[HO] Intercambio de Pokémon

Alguien tiene togepis con habilidad afortunado?
Ofrezo 5 IVS

-Torchic Macho Mar de llamas Firme x5.
-Ferroseed Mov.Huevo Drenadoras y Puas, diferentes Naturalezas y sexos.
-Eevee con varias naturalezas machos.

Ofrezco 4 IVS

-Gastly Miedoso machos x4.
-Torchic Firme con impulso macho x4

Busco de todo!
BUSCO:

-Charizardita X

OFREZCO:

-Charizardita Y + Pokémon con Pokérus de la siguiente lista:

Torchic, Fennekin, Froakie, Chespin, Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Charmeleon, Braixen, Amaura, Tyrunt, Eevee, Sharpedo, Pyroar, Seaking, Gyarados, Snorlax, Hariyama, Mr.Mime, Trevenant, Liepard, Shelgon, Togepi, Rufflet, Spiritomb, Loudred, Forretress, Marowak, Corsola, Delibird, Aipom, Rhydon, Snorunt, Camerupt, Clefairy, Swalot, Xatu, Magcargo, Drapion, Toxicroak, Zoroak, Skarmory, Barbaracle, Sableye, Chansey, Gorebyss, Nincada, Electabuzz, Muk, Hawlucha, Fearow, Ariados, Graveler, Noctowl, Jigglypuff... y algunos mas.

Si estas interesado MP! :)
(mensaje borrado)
Cambio estos shinys por otros (no importa si son feos o malos xD quiero todos!)

Pliwhril (puedo evolucionarlo a poliwrath o mandarlo con piedra agua equipada, como querais)
Remoraid
Ooctillery
Gyarados
Gulpin (con mote: zac)
Skiddo (con mote: mähikel)
Gogoat (con mote: rammer)
hola buenas

busco charizardita x o tyranitita

ofrezco 2 o 3 legendarios a elección, por una de las piedras, o un ditto shiny por la charizardita x

contacto por MP si les interesa el cambio saludos y espero que me lo cmabien :)
¿A alguien le sobra un Larvesta shiny?
Sigo buscando un Squirtle macho, ofrezco Charmander macho con pokérus.
(mensaje borrado)
felipeuribeaguilera escribió:hola buenas

ofrezco 2 o 3 legendarios a elección, por una de las piedras, o un ditto shiny por la charizardita x

buenas
mr interesa ese ditto pero no tengo la charizardita.
Te intetesa a cambio ocean vivillon o articuno?

Saludos y suerte con la busqueda ;)
¿Alguien tiene un Ditto con buenos IVs?
Holaaa e estado criando charmanders a tope para sacar el mio lo mas perfecto posible y me an sobrado un charmander firme con 5 iv y otro con 4 iv los cambio por pokemon con el mismo numero de ivs y naturaleza favorable ( me gustaria un gastly o rotom) pero ofrecerme aver k tal [360º]
Edit: seme olvido decir que mis charmanders los e criado con los movimientos huevo de enfado y triturar para que sea una bestia =D
Todopc-WII escribió:Sigo buscando un Squirtle macho, ofrezco Charmander macho con pokérus.

Sigo buscándolo , mira que es difícil de obtener joe... XD
stunt escribió:

buenas

hola buenas

no me interesa ningun pokemon (tengo 2 de cada legendario hasta los que no me salen en mi partida) solo busco la charizardita aunque la charizardita Y tambien me interesa
felipeuribeaguilera escribió:
stunt escribió:

buenas

hola buenas

no me interesa ningun pokemon (tengo 2 de cada legendario hasta los que no me salen en mi partida) solo busco la charizardita aunque la charizardita Y tambien me interesa

Charizardita Y por ditto shiny?
Argh ahora me han dado un Xerneas con casi todo 31 ( 31-31-25-30-25-28 ) pero naturaleza neutra :_(

Me lo guardare y seguire buscando! xD
Alguien que quiera cambiar ofrezco

Manectricita por houndoomita
cambio piedras exclusivas de la versión y por las del x, tambien puedo cambair todas las demas por un buen trato.
Cambio Gastly 4IVS ( muchos macos y hembras) y un macho con 5 IVS en todo menos en ataque todos los Gastly son miedosos.

