con un Froakie macho miedoso con mutatipo con IVs en PS, Defensa, At.Especial y Velocidad.

Pido algo equivalente a cambio (es decir, un pokémon con 4 IVs y habilidad+naturaleza acordes).

Avisad por MP si estáis interesados, que miro poco el hilo.
Quiero hacerme con la aggronita, si alguien quiere mi tyranitarita, se apaña.
Franz_Fer escribió:Quiero hacerme con la aggronita, si alguien quiere mi tyranitarita, se apaña.

yo mismo MP enviado
sicluna escribió:yo mismo MP enviado

Perfecto, te paso el código por mp.
Hola, estaría interesado en conseguir una Manectricita, a cambio podria dar una Charizardita Y, interesados mandame MP ;)
hola alguien estaria interesado en cambiar una magnetrita o una charizardita por un Yvetal o Xerneas
Cambio shelder shiny por cualquier otro shiny que no tenga ya.
CP3 escribió:Busco un GLIGAR Con habilidad ANTIDOTO.

Yo tengo Gligars con Inmunidad agitados (cuando evoluciona a Gliscor pasa a ser Antidoto)
buenas busco las mega piedras de tyranitar, macnetric, y pinsi
tengo para ofrecer las piedras de agron, heracros, houmdoum y charizad y, o pokemon de 5 ivs mawile, froaki, noibat, gastly, eevee, larvastea,ralts, y tmbn un blaziken shiny
saludos
Cambio Articuno por 6 o 7 Pokes con full IVs que me interesen.
Tengo un rats miedoso con sincronía y 5 IV al máximo, para intercambio me gustaría
-5/6 IV dratini firme con escama especial
-5/6 IV beldum firme y si es posible con golpe bajo como movimiento.
Podéis ofrecerme cosas pero principalmente lo que busco es esto.
También cambio un legendario que queráis por pokemons con 5/ 6 IV que me gusten.
Cambio Larvitar firme con 5 IVs al máximo (PS, ataque, defensa, defensa especial y velocidad) por un Nidoran/Nidorino/Nidoking con habilidad oculta (Entusiasmo/Potencia bruta).
Hola,

Alguien me puede cambiar un Forretress de Safari? Tampoco me vayáis a pedir legendarios como veo por ahí... Os puedo ofrecer un chansey con 3 IVs por ejemplo interesados mp, por favor!
vueltas escribió:Hola,

Alguien me puede cambiar un Forretress de Safari? Tampoco me vayáis a pedir legendarios como veo por ahí... Os puedo ofrecer un chansey con 3 IVs por ejemplo interesados mp, por favor!

Para ti mi Forretress de safari XD
Ofrezco dittos modestos busco ditto miedos y alegrs
Alguien puede ofrecerme un Abra? Tambien busco un Ghastly,:)
¿Quién me da una baya Atania(me he quedado sin... :( )?
Yo cambio whiscash shiny por otro shiny que no tenga ya
KemaDeztripa escribió:¿Quién me da una baya Atania(me he quedado sin... :( )?

Yo también necesito [buuuaaaa] no sé como se consiguen en este juego, si alguien nos hace el favor :-|
¿Alguien tiene ditto con 5 ó 6 IV al 31? Me da igual la naturaleza y el nick (aunque preferiría que el dueño pudiera cambiarlo). Puedo ofrecer cualquier legendario de esta edición (xerneas/yveltal/zygarde/mewtwo/articuno/zapdos/moltres).
Buenas, quería decir que voy a intentar completar la Pokédex de este juego (así mi vida por fin tendrá sentido (?)) y que busco gente que también vaya a hacerlo para ayudarnos mutuamente.
Si me agregáis enviad MP, mi código está en la firma ^^
Amigos tengo para ofrecer Snorunts machos con 5 IVs en 31 (Todos menos Def. Esp) o hembras con 4 IVs (Aun no me salen con 5 xD); Larvestas tanto machos como hembras con 5 IVs en 31 y actualmente estoy criando Sneasels pero estoy empezando recien los tengo con 3 IVs nomas en 31. Asi que si estan criando y quieren hacer algunos intercambios de crias solo avisen por aca para agregarnos e intercambiar.

PD: Al igual que el muchacho de mas arriba, tambien busco Dittos con 4 o 5 IVs en 31. Solo chiflen.
kamper89 escribió:Amigos tengo para ofrecer Snorunts machos con 5 IVs en 31 (Todos menos Def. Esp) o hembras con 4 IVs (Aun no me salen con 5 xD); Larvestas tanto machos como hembras con 5 IVs en 31 y actualmente estoy criando Sneasels pero estoy empezando recien los tengo con 3 IVs nomas en 31. Asi que si estan criando y quieren hacer algunos intercambios de crias solo avisen por aca para agregarnos e intercambiar.

PD: Al igual que el muchacho de mas arriba, tambien busco Dittos con 4 o 5 IVs en 31. Solo chiflen.

Uy, Larvestas tentadores... ¿Qué stat les quedan sin 31?
Busco dittos de 5 iv doy 4 pokemons de 5 iv perfectos(naturaleza,habilidad, iv spread y mov huevo perfectos) por el(tengo muchísimos diferentes pokemons "flawless")
Tengo un ponyta shiny del safari con cuerpo llama y una naturaleza que sube el ataque,cambio por charizardita o mewtwonita, a quien le interese que mande mp
Cambio Moltres o Zangoose shiny por Aggronita. :3 Busco baya Atania ein?
cambio aggronita por tyranitita o como se llame mp
Buenas, busco a alguien que me de un Scyther Firme, me da igual el nivel, y los IV's, si son buenos, bien, si no da igual, lo quiero de intercambio para que suba rápido (Sí luego me ayuda a evolucionarlo, mejor) Puedo intentar ofrecer un Scyther Firme también, para evolucionar!
Tengo un Froakie miedoso con mutatipo y con 4 IVs en PS, Def, At.Ep y Velocidad, perfecto para criar y muchos froakies miedosos y con mutatipo con 4IVs aunque no coinciden con el anterior.

