[HO] IOSU Exploit • Nuevos progresos!!!

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hykem por lo que veo,se le cayeron los dedos de las manos,ya que de lo que es escribir algo,como que nò.
Ahor alo suyo sería que saliera Hykem como un campeón diciendo que funciona su exploit en 5.5.1
Tarde o temprano ya saldrá y tendremos la wiiu que nos hara hasta palomitas. Más vale que tarde y saque algo bueno. Entiendo la espera (me incluyo); que llevo por aquí mirando y colaborando desde antes de navidad. No hay dia que me levante ni que me acueste sin entrar por aquí. Solo nos queda esperar. Hykem si lees esto dinos algo esperanzador. Estamos contigo campeón. IOSU FOREVER.
fjar escribió:Plutoo, Smea y compañía hallaron una forma de tener control del IOSU mediante un exploit que ellos mismos diseñaron (haciendo uso de un agujero de seguridad distinto al de Hykem), por lo que en teoria, existen 2 IOSU exploits afuera: la diferencia es que uno será público (el de Hykem) y el otro privado (Smea) queda esperar por más novedades de Hykem que hará unos 12 días que no se conecta y en GBATemp hay muchas personas se están muriendo por las ganas de probar el dichoso exploit.

quizas a eso se referia Hykem con lo de "personas especiales", dado que tienen una forma y no la revelan.
una pregunta por que por temas laborales ando perdido. ¿Hykem ha publicado alguna imagen o video del funcionamiento o solo texto?
felipe2_2 escribió:
fjar escribió:Plutoo, Smea y compañía hallaron una forma de tener control del IOSU mediante un exploit que ellos mismos diseñaron (haciendo uso de un agujero de seguridad distinto al de Hykem), por lo que en teoria, existen 2 IOSU exploits afuera: la diferencia es que uno será público (el de Hykem) y el otro privado (Smea) queda esperar por más novedades de Hykem que hará unos 12 días que no se conecta y en GBATemp hay muchas personas se están muriendo por las ganas de probar el dichoso exploit.

quizas a eso se referia Hykem con lo de "personas especiales", dado que tienen una forma y no la revelan.

Hykem no ha querido mostrar el progreso de su trabajo hasta el momento ya que quiere mejorarlo todo lo posible para así hacer un lanzamiento en condiciones y sin riesgos a un posible brickeo, esperamos que al menos de señales de vida en la página ya que muchos ya están haciendo post basura con teorias sobre la muerte, secuestro y desinteres de Hykem.
ducckke escribió:una pregunta por que por temas laborales ando perdido. ¿Hykem ha publicado alguna imagen o video del funcionamiento o solo texto?

pues desgraciadamente, ni un video, ni un texto... Ni siquiera un hola que tal, su última conexión a GBAtemp fue el 3 de enero, pero será que lo está puliendo
¡¡¡LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDEE!!!
ducckke escribió:una pregunta por que por temas laborales ando perdido. ¿Hykem ha publicado alguna imagen o video del funcionamiento o solo texto?

Sólo texto.
fjar escribió:

Sólo texto.

entonces está claro, todos los sceners muestran algo, como el ultimo hello world por ejemplo, pero este personaje solo dijo que tenia algo.... que iba a mejorarlo... que habia encontrado algo mejor....
Sinceramente pienso que es Humo, y cuando sale alguien mostrando de verdad que tiene un exploit va y se comporta como un crio diciendo que ya "no se ajunta" con el mundo.....

ojala me equivoque, pero creo que es HUMO TOTAL.... (ojala en breve alguien me cite con un "zasca!"
ducckke escribió:
fjar escribió:

Sólo texto.

entonces está claro, todos los sceners muestran algo, como el ultimo hello world por ejemplo, pero este personaje solo dijo que tenia algo.... que iba a mejorarlo... que habia encontrado algo mejor....
Sinceramente pienso que es Humo, y cuando sale alguien mostrando de verdad que tiene un exploit va y se comporta como un crio diciendo que ya "no se ajunta" con el mundo.....

ojala me equivoque, pero creo que es HUMO TOTAL.... (ojala en breve alguien me cite con un "zasca!"

