[HO] IOSU Exploit • Nuevos progresos!!!

Buenos dias!
Espero que alguien se haga una guia para torpes como yo... Jejeje

Saludos
Igualmente yo actualizo a 5.5.1 debido al dinero de la eshop que lo perderia....
Y que seguramente no podre jugar online a mk8, splatoon, Mmaker....etc

Con WII era más facil tener la scene, con WII U se ha complicado.

Aunque deseo que con el tiempo en cualquier firmmware se pueda utilizar la scene...Suerte a tod@s.

No ha salido todavia.....dejo el enlace a gbatemp....

https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5- ... it.406150/
Hola a todos! Yo soy otro de los que está por aquí de espectador pero tranquilo, que sino el hype me puede xD. Menosmal que ayer me dio por desenchufar la consola... esta noche me tocara encenderla con el router apagado para desconfigurar el wifi por si las moscas, que veo la cosa muy cerca como para jugarmela!

Tranquilos chicos, que salir saldrá seguro pacienca! (Pero que salga yaaaa xDDDDD)

Saludoss
Una pregunta de novato.
Si configuro la wii para que no actualice la consola capandolo desde el router (las DNS).
Entiendo que al no tener actualizada la consola no podría jugar al splatoon o al super Mario maker ?.
Si esto es cierto, se sabe si se podrá jugar a juegos online cuando este disponible el iosu?
Una duda, para cuando salga el exploit, tengo un Pendrive con 16GB Kingston ¿con eso podría ir tirando aunque sea para meter 2 backups, o de verdad es totalmente necesario un disco duro externo?

Es el mismo Pendrive que usé en la Scene de la Wii sin problema alguno.
BLADEZ escribió:
felipe2_2 escribió:como dijeron la forma como registar el exploid saldria los primeros dias de las semana por lo que no esperen que salga el lunes o el martes, posiblemente el miercoles o en el peor de los casos el domingo, dependiendo claro que esten avanzando a buen ritmo. lo bueno es que ya sea juntos o separados existen personas que estan en ello.

sobre como bloquear las actualizaciones pues el tuto de @egarrote es claro:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664

.....O el Jueves o el Viernes.... vaya futurologo

no trato de ver el futuro -siendo que nadie puede- lo que digo es lo que esta en la web, nadie sabe cuando saldra el metodo, ni quiera quienes lo estan haciendo saben cuando lo tendran hasta que no este listo, en el mejor de los casos esta semana, no esta demas que hasta no hace mucho existian quienes creian que la actualizacion de nintendo no se daria como si nintendo sacaria el zelda sin actualizacion previa, asi que no sera la ultima.
Actualizaciones bloqueadas a las 22:58 [+risas]
....
....

A lo justo XD
lovesitos escribió:Actualizaciones bloqueadas a las 22:58 [+risas]
....
....

A lo justo XD

Vives al limite ehhh? [chulito]
Buenas de nuevo...He decidido dejar el dinero de la eshop en espera.... ;)
He seguido el tuto de Hykem's 5.5 iosu Exploit de Gbatemp.

He seguido el paso de 1...y perfecto....no actualiza y puedo jugar Online, utilizar el navegador, pero eso si...la eshop te pide actualizar.

Es la unica forma de seguir en 5.5.0 esperando que hace la scene...y si no avanza en un mes...pues le dare paso a la actualización.

Espero que os sirva de ayuda para bloquear la actualización. :)

Esperemos que no se tarde mucho en lanzar el iosu exploit.
No hay novedad no? Podrían decirnos algo a los que llevamos esperando desde que se decia que iba a salir para el día 25 de diciembre. Se está haciendo interminable la espera y ninguna información ni nada al respecto. Por favor alguien sabe algo?
byevoltor escribió:Buenas de nuevo...He decidido dejar el dinero de la eshop en espera.... ;)
He seguido el tuto de Hykem's 5.5 iosu Exploit de Gbatemp.

He seguido el paso de 1...y perfecto....no actualiza y puedo jugar Online, utilizar el navegador, pero eso si...la eshop te pide actualizar.

Es la unica forma de seguir en 5.5.0 esperando que hace la scene...y si no avanza en un mes...pues le dare paso a la actualización.

Espero que os sirva de ayuda para bloquear la actualización. :)

Esperemos que no se tarde mucho en lanzar el iosu exploit.

Dios te bendiga con una buena novia jajaj y eso que no creo en dios.

Cuando pueda haré lo mismo porque si no actualizo me quedo sin jugar al splatoon online!

¿Solo hay que hacer el paso 1 de las DNS y ya esta verdad?.
seg01803 escribió:No hay novedad no? Podrían decirnos algo a los que llevamos esperando desde que se decia que iba a salir para el día 25 de diciembre. Se está haciendo interminable la espera y ninguna información ni nada al respecto. Por favor alguien sabe algo?

