[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

StrayWolf16 escribió:
CR7joss escribió:Yo este juego me lo pillo si o si, la única duda que me salta es si lo llegaran a traer a occidente visto que Namco Bandai esta registrando varios dominios y uno de los que figura se llama Awaken Legends o algo así.

Si por lo menos lo anunciasen me esperaría el tiempo que hiciese falta hasta que lo sacasen pero veo que al final me voy a tener que hacer con el juego en japonés.

Lo que mas rabia me da es la gran cantidad de texto que me voy a perder que aunque sea un juego de combate tiene su modo historia.

Es una pena, pero siempre podremos tirar de alguna web que ponga el guión traducido.

Yo ya he hecho mi reserva, que después del vídeo no he podido esperar XD. Aunque echo en falta personajes de Death Note y demás, no me importaría pagar por sus dlcs.

Si alguna web tradujese los textos entonces no me importaría ir leyéndolos a la vez que juego (no es la primera vez que lo hago) pero dudo que alguien haga eso, o a lo mejor si, quien sabe.

Eso por lo menos para mi sería un punto a favor.

Yo la reserva veré a ver que hago aun estoy indeciso. xD
Y sobre los personajes, yo por mi parte me hubiese gustado ver mas personajes de otras serie, para que decir femeninos si eso esta claro pero también meter mas personajes por ejemplo visto lo visto de KHR hubiera metido uno mas como Xanxus.
Para mi hubiera estado perfecto si hubieran metido como mínimo 2 personajes por serie pero bueno.
Os informo.. Dado el motor grafico en el que esta basado el juego, no os extrañen esos bajones, de hecho, el Gundam Extreme vs Full Boost, que suele ir a 60FPS, rasca que da gusto cuando se juntan muchos efectos (como justo en esa parte del video del J-Stars), pero es que si encima lo juegas a pantalla partida, baja de los 30FPS en muchas ocasiones

Lo que quiero deciros es, notareis bajadas de FPS si o si, siempre, pero eso no quita que siga siendo un juego con un apartado grafico bastante destacable en VITA, muchos poligonos, muchos shaders en una maquina tan simple, no hago mas que contar los putos dias, coño
La portada definitiva [babas] ya queda menos para que salga
Imagen
Donde me recomendais reservarlo? Gracias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Falta menos de un mes, se vendran mas personajes joder o se acabo la lista ? [mamaaaaa]
Navarone92 escribió:Donde me recomendais reservarlo? Gracias

Nippon-yasan [ginyo]

javitoto escribió:Falta menos de un mes, se vendran mas personajes joder o se acabo la lista ? [mamaaaaa]

No tengo ni idea pero yo creo y espero que sí [carcajad]

^^
Y de los metodos de envio tan diferenciados que hay cual me recomendais los que ya hayais comprado allí?
Navarone92 escribió:Y de los metodos de envio tan diferenciados que hay cual me recomendais los que ya hayais comprado allí?

eco o airmail, registrado o sin registrar.
Navarone92 escribió:Y de los metodos de envio tan diferenciados que hay cual me recomendais los que ya hayais comprado allí?

Yo siempre que he comprado alli he pedido ECO Registrado (creo que es el más barato que viene con seguro y seguimiento), es el más lento (2-3 semanas) pero tampoco me corre tanta prisa...
ninguna novedad?!
valencia7 escribió:

Nippon-yasan [ginyo]

javitoto escribió:Falta menos de un mes, se vendran mas personajes joder o se acabo la lista ? [mamaaaaa]

^^

Creo que ya se acabó la lista. Luego están diciendo que hay la posibilidad de que nuevos personajes se desbloqueen en el modo historia.

Esperemos que sea verdad. [carcajad]
CR7joss escribió:
valencia7 escribió:

Nippon-yasan [ginyo]

^^

Creo que ya se acabó la lista. Luego están diciendo que hay la posibilidad de que nuevos personajes se desbloqueen en el modo historia.

Esperemos que sea verdad. [carcajad]

Eso he leído yo también y no sería muy descabellado que al igual que One piece tiene 4 personajes , las otras 3 series más mediáticas ( Dragon Ball , Naruto y Bleach ein? ) también tuvieran 4 dejando un plantel de 55 personajes en total ...

Pero vamos sinceramente espero que en los futuros dlcs pongan más personajes de otras series ... [carcajad]

^^
Buenas !!

Pues la portada... me encanta :) :). Como se nota que los japoneses se curran las portadillas en sus juegos !! Jeje.

En cuanto a los ultimos videos, veo que son de ps3 y un de los botones "necesarios" es el L2. Se sabe cual sera en la version de Vita ?? Igual tocar la pantalla ??
Tampoco es que me preocupe mucho, mas que nada porque lo jugare en la Vita TV (luego mirare si es compatible), pero quiero saberlo por si me lo llevo a casa de la novia ;). Jeje.

