pdriko31 escribió:@Protek No empecemos con la guerra mando vs t+r,yo personalmente prefiero mando y en los juegos online suelo tener muy buenas partidas pero repito,que cada cual juegue como quiera.
No empiezo ninguna guerra compañero. Yo soy jugador de toda la vida de consola y desde hace unos meses volví de nuevo también a PC por el PUBG.
Lo que dije con lo de mando, es que en PC, como no haya ayuda al apuntado implementado en el juego, no tienes nada que hacer frente a gente medio decente con ratón.
Solo cuando hay ayuda al apuntado es cuando logras estar en igualdad de condiciones con los que usan ratón. Y las pruebas las tienes ahí.
PUBG con mando = te viola hasta el mas paquete con ratón.
COD: BO3 con mando = tiene ayuda al apuntado y los que usaban ratón terminaron hasta la polla porque los que jugaban con mando eran dioses ( lógico si ya te auto apunta al cuerpo del enemigo en cuanto pasas cerca la mirilla).
BF1 con mando = tiene o tenía ayuda al apuntado y desembocó en que los que juegan con ratón están hasta los machos porque con mando eres dios por el mismo motivo que en BO3.
Sin embargo fijate en COD:WW2 que no existe ayuda al apuntado con el mando, el juego muerto de usuarios con mando porque no das ni una frente a la gente con ratón.
Yo prefiero jugar con mando porque me siento mas cómodo que con teclado, pero tampoco veo justo para los que juegan con ratón que al mando le den esa chetada en los juegos de PC.