[HO] Intercambio de Pokémon

Busco: Mewtwoita Y
Ofrezco: Mewtwoita X o Caterpie Shiny
doy swoobat shiny a cambio del item "restos"
Después de horas de crianza tengo:

Squirtle osado HO
Charmander modesto HO,
Bulbasaur sereno HO
Ralts modesto o firme
Litwick modesto
Eevees miedosos y firmes
Gastly modesto

todos ellos con 4 IVs

Busco otros bichos con características similares.
Tengo scyther firmes, froakie modestos con mutatipo y larvirtars firmes.
Todos con 4 ivs al maximo. Busco pokemon con buenos ivs y naturaleza.
Cambio Articunos por 6 o 7 Pokes con buenos IVs.
cambio xerneas 55 por articuno o moltres. contactad por privado. saludoss
Gente tengo:

Snesels con 5 IVs en 31 (Le falta el de atk. spec.) hembras x 2
Snesels con 4 IVs en 31 (A todos les falta atk. spec. y alguna otra caracteristica que varia entre PS y Defensa o Defensa Esp.) Machos y Hembras xMuchos

Larvestas con 5 IVs en 31 (Les falta al macho defensa y a la hembra PS) 1 Hembra y un Macho

Snorunt macho con 5 IVs en 31 (Le falta Def. Esp)
Snorunt hembra con 4 IVs en 31 (Le falta Def. Esp. y Atk)

Las naturalezas se las debo, no recuerdo, me acuerdo la de un Sneasel de 5 IVs que es Firme (+atk - atk esp.)

Busco otros pokemons con estos IVs, en lo posible macho & hembra para seguir la crianza. Especialmente me interezan los Gligars, Elekids, Skarmorys, Gastlys y Scythers.

Saludos.
kamper89 escribió:Gente tengo:

Snesels con 5 IVs en 31 (Le falta el de atk. spec.) hembras x 2
Snesels con 4 IVs en 31 (A todos les falta atk. spec. y alguna otra caracteristica que varia entre PS y Defensa o Defensa Esp.) Machos y Hembras xMuchos

Larvestas con 5 IVs en 31 (Les falta al macho defensa y a la hembra PS) 1 Hembra y un Macho

Snorunt macho con 5 IVs en 31 (Le falta Def. Esp)
Snorunt hembra con 4 IVs en 31 (Le falta Def. Esp. y Atk)

Las naturalezas se las debo, no recuerdo, me acuerdo la de un Sneasel de 5 IVs que es Firme (+atk - atk esp.)

Busco otros pokemons con estos IVs, en lo posible macho & hembra para seguir la crianza. Especialmente me interezan los Gligars, Elekids, Skarmorys, Gastlys y Scythers.

Saludos.

Te acabo de enviar un mp.
Me interesan esos snorunts a cambio de un par de scythers que tengo, a ver si te va bien el cambio.
Hola,

Necesito un Ditto con Naturaleza Miedosa, no me importan los IVS.
darthivan escribió:Tengo scyther firmes, froakie modestos con mutatipo y larvirtars firmes.
Todos con 4 ivs al maximo. Busco pokemon con buenos ivs y naturaleza.

Tengo mawile firmes con 4 ivs, y shelmet miedosos con 4 ivs tambien, me interesa un scyther y larvitars.
E5C084R escribió:Después de horas de crianza tengo:

Squirtle osado HO
Charmander modesto HO,
Bulbasaur sereno HO
Ralts modesto o firme
Litwick modesto
Eevees miedosos y firmes
Gastly modesto

todos ellos con 4 IVs
Me interesa el gastly y el evee firme, tengo lo que le he comentado al user de arriba.
Busco Moltres o Zapdos (preferiblemente sin mote), ofrezco Sigilyph shiny.
Interesados MP, no suelo leer todo xD
SpeLl9 escribió:Cambio Articunos por 6 o 7 Pokes con buenos IVs.

Si quieres puedes elegir algunos de los que ofrezco, aunque de algunos ya no me quedan con habilidad oculta.
E5C084R escribió:

Si quieres puedes elegir algunos de los que ofrezco, aunque de algunos ya no me quedan con habilidad oculta.

