@davoker quiero creer que este menda tiene el suficiente talento como para hacer un juego nuevo y no tener que calcar el estilo artístico de los bioshock ni sus rayitos con pistolas para que sea un producto notable. Porque para mi esas cosas (apartando ya el debate de que sean sello o no de Levine) ya no me hacen, en absoluto, que me fije en los trabajos de este señor. Es mas, como decía en el anterior mensaje, casi al contrario, empiezan a producirme cierto rechazo.
Lo quiero creer realmente, es mas, me gustaría que un día lo demostrara, pero ese día no parece ser que llegará con la salida de Judas visto lo mostrado hasta ahora.
Porque de lo mostrado hasta ahora, sinceramente, me deja muy frio todo, y básicamente tengo el mismo interes sobre Judas que antes de los trailers, y este interes es mucho, pero solo por saber quien hay detrás.
Si lo pienso bien, es triste que básicamente nada de lo mostrado hasta ahora haya acrecentado este interés por Judas (que repito, es alto) y si que sienta cierta pereza por ver ciertos aspectos (que ya me huelen a reciclaje innecesario) clonados de sus dos títulos anteriores.
Coño, si es que me gustaría lanzar una pregunta a los que visitamos este hilo,
¿algo de lo mostrado os ha hecho desear a Judas mas de lo que ya lo deseabais al conocer su existencia?A mi, básicamente, no, nada.