Por los de 4IVS busco de todo un poco por el de 5IVS busco Rotom, Klefki, dratini, Honedge alguno de estos con 5 IVS bien puestos.
¿Alguien tiene un Ditto plácido? Aunque sea para sacar una cría...no hay manera xD.
Busco Klefki con 3 full IVs, que sean en PS, Defensa y Defensa especial, el resto me da igual ya que el ataque no lo usa y la velocidad tampoco porque todos sus ataques no van a pegar y con Bromista siempre va primero.
SpeLl9 escribió:Busco Klefki con 3 full IVs, que sean en PS, Defensa y Defensa especial, el resto me da igual ya que el ataque no lo usa y la velocidad tampoco porque todos sus ataques no van a pegar y con Bromista siempre va primero.

Que gracia me hace que quieras a la llave para el online con el avatar que tienes xD
stunt escribió:
SpeLl9 escribió:Busco Klefki con 3 full IVs, que sean en PS, Defensa y Defensa especial, el resto me da igual ya que el ataque no lo usa y la velocidad tampoco porque todos sus ataques no van a pegar y con Bromista siempre va primero.

Que gracia me hace que quieras a la llave para el online con el avatar que tienes xD

Si fuese de poner motes le llamaria Keyblade. XD
Desde luego el GTS es dios. No se ni para que me mato haciendo cadenas de crianza. En menos de 40minutos, a base de poner crias de froakie con mutatipo restantes y cambiarlas, llevo:

-Fletchling con gale wing
-Ferroseed con puas y drenadoras
-Gible con enfado
-Eevee con deseo
-... y varios con habilidades ocultas y/o movimientos huevos de 2-3 cadenas

Vamos, que pa que me voy a molestar en hacerlo yo, si los japos me dan lo que pido xD He hecho unos 10 trades, y TODOS me han dado lo que he pedido menos uno. Poniendo en comentarios cosas tipo "Egg moves please!:)" o el nombre de la skill oculta. Y para remate, los bichos que me dan llevan 2 o 3 iv's a 31 de serie XD festival
Yo estoy hasta los webos del GTS! es que vale que por una mierda de shiny pidan un articuno.. al que no le guste que no lo cambie xD
Pero acabo de encontrar un kakuna shiny y piden a cambio un milotic que nisiquiera se puede conseguir T_T

Aprobecho para recordar que cambio estos shinys por otros:
Remoraid
Octillery
Poliwhril
Skiddo
Gogoat

Las ofertas por MP, por favor.
Poniendo en comentarios cosas tipo "Egg moves please!:)" o el nombre de la skill oculta.

Pues eres el afortunado del hilo, porque a mí para que me pasaran un Shelgon con muda tuve que especificarlo y que me troleasen en cuatro cambios antes. Y ahora con un Ditto plácido llevo ya varios.

En todo caso me apunto tu método con los movimientos huevo, a ver qué tal XD
Busco a alguien que quiera hacer cambio haunter x haunter y regresarlo. Interesado mandarme MP
Franz_Fer escribió:
Poniendo en comentarios cosas tipo "Egg moves please!:)" o el nombre de la skill oculta.

Pues eres el afortunado del hilo, porque a mí para que me pasaran un Shelgon con muda tuve que especificarlo y que me troleasen en cuatro cambios antes. Y ahora con un Ditto plácido llevo ya varios.

Con otros me ha costado mas, pero se ha de tener cabeza. Es mas facil que te den movimientos huevo si pides expresamente lvl 1-10, y habilidades ocultas con lvl 21-30 ( excepto si el pokemon se encuentra salvaje fuera del safari claro...ahi es mas chungo ). Yo la mayoria de bichos que pido lvl 1-10 me traen skill oculta de regalo XD

Por cierto esto empieza a ser preocupante, llevo 125h y AUN voy x la 7 medalla.... XD
rheed escribió:
Franz_Fer escribió:

Con otros me ha costado mas, pero se ha de tener cabeza. Es mas facil que te den movimientos huevo si pides expresamente lvl 1-10, y habilidades ocultas con lvl 21-30 ( excepto si el pokemon se encuentra salvaje fuera del safari claro...ahi es mas chungo ). Yo la mayoria de bichos que pido lvl 1-10 me traen skill oculta de regalo XD

Por cierto esto empieza a ser preocupante, llevo 125h y AUN voy x la 7 medalla.... XD

