[HO] Ironfall Invasion [Nintendo eShop]

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord_Gouki escribió: Ni contigo rheed ni con Josezno tengo nada, pero estabamos discutiendo amistosamente tu y yo, viene el sin venir a cuento y me manda a cagar y eso que me cae bien por llevar como avatar el personaje G'Kar de la gran serie de ciencia ficcion Babylon 5. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale, ahora quiero casarme contigo. XD
Josezno escribió:
Lord_Gouki escribió: Ni contigo rheed ni con Josezno tengo nada, pero estabamos discutiendo amistosamente tu y yo, viene el sin venir a cuento y me manda a cagar y eso que me cae bien por llevar como avatar el personaje G'Kar de la gran serie de ciencia ficcion Babylon 5. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale, ahora quiero casarme contigo. XD

Es una serie buenisima y al mismo tiempo muy infravalorada, conjuntamente con Farscape.

Dejemos el offtoppic, cuando haya acabado con el traspaso de datos me bajare este Ironfall Invasion para probar, aunque el genero nunca me ha gustado mucho.
Vamos a ver, el juego tiene una version de prueba para que pruebes cada modo un nivel. El juego en si vale 20 euros, aunque si no te interesa el multijugador o la campaña, puedes no comprarla y adquirir solo lo que te interesa. No se que decis de DLCs ni que el juego solo es un nivel xD es que eso es la demo, igual que en el Smash solo hay una pantalla de un modo y cuatro personajes. Tu no pagas por la demo ni el juego es gratis y si qiieres ampliar pagas. No os inventeis rollos raros xD
Babylon 5....la estacion Babylon 4 que mandaron mil años atras en el tiempo para Sinclair....el gran Minbary no nacido en Minbar.

Sheridan destruyendo "El Estrella Negra"

La serie fue cojonuda....el episodio que mandan al Inquisidor(Jack el Destripador) a juzgar a la raza humana me encanto.

Y con un gran final....como si todo fuese nada,no estaba mas que recopilando datos,con una especie humana evolucionada a simplemente energia......antes de que el sol en supernova destruyese la tierra.

Me encanto esa serie.
pachamelon escribió:Vamos a ver, el juego tiene una version de prueba para que pruebes cada modo un nivel. El juego en si vale 20 euros, aunque si no te interesa el multijugador o la campaña, puedes no comprarla y adquirir solo lo que te interesa. No se que decis de DLCs ni que el juego solo es un nivel xD es que eso es la demo, igual que en el Smash solo hay una pantalla de un modo y cuatro personajes. Tu no pagas por la demo ni el juego es gratis y si qiieres ampliar pagas. No os inventeis rollos raros xD

El unico que inventa eres tu, descargalo y mira a ver si pone DEMO o algo similar.
Está bien explicado arriba, si no lo quieres entender allá tu.
Vamos a ver, esto es igual que los arcades de la 360. Te bajas el juego entero, pero realmente hasta que no pasas por caja es una demo.
Tio_Sephi escribió:Vamos a ver, esto es igual que los arcades de la 360. Te bajas el juego entero, pero realmente hasta que no pasas por caja es una demo.

Eso mismo es. Es el juego completo lo que te bajas, pero obviamente sino pasas por caja es una demo.
Dejadno de rayarnos todos, acabo de comprarme la campaña, he jugado al online(soy un matado por lo general, pero me he puesto el lanzagranadas, porque me mataban mucho, y he ganado facilmente una vez he comenzado a disparar) asi que no me acaba de convencer,ya que pronto todos haran lo mismo, y prefiero la campaña nada mas. El control pues cuesta hacerse al stick c pero te acostumbras. Y los gráficos no estan mal del todo, molan los reflejos en el marmol por ejemplo.
pablomoros escribió:El unico que inventa eres tu, descargalo y mira a ver si pone DEMO o algo similar.

¿Tiene que poner DEMO para que sea una DEMO?