Que negativo. :( aunque también hubo un momento en el que pensé eso mismo...
brandonohalloran123 escribió:

Que negativo. :( aunque también hubo un momento en el que pensé eso mismo...[/quote]

negativo no, MELANCOLICO (lo dice un test psicologico) jejeje... no hombre, es solo una opinion, pero ya te digo, ojala me haga un zas en toda la boca.. encantadisimo estaria
ducckke escribió:
brandonohalloran123 escribió:

Que negativo. :( aunque también hubo un momento en el que pensé eso mismo...

negativo no, MELANCOLICO (lo dice un test psicologico) jejeje... no hombre, es solo una opinion, pero ya te digo, ojala me haga un zas en toda la boca.. encantadisimo estaria[/quote]
Jajaja tienes toda la razón. Es que es muy raro, es que ni una sola foto!. Y no se conecta desde hace tanto tiempo... Y el envidiosisimo de Smealum ya lo tiene en sus manos y nosotros esperando a una persona que o bien esta en la antártica y no pago el internet... O simplemente se esfumó.... #Sad jajajaja
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
Por gente asi dan ganas de que no saquen nada.
Dejad trabajar a hykem hombre no seáis ansiosos, todo llega en esta vida. Y lo bien que lo pasamos mientras por aquí? Todo todo llega y seguro que estará currado.
3DSBrickeada escribió:Por gente asi dan ganas de que no saquen nada.

La libertad de expresiòn existe,aquì y en Alemania majo
3DSBrickeada escribió:Por gente asi dan ganas de que no saquen nada.

Oh dios, me has abierto los ojos... alabado sea el exploit....

Lo.mejor es que te ha leido el scener y gracias a ti lo saca esta noche a las 22.00
Tras mucho indagar en gbatemp me di cuenta que esta gente hace las cosas gratis, les gusta, y lejos de encontrar la misma pasión que ellos ponen en su empeño, todo lo que encuentran son niños déspotas, reclamatorios, inconsecuentes con lo que la scene supone....pasión por lo que haces.
Sólo por eso, yo no liberaria el exploit
Eoldeluxe empieza.
Aparte de la basurita esta ya veo que no hay novedades, verdad?
iotz escribió:Eoldeluxe empieza.
Aparte de la basurita esta ya veo que no hay novedades, verdad?

Cero novedades, seguimos con la garbage de siempre del estilo "que malo es Hykem por no conectarse" y demás historietas.
Porfavor, no desviéis el tema del hilo (Sí, es paradójico que lo diga yo, ya que con este mensaje lo estoy desviando, pero bueno, ya me entendéis).

Si se vuelve a desviar como la última vez es probable que el staff cierre el hilo hasta que ellos lo vean oportuno, y la verdad no estaría mal estar al tanto de cualquier actualización por pequeña que sea.

Un saludo compañeros.
Esto es mejor que lo cierren hasta que haya novedades o hasta que el señorito de Hykem se digne a comunicar algo a los que le alaban y a los que no.
El día que veamos el título sin los puntitos ni el simbolo de interrogación nos van a hacer los ojos chiribitas. Confío en que el domingo tendremos otro tironcito de novedades por aquí. Saludos y buen fin de semana.
yo soy de la opinión que el exploit de hykem existe, que lo va a sacar en no mucho, sólo que ahora está observando los movimientos del otro exploit, que por si no lo sabéis están siendo muchos en las últimas horas.
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues yo creo que Nintendo se ha enterado de donde vive y a tenido que mudarse de la Antartida y va de Polo a Polo dando vueltas para que Nintendo no lo encuentre y por culpa de una avalancha se ha quedado atrapado... esta sin internet y no pueden ir a rescatarlo hasta que alguien triangule la posicion gracias al chip que lleva implantado en el culo.
Ahora en serio... si no se conecta, no se conecta por mucho que os quejeis os estais quejando al aire.. porque no va a servir para que se conecte.