Va pero te entretienes con habilidades ocultas y otras cosas no necesairas ingame xD
Los que nos lo pasamos antes es por que eso lo dejamos para luego.. aun que realmente no recuerdo cuanto tarde yo pero creo que rondo las 80 horas xD
Ofrezco un arcanine shiny con 31ivs en dfs special y velocidad naturaleza tímida tmbien ofrezco pinsirita agronita heracrossita y busco algún shiny interesante preferiblemente starters ;)
Tengo Durant shiny ( es dorado en vez de plateado ), busco megapiedras de la edicion X!!
He dejado en la GTS un Charmander con Pokérus pidiendo un Squirtle, el nombre de mi user en el juego es HÉCTOR
Intercambio venusaurita, piedra aerodactyl o un legendario por charizardita x, pinsirita o macnetirita.
(mensaje borrado)
Todopc-WII escribió:He dejado en la GTS un Charmander con Pokérus pidiendo un Squirtle, el nombre de mi user en el juego es HÉCTOR

Pero aun no has conseguido el Squirtle? joer pues si que te esta costando xD. Ahora mirare si tengo algún Squirtle, quieres un sexo en concreto?.

Saludos!!!
Buenas, busco:
Un magikarp español hembra con al menos 4 ivs perfectas y que ninguna de ellas sea ataque especial ( a poder ser alegre y con la habilidad nado rápido).

Por otro lado busco un shellder alegre con encadenado y pedrada con al menos 4 ivs perfectas y que ninguna de ellas sea ataque especial.

Para ofrecer tengo (estos pokemons tienen región inglesa):

Machop firme indefenso con puño trueno y 4 ivs perfectas ninguna de llas ataque especial.

Swinub firme cebo con carámbano y trampa rocas y 4 ivs perfectas ninguna de llas ataque especial.

Gastly miedoso con anulación y 4 ivs perfectas ninguna de llas ataque.

Charmander tímido y 4 ivs perfectas ninguna de llas ataque.

Scyther firme experto y 4 ivs perfectas ninguna de llas ataque especial.
Lord Duke escribió:
Todopc-WII escribió:He dejado en la GTS un Charmander con Pokérus pidiendo un Squirtle, el nombre de mi user en el juego es HÉCTOR

Pero aun no has conseguido el Squirtle? joer pues si que te esta costando xD. Ahora mirare si tengo algún Squirtle, quieres un sexo en concreto?.

Saludos!!!

Sí, sí, es misión imposible xD lo querría macho, para así poder meterlo a criar con un ditto.
Lord Duke escribió:

Saludos!!!

Es que es increible.. yo no le podia agregar por que tengo 100 amigos asi que queriamos hacer el cambio por GTS... y cuando subia el charmander yo no le veia..
Si subia yo el pokemon, no me veia el...
Asi que subi un wartorle y ese si lo vio pero se le fue la conexion y para cuando reconecto ya lo habia cogido alquien...
Es absurdo! no hay quien lo entienda..
Todopc-WII escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!!

Sí, sí, es misión imposible xD lo querría macho, para así poder meterlo a criar con un ditto.

Tienes un MP.
Cambio belbum huraño con 5 IVs (todo menos defensa) por un shiny.
Zeon_XP escribió:Tienes un MP.

Gracias Zeon, porfin tengo un Squirtle! :p mira que ha sido chungo conseguirlo. xD
Todopc-WII escribió:

Gracias Zeon, porfin tengo un Squirtle! :p mira que ha sido chungo conseguirlo. xD

No hay de que. Gracias a ti por el cambio :D
Zeon_XP escribió:
Todopc-WII escribió:

No hay de que. Gracias a ti por el cambio :D

Ahora ya puedes infectar a todos tus pokémons xD
Busco un gaslty shiny o ditto shiny, cambio por legendarios
Cambio shinys de pesca: poliwhril, remoraid y cotillery.
Cambio shinys: Spinda

Busco: shinys xD
Cambio Fletchings Firmes con Gale wing con 3-4-5 iv's

Busco bichejos similares en cuanto a iv's.

Por MP me encontráis :)
Buenas!

Cambio charizita X por:
Heracrossita
Houndoomnita
Aggronita
Mewtwonita Y

Saludos.
Cambio mewtwo, aerodactilita y remoraid shiny.
Busco: shinys
Cambio Manectricita o Charizardita X por:

Houndoomita¡¡¡
Busco charizardita X ofrezco pinsirita o heracrossita 4957-2809-4179. Los interesados Mp y me envían su código amigo
5785 respuestas