En ningun momento se ha dicho que iba a salir el 25 de Diciembre... Hykem siempre ha dicho que le hubiese gustado dar la sorpresa el dia de navidad, pero que era dificil tenerlo todo preparado para ese dia.

Tened paciencia que Hykem prometió liberarlo antes de Febrero, asi que aun queda mas de medio mes.... lo mismo lo libera hoy que lo libera el dia 29.
Venga chavales paciencia, no es bueno las prisas y aunque luego este liberado el exploit ir con cuidado no vaya a pasar como con la PS3 y el brick en las consolas y luego maldiciendo al scener, tengan en cuenta que se necesita probar bien y aún así no se garantiza el éxito en el 100% de las consolas y versiones
renzo_yugi escribió:Venga chavales paciencia, no es bueno las prisas y aunque luego este liberado el exploit ir con cuidado no vaya a pasar como con la PS3 y el brick en las consolas y luego maldiciendo al scener, tengan en cuenta que se necesita probar bien y aún así no se garantiza el éxito en el 100% de las consolas y versiones

Muy cierto
Que es esto que hay en los foros?
[HO] 5.4.0/5.5.0 MP4 Exploit

Alguien puede explicar algo?
Por lo visto ya se ha liberado el nuevo exploit que carga homebrew, el MP4 Exploit. XD

seg01803 escribió:Que es esto que hay en los foros?
[HO] 5.4.0/5.5.0 MP4 Exploit

Alguien puede explicar algo?

Tienes mas info en su hilo:
hilo_ho-mp4-exploit-homebrew-en-5-4-0-5-5-0_2147363

Salu2!
Sigo esperando el glorioso día.
Tengo la impresión de que vamos a tener que esperar mucho más de lo que creemos...
por que poco!!!!me ha dado por encender la consola y me ha salido lo de "actualización preparada" pulse a para actualizar la consola.... he metido el dns del link de arriba de 107.211.140.065 y parece que ya esta...
lovesitos escribió:Tengo la impresión de que vamos a tener que esperar mucho más de lo que creemos...

Seguramente, pero yo estoy contento de que ya haya salido algo para 5.5.0. Teniendo en cuenta que hace 2 días pensaba que no había scene en Wii U, yo me doy con un canto en los dientes. xD
lovesitos escribió:Tengo la impresión de que vamos a tener que esperar mucho más de lo que creemos...

¿Por qué compi? a mi me da que no, hay ambiente de leak
jozemanue escribió:por que poco!!!!me ha dado por encender la consola y me ha salido lo de "actualización preparada" pulse a para actualizar la consola.... he metido el dns del link de arriba de 107.211.140.065 y parece que ya esta...

No es por meter miedo pero si te dice que la actualización está preparada, a mí me suena a que ya la tiene en disco duro y está a falta de instalarla en la NAND. Yo creo que en cuanto pueda la consola te la lía. No le hace falta descargarse nada más.
zantzue escribió:
jozemanue escribió:por que poco!!!!me ha dado por encender la consola y me ha salido lo de "actualización preparada" pulse a para actualizar la consola.... he metido el dns del link de arriba de 107.211.140.065 y parece que ya esta...

No es por meter miedo pero si te dice que la actualización está preparada, a mí me suena a que ya la tiene en disco duro y está a falta de instalarla en la NAND. Yo creo que en cuanto pueda la consola te la lía. No le hace falta descargarse nada más.

no se... me ha aparecido dos veces al encenderla y a la tercera con el wifi apagado ya no me ha salido.
a ver si hay suerte y no se actualiza con la dns!
Hay una web que entrando desde la Wii te da la posibilidad de borrar el update.

http://www.wj44.ml

No sé si se podrá publicar.
][PaNg][ escribió:Hay una web que entrando desde la Wii te da la posibilidad de borrar el update.

ostras! gracias!
y que hago? abro esa web desde el navegador de la wii u y le doy a la linea de "remove update"?
Cuando daño me hace no tener internet por 8 horas. Montonazo de cosas que paso con la scene de Wii U y GBATemp...
brandonohalloran123 escribió:Cuando daño me hace no tener internet por 8 horas. Montonazo de cosas que paso con la scene de Wii U y GBATemp...

Basicamente....una actualizacion de nintendo para tapar el exploit...es lo unico importante.
Salu2
airmalaga escribió:

He leído por ahí que Hykem no se conecta desde hace 9 días... eso es... raro en un scener
yellows8 creo que ha sacado o va a sacar un exploit userland, todos se quieren apuntar al carro.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
epi99 escribió:yellows8 creo que ha sacado o va a sacar un exploit userland, todos se quieren apuntar al carro.

