@Nylonathathep A mí me pasó lo mismo. He perdido práctica y en esa misión me volví loco. Menos mal que complicada no es.
El juego me está encantando, la verdad. Que enganche llevo...
Por cierto, no os confiéis de la IA en las escaramuzas. Jugando en normal ya he perdido la primera, yo jugando con los Rusoviéticos y el enemigo como Sajones, me ha dado unas guantás muy locas y al final me tiró de todo al cuartel: desde infantería normalucha hasta unidades suicidas, y no veáis que destrozo me hizo. Y eso que tenía buenas defensas y todo, pero me las ventilaba en nada. Al final ganó por puntos
La cosa es que no me fijé que los héroes que había puesto para sacar, sólo eran a partír de la segunda reserva, y el enemigo al ser tan agresivo, me dejó seco de recursos para poder sacarlos. Ojito con eso, que parece una tontería, pero es lo que puede nivelar la balanza. Me recuerda muchísimo a los Dawn of War en ese sentido...
Ah, y acabo de descubrir (tarde) que la campaña podemos subir más rápido de nivel y de clasificación si cumplimos ciertos objetivos. Muchas veces son algo que nos dará desventajas, pero me parece un acierto de cara a la rejugabilidad.
NOTA: ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO. Nuevo parchecito de 60 Mb y poco. Añaden
modo cooperativo para la campaña y algunos arreglos menores.