[HO] John Carpenter's Toxic Commando



En un futuro cercano y en un intento experimental por aprovechar el poder del centro de la tierra, todo termina en un horrible desastre: la liberación del Dios Sludge. Esta abominación sobrenatural comienza a terraformar el área, convierte el suelo en basura y a los vivos en monstruos. Sin embargo, el genio detrás del experimento tiene un plan para solucionar las cosas. Solo necesita un equipo de mercenarios altamente capacitados para hacer el trabajo… Desafortunadamente, era muy caro conseguirlos. Por eso contrató a…¡Los Comandos tóxicos!

Toma el control de un comando, haz equipo con tus amigos y envía al inframundo al Dios Sludge y a sus indeseables hordas. Escoge la clase que se ajuste a tu estilo de juego, súbete a tu vehículo favorito y descarga un arsenal de disparos, granadas, habilidades especiales e increíbles katanas mientras salvas al planeta.

Así que, si eres el tipo de persona a la que le gusta:

El estilo de las películas de los 80 repletas de humor, acción y terror, inspiradas por el legendario John Carpenter;
hacer equipo con amigos para enfrentar hordas de monstruos que quieren acabar contigo; un cóctel explosivo de acción visceral y escenarios apocalípticos en primera persona; mejorar y poner a prueba tus habilidades contra desafíos cada vez más difíciles; salvar al planeta en contra de toda probabilidad...

¡Entonces es hora de escoger a tu comando!
Ufff no se, despues de la tremenda hostia del back 4 blood....

Aunque lo de los coches y tal pinta interesante.
Miguemi escribió:Ufff no se, despues de la tremenda hostia del back 4 blood....

Aunque lo de los coches y tal pinta interesante.

Que yo sepa esto tiene nada o poco que ver con back4blood, lo único parecido es el coop de 4 jugadores y matar zombies, el dev es saber interactive, el estudio de back4blood es de tencent, estos son los creadores de world war z que viene a ser el left4dead bien hecho de la generación, aunque tiene un sistema más de hordas.


Comento que odio los zombies con ojos brillantes, los eliminaría de todas partes, y en si odio los zombies, pero no voy a negar que este juego, todo y no atrayéndome a nivel de ciencia ficción, me parece un serie b en toda regla, es lo que busca, es un mata mata que parece bastante entretenido y frenético, una propuesta serie b bastante diferente a World War Z con un nivel técnico alto, aunque mola también tener lugares más calmados con edificios donde vas limpiando poco a poco.


También muy chulo lo de los coches, a lo mudrunner, igual han metido parte de las físicas del juego en este juego, se ve hasta remolcar jeeps, parece que el tema del barro y de conducir será bastante la base del juego, además de matar hordas de zombies y monstruos.

Muy chulo a nivel de entornos, como usas el coche con el gancho para cargarte un muro, ojalá esté lleno de cosas así aprovechando las cosas de mudrunner.
katatsumuri escribió:
Miguemi escribió:Ufff no se, despues de la tremenda hostia del back 4 blood....

Aunque lo de los coches y tal pinta interesante.

Que yo sepa esto tiene nada o poco que ver con back4blood, lo único parecido es el coop de 4 jugadores y matar zombies, el dev es saber interactive, el estudio de back4blood es de tencent, estos son los creadores de world war z que viene a ser el left4dead bien hecho de la generación, aunque tiene un sistema más de hordas.


Comento que odio los zombies con ojos brillantes, los eliminaría de todas partes, y en si odio los zombies, pero no voy a negar que este juego, todo y no atrayéndome a nivel de ciencia ficción, me parece un serie b en toda regla, es lo que busca, es un mata mata que parece bastante entretenido y frenético, una propuesta serie b bastante diferente a World War Z con un nivel técnico alto, aunque mola también tener lugares más calmados con edificios donde vas limpiando poco a poco.


También muy chulo lo de los coches, a lo mudrunner, igual han metido parte de las físicas del juego en este juego, se ve hasta remolcar jeeps, parece que el tema del barro y de conducir será bastante la base del juego, además de matar hordas de zombies y monstruos.

Muy chulo a nivel de entornos, como usas el coche con el gancho para cargarte un muro, ojalá esté lleno de cosas así aprovechando las cosas de mudrunner.



Vaya pelicula te has montao tu solo.

