Buenas a todos.
Después de jugar varios días, vengo a dejar mi crítica ( espero que constructiva para los que duden ).
Gráficos :
Para los quisquillosos, son "malos", flojean un poco pero salvo excepción, son estables los fps y a mi personalmente, me gustan.
Sonido :
La verdad es que me encanta que claven las boces y Naruto ( la que más he probado ) es clavada a la de la serie.
Jugabilidad / controles :
Este es el fuerte del juego o su carencia (controles), dependiendo lo que busquemos, para mi gusto, deberían haber sido algo más complejos, pecan de sencillez, y los combos, a pesar de ser espectaculares, no me gusta que sea tan sencillo hacerlos, no te crea ese grade de dificultad en enganchar al contrario con el combo entero ( puede ser que yo no sepa jugarlo también ), por el contrario, la sencillez de sus combos es una elegancia para los menos expertos con los dedos en el mando.
La jugabilidad, si te gustaron los tenkaichi y los narutos storm, te encantará el juego, es preciosa, al menos, para mi gusto ( y no me gustan los tenkaichi ).
Historia :
Para mi gusto, ( estoy con la de Naruto aún ) pésima, si no hubiera me conformaría, conversaciones sin sentido y situaciones que si no lees, te dan igual, el fuerte son los retos que te van poniendo de varias peleas seguidas en otro modo o lo demás, pero lo que es historia, nula.
Diversión :
8/10 , la historia para mi gusto es un punto, los controles el otro, me hubiera gustado algo un poco más complejo a la hora de controlar, la verdad.
Un saludo !