raulaia escribió:Perdonad un poco por el offtopic pero, a que edad estáis empezando a jugar videojuegos con vuestros hijos?
Os estoy leyendo a muchos diciendo que lo estáis gozando a tope con vuestras hijas, y se me están poniendo los dientes largos. La mía tiene 3 años recién cumplidos y me hace mucha ilusión jugar con ella a juegos cooperativos como este. Aún es pequeña, no se cuanto tiempo más me queda de espera.
Pues mis hijos tienen ahora 11 y 13 años, calculo que empezaron a jugar conmigo alrededor de los 6 años. Skylanders, LEGO, etc. Antes jugaban alguna vez, pero tampoco les llamaba mucho la atención, la verdad. Fue a partir de esa edad, más o menos, cuando empezaron a jugar con más asiduidad.
Mi hija, a pesar de tener una tele y la switch en su cuarto, no es muy jugona. Suele jugar al Fortnite, Among Us, Overcooked, Just Dance... poco más, salvo cuando la animo a jugar conmigo... como ahora con el It Takes Two, el cual le esta gustando mucho. Otro que disfrutamos mucho fue el Unravel 2.
Y mi hijo vuela ya solo, ese ha salido a mi, y no suelta el mando ni para ir al servicio. Le van más los juegos de supervivencia como el Ark y similares. Con él le doy de vez en cuando al Borderlands 3.
Hubo una etapa en la que jugaba con los dos a la vez, pero no la recuerdo con especial cariño, casi siempre terminaban los dos discutiendo entre ellos y yo en medio. Tubo sus buenos ratos, pero pocos.
Disfruta de tu hija y de sus benditos 3 años, no tengas prisa, cada etapa tiene sus cosas buenas.
SaluDOS.