[HO] Ironfall Invasion [Nintendo eShop]

Ganas hay de probarlo...la cosa está en ¿Cuanto saldrá?, aun me estoy pensando lo de pillar el Shantae, pero estando MH4U y Zelda a menos de 4 dias y los 17 pavos que cuesta...es para pensarselo.
LLevo detrás de este juego desde hace 2 años o así que se anunció, lo di por perdido por mucho tiempo, pero me alegra saber que saldrá este viernes, lo probaré con la NEWXL.
sería muy jodido si no saliera en físico, por que lo estaba esperando tanbien como el compañero desde que se anunció hace 2 años y no me va nada los juegos digitales... esperemos que no solo sea así,
Chuss80 escribió:sería muy jodido si no saliera en físico, por que lo estaba esperando tanbien como el compañero desde que se anunció hace 2 años y no me va nada los juegos digitales... esperemos que no solo sea así,

Es solo digital... A mi tampoco me van, lo quería físico, pero es lo que hay...
A mi lo que me interesaría saber es el precio al que saldrá. No se ha dicho nada,¿no?
A mi tambien me interesaria saber el precio. [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os dejo el trailer, el video se puede ver a 60fps, que es la tasa que tendra en la consola

https://www.youtube.com/watch?v=m46zLOe ... e=youtu.be

por cierto, fijaros que pone "modo de pago" en algunas partes y al final, no entiendo si es que viene por partes, descargarlo gratis y pagas el si quieres multi y si no quieres no pagas

video de una entrevista cortita a los creadores, se ve que le han puesto ganas y mucho trabajo, ojala les salga bien por apostar por 3ds https://www.youtube.com/watch?v=7EcxwzDGqWA

a ver si salen detalles de precio pronto
@arriquitaum me acabas de quitar la exclusiva, venia a poner los nuevos datos Jajajaj
Ya queda muy poquito!
Os adjunto la pagina oficial de nintendo con los precios y lo que incluye cada opción de compra, hay para todos los gustos!! http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... mo_comprar
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por lo menos podremos probarlo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que ver cuánto dura esa campaña para saber si es caro o no.
Yo también lo estoy esperando desde hace 2 años y ya lo daba por perdido (Me esta pasando lo mismo con el Forgotten Memories de la Vita), me parece casi surrealista que ya lo vayamos a tener en nuestras 3DS's el viernes después de tanto tiempo sin saber nada de el.

Aún no me decido si comprar sólo la campaña o el juego completo, todo depende del precio que le pongan en la eshop de aquí de México. Ojalá y sea un buen juego, aunque estoy seguro que así será. La 3DS esta que se sale con los lanzamientos de esta semana.
Ya está para descargar.

A ver si van saliendo reviews...
Josezno escribió:Ya está para descargar.

A ver si van saliendo reviews...

En la eshop de aquí de México aún no sale :(
Tendré que esperar hasta mañana.
¿Alguien sabe si funciona el Circle Pad para manejar la cámara?
Bajando, gracias por el aviso [beer]

Josento escribió:¿Alguien sabe si funciona el Circle Pad para manejar la cámara?

Sí que funciona :P
enviciao93 escribió:
Josento escribió:¿Alguien sabe si funciona el Circle Pad para manejar la cámara?

Sí que funciona :P

Pues cuando acabe el Majora's me lo pillo con multijugador. ¡Gracias!
Pues la verdad es que está currado el juego. Y aprovecha al máximo las características de la New 3DS.

Lo pillaré completo cuando pase la vorágine de lanzamientos de este mes.

En IGN Italia, unico análisis que he encontrado, no están muy de acuerdo:

http://it.ign.com/ironfall-invasion-3ds ... recensione

Le dan un 5,2 y dicen que es mediocre, con diseños muy genéricos (eso es cierto), lento y poco fluido.
Josezno escribió:Pues la verdad es que está currado el juego. Y aprovecha al máximo las características de la New 3DS.

Lo pillaré completo cuando pase la vorágine de lanzamientos de este mes.

En IGN Italia, unico análisis que he encontrado, no están muy de acuerdo:

http://it.ign.com/ironfall-invasion-3ds ... recensione

Le dan un 5,2 y dicen que es mediocre, con diseños muy genéricos (eso es cierto), lento y poco fluido.

Lo he descargado a las 12 en punto y después de 1 hora jugando la verdad es que para mi gusto y en mi opinión, estoy totalmente de acuerdo con la review de IGN.