Ya veremos, a mi la verdad que saber nunca me decepcionan, hacen juegos muy dignos y divertidos, y últimamente estan sacandosela con proyectos muchisimo mas ambiciosos. Y lo de que este detras carpenter es curioso cuanto menos ( por lo visto desde que se ha jubilado le da a los videojuegos que no veas xd)

Pero es que lo de los zombies ya huele un poco (nunca mejor dicho)
@Miguemi qué película me he montado, si es verdad que este juego no tiene nada que ver con los devs de back4blood [facepalm]
@Miguemi Un poco solo? todos los años salen varios de zombis o variantes, infectados por algo, cara setas, endemoniados, etc etc, al final todos actúan igual, como zombis, y nada, a matar hordas y hordas en coop especialmente, no tiene pinta de que vaya a pasar esta moda todavía, hubo un parón hace unos años y desde que volvió la moda hay una infestación de estos juegos, supongo que como venden pues nada, así seguirán, la opinión de unos pocos es un 0 a la izquierda xD
davoker escribió:@Miguemi Un poco solo? todos los años salen varios de zombis o variantes, infectados por algo, cara setas, endemoniados, etc etc, al final todos actúan igual, como zombis, y nada, a matar hordas y hordas en coop especialmente, no tiene pinta de que vaya a pasar esta moda todavía, hubo un parón hace unos años y desde que volvió la moda hay una infestación de estos juegos, supongo que como venden pues nada, así seguirán, la opinión de unos pocos es un 0 a la izquierda xD

Yo pienso que eres bastante hater, si no te gusta el género es tan simple como mirar a otro lado. A mi no me gustan los superhéroes y también los ponen en la sopa, y se apreciar juegos buenos de superhéroes aún no gustándome, como los batman, guardianes de la galaxia, así cuando veo juegos como spiderman no me trago que sean tan buenos, porque es un juego que claramente le ha robado todo el mérito a Rocksteady studios, es la copia china de un batman, y la gente que lo adula no sabe ni que existen los juegos de batman.

Yo soy adicto al género desde pequeño, conozco toda su evolución y lo que debería de ser hoy en día, y te puedo asegurar que el 95% del contenido que sale en relación a esto es basura, hablo de cine, series, juegos, gente que hace estos productos porque sabe que venden y hacen auténticas basuras.

No hay más que ver las últimas de RE, tanto la serie como la película, auténticos bodrios, las únicas películas que salen decentes son algunas indies pero siempre meten cosas fuera de lugar, porque los directores muchas veces tampoco son personas que conocen el género, se meten para iniciarse en la industria o pegar el petardazo, y luego se olvidan, no son romeros ni de lejos, que mira que odio a Romero con todo mi corazón, odio su cine, pero por lo menos reconozco que vivió y murió para este a lo largo de toda su vida contentando a los que les gustaban ese tipo de clásicos más antiguos del cine b más primitivo, y si no fuera por él dos de las grandes obras que marcaron el antes y el después de la evolución "dawn of the dead remake" y "crazies", no hubieran existido, eso si, los directores haciendo este tipo de películas ya no han vuelto, bueno, volvió el de los superhéroes y hizo una mierda cutre de zombies superhéroes, americanada cutre y casposa en toda regla, es lo que pasa cuando te tiras 15 años haciendo películas de super héroes y olvidas la película que te catapultó al estrellato.


Sobre el tema de las setas, TLOU, yo creo que ahí pecas de odiar al género, no te gusta y punto, miras para otro lado, yo soy muy estricto con eso, todo y odiando algunas cosas de the last of us como el hecho de abusar de poner monstruitos como ocurre en la mayoría de juegos, ya que eso raramente ocurre en el cine, lo han sabido hacer bastante bien, el problema para mi es que mezclan los runners con los monstruitos, pero bueno, dentro de su universo al final lo he asimilado y es de lo mejor que ha salido, lo siguiente mejor en cuanto a infectados que queda diría que es DayZ y es una basura a nivel técnico, vamos, que estos juegos están años por detrás de lo que deberían ser el género.

Juegos como Dying Light 2 a mi no me terminan de atraer, porque mezclan el zombie clásico que es más una momia, como the walking dead, que roza la fantasía, de hecho siempre se usa en muchos juegos de fantasía rolera como un elemento más de la fantasía.

Digamos que Dying Light ya es más como el caviar, no se han hecho juegos de mundo abierto de infectados/zombies bien, realistas y Techland ha pasado directamente a hacer eso siendo un tio que hace parkour extremo, un poco como algo exquisito.