PD: Version verdadera de la historia... el pobre no sera un nini como muchos de aqui que parece que estan todo el dia en este foro y que van a desgastar el F5... tendra su vida y bastante con que este trabajando en el exploit el tiempo que pueda echarle.
epi99 escribió:yo soy de la opinión que el exploit de hykem existe, que lo va a sacar en no mucho, sólo que ahora está observando los movimientos del otro exploit, que por si no lo sabéis están siendo muchos en las últimas horas.

existir es muy posible que lo tenga, pero el problema es que no lo suelta ni da ninguna nueva noticia sobre como le va.
haber si se anima a terminarlo o liberarlo si ya lo tiene y nos da una alegria, que ya estamos ansiosos a que se pronuncie sea para bien o para mal.
Riky_Xerez escribió:Esto es mejor que lo cierren hasta que haya novedades o hasta que el señorito de Hykem se digne a comunicar algo a los que le alaban y a los que no.

es bueno que no diga nada porque alemnos eso nos dice que esta haciendo trabajadno con el exploid mientras que si no lo estuviera ya ubiera salido a decir que no seguira mas. estos programas toman su tiempo aunque tengas una zona de codigo explotable, asi que mientras no se acabe el mes de enero hay posibilidades.
felipe2_2 escribió:
Riky_Xerez escribió:Esto es mejor que lo cierren hasta que haya novedades o hasta que el señorito de Hykem se digne a comunicar algo a los que le alaban y a los que no.

es bueno que no diga nada porque alemnos eso nos dice que esta haciendo trabajadno con el exploid mientras que si no lo estuviera ya ubiera salido a decir que no seguira mas. estos programas toman su tiempo aunque tengas una zona de codigo explotable, asi que mientras no se acabe el mes de enero hay posibilidades.

hombre como va a ser bueno que no diga nada, si eso es lo que tiene mosqueada a la gente Xd y genera desconfianza y comentarios negativos y pesimistas.
Imaginad la presion que tiene que tener el pobre chaval, la de privados en gbatemp y en todos lados es normal que quiera desconectar para hacer lo qeu tenga que hacer XD.
sagamaru escribió:Imaginad la presion que tiene que tener el pobre chaval, la de privados en gbatemp y en todos lados es normal que quiera desconectar para hacer lo qeu tenga que hacer XD.

Mi opinión es, si tienes algo lo sacas y punto, no creas hype, te das por desaparecido, no contestas a nada, entonces ¿que busca? Os recuerdo a todos que las cosas importantes de scene salieron y punto, no empezaron diciendo hoy no, mañana, ahora pasado, luego al otro y ya no lo saco. Por favor que ya no somos niños para estar jugando a que si y a que no.
kobol6666 escribió:
sagamaru escribió:Imaginad la presion que tiene que tener el pobre chaval, la de privados en gbatemp y en todos lados es normal que quiera desconectar para hacer lo qeu tenga que hacer XD.

Mi opinión es, si tienes algo lo sacas y punto, no creas hype, te das por desaparecido, no contestas a nada, entonces ¿que busca? Os recuerdo a todos que las cosas importantes de scene salieron y punto, no empezaron diciendo hoy no, mañana, ahora pasado, luego al otro y ya no lo saco. Por favor que ya no somos niños para estar jugando a que si y a que no.