Tras 2 años que llevo esperando el juego, me ha decepcionado totalmente, menos mal que sólo he comprado la campaña y no me ha dado el impulso que me da normalmente de comprarlo todo desde el principio porque la verdad es que no creo que juegue mas, no me ha gustado nada, quizás esperaba demasiado.
no os mola? joder no me hjodas yo quiero mi santa trinidad new 3ds + zelda + monster hunter y este juego , para mi era lo mas de lo mas junto al persona Q
A mí no me ha desagradado, pero no he llegado a terminar la fase gratuita.

Los diseños son anodinos y muy genéricos, pero la jugabilidad es clavada al Gears aunque con menos enemigos y algo más lenta.

Igual pillo solo la campaña.
Por dios...nunca vi un shooter donde apuntar fuera peor que no hacerlo....por qué carajo cuando "acercas la mirilla" para apuntar te sale desviado...

Lo he probado con el circle pad y me parece justito justito...no me ha terminado de convencer.
Apuntar con la Palanca C es un suplicio, la leche. [mad]
Emperador escribió:Apuntar con la Palanca C es un suplicio, la leche. [mad]

No apuntes...dispara desde la cadera mejor...

EDIT: Aunque os parezca un truño descargadlo...que dan estrellas (50 para más inri)
Alguien a probado el juego utilizando la pantalla táctil para apuntar como en Metroid Prime Hunters? Es que yo tengo
3DS XL normal y quiero saber como se juega en este modelo.
Fler escribió:Alguien a probado el juego utilizando la pantalla táctil para apuntar como en Metroid Prime Hunters? Es que yo tengo

Ya te lo digo yo... INJUGABLE.

Lo he probado así y al segundo la he acoplado al Circle Pad Pro porque era horroroso el control con la táctil.
skorpioneMM escribió:
Fler escribió:Alguien a probado el juego utilizando la pantalla táctil para apuntar como en Metroid Prime Hunters? Es que yo tengo

Lo he probado así y al segundo la he acoplado al Circle Pad Pro porque era horroroso el control con la táctil.

pues con el pro....tampoco es la bomba...
skorpioneMM escribió:

Que lástima, me han bajado todo el hype que tenía por este juego. Puedo perdonar que tenga escenarios genéricos o poco inspirados, incluso una historia aburrida, pero una mala jugabilidad no se le puede perdonar a ningún juego. Tal vez compre la campaña si la ponen muuuyyy barata en la eshop de aquí de México, paso de hacerme con el multijugador con un control tan malo.
No es un mal juego en absoluto, sobre todo para ser un indie y pertenecer a un género inexistente en 3DS.

El control requiere práctica pero implementa todas las características nuevas de New 3DS (C-stick y gatillos secundarios).

No sé cómo será el online, pero los 10 euros de la campaña creo que los merece. Si fuera un retail de 40 euros igual no diría lo mismo.
Josezno escribió:No es un mal juego en absoluto, sobre todo para ser un indie y pertenecer a un género inexistente en 3DS.

El control requiere práctica pero implementa todas las características nuevas de New 3DS (C-stick y gatillos secundarios).

No sé cómo será el online, pero los 10 euros de la campaña creo que los merece. Si fuera un retail de 40 euros igual no diría lo mismo.

Opino igual que tu. He probado la demo y me ha parecido que esta bastante chulo, mas teniendo en cuenta el precio que tiene.
Tio_Sephi escribió:
Josezno escribió:No es un mal juego en absoluto, sobre todo para ser un indie y pertenecer a un género inexistente en 3DS.

Opino igual que tu. He probado la demo y me ha parecido que esta bastante chulo, mas teniendo en cuenta el precio que tiene.

Bueno, ustedes dos ya me devolvieron un poco la ilusión por el juego XD. Yo si lo pienso comprar pese a los defectos que tenga, porque también debe de tener una que otra virtud. Aún estoy dudoso en comprar sólo la campaña o el juego completo. Ustedes que me recomiendan?
La demo incluye una fase de campaña y una de online, así que prueba las dos cosas y luego decide.

A partir de mañana supongo que saldrá alguna review más.
Josezno escribió:La demo incluye una fase de campaña y una de online, así que prueba las dos cosas y luego decide.