Lo vi, pero apenas me interesan de esa lista. :(
¿Alguien que no vaya a darle uso a su Charizardita X la cambiaría? Tengo shinys para dar y unos cuantos pokelos con varios 31s. A lo mejor también me podría plantear cambiar la piedra por la masterball que tengo aquí sin darle uso.
vueltas escribió:Alguien me pasa un Ditto con Naturaleza Miedosa? No me importan IVS.
Me quedan los siguientes pokémons para intercambiar:

Pinecos con 4 IVs:
1 Pineco Macho Flojo Robustez 31/31/31/X/31/X
2 Pineco Hembra Modesto Robustez 31/31/31/X/X/31
3 Pineco Macho Ingenuo Robustez 31/31/31/X/31/X

Larvesta con 4 IVs:
1 Larvesta Hembra Modesto Cuerpo Llama 31/X/31/X/31/31
2 Larvesta Hembra Modesto Cuerpo Llama 31/X/31/X/31/31

Froakies con 4 IVs:
1 Froakie Macho Miedoso Mutatipo 31/31/31/31/X/X
2 Froakie Macho Miedoso Mutatipo 31/31/31/31/X/X
3 Froakie Macho Miedoso Mutatipo 31/31/31/31/X/X
4 Froakie Macho Miedoso Mutatipo 31/31/31/31/X/X
5 Froakie Macho Miedoso Mutatipo 31/31/31/31/X/X
6 Froakie Macho Miedoso Mutatipo 31/31/31/31/X/X
7 Froakie Macho Miedoso Mutatipo X/31/31/31/X/31
8 Froakie Macho Miedoso Mutatipo X/31/31/31/X/31
9 Froakie Macho Miedoso Mutatipo X/31/31/31/X/31
10 7 Froakie Macho Miedoso Mutatipo 31/31/31/X/X/31
11 Froakie Hembra Miedoso Mutatipo 31/31/31/31/X/X
12 Froakie Hembra Miedoso Mutatipo 31/31/31/31/X/X
13 Froakie Hembra Miedoso Mutatipo 31/31/31/31/X/X

Froakies con 5 IVs:

1 Froakie Macho Miedoso Torrente 31/31/31/31/X/31
2 Froakie Hembra Miedoso Torrente 31/31/31/31/X/31

Scythers con 4 IVs:
1 Scyther Macho Firme Enjambre 31/X/31/X/31/31
2 Scyther Macho Firme Experto 31/31/31/X/31/X
3 Scyther Hembra Firme Enjambre 31/31/31/X/X/31

Scythers con 5 IVs:
1 Scyther Macho Firme Enjambre 31/31/31/X/31/31
2 Scyther Macho Firme Enjambre 31/31/31/X/31/31

Heracross con 4 IVs:
1 Heracross Macho Firme Enjambre 31/X/31/X/31/31
2 Heracross Hembra Firme Enjambre 31/X/31/X/31/31

Los cambio por cualquier pokémon que sea equivalente en IVs al que se pide. Enviad MP si estáis interesados ;)
Cambio master ball o restos o cualquier otro ítems que tengo por cualquier podemos shiny
kingmore escribió:Cambio master ball o restos o cualquier otro ítems que tengo por cualquier podemos shiny

Tienes un mp.
none1941 escribió:Tengo mawile firmes con 4 ivs, y shelmet miedosos con 4 ivs tambien, me interesa un scyther y larvitars.
E5C084R escribió:Después de horas de crianza tengo:

Squirtle osado HO
Charmander modesto HO,
Bulbasaur sereno HO
Ralts modesto o firme
Litwick modesto
Eevees miedosos y firmes
Gastly modesto

todos ellos con 4 IVs
Me interesa el gastly y el evee firme, tengo lo que le he comentado al user de arriba.

Ok, me parece bien. Concretamos por MP.
Cambio Froakies miedosos con Mutatipo con 4 IV.
Cambio Gibles alegres tanto con Velo arena como Piel tosca con 4 IV.

Interesados, mandad MP. Busco lo mismo, Pokémon con 4 IV.
Cambio poliwhril shiny con piedra agua equipada o poliwrath shiny sin nada equipado, por otro shiny.
Tengo 3 Charmanders con naturaleza Alegre, con los movimientos huevo Danza dragon y Enfado, con 4 IVs perfectos (ninguno de ellos es el Ataque especial).

Busco un Mawile firme con 4 IVs con Intimidacion, tambien me puede interesar otros con 4IVs.
Busco Piedras de la Edicion X.

Charizardita X -> Charizardita Y o Macnetricita
Charizardita Y -> Pinsirita, Tyranitarita o Mewtwoita X
Busco Heracrosita! Si alguien la tiene que lo diga, yo solo puedo conseguir la Pinsirita, porfavor!
Busco Charizardita X y Mewtwoita X,
ofrezco pokemon legendario de esta edición (Xerneas, Yveltal, Zygarde, Mewtwo, Articuno, Zapdos, Moltres) a escoger!!

Interesados manden MP con su código de amigo! (El mío en la firma)
Cambio estos shinys por otros:
Gyarados
Remoraid/octillery
Remoraid/octillery
Octillety
Poliwhril/poliwrath/poliwhril con piedra agua equipada
Ofrezco pokemon perfectos de 5iv(naturaleza,iv spread, mov huevos). Busco: dittos con 4 iv, huevo suerte(2 unidades por un pokemon perfecto). Tengo larvitars,magikarps,mawiles,fletchlings,charmanders,bulbasaurs,vulpix,gligars...etc para tradear
¿Alguien con un Ditto Miedoso de Safari Amistad? Lo cambio por cualquier otro de otra naturaleza, o lo que sea. Lo necesito para pasarle Hab Oculta a un Eevee...

edito: justo acabo de recibir uno por intercambio prodigioso. Lo digo antes y...
Tengo:

Riolus con puño bala
Eevees con deseo
Froakies mutatipo

Busco:

Ferroseed con drenadoras/puas/etc
Fletchling con Gale wing
Pokemons con otros movimientos huevo heredados

Me da igual cuantos iv tengan y sus naturalezas. Yo puedo daros de los que tengo de la naturaleza que querais de estas: Firme, alegre, miedosa, modesta y activa. Probablemente traigan un par de iv's a 31 de gratis
Busco:

Ditto Osado

y

Houndoomita.
Busco Squirtle, puedo ofrecer Charmander infectado por Pokérus .
Todopc-WII escribió:Busco Squirtle, puedo ofrecer Charmander infectado por Pokérus .

Cuando llegue a casa miro si tengo squirtle , creo que si y si tengo te aviso¡¡¡

tienes dittos osado¿
Todopc-WII escribió:Busco Squirtle, puedo ofrecer Charmander infectado por Pokérus .

No te puedo agregar a mi lista de amigos pero ponlo en el gts pidiendo un squirtle lvl 1-10 de cualquier genero y ahora mismo te lo mando yo por gts.
(en el comentario por stunt para que te vea facil)
stunt escribió:

No te puedo agregar a mi lista de amigos pero ponlo en el gts pidiendo un squirtle lvl 1-10 de cualquier genero y ahora mismo te lo mando yo por gts.
(en el comentario por stunt para que te vea facil)

Voy.
Edito: Ya esta

CP3 escribió:

Cuando llegue a casa miro si tengo squirtle , creo que si y si tengo te aviso¡¡¡

tienes dittos osado¿

No, no tengo Dittos osados. :(
Hay que joderse.. el charmander esta en el GTS pero yo no puedo verlo o.O
stunt escribió:Hay que joderse.. el charmander esta en el GTS pero yo no puedo verlo o.O

Es rarísimo, ya he desconectado el internet y lo he vuelto a conectar, mira a ver si sale ahora.
Todopc-WII escribió:
stunt escribió:Hay que joderse.. el charmander esta en el GTS pero yo no puedo verlo o.O

Es rarísimo, ya he desconectado el internet y lo he vuelto a conectar, mira a ver si sale ahora.

Que no que no... salen montones de charmander pero a ti no te veo por ninugna parte xD
CP3 escribió:Busco:

Ditto Osado

y

Houndoomita.