También tengo 3 Pinecos con 4 IVs ideales para criar.

Busco otros pokémons con 4 IVs a cambio, y si son tipo bicho mejor aún aunque no hago ascos a nada :P
OniTako escribió:Tengo un Froakie miedoso con mutatipo y con 4 IVs en PS, Def, At.Ep y Velocidad, perfecto para criar y muchos froakies miedosos y con mutatipo con 4IVs aunque no coinciden con el anterior.

También tengo 3 Pinecos con 4 IVs ideales para criar.

Busco otros pokémons con 4 IVs a cambio, y si son tipo bicho mejor aún aunque no hago ascos a nada :P

¿Te hace un Larvitar o Growlithe con 5 IVs perfectos por el primer Froakie?
hola busco: charizardita x y tyranitita

ofrezco: legendarios por una, y un ditto shiny por las dos

mi fc es 3840-6088-4698 (pipe) y si les interesa mensaje privado saludos :)
Muchas gracias Roxas.

Aún tengo los Pinecos con 4 IVs, y los Froakies.
Los Froakies los puedo dar en pareja de Macho y Hembra con los IVs distintos para que sea más fácil criar uno con 5 IVs.
Buenas! Busco a Xerneas, los 3 pájaros, pokes shinys o megapiedras.

Ofrezco pokerus en starters como Torchic, Fennekin, Froakie, Chespin, Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Charmeleon, Braixen o en pokemons como Amaura, Tyrunt, Eevee, Seaking, Gyarados, Snorlax, Hariyama, Mr.Mime, Trevenant, Liepard, Shelgon, Togepi, Rufflet, Spiritomb, Loudred, Forretress, Marowak, Corsola, Delibird, Aipom, Rhydon, Snorunt, Camerupt, Clefairy, Swalot, Xatu, Magcargo, Drapion, Toxicroak, Zoroak, Skarmory, Barbaracle, Sableye, Chansey, Electabuzz, Muk, Hawlucha, Fearow, Ariados, Graveler, Noctowl, Jigglypuff... y algunos mas.

Ofrezco varios pokémons por lo que busco.

Interesados MP! [sonrisa]
Cambio Basculin shiny por cualquier shiny que no tenga, aunque sea uno mediocre xD.

O puedo dar ese Basculin + Un poke con Pokerus por un shiny que no sea tipo agua ;)

Interesados enviar MP.
busco un forakie con mutatipo, los iv son indiferentes pues es para criarlo yo [sonrisa]
Cambio un Froakie con 31 ivs en SAt y Speed y con los EVS PUESTOS en esas dos facetas. No tiene mutatipo, no me convence esa habilidad.

dado que quitaré de mi equipo al final a Greninja lo intercambio or algo, ofreced¡¡
Sigo ofreciendo excedentes de crianza con 4 IVs.
Ahora tengo también Larvestas Modestos con 4 IVs.

A parte de eso tengo también muchos Froakies Miedosos con Mutatipo y 4 IVs, y Pinecos con 4 IVs.

Busco principalmente Scythers, Heracrosses, Joltiks/Galvántulas y Venipede/Whirlipede/Scolipedes con algún IV perfecto. Acepto otros bichos también, pero esa es mi preferencia xD
Inttercambio Helioptile listo para competitivo con 31 ivs en velocidad y ataque especial, entrenado de evs en Velocidad y At.Especial.
Tengo mawiles firmes y algunos con 3 ivs qie me sobran. Si alguien quiere que me mande un mp. No busco nada en concreto.
Busco HOUNDOOMITA, cambio por MANECTRICITA¡
Dispongo de Froakies con 4 IV al 31:

1 modesto con mutatipo.
5 miedosos con mutatipo.
2 modestos con torrente.
1 miedoso con torrente.

Los cambio por otros Pokémon con 4 IV al 31.
Tengo varios Charmanders y pronto Froakies y Fenekkins , acepto ofertas . [sonrisa]
Tengo un Chespin y un Staryu con Pokerus para cambiar, busco la HOUNDOOMITAAAA¡¡¡
Hola.

Busco Eeve Hembra con habilidad oculta Anticipación, aunque también me sirve cualquiera de sus evoluciones siempre y cuando la evolución tenga la habilidad oculta.
Me da igual la naturaleza y los IVs.
Tengo para cambiar por SIMILARES:

-Magikarp Firme con 4 IV. (muchos)
-Magikarp Firme con 5 IV. (muchos)
-Honedge Audaz con 4 IV (x1)
-Axew Firme con 4 IV (Habilidad Rompemoldes) (x1)
-Axew Firme con 5 IV (x1)
-Gible Alegre con 4 IV (habilidad piel tosca) (x1)
-Goomy Osado con 4 IV (habilidad Baba) (x4)
-Goomy Osado con 5 IV (habilidad Baba) (x2)
-Ferroseed Plácido con 3 IV (trampa rocas) (x1)

MANDAR MP.
ofrezco articuno a cambio de una blastoisita.. el pokemon en el que venga dicho objeto me da igual
Cambio OCEAN VIVILLON por cualquier shiny que no tenga, mega piedras exclusivas de cualquier edicion o cualquier legendario que no sea zygarde.
5785 respuestas