No sé, meter mierda a un juego como DayZ lo entendería porque a nivel técnico es una basura de juego, es dar vueltas sin sentido, te dirán que la gracia es rolear con otros jugadores, pero la gracia también es que hayan muchos otros sistemas y que no todo simplemente ruede entorno a los jugadores reales, pero TLOU2 como juego narrativo es bastante bueno y lo ha demostrado, es uno de los juegos más admirados y en el que una de las empresas más pioneras de la industria ha puesto su tiempo y dinero en destinar su tecnología a ese género.


Yo que te afirmo que soy fan del género, desde pequeño, a día de hoy hay muy pocas películas que diga "esta es redonda" o muy pocos juegos que diga "este es redondo", de hecho, el juego que yo quisiera en relación a este género no existe, que no es más que una adaptación de 28 días después a un mundo abierto tipo RDR2 en el reino unido, con edificios totalmente explorables, lleno de eventos dinámicos con NPCs, calles infestadas (no es matar hordas porque es al contrario, es intentar no dar el cante con ellas porque eres carnaza entonces).


Por otra parte, estos juegos de mata mata coop vienen de left4dead, a la gente le gustan estos juegos porque son entretenidos, left4dead es uno de los favoritos de mucha gente, por eso tenían tanto hype con back4blood, si digo lo que pienso de estos juegos, lo de siempre, infectados por géneros (el screamer, el que trepa paredes, el gordo que explota, el que lanza ácido, el que va por el suelo, etc...), la mayoría de juegos de zombies basan su jugabilidad en monstruos y no en el entorno, así lo ha hecho también dead island 2, todo se basa en el zombie + mostruitos adicionales, cosa que eso en el cine no ocurre y me alegro de que se haya respetado al género en ese aspecto aunque no haya podido evolucionar bien.

Por otra parte, los infectados gustan, es ciencia ficción, el zombie es ridículo porque muchas veces es lento, parece una calavera o una momia como en TWD, por eso mucha gente los ve cutres, yo también los veo hasta cierto punto cutres, a mi me dejó de gustar en parte el zombie, por eso cuando veo algo de zombies pienso "Joder, otro estudio que no evoluciona, siguen con la mierda clásica de Romero". Cuando la ciencia ficción más realista es lo que se dibujó en 28 días después, que de ahí bebe en parte TLOU, pero ellos no han podido resistirse tampoco a poner monstruitos, aunque a ellos les doy el pase, pero es que no hay casi ningún juego así sin monstruitos.


Como decía, es ciencia ficción, como lo puede ser una ambientación cyberpunk o cualquier otra historia, y a mi me gusta eso porque dentro del concepto muchos pensamos que eso podría llegar a ocurrir, pero eso gusta, el hecho de imaginarte una situación hipotética donde tus familiares se vuelven seres desalmados que solo quieren descuartizarte, seres con mirada perdida que conservan su apariencia humana pero que han perdido la humanidad, vectores de una enfermedad con el único objetivo de propagarla a toda la especie.


Este juego, que son zombies y monstruitos, zombies tirando a calaveras, todo y no gustarme los zombies, porque veo el juego y parece fantasía cutre, así es la serie b, me parece muy bien planteado, es un mata mata cooperativo entre amigos de avanzar niveles, además propone lo de la jugabilidad con el coche que es bastante interesante, a la gente le gustan estos juegos para jugar con amigos y este tiene buena pinta.

Por cierto, los ojos brillantes también son un clásico que se cargan toda la seriedad y que rompen cualquier atisbo de ciencia ficción realista, y ocurre en muchos, en Dead Rising y en state of decay 2 (este último es una basura infumable, aunque pienso que jugablemente tiene un planteamiento muy pionero que podría desembocar a un nuevo género en muchos juegos y que muchas compañías no están viendo, pero el juego en si es una basura.
@katatsumuri Compi, soy el primero que escribe muros de texto, pero si empiezas uno tachándomde de "hater" por decir una realidad, que juegos de zombis hay hasta en la sopa, varios al año, no esperes que me trague dicho muro, por ahí no paso, acúsame de lo que quieras [beer]
davoker escribió:@katatsumuri Compi, soy el primero que escribe muros de texto, pero si empiezas uno tachándomde de "hater" por decir una realidad, que juegos de zombis hay hasta en la sopa, varios al año, no esperes que me trague dicho muro, por ahí no paso, acúsame de lo que quieras [beer]

Es que si te hubieras leído el muro te hubieras dado cuenta que he dicho que si, se hacen bastantes juegos del género, pero que la mayoría son basura, y los que son buenos gustan, porque gusta el género, otra cosa es que a ti no te guste, porque con lo de las setas has criticado a TLOU, que son los que llevan setas en la cabeza, ir a degüello a lo más top pues que quieres que te diga, es hatear, además de ser un juego que más o menos respeta la esencia de 28 días después a nivel de infectados, no creo que hayan muchos juegos más así, quizás dayz, que es cutre a más no poder.