No es una demo, es el juego, te dan una pantalla de cada para que pruebes y si te gusta te compres los DLC.
No esta nada mal el juego, tras probar la demo, lo que me disgusta es que no acabo de adaptarme al stick c
Este juego tiene unos controles horribles, sobre todo si eres zurdo y no tienes circle pad.
¿No podían haber puesto varios tipos de control, como en el kid icarus y los resident evil?
Lord_Gouki escribió:
Josezno escribió:La demo incluye una fase de campaña y una de online, así que prueba las dos cosas y luego decide.

No es una demo, es el juego, te dan una pantalla de cada para que pruebes y si te gusta te compres los DLC.

Yo no se si estas troleando o de verdad te crees lo que estas diciendo

Esto de juego completo no tiene absolutamente nada :S
rheed escribió:
Lord_Gouki escribió:

Yo no se si estas troleando o de verdad te crees lo que estas diciendo

Esto de juego completo no tiene absolutamente nada :S

Tendrias que aprender a leer, en ningun momento he dicho que sea el juego completo, he dicho que lo que te bajas es el juego, cosa cierta, aunque solo tenga 2 pantallas para probar, no me lo he bajado, pero no creo que ponga en ningun sitio que sea una demo.
Espeo que asi lo entiendas y no me intentes trolear.
Lord_Gouki escribió:
Tendrias que aprender a leer, en ningun momento he dicho que sea el juego completo, he dicho que lo que te bajas es el juego, cosa cierta, aunque solo tenga 2 pantallas para probar, no me lo he bajado, pero no creo que ponga en ningun sitio que sea una demo.

Yo si se leer, lo que parece que algunos ni nos acordamos de lo que decimos :)

hilo_hilo-oficial-eshop_1560099_s7570#p1738220727

http://cl.ly/image/2N2P2t2Y3Y0a
rheed escribió:
Lord_Gouki escribió:

Yo si se leer, lo que parece que algunos ni nos acordamos de lo que decimos :)

hilo_hilo-oficial-eshop_1560099_s7570#p1738220727

http://cl.ly/image/2N2P2t2Y3Y0a

Es que si no compras los DLC es el juego completo, si los compras no es el juego completo, te dejan probar una parte.
weno descargandolo ya os dire que tal con el control de la new 3ds , ayer tumbado en la cama el stick de la new con el monster hunter se me hacia doloroso comparado con el pro eh!
Lord_Gouki escribió:
Es que si no compras los DLC es el juego completo, si los compras no es el juego completo, te dejan probar una parte.

Wait, what?

Tio en serio no te entiendo XD Te estas dando cuenta de que estas diciendo exactamente lo contrario?
sea lo que sea...demo o no...dan 50 estrellas!!!!! XD XD XD XD XD
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Josezno escribió:...

Estaba hablando con rheed y en ningun momento ha perdido la educacion como acabas de hacer tu, te acabas de retratar.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Mandar a cagar cuando uno es tan cansino no lo veo yo falta de respeto.

En cualquier caso:

demo
nombre ambiguo
1.
INFORM
Programa informático de demostración que es una versión reducida en prestaciones de un programa para poder utilizarlo y evaluarlo antes de su compra.
Pues aunque os fastidie Lord Gouki tiene la razon, pasa como con el Wii Sports Club, Wii Karaoke U y demas, te bajas EL JUEGO, NO UNA DEMO, pero luego, puedes comprar ''trozos'', DLC's, ''partes'', como querais llamarlo, par jugar a lo que te interese del juego.

una DEMO, es eso, una demostración del juego que no se puede ampliar, aunque se parezcan no es lo mismo.
Pues nada, nada, a pasarlo bien con el juego.

Yo mientras voy a ver si le meto a alguien la puntita y le digo que follar hemos follado, pero que si me paga se la meto un poco más.
Lord_Gouki escribió:

Estaba hablando con rheed y en ningun momento ha perdido la educacion como acabas de hacer tu, te acabas de retratar.

Y en ningun momento queria ofender a nadie ( vamos espero que no te lo hayas tomado mal ), solo me parecia curioso xD
rheed escribió:
Lord_Gouki escribió:

Y en ningun momento queria ofender a nadie ( vamos espero que no te lo hayas tomado mal ), solo me parecia curioso xD

Ni contigo rheed ni con Josezno tengo nada, pero estabamos discutiendo amistosamente tu y yo, viene el sin venir a cuento y me manda a cagar y eso que me cae bien por llevar como avatar el personaje G'Kar de la gran serie de ciencia ficcion Babylon 5. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
75 respuestas
1, 2