Ha sacado: hilo_ho-browserhax-wii-u-permisos-en-modo-usuario-compatible-con-la-version-5-5-0_2147392
MatiasBG escribió:
epi99 escribió:yellows8 creo que ha sacado o va a sacar un exploit userland, todos se quieren apuntar al carro.

Ha sacado: hilo_ho-browserhax-wii-u-permisos-en-modo-usuario-compatible-con-la-version-5-5-0_2147392

Va avanzando rápidamente, qué hype. [+furioso]
sigo a la espera del verdadero Exploit en primera fila, mientras tanto veo y leo como avanza esto. [fumando]
(me hace tanta gracia los que dicen que si no lo sacan en un mes actualizan su consola XD)
jozemanue escribió:
][PaNg][ escribió:Hay una web que entrando desde la Wii te da la posibilidad de borrar el update.

ostras! gracias!
y que hago? abro esa web desde el navegador de la wii u y le doy a la linea de "remove update"?

Yo también dudo sobre eso, ¿cómo funciona exactamente?
RemiX-RemiX escribió:sigo a la espera del verdadero Exploit en primera fila, mientras tanto veo y leo como avanza esto. [fumando]
(me hace tanta gracia los que dicen que si no lo sacan en un mes actualizan su consola XD)

a mi tb me hacen gracia
RemiX-RemiX escribió:sigo a la espera del verdadero Exploit en primera fila, mientras tanto veo y leo como avanza esto. [fumando]

Yo no entiendo por que son tan delicados, no tiene nada de difícil dejar de jugar en linea y dedicar su tiempo a otras cosas por el tiempo que esperan el exploit, sinceramente, hasta a mi ya me esta divirtiendo más estar en el foro que jugar a la Wii U [carcajad] [+risas]

La espera valdrá la pena, y esperamos un futuro de homebrew tan asombroso como la de la vieja Wii
jozemanue escribió:

ostras! gracias!

En teoría si, yo no lo he probado.

Saludos.
][PaNg][ escribió:
jozemanue escribió:

ostras! gracias!

En teoría si, yo no lo he probado.

Saludos.

¿No es que solo sirve en 5.3.2? :-?
Según yo en 5.5.0 no haría absolutamente nada.
lovesitos escribió:
airmalaga escribió:

He leído por ahí que Hykem no se conecta desde hace 9 días... eso es... raro en un scener

Ah!! no sabía, si es raro. Gracias por la info
chuardo escribió:¿No es que solo sirve en 5.3.2? :-?
Según yo en 5.5.0 no haría absolutamente nada.

Ni idea compañero, lo vi ayer y yo no lo he probado, pensé que serviría, si lo prueba que nos cuente.

Saludos.
Todo lo que esta saliendo solo es para 5.5.0??? que yo ando en la 5.4.0 muy muy perdido xD
toscanito escribió:Todo lo que esta saliendo solo es para 5.5.0??? que yo ando en la 5.4.0 muy muy perdido xD

si yo creo que para 5.4.0 creo k han salido mejores noticias
toscanito escribió:Todo lo que esta saliendo solo es para 5.5.0??? que yo ando en la 5.4.0 muy muy perdido xD

Al contrario, es para 5.4.0 y 5.5.0
Ahora en 5.4.0 hay Kernel Exploit y Userland Exploit, osea, exactamente lo que hay en 5.3.2
En un tiempo si NO actualizas vas a poder cargar Loadiine, Dumpiine, WUP Installer y todo lo que hay actualmente para 5.3.2 cuando sea porteado a tu consola, que no debería demorar mucho, ahora mismo los que tenemos 5.5.0 no tenemos Kernel Exploit, así que con suerte podemos ver una pantalla que diga "hello world" en el futuro y si tenemos suerte podemos jugar al Pong desde el navegador [+risas]
chuardo escribió:

Ahora en 5.4.0 hay Kernel Exploit y Userland Exploit, osea, exactamente lo que hay en 5.3.2
En un tiempo si NO actualizas vas a poder cargar Loadiine, Dumpiine, WUP Installer y todo lo que hay actualmente para 5.3.2 cuando sea porteado a tu consola, que no debería demorar mucho, ahora mismo los que tenemos 5.5.0 no tenemos Kernel Exploit, así que con suerte podemos ver una pantalla que diga "hello world" en el futuro y si tenemos suerte podemos jugar al Pong desde el navegador [+risas]

Uff hijo... que mal agüerero....
Cree un poquito en Hykem y su loadiine en 5.5.0 [buuuaaaa]

