ivalice27 escribió:Tengo una duda, si juegas a un juego compartido, de otra persona, o sea que no es tuyo, no te dan sus cromos por jugar a ese título verdad?
EDIT: Cambiado Itsy por Sage con @JyL (ni me habia dado cuenta que lo tenias ) EDIT2: Cambiado Silver por Tender con @jnderblue (ya estas correctamente citado ) EDIT3: Cambiado Clementine por Blase con un amigo de Steam
ivalice27 escribió:Tengo una duda, si juegas a un juego compartido, de otra persona, o sea que no es tuyo, no te dan sus cromos por jugar a ese título verdad?
No conocia la pagina esa de intercamnio con el bot, gracias a esa pagina me he quitado todos los repes que tenia y ahora puedo hacer una insignia y todo.
jas1 escribió:No conocia la pagina esa de intercamnio con el bot, gracias a esa pagina me he quitado todos los repes que tenia y ahora puedo hacer una insignia y todo.
jas1 escribió:No conocia la pagina esa de intercamnio con el bot, gracias a esa pagina me he quitado todos los repes que tenia y ahora puedo hacer una insignia y todo.
¿Qué pagina es esa? Yo también quiero.
La han colgado paginas atras en ese hilo, es esta:
te vas donde pone trading bot y a inventary, seleccionas el juego que quieres, el cromo que quieres y el que ofreces, aveces te acepta el cambio y otras no.
Pero vamos con paciencias en varios dias me he quitado todos los repes.
¿Qué pagina es esa? Yo también quiero.
La han colgado paginas atras en ese hilo, es esta:
te vas donde pone trading bot y a inventary, seleccionas el juego que quieres, el cromo que quieres y el que ofreces, aveces te acepta el cambio y otras no.
Pero vamos con paciencias en varios dias me he quitado todos los repes.