[HO] IOSU Exploit • Nuevos progresos!!!

Hykem es un impresentable. Estoy seguro que entra con otra cuenta a Gbatemp a ver que dicen los usuarios para que no vean que está conectado. Estoy llegando a un punto en que me da lo mismo sí lo publica o no, pero lo que tiene que hacer al menos es decir "todo va bien" o algo por el estilo para no tener a la gente en un sin vivir.
bueno aunque no este el 5.5.0, acaban de liberar el loadiine para la 5.4.0, eso quiere decir
que para la siguiente ya vendra para la 5.5.0 que yo tambien espero.
Riky_Xerez escribió:Hykem es un impresentable. Estoy seguro que entra con otra cuenta a Gbatemp a ver que dicen los usuarios para que no vean que está conectado. Estoy llegando a un punto en que me da lo mismo sí lo publica o no, pero lo que tiene que hacer al menos es decir "todo va bien" o algo por el estilo para no tener a la gente en un sin vivir.

Por este tipo de comentarios,es por lo que,gente como hykem,acaba dejando la scene¿como puedes insultar así a alguien q hace algo voluntariamente, y q no ha dado fecha de salida para lo q tiene?ojalá y no lo sacase al final,por gente como tu....
Riky_Xerez escribió:Hykem es un impresentable. Estoy seguro que entra con otra cuenta a Gbatemp a ver que dicen los usuarios para que no vean que está conectado. Estoy llegando a un punto en que me da lo mismo sí lo publica o no, pero lo que tiene que hacer al menos es decir "todo va bien" o algo por el estilo para no tener a la gente en un sin vivir.

Hombre, tanto como un impresentable no, básicamente porque es un trabajo propio y por mucho que la gente lo espere si no está listo o simplemente no le da la gana de sacarlo está en todo su derecho. A ver si encima de que nos dan las cosas bastante mascadas vamos a criticar por esperar un poco más (o mucho, da igual) [+risas] .

Ese tipo de comentarios es justo lo que cualquier grande no quiere ver, dejemos trabajar a las personas y dejemos las opiniones de muchos de vosotros a parte, que lo sea o no, no te lo voy a discutir, pero intentemos que no vea ciertos comentarios para que definitivamente deje de trabajar y no lo saque solo por joder a todos los que le han insultado y han dicho cosas que molestan sobre el.

Un poquito de por favor...

Creo que se ta ha ido un poco la mano, vamos a ver:

Es un trabajo sin ánimo de lucro, estaría bien el cabreo si has pagado por él, pero éste no es el caso. Ahora llamarlo impresentable ya está de más, un poco de cordura por favor.
Lo que me hace gracia de todo esto es el que se cabreen por algo que les van a dar gratis y encima se le diga cosas así a una persona que va a hacer de tu consola que no vale nada ahora a tener una gran consola que valdrá mucho para ti una vez liberen todo esto, pero me encanta como la peña pide y pide como si pagara, con tal de quejarse y exigir sin piedad... esto es la leche...
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
A lo mejor el impresentable es quien quiere el trabajo gratis y encima se queja de que tarda pero con ese avatar mejor no opino demasiado... tira a jugar al PRO y deja a la gente normal tranquila.

A mi me ha llegado el punto en que me divierte mas ver como os desquiciais y llenais este topic de basura que el lanzamiento del propio IOSU.

Dicho esto... un sujeto mas a la lista de ignorados.

Imagen
3DSBrickeada escribió:A lo mejor el impresentable es quien quiere el trabajo gratis y encima se queja de que tarda pero con ese avatar mejor no opino demasiado... tira a jugar al PRO y deja a la gente normal tranquila.

A mi me ha llegado el punto en que me divierte mas ver como os desquiciais y llenais este topic de basura que el lanzamiento del propio IOSU.

A mi me ha llegado ese punto desde hace ya bastante.

Al principio tenía su gracia por el hype. Ahora la gente ha sustituido el hype por exigencias, ansiedad y mala educación.

Simplemente patético.

Con lo guapo que está postear y que la gente esté en vilo pero de forma sana y desinteresada...
Que no sale... verán que no sale [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pituefo escribió:
3DSBrickeada escribió:A lo mejor el impresentable es quien quiere el trabajo gratis y encima se queja de que tarda pero con ese avatar mejor no opino demasiado... tira a jugar al PRO y deja a la gente normal tranquila.

A mi me ha llegado ese punto desde hace ya bastante.

Al principio tenía su gracia por el hype. Ahora la gente ha sustituido el hype por exigencias, ansiedad y mala educación.

Simplemente patético.

Con lo guapo que está postear y que la gente esté en vilo pero de forma sana y desinteresada...

Entre este y el tipo ese que comento un par de veces exigiendo o que sacaban ya el IOSU o actualizaba me meo de risa.. ¿Que ai que decirle a un tipo asi? Pues actualiza que el que se va a joder a la larga vas a ser tu... xDDDDDD
No, quizás me he equivocado en llamarle impresentable, pero si no quiere que la gente pregunte y esté nerviosa que no hubiese dicho nada. Él ha prometido sacarlo, por lo que lo mínimo que debería hacer es al menos calmar un poco a la gente, y lo digo yo que no he preguntado en Gbatemp ninguna vez. Pero su forma de actuar me parece bastante mal. Es mi punto de vista.

para que desesperar solo resta esperar, segun tengo entendido Hykem lo prometio para enero y dijo que no sabia que dia de enero pero que n o seria febrero, ahora en algun punto estaba trabajado en conjunto con otros a los que les llamaba "gente especial" pero si no se sabe de el es porque esta haciendo algo. ahora bien estan saliendo avances en los que tambien incluyen a Hykem y ahora mismo ya carga el juego pong en 5.5.0 lo que es importante dado que se esta ejecutando un programa solo resta que en vez de cargar un juego inyecte el exploid asi que es cosa de tiempo como dicen aqui: https://gbatemp.net/threads/5-4-0-5-5-0 ... ss.410056/ existe una persona que incluso sacrifico su wiiu para que otros no tengan bricks y otra que a realizado un millon de testeos:

Special Thanks:
SonyUSA - Who sacrificed a Wii U so that others will not brick theirs.
DarkKaine - For trying about a million test versions.

y la cosa avanza, solo resta esperar y no desesperar.
chuardo escribió:
xXBryan escribió:Estoy en 5.5.0 quite la conexion a internet de wii u para que no se actualize, hay alguna forma de bloquear las actualizaciones? y que pasa si restablezco la consola al estado de fabrica? no se baja el firmware al que venia de fabrica? la compre en cuanto salio al mercado [buuuaaaa]
Alguien tiene noticias de cuando sale loadiine para 5.5.0 o si saldra? [buuuaaaa]

No, a esperar a Hykem y su IOSU Exploit o a que el Kernel Exploit de 5.5.0 sea publicado tarde o temprano por algún motivo.
Supuestamente antes de febrero deberías tener el IOSU Exploit y con eso probablemente tendrás una versión de Loadiine adaptada para este.

Y no, evidentemente si la dejas al estado de fabrica las actualizaciones no se van a ir, solo vas a perder todos tus datos, juegos digitales y partidas XD

A esperar entonces :( Muchas gracias por contestar [oki] [bye] :D estare pendiente
Riky_Xerez escribió:No. Si no quiere que la gente pregunte y esté nerviosa que no hubiese dicho nada. Él ha prometido sacarlo, por lo que lo mínimo que debería hacer es al menos calmar un poco a la gente, y lo digo yo que no he preguntado en Gbatemp ninguna vez. Pero su forma de actuar me parece bastante mal. Es mi punto de vista.

Será tu punto de vista, pero no deja de ser un punto de vista un tanto maleducado, y disculpa por la expresión pero no tengo otro vocablo para describirlo.

Este usuario lo único que ha hecho es informar de lo que tiene y de lo que intenta hacer (Y creo recordar que en ningún momento ha dicho que nadie pregunte), bastante ha hecho ya visto el nivel de agradecimiento. Yo no recuerdo ningún caso de scene que informen de lo que están trabajando y pum, te lo suelten al momento (Quizá en las épocas de PSP pero no me viene ninguno a la mente).

Así que por favor, lo saque o no, lo mínimo que se puede hacer es agradecer el esfuerzo, y, si luego no saca nada, es lo que hay.

Un saludo.
Xais escribió:
Riky_Xerez escribió:No. Si no quiere que la gente pregunte y esté nerviosa que no hubiese dicho nada. Él ha prometido sacarlo, por lo que lo mínimo que debería hacer es al menos calmar un poco a la gente, y lo digo yo que no he preguntado en Gbatemp ninguna vez. Pero su forma de actuar me parece bastante mal. Es mi punto de vista.

Será tu punto de vista, pero no deja de ser un punto de vista un tanto maleducado, y disculpa por la expresión pero no tengo otro vocablo para describirlo.

Este usuario lo único que ha hecho es informar de lo que tiene y de lo que intenta hacer (Y creo recordar que en ningún momento ha dicho que nadie pregunte), bastante ha hecho ya visto el nivel de agradecimiento. Yo no recuerdo ningún caso de scene que informen de lo que están trabajando y pum, te lo suelten al momento (Quizá en las épocas de PSP pero no me viene ninguno a la mente).

Así que por favor, lo saque o no, lo mínimo que se puede hacer es agradecer el esfuerzo, y, si luego no saca nada, es lo que hay.

Un saludo.

Olé señor! Todo dicho!
Pues uno que se ha quedado sin scene, aun teniendo las DNS me ha actualizado. Lo curioso es que ahora tb me deja entrar en la eshop...
Ha prometido sacarlo, si lo saca hoy, el dia 31 a las 23:59 como dentro de 10 años, mientras sea publicado habra cumplido su promesa.

Si tienes algun inconveniente con ello trabajas tu y lo publicas al segundo mientras tienes a medio mundo criticandote porque ''trabajas lento'' a ver que te parece.
Ahora que lo pienso, Hykem nunca dijo que lo iba a sacar esta semana; lo dijo un usuario.
Igual al pobre lo estamos poniendo verde y está trabajando como un chino... [agggtt]
3DSBrickeada escribió:Ha prometido sacarlo, si lo saca hoy, el dia 31 a las 23:59 como dentro de 10 años, mientras sea publicado habra cumplido su promesa.

Si tienes algun inconveniente con ello trabajas tu y lo publicas al segundo mientras tienes a medio mundo criticandote porque ''trabajas lento'' a ver que te parece.

He dicho que estoy llegando a un punto en que me da lo mismo si lo saca o no, sólo que al menos debería decir que todo va bien para calmar a la gente, nada más. No le critico porque tarde o no tarde, que te repito, me da lo mismo, solo pienso que con decir "todo va bien" calmaría a mucha gente.
Cómo esta el barrio. Si por mi fuera no perdía ni un segundo en hacer nada. Hay mucha gente impaciente y lo entiendo pero que se pase a la descalificación personal contra alguien que lo está haciendo de manera gratuita me parece deleznable.
dafepa0 escribió:Pues uno que se ha quedado sin scene, aun teniendo las DNS me ha actualizado. Lo curioso es que ahora tb me deja entrar en la eshop...

¿Como te lo a actualizado?!!
Yo ayer puse las DNS teniendo el router apagado, conecte el router y jugué online al splatoon.
En gestión de descargas me salia un fallo de actualización de sistema pero no se llegó a actualizar ni nada.
dafepa0 escribió:Pues uno que se ha quedado sin scene, aun teniendo las DNS me ha actualizado. Lo curioso es que ahora tb me deja entrar en la eshop...

Teniendo las DNS te ha actualizado???? Uyyyy que raro... Tienes el internet con Vodafone? Porque otra cosa no se me ocurre...

Saludos
LuisViper escribió:

Teniendo las DNS te ha actualizado???? Uyyyy que raro... Tienes el internet con Vodafone? Porque otra cosa no se me ocurre...

Saludos

Si, tengo internet con vodafone. No me jodas que es por vodafone?!!
LuisViper escribió:

Saludos

Qué pasa si es Vodafone? No funcionan las DNS?
Hay que dejar trabajar a las personas hombre. Que nos van a dar las cosas sin ningún interés y sino ponte tu y investiga el IOSU. Que barbaridad, hay que tener paciencia en esta vida, y tanto si lo quiere hacer público como sino esta en todo su derecho. Tu crees que viendo comentarios como ese va a tener ganas de sacar el IOSU? Bueno y una vez que te he hechado la bronca me voy a echar un PONG en la wiiu. Je je.
dafepa0 escribió:
LuisViper escribió:

Saludos

Si, tengo internet con vodafone. No me jodas que es por vodafone?!!

Es por vodafone si, está dicho en varios sitios y sobre todo en el tuto de las DNS

Saludos
LuisViper escribió:

Saludos

A mi tambien me paso, con dns y spoof, esta navidad... [buuuaaaa] Pensaba que hice algo mal pero veo que no he sido el unico.

Un saludo.
seg01803 escribió:Hay que dejar trabajar a las personas hombre. Que nos van a dar las cosas sin ningún interés y sino ponte tu y investiga el IOSU. Que barbaridad, hay que tener paciencia en esta vida, y tanto si lo quiere hacer público como sino esta en todo su derecho. Tu crees que viendo comentarios como ese va a tener ganas de sacar el IOSU? Bueno y una vez que te he hechado la bronca me voy a echar un PONG en la wiiu. Je je.

Se que con el browserhack se puede jugar al pong en 5.5 pero aun no lo he intentado... ¿Que ai que hacer? C:
Si, tengo internet con vodafone. No me jodas que es por vodafone?!![/quote]

Es por vodafone si, está dicho en varios sitios y sobre todo en el tuto de las DNS

Saludos[/quote]

lolaso xddd, yo no volvería a contratar mas en la vida con vodafone después de esto.

Bromas aparte todo lo que se dice y se comenta técnicamente, parece casi imposible con estos exploits que se le pueda meter mano a la 5.5.0, todo queda pendiente de IOSU.
Maduin escribió:
LuisViper escribió:

Saludos

A mi tambien me paso, con dns y spoof, esta navidad... [buuuaaaa] Pensaba que hice algo mal pero veo que no he sido el unico.

Un saludo.

Pues a mi me pasó algo así, me actualizo a 5.5.0 hace unos días con las dns puestas, ahorita ya mejor le quite el Internet
Yo ahí he tenido suerte, al no jugar online directamente he quitado la configuración del ruter y juego todo offline, aunque me ha ido de un pelo [+risas]
Como he comentado en el post de anti actualizaciones, todos los usuarios con router Vodafone, hay que desactivar el DNS Proxy que tiene habilitado Vodafone siempre en todos sus clientes, hay que llamar para desactivar dicha función que puede amargaros la situación como ha comentado el compañero posts atrás.

Saludos
Parece que se ha conseguido ya el tema online en 5.4

Alright, I got the WUPinstaller working on my 5.4U, and successfully spoofed to 5.5.1.

Host this folder with XAMPP locally (that's what I did, it should work if you have an external server to host it too). And the run it from your browser, should boot you out of browser. Open browser again, visit the url one more time, get booted out, hit Home button on gamepad, and you should receive an error code, but the SD:/install files will have installed. More detailed instructions in the zip.
epi99 escribió:Parece que se ha conseguido ya el tema online en 5.4

Alright, I got the WUPinstaller working on my 5.4U, and successfully spoofed to 5.5.1.

Host this folder with XAMPP locally (that's what I did, it should work if you have an external server to host it too). And the run it from your browser, should boot you out of browser. Open browser again, visit the url one more time, get booted out, hit Home button on gamepad, and you should receive an error code, but the SD:/install files will have installed. More detailed instructions in the zip.

Que se dve hacer para funcionar el 5.4 yo estoy en eso y ansioso por empezar
snakexn escribió:
epi99 escribió:Parece que se ha conseguido ya el tema online en 5.4

Que se dve hacer para funcionar el 5.4 yo estoy en eso y ansioso por empezar

De todas formas yo no tocaría nada estos días, xq sinceramente se huelen a kms los bricks y demas. Yo esperaría a que se publicase IOSU si es que se publica.
Porque no podemos tener nunca discusiones interesantes en EOL?
Lo siento por la gente que le interesa de verdad, pero el show se acabo por hoy. :(

Salu2!
Hilo reabierto, espero que hoy esten mas calmados los ánimos y podamos informar y debatir sanamente. De lo contrario tendremos que tomar otras medidas.

Salu2!
(mensaje borrado)
LuisViper escribió:Como he comentado en el post de anti actualizaciones, todos los usuarios con router Vodafone, hay que desactivar el DNS Proxy que tiene habilitado Vodafone siempre en todos sus clientes, hay que llamar para desactivar dicha función que puede amargaros la situación como ha comentado el compañero posts atrás.

Saludos

Yo tengo un Router CBN y estoy con Vodafone/ONO ¿Tambien seria mi caso?
Juancafr escribió:
LuisViper escribió:Como he comentado en el post de anti actualizaciones, todos los usuarios con router Vodafone, hay que desactivar el DNS Proxy que tiene habilitado Vodafone siempre en todos sus clientes, hay que llamar para desactivar dicha función que puede amargaros la situación como ha comentado el compañero posts atrás.

Saludos

Uh, ahora que lo dices, yo era Onl y luego pasé a Vodafone One, que viene a ser lo mismo, pero Vodafone no me ha dado ningún router, tengo el mismo que tenía con Ono. No sé si sólo afecta a quien fuese Vodafone de primeras solamente.
Riky_Xerez escribió:
Juancafr escribió:

Saludos

Uh, ahora que lo dices, yo era Onl y luego pasé a Vodafone One, que viene a ser lo mismo, pero Vodafone no me ha dado ningún router, tengo el mismo que tenía con Ono. No sé si sólo afecta a quien fuese Vodafone de primeras solamente.

Yo era de ONO antes de juntarse con Vodafone y conservo el mismo Router..
@Juancafr
En teoría no deberíamos tener problemas compañero, supongo que será con los routers que dé directamente Vodafone cómo tal.
Yo tambien era de ono y ahora soy de Vodafone/ono, pero sigo con el mismo router, asi que no creo que tengamos problemas
(mensaje borrado)
Riky_Xerez escribió:
Juancafr escribió:

Saludos

+1
Yo ayer me agencie una Wii U,fue meterle las DNS y de momento todo bien...Supongo que serán los router de vodafone y no los antiguos de ono
IllaIllaIlla escribió:Yo tengo un Router CBN y estoy con Vodafone/ONO ¿Tambien seria mi caso?

Uh, ahora que lo dices, yo era Onl y luego pasé a Vodafone One, que viene a ser lo mismo, pero Vodafone no me ha dado ningún router, tengo el mismo que tenía con Ono. No sé si sólo afecta a quien fuese Vodafone de primeras solamente.[/quote]
+1
Yo ayer me agencie una Wii U,fue meterle las DNS y de momento todo bien...Supongo que serán los router de vodafone y no los antiguos de ono[/quote]

yo tengo tmb un cbn y de momento me va bien tanto en 3ds como en wiiu.

pero como no lo sabia... igualmente esta tarde llamaré al servicio tecnico, ya que en la configuracion del router no sale nada del dns.

que dns pongo? las de google? en caso de que me pregunten.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
1536 respuestas