Devil Crown escribió:Tengo la 1 y la 10, no creo vuelva a hacer la insignia asi que si a alguno le falta alguna de estas snow balls se la cambio por cualquiera de las otras.
Busco los cromos de Sleeping dogs North y Power
Cambio, esos mismos snowgloves o otras cards de mi inventario.
Edito Tengo la 1 y 7, no creo vuelva a hacer la insignia asi que si a alguno le falta alguna de estas snow balls se la cambio por cualquiera de las otras.
Enviadme una solicitud de amistad en Steamo un privado aquí, me llamo ArkFantasy (podeis ver el enlace en el perfil de EOL), y me enseñais los cromos que no os importa cambiar por Snow Globes .
Y ya os digo cuántos y qué cromos me interesan a cambio de la Snow Globe o las Snow Globes que os falten
Me interesan sobretodo cromos de los juegos que ya tengo cromos.
Skyrim Portal 2 MCpixel Left 4 Dead 2 Tomb Raider El testamento de Sherlock Holmes Magicka Bastion Counter Strike Global Offensive Day Of Defeat Source DLC Quest Gotham City Impostors Devil May Cry Serious Sam 3 Hotline Miami Scribblenauts Unlimited Sniper Elite Nazi Zombie Army Terraria
Hola yo tengo la snow 5 de cambio y necesito la 6 y 8 Y para el resto de cartas mirad el perfil de steam que son muchisimas y me da pereza ponerlas todas xD
Enviadme una solicitud de amistad en Steamo un privado aquí, me llamo ArkFantasy (podeis ver el enlace en el perfil de EOL), y me enseñais los cromos que no os importa cambiar por Snow Globes .
Y ya os digo cuántos y qué cromos me interesan a cambio de la Snow Globe o las Snow Globes que os falten
Me interesan sobretodo cromos de los juegos que ya tengo cromos.
Skyrim Portal 2 MCpixel Left 4 Dead 2 Tomb Raider El testamento de Sherlock Holmes Magicka Bastion Counter Strike Global Offensive Day Of Defeat Source DLC Quest Gotham City Impostors Devil May Cry Serious Sam 3 Hotline Miami Scribblenauts Unlimited Sniper Elite Nazi Zombie Army Terraria