Dejo aquí las traducciones para actualizar el post principal.
Ahí va:
"Increíble... simplemente alucinante... No puedo dejar de darle vueltas al comportamiento de la gente por aquí (referido a las críticas en gbatemp)
He decidido que esto no ya no merece mi tiempo. No voy a lanzar nada ya y desde este momento, dejo la "scene de Wii U.
Espero que estéis todos contentos. Adiós."
(todo esto fue un trolleo, que encima funcionó con bastantes trolls, ya que el post continuaba mas abajo con un spoiler que decía lo siguiente)
"Os pillé! Perdón, sólo quería molestar a todos un poco. Creo que es justo después de que me hayan dicho de todo por aquí. "Payaso" y "rey del vaporware" fueron de primerísima categoría, felicidades por los insultos! Para el resto, queda asegurado, no voy a dejarlo por rabia ni a parar nada.
Tuve problemas personales que me mantuvieron apartado de internet, eso es todo. Tendréis todavía vuestro exploit como os prometí. No voy a gastar más tiempo en el posible boot exploit ya que he decidido perseguirlo sólo después de lanzar lo que tengo.
Actualmente estoy trabajando en ofuscarlo para lo que naehwert me dio algunas ideas "extravagantes". Tomará algo de tiempo implementarlo, pero mis " vacaciones" han sido alargadas hasta finales de Febrero.
Para compensar el retraso, esperad algunas cosas buenas. Comprobad mi muro de Twitter en 10 minutos para entender de lo que estamos hablando."
En otro post, publicó esto respecto al "Neimod" que había dicho que Hykem se había vendido:
"Por cierto, ese " Neimod" no es Neimod, y ese registro del chat IRC es falso"
Y ya por último, a colación de su último post (traducción por Tibu300)
"En caso de que estuvierais preocupados en deducirlo solo del pantallazo que posteé, sí, el hack funciona hasta la 5.5.1. Sin embargo, os recomiendo encarecidamente a todos que paréis las actualizaciones. Ese es el motivo por el que dije que estaba trabajando en el IOSU en primer lugar, para crear consciencia.
He conseguido el IOSU en 5.5.1 usando un bug diferente (otro "lame UAF en WebKit" ) del de yellow8, pero el de libstagefright es mucho más fiable y es público. Lo que quiere decir que el lanzamiento para 5.5.1 usará el exploit de yellow8 mientras que yo me quedaré el chusquero de forma de privada.
Tened en cuenta que Nintendo probablemente forzará alguna gran actualización de forma inminente para el Navegador de Internet en cualquier momento (creo que es lógico deducir tal cosa) el cual probablemente parcheé (de forma apropiada) ambos bugs, el de libstagefright y otros bugs de Webkit que previamente no fueron parcheados (el que he mencionado antes incluido).
Marionumber1 también ha conseguido algo sólido mientras investigaba bugs de userland en áreas no relacionadas con el navegador de internet (como los datos Mii, por ejemplo), que es algo que probablemente investigaremos pronto.
A parte de eso, el exploit solo necesita ofuscación para ser lanzado. Como he dicho antes, las capas de ofuscación serán complejas lo cual llevará tiempo para implementarlas correctamente. Si hay algún retraso, estará estrictamente relacionado con la ofuscación del exploit.
También he mencionado que mis "vacaciones" se extienden al final de Febrero, lo cual no quiere decir que el exploit solo se lanzará en esa fecha. Supongo que estará terminado bastante antes de esa fecha, por ahora es simplemente cuestión de hacer las cosas bien, así Nintendo no lo parcheará nada más lanzarlo."
Espero que sea de ayuda
Saludos!