Y no, no salen varios juegos tochos cada año de matar zombies en coop, saldrá un juego coincidiendo con algún modo, pero no juegos tochos de estos, por ejemplo, The day before es un juego de un estudio que no conoce nadie, y aún así fue encumbrado en las listas de steam como juego más deseado, pero no es un juego de una empresa tocha ni nada de eso, es porque la gente quiere eso.

La mayoría de esos juegos se quedan en entornos muy cerrados, ni te darás cuenta, los coop de disparos que han salido estos últimos años son cuatro contados y muchos son modos.

El sniper elite zombie army, que es algo de hace tiempo y funciona bien, van por el cuatro. 2020
Back4blood, muy mala recepción. 2021
World war z que ha tenido buena recepción. 2019
Killing floor 2016 bastante cutrecillo, lo he puesto por pena
Y este que saldrá en 2023?

Estos son los más reconocidos de lo que dices, y no se cumple lo que dices, me tendrías que buscar juegos cutre indie.
@katatsumuri No tengo muy claro que uséis bien el termino "hater" cuando se hace referencia al gusto de los juegos, yo no odio un género, puede no gustarme, pero no odio los juegos, me tomas por un chalado o que? un compi a comentado que ya cansan los juegos de zombis, y yo considero que ha demasiados y que todos los años tenemos alguno o varios de estos, cansa? pues si, hasta los que disfrutan del género pueden opinar lo mismo debido a las calidades de algunos de estos, y ya está, estas buscando algo que no comprendo, me estas poniendo un sello por decir algo evidente, que hay muchos juegos de zombis, me parece muy bien que consideres tu y los que sean a TLOU mega top, o cualquier otro juego o saga como los RE, hay muchos juegos de zombis? si, punto, no he dicho nada más, ni tengo odio hacia un juego o género, que no me guste algo no significa tenerle odio...

De todas formas paso de estos temas, hace mucho que opté por meter en el saco de ignorados a los que considero que ofenden por nada, por dar una opinión y que parecen buscar no se, sangre, por algún motivo, asi que te vas ahí compi, de verdad, estoy mayor para vuestros salseos, si el hecho de opinar sobre algo lleva a esto, me acabaré quedando solo en el foro, por suerte aún hay gente con la que me entiendo aquí, que no pone sellos a la mínima (el hecho de haber hecho una referencia a TLOU por decir "cara setas", que no deja de ser "otro juego más de zombis/infestados" por muy top que se considere en el género, que me parece estupendo, ya te ha dado la vena fanboy lo suficiente como para tacharme de "hater", si, otro sello de esos flipantes que se inventa la peña, fanboy, el caso es poner uno o no quedáis contentos), asi que de momento te vas a ese saco, responde lo que consideres, ya va dar igual, pasando del tema [beer]
@davoker

Yo te lo explico compañero:

Hater es al que no le gustan las cosas que a mi si, que son las buenas.
Y fanboy es el hater cuando le gusta algo que a mi no, que son las cosas malas.
El Danés escribió:@davoker

Yo te lo explico compañero:

Hater es al que no le gustan las cosas que a mi si, que son las buenas.
Y fanboy es el hater cuando le gusta algo que a mi no, que son las cosas malas.

Esto explica muchas cosas [qmparto] [beer]
A falta de ver algo más de chicha, por ahora, mínimo, tienen mi curiosidad. Ojo, que los juegos coop me encantan, y si son de matar hordas, ahí me tendréis, pero es verdad que poco han mostrado aparte de ser otro juego del estilo. Y mira que le he metido horas al Back 4 Blood (que me sigue encantando a día de hoy y le doy un par de partidas a la semana), y antes de éste, los Left, los Killing Floor, etc.

Por ahora, a seguimiento y a ver que tal va saliendo el tema. [beer]
davoker escribió: me tomas por un chalado o que?