Un saludete y gracias por la info a todos los que vais posteando :). Haceis que la espera hasta el lanzamiento sea mas llevadera [beer].

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Pues la portada... me encanta :) :). Como se nota que los japoneses se curran las portadillas en sus juegos !! Jeje.

En cuanto a los ultimos videos, veo que son de ps3 y un de los botones "necesarios" es el L2. Se sabe cual sera en la version de Vita ?? Igual tocar la pantalla ??
Tampoco es que me preocupe mucho, mas que nada porque lo jugare en la Vita TV (luego mirare si es compatible), pero quiero saberlo por si me lo llevo a casa de la novia ;). Jeje.

Un saludete y gracias por la info a todos los que vais posteando :). Haceis que la espera hasta el lanzamiento sea mas llevadera [beer].

Txurru

Pues imagino que será la parte superior izquierda del panel táctil trasero ( como en otros juegos [+risas] ) , a no ser que hagan unos controles diferentes para la vita xD , pero no sé [carcajad]

^^
Txurru escribió:Buenas !!

Txurru

Es compatible
Buenas !!

Jeje, estaba mirando ahora la compatibilidad Ailish :). Perfecto entonces [looco]!! Este iba a caer si o si, pero bueno... todo sea para asegurarme ;).

valencia7, me imagino que sera como dices y tendremos que usar la parte trasera, cosa que aunque lo entiendo, no me agrada mucho :(. La verdad es que a veces me resulta complicadillo por la colocacion de mis "zarpas", pero bueno... todo es por adaptarse :).

Gracias a amb@s por la info :). Se agradece !!!

Un saludete,

Txurru
Buenas !!

Me encantan los videos [beer]!! Es una pena lo de la calidad, pero aun asi..... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] !! Jeje.

Un saludete,

Txurru

Gracias por los videos, ya tenia ganas de ver algun gameplay de Medaka, me encanta cuando hace el Kurokami phantom
https://www.youtube.com/watch?v=9ULSCTzfRHc#t=168

Gameplay de Goku, como se nota que este Goku si esta bien hecho y viene del DBZ Zenkai Royale xD
Si sacan dlcs para este juego, al ser mi cuenta europea no me servirán verdad?

Menuda putada [mamaaaaa]
lokoboy escribió:Si sacan dlcs para este juego, al ser mi cuenta europea no me servirán verdad?

Menuda putada [mamaaaaa]

No te serviria con una cuenta Europea, tendrias que usar una Japonesa
Ya me imaginaba que no funcionarían los dlc en la europea :S gracias por aclararmelo

Por cierto lo recomendáis pero para una cuenta europea?
lokoboy escribió:Ya me imaginaba que no funcionarían los dlc en la europea :S gracias por aclararmelo

Pues claro, yo mismo lo voy a comprar con cuenta europea
fjn1 escribió:
lokoboy escribió:Ya me imaginaba que no funcionarían los dlc en la europea :S gracias por aclararmelo

Pues claro, yo mismo lo voy a comprar con cuenta europea

Exacto yo también te lo recomiendo , y también lo voy a jugar con cuenta europea hasta que saquen algún dlc que me guste y lo usaré en la Japonesa XD

Nuevo gampley de Naruto

http://www.youtube.com/watch?v=W7uy8gLPcmo

^^
Tiene una pinta brutal, una pregunta, aunque sea de importacion japo, no podria ser que lleve idioma ingles?
jorgeche27 escribió:Tiene una pinta brutal, una pregunta, aunque sea de importacion japo, no podria ser que lleve idioma ingles?

Relativamente imposible.

Sería un puntazo una versión en Inglés y que la gente lo pudiera importar sin problemas por el idioma, así se olvidarian de licencias y ganarían unas cuantas ventas mas xD

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
jorgeche27 escribió:Tiene una pinta brutal, una pregunta, aunque sea de importacion japo, no podria ser que lleve idioma ingles?

Relativamente imposible.

Sería un puntazo una versión en Inglés y que la gente lo pudiera importar sin problemas por el idioma, así se olvidarian de licencias y ganarían unas cuantas ventas mas xD

Saludos.

Podían hacer como square-enix y nintendo hicieron con la revisión de Bravely Default... sacar el multi5 en todo el mundo (JAP incluído). Con la ventaja que la vita es region free XD
Creo que puede funcionar una técnica así... en todo el mundo todos los idiomas... no sé, sería amortizado y rentable cada cartucho y las ganancias en Japón afectarían como mercado en general y no sólo del país nipón~ no me estoy explicando bien pero creo que se me entiende XD

La verdad que tiene buena pinta el juego [+risas]
MisakeMei escribió:
LuffyOPFan escribió:

Relativamente imposible.