Entonces si te regalan una mierda pero pone PORSCHE 900, tú tan contento, ¿no?

La gran mayoría de demos del bazar de 360, en las que pone claramente DEMO, son el juego completo bloqueado. Estos no han inventado nada nuevo.

Que el sistema sea otro no altera que lo que te bajas es una versión para probar y comprar si te gusta. Punto pelota.

Y ahora podíais comentar las impresiones del demojuego o juegodemo. XD

5600VIDEOGAMER escribió:Babylon 5....la estacion Babylon 4 que mandaron mil años atras en el tiempo para Sinclair....el gran Minbary no nacido en Minbar.

Sheridan destruyendo "El Estrella Negra"

La serie fue cojonuda....el episodio que mandan al Inquisidor(Jack el Destripador) a juzgar a la raza humana me encanto.

Y con un gran final....como si todo fuese nada,no estaba mas que recopilando datos,con una especie humana evolucionada a simplemente energia......antes de que el sol en supernova destruyese la tierra.

Me encanto esa serie.

Grandiosa, pero no spoilees a los que no la han visto. [tomaaa]
Acabo de pasarme el nivel de la demo y el juego está de puta madre, cuesta un poco acostumbrarse al control con el c-stick pero funciona bastante bien. Lástima que sea only-digital, porque en ese caso se va quedar en la estantería digital.
Fler escribió:Alguien a probado el juego utilizando la pantalla táctil para apuntar como en Metroid Prime Hunters? Es que yo tengo
3DS XL normal y quiero saber como se juega en este modelo.

Yo juego con la pantalla tactil, al principio cuesta un poco, pero en el momento que te acostumbras se juega bien. No es el control perfecto, pero algo es algo. También juego en la 3DS XL.
he jugado a la demo y no me ha gustado nada... aunque el c-Stick funciona muy bien... pero ni me llama ni me gusta...
Yo me lo compre muy ilusionado, pero el juego a veces se hace demasiado pesado. Demasiado monótono. No esta mal la verdad para dos hombres que lo han echo.
Las partes que llevas a la mujer son horribles, hay veces que te quedas sin balas incluso, no me ha pasado mucho pero me ha pasado.
Otra cosa que no entiendo es porque no hay ataque cuerpo a cuerpo en la campaña y en el online si...
En definitiva no es que me arrepienta de la compra, pero tras darle mas caña esperaría a que bajara de precio.
plata 7 escribió:Yo me lo compre muy ilusionado, pero el juego a veces se hace demasiado pesado. Demasiado monótono. No esta mal la verdad para dos hombres que lo han echo.
Las partes que llevas a la mujer son horribles, hay veces que te quedas sin balas incluso, no me ha pasado mucho pero me ha pasado.
Otra cosa que no entiendo es porque no hay ataque cuerpo a cuerpo en la campaña y en el online si...
En definitiva no es que me arrepienta de la compra, pero tras darle mas caña esperaría a que bajara de precio.

a mí la demo me dejó un sabor agridulce ... por eso voy a esperar a una rebaja para pillarlo
Me uno a los que dicen ni frio ni calor.

He probado la demo. Y no está del todo mal. Tipo Gears of War. Con el C stick se juega muy bién. Y se agradecen esos 60 frames por segundo.
Pero lo veo un poco sosete. Como con poca personalidad.

Aún así, si saliera en físico lo pillaría. Pero siendo en formato digital... como que no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
daimaoh escribió:Me uno a los que dicen ni frio ni calor.

He probado la demo. Y no está del todo mal. Tipo Gears of War. Con el C stick se juega muy bién. Y se agradecen esos 60 frames por segundo.

Aún así, si saliera en físico lo pillaría. Pero siendo en formato digital... como que no.

pagarias 40 euros, el doble, si saliera fisico solo por ser fisico un juego que no te gusta?
arriquitaum escribió:
daimaoh escribió:Me uno a los que dicen ni frio ni calor.

pagarias 40 euros, el doble, si saliera fisico solo por ser fisico un juego que no te gusta?

