Alguien con aceso a los juegos que no sean TF2 y HL2 puede poner o al menos decirnos los drops disponibles y el numero de cartas totales? Inexplicablemente no puedo obtener cartas del dota a pesar de ser usuario permanente del juego :S
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Akiles_X escribió:Alguien con aceso a los juegos que no sean TF2 y HL2 puede poner o al menos decirnos los drops disponibles y el numero de cartas totales? Inexplicablemente no puedo obtener cartas del dota a pesar de ser usuario permanente del juego :S
Todos tienen la mitad de drops redondeando hacia arriba del número de cartas totales. 9 cartas -> 5 drops (4.5 queda en 5) 8 cartas -> 4 drops 5 cartas -> 3 drops (2.5 queda en 3)
Del CS:GO y del Dota 2 no lo sé, pero juraría que cumplen eso.
Sé que tienen 5 y 8 cartas respectivamente, por lo que intuyo 3 y 4 drops, pero no estoy seguro. Si queréis ver las cartas de los juegos aunque no los tengáis:
Con xxxxxxxxxxxxx vuestro id y nnnnnnn el numero del juego: - 730 para csgo - 570 para dota2 - 220 para halflife 2 - 219740 para don't starve - 440 para TF2 - 620 para portal 2
sergimax escribió:¿Eso quiere decir que una vez que obtienes 4 cartas por ejemplo en Portal 2 ya no sacaras mas?
Efectivamente
De ahí mi pregunta, ¿qué pasará cuando todas las cartas hayan sido crafteadas? Valve tendrá que reiniciar los drops alguna vez...
Esto mejor lo tratamos en el otro lado para no desvirtuar el hilo pero te respondo.
Valve no hara ningun reset, ellos quieren que pases por caja y compres objetos del tf2 y el dota 2 cuando llegues a los 9$ tendras un drop mas para el juego en el que invertiste tanto. Ellos no dan duros a pesetas xD
Akiles_X escribió:Esto mejor lo tratamos en el otro lado para no desvirtuar el hilo pero te respondo.
Valve no hara ningun reset, ellos quieren que pases por caja y compres objetos del tf2 y el dota 2 cuando llegues a los 9$ tendras un drop mas para el juego en el que invertiste tanto. Ellos no dan duros a pesetas xD
Claro, pero de TF2 y de Dota 2 habrá infinitas cartas precisamente porque se pueden conseguir de algún modo, en éste caso mediante gente que compre ítems en el juego. Pero, ¿y con CS:Go, Portal 2, y principalmente HL2? Ahí no hay tienda ninguna... El único modo de obtener las cartas es mediante las que los usuarios obtienen, cuando éstos usuarios crafteen todas las cartas posibles de HL2, ¿qué?
Akiles_X escribió:Esto mejor lo tratamos en el otro lado para no desvirtuar el hilo pero te respondo.
Claro, pero de TF2 y de Dota 2 habrá infinitas cartas precisamente porque se pueden conseguir de algún modo, en éste caso mediante gente que compre ítems en el juego. Pero, ¿y con CS:Go, Portal 2, y principalmente HL2? Ahí no hay tienda ninguna... El único modo de obtener las cartas es mediante las que los usuarios obtienen, cuando éstos usuarios crafteen todas las cartas posibles de HL2, ¿qué?
Gastas dinero en TF o en DOTA y luego las cambias por cartas de HL o CS.
Gastas dinero en TF o en DOTA y luego las cambias por cartas de HL o CS.
Jajaja, repito remarcando una frase. Cuando no haya cartas de HL2, ¿qué?¿Cómo las compras si no hay más porque no se pueden obtener más dado que todo el mundo habrá crafteado sus 4? Si quedan unas pocas estarán a precios de oro...
No puedes comprar cartas de HL2 o de Portal 2 si no hay xD.
Cuando no haya cartas de HL2, ¿qué?¿Cómo las compras si no hay más porque no se pueden obtener más dado que todo el mundo habrá crafteado sus 4? Si quedan unas pocas estarán a precios de oro...
Teniendo en cuenta que todas las cartas sirven para lo mismo, que mas da que sean cartas de HL2 que de TF2. La gente eso no lo sabe y yo me aprovechare de ello xD
EDIT: Lo unico que se puede conseguir por cada mazo son las insignias de cada juego y eso como los articulos limitados seran solo para los mas listos habiles
Cuando no haya cartas de HL2, ¿qué?¿Cómo las compras si no hay más porque no se pueden obtener más dado que todo el mundo habrá crafteado sus 4? Si quedan unas pocas estarán a precios de oro...
Teniendo en cuenta que todas las cartas sirven para lo mismo, que mas da que sean cartas de HL2 que de TF2. La gente eso no lo sabe y yo me aprovechare de ello xD
EDIT: Lo unico que se puede conseguir por cada mazo son las insignias de cada juego y eso como los articulos limitados seran solo para los mas listos habiles
No sirven para lo mismo xD. Por ejemplo a mí Dota 2 o TF2 no son dos juegos que me apasionen mucho, sin embargo Half-Life 2 me encanta y trataré de conseguir el nivel 5.
Por tanto yo quiero esas cartas, me dan igual las de TF2 o Dota 2. Más me vale llegar al nivel 5 antes de que se gasten esas cartas xD.
Y ya no solo por la banda de nivel, sino por los emoticonos y fondos. Prefiero uno de HL2 antes que uno de Dota 2.
sergio_mikkos escribió: No sirven para lo mismo xD. Por ejemplo a mí Dota 2 o TF2 no son dos juegos que me apasionen mucho, sin embargo Half-Life 2 me encanta y trataré de conseguir el nivel 5.
Por tanto yo quiero esas cartas, me dan igual las de TF2 o Dota 2. Más me vale llegar al nivel 5 antes de que se gasten esas cartas xD.
Y ya no solo por la banda de nivel, sino por los emoticonos y fondos. Prefiero uno de HL2 antes que uno de Dota 2.
Pues nada yo te vendo als mias a un modico precio de 10€ la unidad xD
[TENGO] TEAM FORTRESS: --Todas-- No me gusta mucho Team Fortress, así que las cambio. Si me ofrecéis dos cartas de las que busco, os puedo dar tres de Team Fortress.