Hola a todos, gente. Necesito con urgencia un dratini con la habilidad oculta (escama esp., para que dragonite tenga compensación), de los que se consiguen en el safari amistad. Si alguien lo tiene por favor mandadme MP y lo hablamos. Ofrezco pokémons tales como beldums firmes, scythers firmes, ferroseed, spiritomb, abras, shellder con mov. huevo pedrada y giro rápido, etc... Entre otros.
Al fin un compañero eoliano me ha pasado un ditto modesto y ya tengo a mi charmander modesto y ya tengo ahora si a mi equipo ahora si a entrenar y disfrutar del juego xD!
Si alguien quiere huevos de charmander modestos que me mande MP aunque me conecto bien noche o temprano xD entre 1 y 2 de la mañana (ahora estoy trabajando ) digo huevos para que ustedes sean los entrenadores y no les aparezca mi nombre xD! y sorpresa que les puede salir shiny
Hola! Tengo un Spritzee equipado con Saquito Fragante, y a Swirlix con Dulce de Nata. Busco lo mismo para que evolucionen a Slurpuff y Aromatisse. También tengo a Poliwhirl equipado con Roca del Rey, para que evolucione a Politoed, y busco intercambiarlo por lo mismo.
Fue la que más me llamo la atención, no perdón la puse mal, la que más me llamo la atención es la alocada. Ya que quiero centrarlo en el ataque especial, pues a Dragonite siempre lo suelo utilizar como comodín al aprender tantos ataques de tipos diferentes. Alomejor un llamarada, rayo, ventisca y enfado o algo así, quizás terremeto se puede colar por ahí.
Alguien tiene algun froakie/frogadier/greninja que pueda darme con la habilidad del safari? me da igual la naturaleza/stats, solo lo quiero para pasarsela a las crias