Buenas tardes de nuevo a todos, muchachos.
Perdonad la tardanza en contestar...Como ya os comenté, el reparto de "Códigos Volcanion" ha estado en suspensión debido a esta mala experiencia.
A día de hoy, confirmo ya completamente que el forero,
@Necrocorpse , me ha timado en cuestión, llevándose él de manera "gratuita" el Código Volcanion que le cedí. Considero que me ha timado debido a que ya he tratado de ponerme en contacto con él numerosas veces sin éxito tras haberle cedido aquel Código de Volcanion.
Para más inri, encima le veo postear de manera asidua en este foro de manera regular y constante, y sé que lee/ ha visto mis mensajes. Podría entender que fuera un tipo ajetreado debido a los trabajos/ estudios, pero cuando le ves conectarse todo el rato al foro y ver que no responde a tus Mensajes Privados que le envías...algo no huele bien.
Así que nada, disfruta de tu código Volcanion gratuito,
@Necrocorpse !
Bien, tras este breve inciso con el que he pretendido poneros en aviso sobre este forero, procederé ahora a contestaros uno a uno:
tekno18 escribió: las cosas que pasan aqui en eol, que pokemon necesitas a ver si te puedo ayudar desinteresadamente, (no me interesa volcanion)
Pues sí,
@tekno18 . Yo tampoco me esperaba que un forero habitual de EOL y con más de 1000 mensajes me fuera a timar a cambio del código de Volcanion, sobretodo, teniendo en cuenta que los Pokemon que yo he pedido eran MUUUY fáciles de encontrar. Vamos, que yo tampoco es que haya pedido Pokemon en su última fase o Pokemon Legendarios...
De momento no necesito nada, pero gracias por tu interés,
@tekno18 ! Lo tendré en cuenta!
Kyoraku31 escribió:Me gustaria conseguir un Volcanion,solo que no llevo tanto mensajes en el foro,y aunque no creo que valga decir yo mismo que soy un tio muy legal te pueda servir.Si quieres puedo pasarte algun pokemon para que veas que soy legal antes de que me des o quieras cambiarme un Volcanion.Espero que puedas responderme pronto y saber si puedo conseguir uno.Gracias y un saludo.
@Kyoraku31 :
Um...Debido a que ahora ya estoy comenzando a jugar en Pokemon Luna...¿ Podrías pasarme una cría de los 3 Pokemon Starters que has obtenido? Con una cría de Cyndaquil + Totodile + Tepig me valdría.
Eso sí, debido a esta mala experiencia que he sufrido,
prefiero los Pokemon antes de ceder de nuevo el Código. Una vez me pases/ paseis los Pokemon que necesito, os enviaré un MP rápidamente tras el Intercambio con el código Volcanion necesario en XY/ ORAS.
Ya lo siento, pero he de extremar las precauciones ahora, y exigir más a cambio de estos códigos Volcanion, a pesar de que "los justos tengan que pagar por los pecadores"
DaverGijon escribió:@xesca3 Entiendo lo que dices perfectamente,si cambias de idea ya sabes,no obstante como ya te dije,si tienes especial interes en alguno dimelo aunque no pases el volcanion un saludin!
@DaverGijon :
Muchas gracias por comprenderlo,
@DaverGijon . Y no, hombre, cómo te voy a pedir Pokemon a cambio de nada...xD. Si te pido Pokemon, yo también he de dar algo bueno a cambio (sobre todo ahora, que tengo algunos códigos Volcanion libres todavía, y es algo que os interesa).
De la actual lista de Pokemon que necesito en Pokemon ORAS, que es esta:
1º Gen:
Caterpie
Clefairy
Nidoran Hembra
3º Gen:
Solrock,
Mawile
Nosepass
5º Gen.
Heatmor, Karrablast, Shelmet, Litwick
6º Gen:
Bunneary, Skiddo, Littleo, Pancham, Espurr, Scatterbug
¿Cuáles de aquí podrías pasarme a cambio de Volcanion? Me interesarían sobretodo los que aparecen en la 3º Gen y la 5º Gen. ¿Te sería fácil obtenerlos? Sino, con que me pases los que puedas obtener buenamente mediante crías o intercambios, me valen. Ya siento tener que "exigir" un mayor nº de Pokemon, pero...es lo que hay, desafortunadamente.
Y, al igual que le comenté a
@Kyoraku31 , debido a esta mala experiencia, h
e de asegurarme y obtener los Pokemon en mano ANTES de daros el código Volcanion. En cuanto terminase el Intercambio, os mandaría un MP a través de EOL con el Código Volcanion para que os le podáis descargar.
Quedo a la espera de vuestra respuesta si os interesa el código Volcanion.
Un saludo, chicos. Y ya lo siento de nuevo.