[HO] Journey

Imagen

Buenas gente, no he visto que este juegazo tuviera hilo oficial aun en PC, y sale a las 22:00h de hoy. Asi que aqui os dejo el hilo para que comenteis apreciaciones del juego, rendimiento etc...

EDITO:

Bueno pues primeros 45 minutos probados porque no me dio para mas ya que si fuese a a las 19:00h como prometieron pues le daria mas. Tiene un slowmotion effect en el nivel de los puentes que le ocurre a mas gente y el sonido roto con unos clicks o algo asi. Lo juego en ultra y es una maravilla pero necesita parche de rendimiento como el comer porque pense que me caian los fps a 10 o asi y es del juego.

Lo dicho, una maravilla audiovisual, una delicia.
Yo lo he comprado y el audio del juego está jodido, empezamos bien [+furioso]
@polnuman ha valido la pena esperar, es lo que me imaginaba. De esos juegos que me da pena avanzar porque me fascinan. Puta maravilla. Lo he dejado en la parte de la oscuridad, pero lo que ya he visto es para babear durante mucho tiempo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FakeRaven escribió:Yo lo he comprado y el audio del juego está jodido, empezamos bien [+furioso]

a mi tambien me ocurre el tema del audio. la traduccion tambien esta de pena: pantalla completa y sincronizacion vertical estan al reves, si los marcas como activados se desactivan. Que chapuzeros!
naron escribió:
FakeRaven escribió:Yo lo he comprado y el audio del juego está jodido, empezamos bien [+furioso]

a mi tambien me ocurre el tema del audio. la traduccion tambien esta de pena: pantalla completa y sincronizacion vertical estan al reves, si los marcas como activados se desactivan. Que chapuzeros!

Exacto. Lamentable.

A esperar a que lo arreglen para probarlo en condiciones.
No me puedo creer que los desarrolladores antes de colgarlo en la tienda no vean estas cosas.
Desastroso, el audio no va depende de adonde mire la camara, lo de las opciones en fin pero es que encima en la segunda "fase" el juego empieza a pegar unos tirones increibles, tiene tela.
@alvaro200 @FakeRaven @naron @polnuman

Hasta que lo parcheen las soluciones que han funcionado son cambiar el sonido a estereo si usáis sonido envolvente 5.1. Colocar el conector de los auriculares directamente en la entrada de la torre sin cable auxiliar de ningún tipo.

Para el tema del stuttering jugar fuera de línea, sin red. Parece que intenta realizar conexiones constantes.

A ver si lo corrigen pronto que el juego lo merece.

Yo lo compré tb en las ofertas de Epic por 5€ y aun no lo he probado, a ver si corrigen esos fallos antes de que lo pruebe.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo bueno de Epic que no usan Denuvo. [fumando]
@KoX Acaban de poner lo de los fallos, que se debe a que esta buscando online continuamente pal cooperativo y de ahi las rascadas. Yo hoy quite internet y a jugar sin ninguna rascada, pero eso es la solucion temporal, y claro ayer me di cuenta que estaba jugando copperativo con otra persona pensando que era la cpu, jaja, es un juegazo pero mola mas en cooperativo, el problema es que con internet pasa lo de los lagazos.

edito: acaban de poner solucion temporal hasta que saquen parche, en m icaso l ohe hecho y funciona, hay que aplicar una regla con el firewall de windows.

https://www.overclock3d.net/news/softwa ... ng_on_pc/1
Pensaba que era cosa de mi pc pero ya veo que la optimización es nula en este port. A esperar parche. En reddit dicen que si pones el audio en estereo se soluciona el problema del audio. los tirones y bajadas de frames ya es otro cantar.
PokePupete escribió:Pensaba que era cosa de mi pc pero ya veo que la optimización es nula en este port. A esperar parche. En reddit dicen que si pones el audio en estereo se soluciona el problema del audio. los tirones y bajadas de frames ya es otro cantar.

viewtopic.php?p=1747847362
Se retrasa debido al código de red no al rendimiento gráfico. La única solución actual es deshabilitar la conexión a Internet. Ya están con ello.
polnuman escribió:@KoX Acaban de poner lo de los fallos, que se debe a que esta buscando online continuamente pal cooperativo y de ahi las rascadas. Yo hoy quite internet y a jugar sin ninguna rascada, pero eso es la solucion temporal, y claro ayer me di cuenta que estaba jugando copperativo con otra persona pensando que era la cpu, jaja, es un juegazo pero mola mas en cooperativo, el problema es que con internet pasa lo de los lagazos.

edito: acaban de poner solucion temporal hasta que saquen parche, en m icaso l ohe hecho y funciona, hay que aplicar una regla con el firewall de windows.

https://www.overclock3d.net/news/softwa ... ng_on_pc/1

gracias!!
La versión de los mares no dispone de ese fallo del que decís, pero claro, si se debe a motivos de búsqueda de servidor, entonces es lógico.

Ya lo pagué en su día en PS3 y si sale en GOG o Steam, también acabará cayendo.
Siguen sin arreglar el sonido en 5.1, lamentable.
terminado hace ya 2 dias pero con lo del E3 me fue imposible valorar.

Que gran obra audiovisual, preciosa en todos los sentidos, apartado grafico flipante y el sonoro es que te mete de lleno, 3h de juego aproximadamente pero es que me encantan este tipo de juegos, mas juegos indies asi y apoyar a las compañias.

Proxima parada Gris, a ver si lo pillo en ofertas
naron escribió:

Todas las opciones de texto salen al revés, no solo esas dos, en inglés están correctas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con una 1070 y el juego anda muy bien, sacando lo de las opciones al reves.
17 respuestas