Lord Duke escribió:Parece que los que teníais el juego reservado en la web habéis recibido todos el libro, los que lo teníamos en tienda me parece que están teniendo problemas de pocas unidades
. Yo he llegado hace un rato de recoger el mio de PS4 y me han dicho que no les habían llegado pero que pedirán mas y les llegaran en los próximos días pero a saber...
Saludos!
En mi caso no he recibido el libro, explico aqui lo que me ha sucedido:
Ayer conseguí pagar la reserva que efectué en abril del juego "J-Star Victory VS+", según venia en la descripción debía llegarme un "Libro de Arte J-STARS VICTORY VS+". He recibido hoy el juego sobre las 16:00, y tras abrir el paquete, veo que no incluye por ningun lado el susodicho libro. Me sorprende que venga incluida una pelota de playa con el logo GAME, la cual no habia sido solicitada por mi parte (no tendria problema en devolverla, pues no la pedí); y no incluya el regalo por reservar (mi reserva la realicé el 23 de abril, mucho antes de que se agotará el regalo y retirasen la promoción).
Me he dirigido a una tienda de GAME cerca de mi piso a solicitar atención al cliente, pues despues de haber recibido el paquete hasta las 17:00 estaba comunicando el servicio de atención al cliente por telefono y no han podido atenderme. En la tienda, les he explicado mi situación y han llamado a Central, donde me han remitido al correo de atención al cliente web, y diciendome (los de la tienda) que solicitase que me enviasen el libro a mi domicilio o si lo preferia que lo enviasen desde la central a dicha tienda (en la tienda si tenian libros para las reservas, si lo llego a saber reservo en tienda) y alli lo recogiese.
Asi que eso es lo que me ha sucedido, les he mandado un correo a clienteweb@game.es contandoles lo sucedido a ver si responden y me solucionan el error que han tenido. Adjunto imagenes como prueba (las incluyo en spoiler, pues son grandes).
Si no me lo solucionan esta semana ire a consumo, aparte de contar lo sucedido en el Twitter y Facebook de Game.
¿Alguna recomendación? No he desprecintado el juego, hasta que no se solucione el tema.
Me han decepcionado, con Amazon nunca me ha pasado algo asi, en Game he comprado solo tres veces en mi vida, las dos primeras en tienda fisica: una psp y una psvita para mi sobrino, la tercera ha sido esta en la web.
Un saludo, compañeros