Jarby escribió:Me parece un grandísimo error que no haya modo campaña con singleplayer, teniendo una IA que te ayude en la historia.
Para mi solo por eso no se merece tantos elogios.
Como te han dicho otros compañeros del foro, intentar convertir It Takes Two en una experiencia singleplayer sería todo un error.
Me recuerda al debate que surge siempre sobre si los videojuegos estilo Dark Souls deberían tener modo fácil.
It Takes Two es un videojuego destinado a la colaboración de dos personas.
Si le quitas el componente colaboración que tiene, ¿Qué queda? Un juego más del montón, incluso sería tirando a insulso.
Estar constantemente resolviendo puzzles relacionados con las habilidades asignadas a los protagonistas es toda una delicia.
Coordinarte y pensar como superar cada zona con tu compañero hace que el videojuego sea muy especial.
Sin el otro personaje no podrías superar nada de lo que aparece en el videojuego. Y lo mejor es que la persona que juega contigo también sabe que sin ti no podría hacer nada. Eso hace crear un vinculo bastante especial mientras jugáis juntos. O al menos esa ha sido mi sensación.
No puedo imaginarme este videojuego con una CPU ayudándote. Sería una experiencia que restaría al videojuego y nunca, desde mi punto de vista, sumaria.
Mejor dejar el videojuego tal como está y disfrutarlo como la maravilla que es.