No puedo estar más de acuerdo contigo compañero. Lo que no puede hacer es decir "mirad lo que tengo", aunque bueno, mirad no porque no ha enseñado nada, mejor lo dejamos en "escuchad lo que tengo" para después ir diciendo fechas sin sentido cómo la de Nochebuena, que él sabía que no iba a cumplir, porque si de verdad creyese que sí, lo retrasaría un par de días, no un mes. Es decir, la fecha de Nochebuena era totalmente mentira y él lo sabía. Lo mínimo que podría hacer es comentar que todo va según lo previsto para calmar a los usuarios, pero no, por no decir no habla ni de 5.5.1, que muchos usuarios podría actualizar si funcionase para seguir jugando online mientras esperan.
En fin, ya puede publicar la cura contra el cáncer que le estaré agradecido por hacerlo, pero no comparto la forma en la que trata a los usuarios y es lo que muchos no entendéis. No hay que estar 100% a favor de lo que haga porque vaya a piratear la Wii U.
Riky_Xerez escribió:
kobol6666 escribió:

No puedo estar más de acuerdo contigo compañero. Lo que no puede hacer es decir "mirad lo que tengo", aunque bueno, mirad no porque no ha enseñado nada, mejor lo dejamos en "escuchad lo que tengo" para después ir diciendo fechas sin sentido cómo la de Nochebuena, que él sabía que no iba a cumplir, porque si de verdad creyese que sí, lo retrasaría un par de días, no un mes. Es decir, la fecha de Nochebuena era totalmente mentira y él lo sabía. Lo mínimo que podría hacer es comentar que todo va según lo previsto para calmar a los usuarios, pero no, por no decir no habla ni de 5.5.1, que muchos usuarios podría actualizar si funcionase para seguir jugando online mientras esperan.
En fin, ya puede publicar la cura contra el cáncer que le estaré agradecido por hacerlo, pero no comparto la forma en la que trata a los usuarios y es lo que muchos no entendéis. No hay que estar 100% a favor de lo que haga porque vaya a piratear la Wii U.

Lo que no entiendes tu es que el no nos debe NADA. Comenta sus progresos y hallazgos. PUNTO. Los que crean hype son los usuarios y por ello se decepcionan. Claro que todos tenemos ganas, pero eso no da derecho a exigir nada.

No se trata de alabarle, simplemente si no te gusta su forma de hacer las cosas, te puedes desentender. Y creo que la gente ya es mayorcita para "calmarse" así misma.

En serio, cerrad este hilo o que sólo se puedan poner avances.

Saludos
@Pituefo no estoy de acuerdo. En el momento en que dice que va a publicar algo en una fecha (Nochebuena) ya me debe algo. Yo no voy por ahí diciendo cosas que sé que no voy a cumplir, no sé, llámame raro.
Por lo demás, no entiendo la razón por la que le defendéis a la hora de tener desinformado al personal, no cuesta tanto decir que todo sigue su curso.
Un saludo compañero.
@Pituefo majo, tengo la clave para correr juegos de ps4 sin necesidad de verificar la licencia, pero..... Lo voy a sacar el día de los enamorados, porque os quiero. Ahora dime, que diferencias tiene sus palabras y las mías. Te respondo por si te cuesta... H-U-M-O que me fumo. Adiós y suerte con tu líder.(ese mismo que se alababa en los Simpsons y se ocultaba en un granero, al final voló, pero con los sueños de los demás, y pasará, sino al tiempo)
kobol6666 escribió:

Si toda la razon, pero y si tienes la ilusion de decir que estas trabajando en algo... simplemente por buena fe todo...
sagamaru escribió:
kobol6666 escribió:

Si toda la razon, pero y si tienes la ilusion de decir que estas trabajando en algo... simplemente por buena fe todo...

Yo creo que saldrá algo, pero no de ese chaval
Me parece cada vez más lamentable lo que leo cada día aquí, simplemente si fuera @egarrote cerraría el hilo, porque cuando no teneis lo que quereis empezais a exigir y exigir como si fuerais niños,...