Saludos.

Podían hacer como square-enix y nintendo hicieron con la revisión de Bravely Default... sacar el multi5 en todo el mundo (JAP incluído). Con la ventaja que la vita es region free XD
Creo que puede funcionar una técnica así... en todo el mundo todos los idiomas... no sé, sería amortizado y rentable cada cartucho y las ganancias en Japón afectarían como mercado en general y no sólo del país nipón~ no me estoy explicando bien pero creo que se me entiende XD

Estaría bien pero entonces ahí si que tendrían problemas con las licencias ( y no pocos xD ) [+risas] [+risas] .

Por cierto el otro día salió un gameplay de 47 minutos donde salen diversos personajes [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=WpEWEUohR8s

^^
valencia7 escribió:Estaría bien pero entonces ahí si que tendrían problemas con las licencias ( y no pocos xD ) [+risas] [+risas] .

Por cierto el otro día salió un gameplay de 47 minutos donde salen diversos personajes [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=WpEWEUohR8s

^^

No tiene por que, ya que si sacan el juego con Inglés no quiere decir su localización XD

MisakeMei escribió:Podían hacer como square-enix y nintendo hicieron con la revisión de Bravely Default... sacar el multi5 en todo el mundo (JAP incluído). Con la ventaja que la vita es region free XD

No sabia lo del BD la verdad.
Haber si sale un gameplay de Tsuna que quiero ver que combos tiene :).
Ya quedan 2 semanas para que me lo envien [boma] que ganas [looco]
Con lo que hubiera molado tener a Xanxus en este juego. [snif]
Acabo de pagarlo en Nippon-Yasan, con envio por Air-Mail (con este método me lo dejará correos?) QUE GANAS!
Navarone92 escribió:Acabo de pagarlo en Nippon-Yasan, con envio por Air-Mail (con este método me lo dejará correos?) QUE GANAS!

Haber si alguien le resuelve la duda que yo también tengo alguna confusión con lo de correos xD

Por cierto, se puede pagar antes de que salga por lo que veo verdad?
lokoboy escribió:
Navarone92 escribió:Acabo de pagarlo en Nippon-Yasan, con envio por Air-Mail (con este método me lo dejará correos?) QUE GANAS!

Haber si alguien le resuelve la duda que yo también tengo alguna confusión con lo de correos xD

Por cierto, se puede pagar antes de que salga por lo que veo verdad?

Navarone : Airmail es el mejor método y te lo deja el cartero o la cartera de correos en tu casa . [ginyo]

Lokoboy : Sí en Nippon-yasan puedes elegir pagarlo ahora o después [beer]

^^
Es la primera vez que compro algo en Playasia y no me llego ningun mail del seguimimiento o si me lo han mandado o no joder, es que no entiendo no me mandan nada porque todavia el juego no esta a la venta??? no entiendo.
javitoto escribió:Es la primera vez que compro algo en Playasia y no me llego ningun mail del seguimimiento o si me lo han mandado o no joder, es que no entiendo no me mandan nada porque todavia el juego no esta a la venta??? no entiendo.

No he entendido muy bien el mensaje [+risas] , pero el juego todavía no está a la venta le quedan un par de semanas , cuando te lo manden te enviarán un mensaje y si lo cogiste con número de seguimiento también te lo mandarán [ginyo]

^^
javitoto escribió:Es la primera vez que compro algo en Playasia y no me llego ningun mail del seguimimiento o si me lo han mandado o no joder, es que no entiendo no me mandan nada porque todavia el juego no esta a la venta??? no entiendo.

Como te van a mandar numero de seguimiento si aun no a salido [facepalm] espera a que salga [qmparto]
Yo también lo tengo reservado en nippon yasssan y tengo una duda para los que lo habeis reservado. Yo hice el pago por PayPal y quisiera saber si asi ya esta pagado o hay que hacer algo mas porque en mi cuenta tengo el dinero retenido pero aun no me sale el cargo. Gracias :)
valencia7 escribió:Nueva scan [Ooooo]

Imagen

^^

Y cuando uno cree que se va olvidando un poco de este juego, va la amiga valencia7 y nos saca otro scan para que vuelvan las ansias... jejeje.

Voy a tener que pedir una segunda hipoteca para poder costearme todo lo que sale estos meses... buuuuf.
Es un juego muy a tener en cuenta pero por ahora no entra en mis planes.El mes que viene sale el juego de sword art online y este mes ya estoy cubierta de juegos xD
Este y el art sword online caen seguro
1195 respuestas