Si te esperas un rato me hago un Abra Osado y voy al safari y te pillo un Ditto Osado.
SpeLl9 escribió:

Ditto Osado

y

Houndoomita.

Si te esperas un rato me hago un Abra Osado y voy al safari y te pillo un Ditto Osado.

Perfecto¡ Si lo haces dimelo¡ Lo necesito con urgencia para hacer un poke para el torneo de aqui xD.

Y gracias¡
CP3 escribió:
SpeLl9 escribió:

Ditto Osado

y

Houndoomita.

Perfecto¡ Si lo haces dimelo¡ Lo necesito con urgencia para hacer un poke para el torneo de aqui xD.

Y gracias¡

Ya lo tengo [oki]
Acabo de criar Trapinchs y Dratinis con escama especial 4IVs.

Si alguien está interesado MP.
Sigo buscando el Squirtle o su evolución, cambio Charmander con Pokérus , lo tengo en la GTS con lo que me dijo un user, pero nadie lo pilla. :(
vueltas escribió:
vueltas escribió:Alguien me pasa un Ditto con Naturaleza Miedosa? No me importan IVS.
Ofrezco Pokes con 4 IVs:

x2 Charmander - Alegre - Con mov. huevo Danza dragon y Enfado - 31-X-31-X-31-31
x1 Charmander (JAP) - Miedoso - Con mov. huevo Pulso dragon y triturar - X-X-31-31-31-31
x1 Swinub - Firme - Habilidad oculta Sebo - Con mov. huevo Chuzos - 31-31-31-X-X-31
x2 Swinub - Firme - Habilidad oculta Sebo - Con mov. huevo Chuzos - 31-31-31-X-30-X *
x1 Swinub - Firme - Habilidad oculta Sebo - Con mov. huevo Chuzos - X-31-31-X-30-31*
x1 Gligar - Agitado - Habilidad oculta Inmunidad - Con mov. huevo Relevo - 31-31-X-X-31-31

*Nota, aunque uno es 30 en vez de 31, no creo que pase nada por tener un punto menos.

Busco Pokes similares.
Busco un Jigglypuff shiny! Es igual pero con los ojos verdes. Puedo cambiarlo por un ditto shiny. PM y agregadme 0963-0336-3688 [boing]
Tengo Bagons alegres con habilidad oculta con 4 y 5 IVs a 31, y la joya de la corona, uno perfecto con todo a 31. Si alguien quiere...no le haría ascos a un Squirtle, Dratini, Goomy o Growlithe con 4 o 5 a 31.
SpeLl9 escribió:Ofrezco Pokes con 4 IVs:

x1 Charmander (JAP) - Miedoso - Con mov. huevo Pulso dragon y triturar - X-X-31-31-31-31
x1 Swinub - Firme - Habilidad oculta Sebo - Con mov. huevo Chuzos - 31-31-31-X-X-31
x2 Swinub - Firme - Habilidad oculta Sebo - Con mov. huevo Chuzos - 31-31-31-X-30-X *
x1 Swinub - Firme - Habilidad oculta Sebo - Con mov. huevo Chuzos - X-31-31-X-30-31*
x1 Gligar - Agitado - Habilidad oculta Inmunidad - Con mov. huevo Relevo - 31-31-X-X-31-31

*Nota, aunque uno es 30 en vez de 31, no creo que pase nada por tener un punto menos.

Busco Pokes similares.

Si te interesa tengo dratinis con habilidad oculta y con 4 ivs 31. Naturaleza Firme.
Joseenflop escribió:
SpeLl9 escribió:Ofrezco Pokes con 4 IVs:

Busco Pokes similares.

Si te interesa tengo dratinis con habilidad oculta y con 4 ivs 31. Naturaleza Firme.

Pues Dratini en si no me interesa porque ya lo tengo, pero si me interesa un Bagon del compañero de arriba, y como veo que le interesa un Dratini, si puedes cambiarle a el un Bagon por el Dratini yo te lo cambio!

O cambiarmelo a mi y ya se lo cambio yo.
5785 respuestas