1 Lo habéis creado vosotros? NO
2 Quereis aportar? NO SOLO QUEJARME Y EXIGIR Y A VECES INSULTAR
3 Podéis dejar el hilo para lo verdaderamenete importante? NO PORQUE NO RESPETO A NADIE.

Solo quiero deciros que si queréis debatir abrir un hilo y dejar de ensuciar el hilo oficial para los que realmente nos importan los avances y llegue cuando llegue, de acuerdo?

@egarrote tiene trabajo con tantas tonterias...
kobol6666 escribió:[
kobol6666 escribió:

Yo creo que saldrá algo, pero no de ese chaval

Es posible muchos "sceeners" terminaron asi... el tiempo solo lo dira mientras tanto solo podemos esperar.
Los q os poneis tan nerviosos con el trabajo de estos sceners,q hasta os permitis faltarles el respeto,q sepáis q tenéis otras consolas para emuladores y media players,por que¿supongo q esto lo querréis para eso y no para jugar con copias ilegales, no?
solracorlaco escribió:Los q os poneis tan nerviosos con el trabajo de estos sceners,q hasta os permitis faltarles el respeto,q sepáis q tenéis otras consolas para emuladores y media players,por que¿supongo q esto lo querréis para eso y no para jugar con copias ilegales, no?

o tambien tienen la opcion de comprarse una nintendo en version 5.3.2
Ensuciando el hilo así esto parece sálvame scene

Parad ya o recomendaría al moderador que fuera borrando mensajes o que se usara el hilo apropiado.

Y no seáis ansiosos para wii tardo pero finalmente salio. Es que aun recuerdo cuando decían que era imposible cargar isos de cube por usb y mira hasta en vwii se puede. Tranquilizaros todo llega.

Un saludo
estamos a 15 y no acaba el mes, no hay razon para discutir, ya sea que uno crea o no que se cumpliran las promesas no se pierde nada dado que si no aparece nada la consola que poseen seguiria como siempre.

se sabe que hay un grupo que tienen un exploid funcional pero no lo quieren liberar hasta que no salga un actualizacion que lo bloquee, mientras hykem sigue avanzando -almenos no ha dicho lo contrario- entonces que se puede hacer mas que esperar, nadie puede asegurar nada porque depende de otras personas, ahora bien para hacer estos exploids hay que meterse de lleno en la programacion de nintendo -y de la electronica al inicio- y ha menos que tus planes sean sacar un chip no sacas nada de dinero en ello, basicamente son personas que lo hacen para decir que se puede o como pasa tiempo, son pocas las personas que se toman la molestia de sacar algo para todos como Hykem y si no dice nada es porque esta en ello.
Geonemesis escribió:
epi99 escribió:yo soy de la opinión que el exploit de hykem existe, que lo va a sacar en no mucho, sólo que ahora está observando los movimientos del otro exploit, que por si no lo sabéis están siendo muchos en las últimas horas.

existir es muy posible que lo tenga, pero el problema es que no lo suelta ni da ninguna nueva noticia sobre como le va.
haber si se anima a terminarlo o liberarlo si ya lo tiene y nos da una alegria, que ya estamos ansiosos a que se pronuncie sea para bien o para mal.

Si es para mal y t provoca un bick no se yo si t gustaría, paciencia que no queda mucho.
epi99 escribió:
Geonemesis escribió:

Si es para mal y t provoca un bick no se yo si t gustaría, paciencia que no queda mucho.

me refiero a que diga algo de su avance o si no puede conseguirlo, parece que me has interpretado mal y ademas yo estoy en 5.3.2 y no me urge, pero me interesa [sonrisa] .
@egarrote mejor chapa y ya cuando haya algo interesante lo reabres.
@egarrote por favor cierra el hilo, esto es lamentable
ernacaro28 escribió:@egarrote por favor cierra el hilo, esto es lamentable

¡Secundo la moción!

@egarrote fecundo la mocion
ducckke escribió:

@egarrote fecundo la mocion

+1 @egarrote
1536 respuestas