¿Y donde digo que no me gusta?
He dicho que ni frio ni calor. Ni me disgusta ni me entusiasma.

Y ya que estamos, creo que nunca he pagado 40€ por un juego de 3DS. Como mucho 30 y poco.
Lo acabo de completar, menuda campaña sosa.
Al menos no ha sido caro, pero bueno, esperemos que pulan el próximo ironfall.
plata 7 escribió:Lo acabo de completar, menuda campaña sosa.

Concuerdo contigo, me esperaba más de la campaña.
Por no hablar del jefe final... no he visto jefe final más fácil en mi vida. Me resultó tan fácil de matar como la primera vez que sale.
Además, se me hizo muy corta. El próximo no creo que lo compre a menos que lo mejoren, tanto la duración de la campaña como la historia en sí. Aún así, no me arrepiento de la compra, juegos de este tipo hacen falta en 3DS.
Al parecer VD DEV va a mejorar el juego con la primera actualización, arreglando no sólo bugs, sino problemas con la cámara y el control del personaje. También van a lanzar contenido descargable y mejoras en la experiencia del juego. Animan a los usuarios a que les hagan llegar sus sugerencias por Miiverse.

Yo espero que entré esas mejoras, arreglen el control por medio de la pantalla táctil para que sea más preciso, ya que yo tengo 3DS XL regular XD.

Fuente: http://blogocio.net/ironfall-invasion-c ... -no-83596/
Pues es de agradecer la atención que están prestando al juego.

Yo por mi parte voy a comprar la campaña en cuanto pueda. Tiene bastante mérito, fallos aparte, que un estudio de solo tres personas haya sido tan ambicioso y se haya currado un juego de estas características en lugar de ir a lo fácil y programar el enésimo indie con estética retropíxel, que ya cansa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estas empresas pequeñas son los que mas curran, mira el de retro city, que ha actualizado el juego como 3 o 4 veces, un juego que salio en wii. asi da gusto pensar que tus 6 o 7 euros van a gente de ese estilo, luego llega un EA y un ubilol y te saca una beta o deja fallos sin pulir meses
Supuestamente hoy sale en América y ni rastro alguno, la eshop está igualitaria y empiezo a exasperarme....
Biologist escribió:Supuestamente hoy sale en América y ni rastro alguno, la eshop está igualitaria y empiezo a exasperarme....

Yo también entre a la eshop de aquí de México para ver si ya estaba disponible pero nada. Tal ves en el transcurso del día lo suban.

Edit. Ya esta disponible para descargar en la eshop de aquí de México supongo que en la de norte América también.
Fler escribió:
Biologist escribió:Supuestamente hoy sale en América y ni rastro alguno, la eshop está igualitaria y empiezo a exasperarme....

Yo también entre a la eshop de aquí de México para ver si ya estaba disponible pero nada. Tal ves en el transcurso del día lo suban.

Edit. Ya esta disponible para descargar en la eshop de aquí de México supongo que en la de norte América también.

Muchas gracias por la info. Ya lo descargué y probé
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
plata 7 escribió:Lo acabo de completar, menuda campaña sosa.

Cuanto te ha durado el modo historia hombre?
[buuuaaaa]
Yo no me lo he comprado, pero juego al online esporádicamente.

Por algún motivo suelo ganar por bastante. Sólo pierdo cuando hay alguien decente con el arma ésa que es rápida como una bala, tiene daño de área y siempre mata de un tiro. Poco se puede hacer contra alguien con eso que sepa cómo jugar, teniendo sólo el lanzagranadas.

Pero vamos, que por lo demás las partidas online se me antojan fáciles. Mi nick es Umdytr, no sé si de casualidad me habré topado con alguien de aquí.
75 respuestas
1, 2