Al margen de la discusión, que ni me he leído ni me interesa, un poco chalado si que estás, ¿ eh ?... :p

De otra forma no se explica esos tochos que escribes de vez en cuando. Toma ejemplo de mi, que mi post más largo en el foro ocupa dos líneas... XD

Un saludo
@Manjimaru [qmparto] Apenas un padawan frente a sus oscuros tochos [tadoramo] si es verdad, chalado si que estoy, a quien vamos a engañar [looco]
Hostia vaya muralla de texto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
odio el juego solo por los tochos estos que habéis puesto
zarcelo_2 escribió:odio el juego solo por los tochos estos que habéis puesto


[qmparto]

@metalgear Muchas gracias [oki]

Reabro para comentar impresiones de la beta cerrada que he podido probar:

El juego es una mezcla de Back 4 Blood (por ambientación) y Days Gone (por algunas mecánicas y sobre todo, el tema de vehículos), y si bien no es una mala idea, la cosa flojea bastante, pero ya veréis por qué.
El juego nos situa en mapas grandes, donde tenemos un hub central donde modificar armas y equipo, así como gastar puntos en habilidades de nuestros personajes, cambiar skins y demás, y desde ahí, escoger que mapa queremos jugar, así como la dificultad de los mismos. Nada nuevo que no se haya visto ya en tantos y tantos juegos.

Para ello, tenemos 4 personajes a escoger, pero que sólo cambian en aspecto físico y voz, porque por lo demás, pueden usar las mismas armas y equipo. La cosa radica en que podemos escoger varias clases en las que podemos desplegar escudos, curar más efectivamente o sacar compañeros drones para ayudarnos, y como siempre, subir de nivel nos permitirá comprar mejores habilidades o mejorar las que tengamos en los típicos árboles de clase de cualquier RPG y similares.

En cuestión de armas y equipo, hay más de lo que esperaba, pero tendremos que desbloquearlos al subir de nivel, como si fuera un Call of Duty. Además, cada arma tiene una cantidad de accesorios que pa qué, desde miras hasta acoples del bajo cañón, linternas o láseres, etc. Y a su vez, un porrón de skins para las mismas. Chapeau en ese sentido.

Ahora viene lo regular: una vez en acción al juego le falta "pegada". Como he comentado, es como jugar al Back 4 Blood, con zombis sucios y pringosos, además de especiales a mansalva, pero a las armas le faltan contundencia y no dan la sensación de potencia. No sé si será por la beta cerrada, pero esperemos que lo mejoren. Lo bueno es que tienen retroceso y dispersión, por lo que no es tan arcade como parece, pero jugando en Normal, y si bien te ventilas hordas enteras con las armas, notas que algo falla...
En cuestión de vehículos la cosa pinta más interesante, ya que es un pilar fundamental y que supondrá la diferencia en muchos mapas de conseguir escapar o no. De nosotros depende que no lo destruyan, y tendremos desde Humvees hasta ambulancias, camionetas, moto, etc. Y aquí es donde el factor Days Gone se activa: hay que repostar combustible que encontremos por los mapas, llenar de munición las armas montadas, reparar los daños... imposible aburrirse, pero también uno de sus handicaps, al tener que estar pendientes contínuamente de su mantenimiento. Lo bueno es que dan sensación de peso y nos permitirán saquear algunas zonas gracias a accesorios tales como ganchos para permitirnos arrastrar el vehículo si nos quedamos atascados o en pendientes pronunciadas, o reventando puertas o portabultos de coches dañados por el mapa.
También nos encontraremos con las típicas hordas que tendremos que aguantar en algunos puntos, o en medio del mapa estilo enjambre, que es cuando el juego gana en espectacularidad. También en algunas zonas tendremos que colocar defensas y aguantar todo lo que podamos, y son bastante divertidas al tener que usar el vehículo para aumentar la potencia de fuego.

Ah, y la exploración de los mapas es importante, ya que para conseguir armas mejores y abrir cajas tendremos que conseguir piezas para ello, pero al menos en esta beta se hacía bastante tedioso, ya que como comento, todo parece que le falta gancho, con un ritmo de juego rarísimo. Ahí es donde realmente falla el juego por ahora; no importa que parece que le falte alma en su mayoría de ocasiones si sabes como hacer que el juego te mantenga ocupado sin ser tedioso o agobiante, pero en éste juego eso no ocurre: o todo parece ir en calma chicha todo el rato, para tener de pronto un pico de adrenalina brutal, para de nuevo estar durante un buen rato bostezando.

Así que es un juego que parece ser de serie B todo el rato, con muchos altibajos, pero a su vez, con elementos y momentos bastante entretenidos o capaz de dejarnos con la boca abierta (cuando en el tutorial ves la marea zombi por primera vez está cojonudamente bien hecha e implementada), pero que si no mejoran lo presente, va a pasar sin pena ni gloria. Lo mejor es que la IA aliada por ahora, pese a ser un ladrillo en ocasiones, es competente y nos ayudará a jugar en single player si todo falla. Veremos como evoluciona.
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