Buenas de nuevo, muchachos.
Tan solo me paso por aquí para comentar que acabo de realizar un Intercambio Pokemon con el gran compañero
@chris navi , el cuál me ha pasado 16 Pokemon necesarios para mi Edición ORAS a cambio de uno de mis códigos Volcanion.
No solo eso, sino que además hemos realizado un "ida y vuelta" para conseguir evolucionar un par de Pokemon que le pedí, y ha estado el tiempo suficiente online como para que me diera tiempo a descubrir cuál era el 3º Pokemon de su Safari de Pokemon XY.
Por lo que es un forero TOP en el que se puede confiar, y espero realizar más Intercambios Pokemon en el futuro con él, en las Ediciones Sol/ Luna.
P.D: Todavía me quedan 3 Códigos Volcanion más, por si hubiera alguien interesado en conseguir uno.
Aquí os dejo una lista de los Pokemon que pediría a cambio de entregar uno de estos códigos, y el Intercambio se realizaría
SIEMPRE ANTES de entregar el Código Volcanion, pues ya me han "estafado" una vez por actuar de buena fé en este foro, y no quiero que ocurra de nuevo.
Siempre
serían necesarios Intercambiar 6 Pokemon, ya que tampoco es que sean tremendamente difíciles de conseguir. Es decir, podríaís pasar 3 Pokemon de la 1º Gen y otros 3 de la 2º Gen, o bien de 1 de la 1º Gen, 4 Pokemon de la 2º, 1 de la 5º Gen...
SIEMPRE 6.
He aquí la lista: