[HO] IOSU Exploit • Nuevos progresos!!!

3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
¿Podeis usar este topic para hablar del IOSU y no marear a la gente con post que no corresponden en este lugar?

Gracias... (en realidad no)
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
zantzue escribió:Pongo aquí una información muy interesante sobre los distintos tipos de exploits existentes a día de hoy, los requisitos para utilizarlos y lo que se puede hacer con ellos. Es el mensaje más útil que he leído en gbatemp en los últimos días. Está en inglés; sorry about that.
http://gbatemp.net/threads/wii-u-hackin ... st-5966390
No me apetece traducirlo pero para los que estamos en 5.5.0 un par de cosas que dice:

1-El IOSU exploit que está por salir (el de Haykem), como otros exploits, requiere de otro exploit a nivel de usuario, cosa que sí existe en 5.5.0.
2-El IOSU exploit de Haykem es atípico porque no requiere de un Kernel exploit para funcionar. Eso es bueno.

Vamos, que cuando Hykem libere el IOSU exploit se podrá utilizar en consolas 5.5.0.

Me autocito. Al final me he animado y he traducido el texto completo. Para entender la parte inicial, tened en cuenta que el autor del texto postea en un hilo de gbatemp.net. Traducción en el spoiler.
Hola. Éste es mi primer mensaje aquí así que un poco de información sobre mí: soy amigo de Marionumber1 y MrRean y he tenido la suerte de tener acceso a los ‘exploits’ (vulnerabilidades del sistema) privados del grupo. Principalmente, hago editores de nivel y otros tipos de editores para los archivos de juegos de Wii U (Para que conste, también soy la persona que actualiza la tabla de compatibilidad de ‘exploits’ en http://rhcafe.us.to/).

He estado viendo este hilo durante mucho tiempo y finalmente he decidido crearme una cuenta aquí para aclarar cuál es la situación actual del ‘hackeo’ de Wii U puesto que parece haber una gran confusión.

Tipos de ‘exploits’ (ordenados en base al tipo de acceso que proporcionan)
Con un ‘exploit’ a nivel de usuario (normalmente a través de Webkit en el navegador de Internet), se pueden hacer funcionar el ‘Hola Mundo’ y juegos caseros (homebrew) básicos. Estos ‘exploits’ son importantes principalmente porque son necesarios para poder utilizar otros ‘exploits’. Este tipo de ‘exploits’ se llaman indistintamente ‘userspace’, ‘userland’ o ‘Webkit exploits’.
Con un ‘exploit’ del tipo Cafe OS (kernel) puedes hacer funcionar TCPGecko y cualquier tipo de programa terminado en –iine (y probablemente algunos más que se me olviden). Para poder utilizar alguno de estos ‘exploits’, primeramente hace falta un ‘exploit’ a nivel de usuario.
Con un 'exploit' tipo IOSU se tienen todas las ventajas de un 'exploit' tipo Kernel más mayor acceso a servicios de bajo nivel. La mayoría de 'exploits' tipo IOSU requieren primero un 'exploit' tipo Kernel; el 'exploit' de Hykem es atípico en ese sentido puesto que sólo requiere de un 'exploit' tipo usuario.

Estado de las versiones de los firmwares actuales
5.3.2: Hay disponible un ‘exploit’ a nivel de usuario tipo Webkit. Existe un ‘exploit’ público tipo Kernel extremadamente inestable en forma del infame ataque OSDriver. Existen varios ‘exploits’ privados tipo IOSU.
5.4.0: El ‘exploit’ tipo usuario libstagefright MP4 está disponible. El inestable ‘exploit’ tipo Kernel disponible en 5.3.2 aún existe. Existen varios ‘exploits’ privados tipo IOSU.
5.5.0: El ‘exploit’ tipo usuario libstagefright MP4 está disponible. El ‘exploit’ tipo KernelOSDrive ha desaparecido pero existe otro ‘exploit’ tipo Kernel extremadamente estable que actualmente es privado. Existen varios ‘exploits’ privados tipo IOSU.
5.5.1: El ‘exploit’ tipo usuario libstagefright ya no funciona. Todavía no hay un ‘exploit’ tipo usuario pero sé que varios miembros del grupo están intentando encontrar uno. Nada más ha cambiado: el extremadamente estable (todavía privado) ‘exploit’ tipo Kernel de 5.5.0 debería de funcionar todavía, en teoría, pero no puede ser utilizado debido a que no existe un ‘exploit’ tipo usuario. Existen varios ‘exploits’ privados tipo IOSU y teóricamente funcionan pero no pueden ser utilizados por la misma razón que el ‘exploit’ tipo Kernel.

El ‘exploit’ tipo IOSU de Hykem.
El ‘exploit’ tipo Kernel de Hykem funciona y debería de funcionar en cualquier versión que disponga de un ‘exploit’ tipo usuario. Ahora mismo, esto significa cualquiera menos 5.5.1. Cuando se encuentre un ‘exploit’ tipo usuario para la 5.5.1, el ‘exploit’ tipo IOSU funcionará automáticamente; sabemos que esto es así porque la actualización 5.5.1 sólo afecta al navegador de Internet.

Resúmenes

5.3.2: ‘Exploit’ tipo usuario estable, ‘exploit’ tipo Kernel inestable (OSDrive), ‘exploits’ tipo Kernel privados.
5.4.0: ‘Exploit’ tipo usuario estable (MP4), ‘exploit’ tipo Kernel inestable (OSDrive), ‘exploits’ tipo Kernel privados.
5.5.0: ‘Exploit’ tipo usuario estable (MP4), ‘exploits’ tipo Kernel estables, ‘exploits’ tipo Kernel privados.
5.5.1: No existe ningún ‘exploit’ tipo usuario. ‘Exploits’ estables tipo Kernel privados (teóricamente), ‘exploits’ privados tipo IOSU (teóricamente). Al no existir un ‘exploit’ tipo usuario no se pueden utilizar los demás ‘exploits’.

Demasiado largo; No lo leí

Versiones con las que se pueden utilizar hacks de ocio ahora mismo: 5.3.2, 5.4.0
Versiones con las que se pueden utilizar hacks de ocio por grupos privados y por ti en el futuro: 5.5.0
Versiones en las que aún no se pueden utilizar hacks de ocio: 5.5.1
(Los “hacks de ocio“ son TCPGecko, Cafiine, Dumpiine, ___iine, etc. Cosas que requieren 'exploits' tipo usuario y tipo Kernel)

Lo que no sé es qué narices es TL;DR hacia el final del texto pero da igual porque lo viene a continuación se entiende igual.
zantzue escribió:
zantzue escribió:Pongo aquí una información muy interesante sobre los distintos tipos de exploits existentes a día de hoy, los requisitos para utilizarlos y lo que se puede hacer con ellos. Es el mensaje más útil que he leído en gbatemp en los últimos días. Está en inglés; sorry about that.
No me apetece traducirlo pero para los que estamos en 5.5.0 un par de cosas que dice:

1-El IOSU exploit que está por salir (el de Haykem), como otros exploits, requiere de otro exploit a nivel de usuario, cosa que sí existe en 5.5.0.
2-El IOSU exploit de Haykem es atípico porque no requiere de un Kernel exploit para funcionar. Eso es bueno.

Vamos, que cuando Hykem libere el IOSU exploit se podrá utilizar en consolas 5.5.0.

Me autocito. Al final me he animado y he traducido el texto completo. Para entender la parte inicial, tened en cuenta que el autor del texto postea en un hilo de gbatemp.net. Traducción en el spoiler.
Hola. Éste es mi primer mensaje aquí así que un poco de información sobre mí: soy amigo de Marionumber1 y MrRean y he tenido la suerte de tener acceso a los ‘exploits’ (vulnerabilidades del sistema) privados del grupo. Principalmente, hago editores de nivel y otros tipos de editores para los archivos de juegos de Wii U (Para que conste, también soy la persona que actualiza la tabla de compatibilidad de ‘exploits’ en http://rhcafe.us.to/).

He estado viendo este hilo durante mucho tiempo y finalmente he decidido crearme una cuenta aquí para aclarar cuál es la situación actual del ‘hackeo’ de Wii U puesto que parece haber una gran confusión.

Con un ‘exploit’ a nivel de usuario (normalmente a través de Webkit en el navegador de Internet), se pueden hacer funcionar el ‘Hola Mundo’ y juegos caseros (hombrew) básicos. Estos ‘exploits’ son importantes principalmente porque son necesarios para poder utilizar otros ‘exploits’. Este tipo de ‘exploits’ se llaman indistintamente ‘userspace’, ‘userland’ o ‘Webkit exploits’.
Con un ‘exploit’ del tipo Cafe OS (kernel) puedes hacer funcionar TCPGecko y cualquier tipo de programa terminado en –iine (y probablemente algunos más que se me olviden). Para poder utilizar alguno de estos ‘exploits’, primeramente hace falta un ‘exploit’ a nivel de usuario.

5.3.2: Hay disponible un ‘exploit’ a nivel de usuario tipo Webkit. Existe un ‘exploit’ público tipo Kernel extremadamente inestable en forma del infame ataque OSDriver. Existen varios ‘exploits’ privados tipo IOSU.
5.4.0: El ‘exploit’ tipo usuario libstagefright MP4 está disponible. El inestable ‘exploit’ tipo Kernel disponible en 5.3.2 aún existe. Existen varios ‘exploits’ privados tipo IOSU.
5.5.0: El ‘exploit’ tipo usuario libstagefright MP4 está disponible. El ‘exploit’ tipo KernelOSDrive ha desaparecido pero existe otro ‘exploit’ tipo Kernel extremadamente estable que actualmente es privado. Existen varios ‘exploits’ privados tipo IOSU.
5.5.1: El ‘exploit’ tipo usuario libstagefright ya no funciona. Todavía no hay un ‘exploit’ tipo usuario pero sé que varios miembros del grupo están intentando encontrar uno. Nada más ha cambiado: el extremadamente estable (todavía privado) ‘exploit’ tipo Kernel de 5.5.0 debería de funcionar todavía, en teoría, pero no puede ser utilizado debido a que no existe un ‘exploit’ tipo usuario. Existen varios ‘exploits’ privados tipo IOSU y teóricamente funcionan pero no pueden ser utilizados por la misma razón que el ‘exploit’ tipo Kernel.

El ‘exploit’ tipo Kernel de Hykem funciona y debería de funcionar en cualquier versión que disponga de un ‘exploit’ tipo usuario. Ahora mismo, esto significa cualquiera menos 5.5.1. Cuando se encuentre un ‘exploit’ tipo usuario para la 5.5.1, el ‘exploit’ tipo IOSU funcionará automáticamente; sabemos que esto es así porque la actualización 5.5.1 sólo afecta al navegador de Internet.

Resúmenes
5.3.2: ‘Exploit’ tipo usuario estable, ‘exploit’ tipo Kernel inestable (OSDrive), ‘exploits’ tipo Kernel privados.
5.4.0: ‘Exploit’ tipo usuario estable (MP4), ‘exploit’ tipo Kernel inestable (OSDrive), ‘exploits’ tipo Kernel privados.
5.5.0: ‘Exploit’ tipo usuario estable (MP4), ‘exploits’ tipo Kernel estables, ‘exploits’ tipo Kernel privados.
5.5.1: No existe ningún ‘exploit’ tipo usuario. ‘Exploits’ estables tipo Kernel privados (teóricamente), ‘exploits’ privados tipo IOSU (teóricamente). Al no existir un ‘exploit’ tipo usuario no se pueden utilizar los demás ‘exploits’.

TL;DR
Versiones con las que se pueden utilizar hacks de ocio ahora mismo: 5.3.2, 5.4.0
Versiones con las que se pueden utilizar hacks de ocio por grupos privados y por ti en el futuro: 5.5.0
(Los “hacks de ocio“ son TCPGecko, Cafiine, Dumpiine, ___iine, etc. Cosas que requieren exploits tipo usuario y tipo Kernel)

Lo que no sé es qué narices es TL;DR hacia el final del texto pero da igual porque lo viene a continuación se entiende igual.

TL;DR
Too Long; Didn't Read.
Txustra escribió:TL;DR
Too Long; Didn't Read.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más...¡Gracias, Txustra!
zantzue escribió:

Con un ‘exploit’ a nivel de usuario (normalmente a través de Webkit en el navegador de Internet), se pueden hacer funcionar el ‘Hola Mundo’ y juegos caseros (homebrew) básicos. Estos ‘exploits’ son importantes principalmente porque son necesarios para poder utilizar otros ‘exploits’. Este tipo de ‘exploits’ se llaman indistintamente ‘userspace’, ‘userland’ o ‘Webkit exploits’.

Resúmenes

Demasiado largo; No lo leí

(Los “hacks de ocio“ son TCPGecko, Cafiine, Dumpiine, ___iine, etc. Cosas que requieren 'exploits' tipo usuario y tipo Kernel)

Gracias por la traduccion, ahora tengo mas claro como esta la scene y parece que si vale la pena esperar
estando yo en el firm 5.5.0, aparte me gusta eso de que tiene exploit kernel mas estable de todas las versiones.
se sabe algo del paradero de hykem? Para mi que Nintendo ha dado con el xddd
epi99 escribió:se sabe algo del paradero de hykem? Para mi que Nintendo ha dado con el xddd

No se sabe nada. Hace como unos 10 días que no se conecta a gbatemp. Quiero pensar que eso significa que se ha aislado para centrarse en pulir/mejorar el IOSU exploit y que así lo sacará cuanto antes.
Un mensajito poniendo "hola que ase" por su parte no habría estado mal .
Este hilo es para hablar del IOSU Exploit, el resto es offtopic (Loadiine, otros exploits, etc). Por favor, no me hagáis volverlo a cerrar. ;)

Salu2!
Esto es un sin vivir... El que más o el que menos estamos pendientes de las novedades... Si no participamos leemos en la sombra ¬_¬
Yo tengo ligeras esperanzas de que salga el IOSU... ¿Cuándo? Eso ya desconfío más... Se da a entender primero una fecha. Luego se marca una fecha tope... Luego una pataleta... Luego finales de esta semana (Estamos a Jueves y sin noticia alguna) En fin! Yo hasta que lo vea...

Alguna novedad o seguimos tal cuál?
Tutitos escribió:Esto es un sin vivir... El que más o el que menos estamos pendientes de las novedades... Si no participamos leemos en la sombra ¬_¬
Yo tengo ligeras esperanzas de que salga el IOSU... ¿Cuándo? Eso ya desconfío más... Se da a entender primero una fecha. Luego se marca una fecha tope... Luego una pataleta... Luego finales de esta semana (Estamos a Jueves y sin noticia alguna) En fin! Yo hasta que lo vea...

Alguna novedad o seguimos tal cuál?

yo no digo nada más, que si no hay censura
solo dire que en pocos dias hemos tenido mas avances que en todo un año ...y tambien hemos tenido mas quejas y reproches cuanto mas nos dan.....por mi parte mis respetos a todos los que estan currando en sacar la scene y loaders en WiiU, mis kudos para ellos mientra espero a ver que logran hacer :P
Tranquilos que ya saldra. Por una web vi una pantalla con eso hecho pero lo estaran puliendo y trabajando en ello para que no nos brickee la consola. Creo que es el twiter de smea donde sale la imagen del exploit en la pantalla por si la quereis ver.
mantener la calma resulta en ocaciones dificil teniendo en cuenta que babeabamos el 24 de dic cuando se desato todo esto yo si tengo fe que si va a salir todo esto, definitivamente si no sabemos ni madres de programacion o lo qu se necesite para hacer exploits, cfw, nos resta nada mas de apoyar y esperar pacientemente.
Si yo opino como vosotros... Apoyo 100% a los sceeners! De su trabajo nos beneficiamos todos!
Sólo que la espera desespera!!! Y claro entramos a leer aquí y todos estamos espectantes!
Quizás lo mejor es no poner demasiado Hype no vayamos luego a desilusionarnos! Era eso
y si nos dejamos de off topic, x favor? algunos seguimos el hilo a la espera de noticias y solamente hay paja. A este paso la moderacion tendra que cerrarlo y cuando haya noticias de verdad, abrirlo
Yo tenía configurado el internet de la Wii U por cable, y recuerdo perfectamente lo mal que estaba hecho el menú que para entrar a internet necesitabas seleccionar expresamente la conexión a la cual te querias conectar.

Pues no sé como ni cuando, tenia 5 conexiones a mi router por wi-fi y se actualizó sola. Al quitar el cable buscó otra conexión automáticamente.

Tened cuidado con eso.
Más tarde o mas temprano todas las videoconsolas son vulnerables, lo único que hay que esperar. Pero hace unos años por ejemplo quien iba a decir lo que a día de hoy por ejemplo se puede hacer con una ps3 o una wii o xbox 360. En fin que dentro de 2 años estaremos por aquí esperando un exploit para NX, de momento solo nos queda esperar a los que estamos en 5.5. Para los demás enhorabuena y cuidadin.
Una dudilla, no sé en que hilo pasaron este link y decian que servia para quitar el update de 5.5.1 (si no entendí mal). ¿Alguien puede aclararmelo?

Enlace: http://www.wj44.ml/
sin palabras, a la espera del exploit IOSU.
kaiseki escribió:Una dudilla, no sé en que hilo pasaron este link y decian que servia para quitar el update de 5.5.1 (si no entendí mal). ¿Alguien puede aclararmelo?

Enlace: http://www.wj44.ml/

Eso es una web como la de wiiubrew (la de Kernel, loadiine, Tcpgecko...) para cargar código casero en la Wii U y esa en específico aparte tiene una función que es que si hay una acrualizacion (ojo en proceso no finalizada) hace que no se instale pero creo que es para usuarios de 5.3.2 o puede que también para los de 5.4.0
Buenas a todos seguimos pacientemente a la espera de ese ansiado IOSU para trastear nuestro pequeño juguete uno mas en 5.5.0
Una cosa, rogaría a los que vayan a poner comentarios sin fundamento, que se lo ahorren, pues hay gente que está suscrita al hilo y cada nuevo mensaje del hilo es un correo de notificación a la bandeja de entrada. Luego entran al hilo y no encuentran ni novedades ni dudas ni nada y molesta bastante...
iibiza2013 escribió:https://i.imgur.com/bRyyXs2.png

E encontrado esta imagen será verdad?

Sí, de hecho tiene ya varias semanas, pero el exploit es privado, hasta que no lo hagan público solo podemos esperar.

Si es cierta,pollagordear lo llamo yo,o como la canción que se canta a los niños "mira lo que tengo y tu no tienes,mira lo ke tengo y tu no tienes...."
Saludos
paxama escribió:

Si es cierta,pollagordear lo llamo yo,o como la canción que se canta a los niños "mira lo que tengo y tu no tienes,mira lo ke tengo y tu no tienes...."
Saludos

Yo lo llamo informar:

Mirad, es posible pero por ahora no vamos a sacarlo por si lo parchen y/o por seguir testeando.
kaiseki escribió:
paxama escribió:

Saludos

Yo lo llamo informar:

Mirad, es posible pero por ahora no vamos a sacarlo por si lo parchen y/o por seguir testeando.

Bueno es tu opinión y la mía
Cuando,qué yo sepa,hay 2 xploits iosu,el de la foto es smea,y hykem tiene otro xploit,lo de smea es pollagordear,porque si lo publica y lo chapan sigue habiendo otro xploit iosu,y por cierto,smea dijo que no lo iba a publicar
Saludos
Actualice a 5.5.0 sin saber lo de loadiine [+furioso] [+furioso] [+furioso] solo por bajar una demo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , pensé que la scene en wiiu no existía [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , ahora a esperar que salga algo para los que estamos en 5.5.0 U [360º]
paxama escribió:
kaiseki escribió:
paxama escribió:Si es cierta,pollagordear lo llamo yo,o como la canción que se canta a los niños "mira lo que tengo y tu no tienes,mira lo ke tengo y tu no tienes...."
Saludos

Yo lo llamo informar:

Bueno es tu opinión y la mía
Cuando,qué yo sepa,hay 2 xploits iosu,el de la foto es smea,y hykem tiene otro xploit,lo de smea es pollagordear,porque si lo publica y lo chapan sigue habiendo otro xploit iosu,y por cierto,smea dijo que no lo iba a publicar
Saludos

Smea cuando tiene un Kernel Exploit, es a mostrarlo y como "presumirlo", porque el nunca no liberara por lo de la piratería y eso. En cuanto a Smea, desecharlo de una vez, solo toca esperar a Hykem, como mucho el Domingo estoy casi seguro que ya lo vamos a tener en nuestras garras. Digo, Manos.
Smea tardo en sacar lo que tenia entremanos eh.. que poca memoria ¬_¬ que muchos de aqui se tiraban de los pelos XD
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Según lo que se comentó por GBATemp, creo recordar que por algún scener de renombre como Crediar o SonyUSA, el exploit de smealum, IOSU exploit, fue dado por Hykem al mismo; hace poco se comentó sobre esto, y dijeron algo así como "el IOSU exploit lo tienen ahora mismo unas pocas personas especiales a las que se lo hemos dado", y entre ellos supuestamente está smealum.

Por lo tanto, el exploit IOSU que tiene Smealum utiliza el mismo bug que permite la carga de éste con el mismo código que Hykem. En otras palabras, Smealum no lo va a liberar porque teóricamente Hykem liberará el mismo exploit y más pulido, aunque eso no quita la acción chulesca de Smealum de indicar por twitter que él es una de esas personas especiales a las que se referían los portadores de IOSU-exploit.

¡Saludos!
MatiasBG escribió:Según lo que se comentó por GBATemp, creo recordar que por algún scener de renombre como Crediar o SonyUSA, el exploit de smealum, IOSU exploit, fue dado por Hykem al mismo; hace poco se comentó sobre esto, y dijeron algo así como "el IOSU exploit lo tienen ahora mismo unas pocas personas especiales a las que se lo hemos dado", y entre ellos supuestamente está smealum.

Por lo tanto, el exploit IOSU que tiene Smealum utiliza el mismo bug que permite la carga de éste con el mismo código que Hykem. En otras palabras, Smealum no lo va a liberar porque teóricamente Hykem liberará el mismo exploit y más pulido, aunque eso no quita la acción chulesca de Smealum de indicar por twitter que él es una de esas personas especiales a las que se referían los portadores de IOSU-exploit.

¡Saludos!

muy interesante lo que comentas, gracias por los datos.
MatiasBG escribió:Según lo que se comentó por GBATemp, creo recordar que por algún scener de renombre como Crediar o SonyUSA, el exploit de smealum, IOSU exploit, fue dado por Hykem al mismo; hace poco se comentó sobre esto, y dijeron algo así como "el IOSU exploit lo tienen ahora mismo unas pocas personas especiales a las que se lo hemos dado", y entre ellos supuestamente está smealum.

¡Saludos!

No fue alguien de renombre, fue alguien que se auto-proclamo "amigo" de Hykem y dijo que lo compartió con "gente especial" y luego Smea publico una foto en twitter del IOSU Exploit.
Pero ese "amigo" comento eso el Viernes pasado y dijo que Hykem iba a lanzar el Exploit a principios de esta semana, cosa que, como ya es Viernes prácticamente y tenia que estar publico a principios de esta semana, vemos que es falsa x'D

Lo de la foto de Smea fue coincidencia que hizo que muchos pensaran que podría ser real, entre ellos me incluyo, pero al final no era cierto.
Y según dijo Hykem el dia de la "pataleta", su exploit era diferente al que habian encontrado los otros... asi que el seguiria con el suyo para delante.
brandonohalloran123 escribió:Smea cuando tiene un Kernel Exploit, es a mostrarlo y como "presumirlo", porque el nunca no liberara por lo de la piratería y eso. En cuanto a Smea, desecharlo de una vez, solo toca esperar a Hykem, como mucho el Domingo estoy casi seguro que ya lo vamos a tener en nuestras garras. Digo, Manos.

recuerda que Hykem dijo en enero que no sabia cuando pero que seria en enero desde luego no en febrero, es decir que puede ser cualquier dia de enero no precisamente el domingo aunque segun parece hay una carrera por quien logra un avance importante, solo resta esperar que estamos a 14.
buenas, haría falta algun juego en concreto para este exploit??

gracias
joeyjr escribió:buenas, haría falta algun juego en concreto para este exploit??

gracias

En teoría no
Pues seguramente el IOSU sea publicado el día 31 a las 23:59. En fin solo nos queda esperar.
Plutoo, Smea y compañía hallaron una forma de tener control del IOSU mediante un exploit que ellos mismos diseñaron (haciendo uso de un agujero de seguridad distinto al de Hykem), por lo que en teoria, existen 2 IOSU exploits afuera: la diferencia es que uno será público (el de Hykem) y el otro privado (Smea) queda esperar por más novedades de Hykem que hará unos 12 días que no se conecta y en GBATemp hay muchas personas se están muriendo por las ganas de probar el dichoso exploit.
seg01803 escribió:Pues seguramente el IOSU sea publicado el día 31 a las 23:59. En fin solo nos queda esperar.

Imagen
seg01803 escribió:Pues seguramente el IOSU sea publicado el día 31 a las 23:59. En fin solo nos queda esperar.

¿Hora Zulu? Ahora en serio, ¿hay que reírse o algo?
Se tendria que cambiar el título, smea confirma que funciona 5.5.1!!!
condedooku escribió:Se tendria que cambiar el título, smea confirma que funciona 5.5.1!!!

Eso estaba clarísimo. La actualización sólo afectaba al navegador web.
condedooku escribió:Se tendria que cambiar el título, smea confirma que funciona 5.5.1!!!

Es decir, ¿podemos actualizar tranquilamente a 5.5.1?.
Yo hasta que no vea lo de hykem primero no actualizo
esperemos que la sorpesa llegue pronto.
charlie_1988 escribió:

NO actualicéis.

Smea solo ha confirmado que BrowserHax Wii U funciona en 5.5.1, pero NO esta confirmado que IOSU Exploit funcione en el último firmware. Son dos exploits diferentes.

Salu2!
egarrote escribió:
charlie_1988 escribió:

NO actualicéis.

Smea solo ha confirmado que BrowserHax Wii U funciona en 5.5.1, pero NO esta confirmado que IOSU Exploit funcione en el último firmware. Son dos exploits diferentes.

Salu2!

BrowserHax es Userland... Solo por eso, no actualizar
Es caso seguro que se chapo el IOSU en 5.5.1, por eso Hykem no ha dicho nada.
1536 respuestas