Y para los que dicen que actualizan si no sale en este mes... hombre; si me decís en cuatro meses vale... pero tres semanitas sin online puede estar cualquiera (y toda la vida) [360º]
lovesitos escribió:
chuardo escribió:

Uff hijo... que mal agüerero....
Cree un poquito en Hykem y su loadiine en 5.5.0 [buuuaaaa]

[360º]

Si, no me cabe duda que tarde o temprano va a ser publicado, hace meses ya que estoy todos los días entrando a GBATemp para enterarme de todo, y dudo que tire la manta.
De igual manera, ojala todos los que tengan 5.4 disfruten en un futuro cercano cuando salgan ports de todos los Homebrew's de 5.3.2 para 5.4.0, esperemos que salgan rápido.
Ya le vale a Nintendo no parchear el Kexploit en 5.5.1 ahora hay que esperar a que lo parcheen en una actualizacion allá por el mes de agosto (ya sabremos algo de NX) para que alguna persona en GBAtemp se le ocurra la brillante idea de publicarlo, sigo pensando que Nintendo no lo ha parcheado para que no lo publiquen.
Esto es como en el cinquillo (juego de cartas) si sabes que una carta del rival no pongas en la mesa la que hace que se pueda descartar una carta, raro ejemplo xd
Bueno.. la verdad es que tienes razón por una parte. En cuanto salga el IOSU Exploit el loadiine no va a ser porteado en cuestión de segundos.

PD: No se si Hykem será Estadounidense, pero para los más impacientes, allí ahora mismo (Washintong) son las 4 menos cuarto de la tarde (a ellos aún les queda medio martes). Aún hay esperanza [reojillo]
victormr21 escribió:Ya le vale a Nintendo no parchear el Kexploit en 5.5.1 ahora hay que esperar a que lo parcheen en una actualizacion allá por el mes de agosto (ya sabremos algo de NX) para que alguna persona en GBAtemp se le ocurra la brillante idea de publicarlo, sigo pensando que Nintendo no lo ha parcheado para que no lo publiquen.
Esto es como en el cinquillo (juego de cartas) si sabes que una carta del rival no pongas en la mesa la que hace que se pueda descartar una carta, raro ejemplo xd

Es que en realidad no vale la pena, piensa esto, el IOSU Exploit esta muy cerca, antes de Febrero, si saliera el Kernel Exploit quien querría trabajar porteando todo a 5.5.0 si dentro de muy poco sale el IOSU Exploit? O quizás que hasta ya salio?

Probablemente prefieren no gastar tiempo y ganas porteando cosas cuando luego habría que hacer lo mismo cuando salga el IOSU en pocas semanas y su trabajo no sea usado (O quizás sale esta semana, quien sabe?)
Personalmente creo que se lo están guardando por si se cancela el IOSU Exploit o por si no es estable y causa Bricks, o podrían guardarlo hasta encontrar un futuro Userland Exploit en 5.5.1 así hacerlo compatible también con la ultima versión.
lovesitos escribió:Bueno.. la verdad es que tienes razón por una parte. En cuanto salga el IOSU Exploit el loadiine no va a ser porteado en cuestión de segundos.

PD: No se si Hykem será Estadounidense, pero para los más impacientes, allí ahora mismo (Washintong) son las 4 menos cuarto de la tarde (a ellos aún les queda medio martes). Aún hay esperanza [reojillo]

en su perfil de GBAtemp pone que es de la Antártida... Nose si será una trolleada pero allí no creo que vayan con mucha diferencia de nuestro horario...
@chuardo no contaba con que publicasen el IOSU Exploit la verdad, mira que soy de tener esperanza y llevo mirando eol y GBAtemp todos los días desde el anuncio de que la intención era el día 24 pero la verdad es que se me ha ido un poco la esperanza y más si un dev dice si se cumple una de estas cuatro condiciones publicamos el exploit, y que se hayan cumplido 2 y una en camino y que hayan publicado "algo" que te permite jugar al pong ese en la wii u... casi que se lo podían guardar y lanzar cuando quieran el Kernel Exploit y así causar más sorpresa
victormr21 escribió:
lovesitos escribió:Bueno.. la verdad es que tienes razón por una parte. En cuanto salga el IOSU Exploit el loadiine no va a ser porteado en cuestión de segundos.

en su perfil de GBAtemp pone que es de la Antártida... Nose si será una trolleada pero allí no creo que vayan con mucha diferencia de nuestro horario...

Es Obvio que es una trolleada (como que tiene 115 años).
Creo que vive en Norteamérica. Por lo menos USAsony o algo así, que e el qe pone las noticias de él, es de EEUU.
victormr21 escribió:

También dice que tiene 115 Años XD
No, no es de la Antártida, nadie sabe de donde es, pero probablemente sea de USA
1536 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231