Pituefo escribió:Salvory escribió:Riky_Xerez escribió:Buenas noticias entonces, pero yo no entiendo por qué perder tiempo en portearlo a fw inferiores a 5.5/ 5.5.1. Lo más fácil sería sacarlo para éste último y que los usuarios actualicen, ¿no?
El problema de esto sería que en el momento que saliera una nueva actualizacion 5.5.2 o la que sea que corrija el exploit, los siguientes que obtengan una wiiu no tendrían acceso al exploit.
Eso es así siempre. Si quieres scene, actualizar está prácticamente prohibido. Si adquieres el sistema tarde (ahora) respecto a su salida y, posiblemente actualizado, es muy difícil que sea susceptible de ser modificado.
Egarrote, por qué no se portea loadiine a 5.5-5.5.1? Tema técnico u otra razón?
Yo creo que con IOSU exploit fuera saldran más loader como pasó en wii (qué tiempos lo del uloader de Hermes... qué p#@*#@ que se retirara).
Alguien que sepa sobre las posibilidades de más loaders a partir de la salida del xploit?
Saludos!!
Si no me equivoco, al dia de hoy no se portea loadiine ya que el exploit se encuentra de manera cerrada, aun "nadie" tiene acceso a el, ademas, cuando sea publico, lo mas seguro es que existiran otros tipos de loaders, ya sea un loader tal como lo conocemos en Wii, o un instalador de CIAS en emunand (al estilo de 3DS, simplemente instalas el CIA en tu Emunand y VOILA!, el juego estara instalado tal como si lo hubieras descargado de manera digital).
De momento es cosa de mantener la calma, no tiene sentido volverse locos, simplemente esperar que las cosas buenas siempre se hacen esperar.
Ahora si me preguntas directamente el porque tardan?, yo creo que el documentar todas las posibilidades, las formas de uso, como conectarse p.ej. a la SD, al USB, al BT, etc. tiene su tiempo, hacer las pruebas, escribir el codigo, verificar, volver a probar y documentar para que asi sea lo mas transparente para los usuarios finales (o developers), cosa de ver como ha evolucionado en 3ds, en la cual, al dia de hoy que todo es mas claro, los mismos de retroarch (libretro team), estan porteando los cores y retroarch para 3ds, tal como lo hicieron a Wii en su momento y no me cabe duda que lo haran para WiiU (y si estamos en esas, lo mas seguro que tambien para Xbox One cuando tenga compatibilidad con las aplicaciones universales, pero ahi ya estariamos entrando en lo que es offtopic).
Saludos!