[HO] Judas

@davoker quiero creer que este menda tiene el suficiente talento como para hacer un juego nuevo y no tener que calcar el estilo artístico de los bioshock ni sus rayitos con pistolas para que sea un producto notable. Porque para mi esas cosas (apartando ya el debate de que sean sello o no de Levine) ya no me hacen, en absoluto, que me fije en los trabajos de este señor. Es mas, como decía en el anterior mensaje, casi al contrario, empiezan a producirme cierto rechazo.

Lo quiero creer realmente, es mas, me gustaría que un día lo demostrara, pero ese día no parece ser que llegará con la salida de Judas visto lo mostrado hasta ahora.

Porque de lo mostrado hasta ahora, sinceramente, me deja muy frio todo, y básicamente tengo el mismo interes sobre Judas que antes de los trailers, y este interes es mucho, pero solo por saber quien hay detrás.

Si lo pienso bien, es triste que básicamente nada de lo mostrado hasta ahora haya acrecentado este interés por Judas (que repito, es alto) y si que sienta cierta pereza por ver ciertos aspectos (que ya me huelen a reciclaje innecesario) clonados de sus dos títulos anteriores.

Coño, si es que me gustaría lanzar una pregunta a los que visitamos este hilo, ¿algo de lo mostrado os ha hecho desear a Judas mas de lo que ya lo deseabais al conocer su existencia?

A mi, básicamente, no, nada.
Yo creo que están haciendo que se parezca tanto a Bioshock a propósito...precisamente porque la saga lleva en estado comatoso 11 años, y sacando al mercado algo así saben que van a atraer mucha gente seguidora de aquella saga.

No lo veo mal, cuando llegue al mercado tendremos una idea bastante cercana de lo que vamos a jugar.
PHANTASIA escribió:Yo creo que están haciendo que se parezca tanto a Bioshock a propósito...precisamente porque la saga lleva en estado comatoso 11 años, y sacando al mercado algo así saben que van a atraer mucha gente seguidora de aquella saga.

No lo veo mal, cuando llegue al mercado tendremos una idea bastante cercana de lo que vamos a jugar.

Y los que no hayan jugado Bioshock tendrán curiosidad por hacerlo despues de probar Judas, esto parece una jugada bien pensada, los que conocen Bioshock jugarán Judas, y viceversa [+risas]
davoker escribió:
PHANTASIA escribió:Yo creo que están haciendo que se parezca tanto a Bioshock a propósito...precisamente porque la saga lleva en estado comatoso 11 años, y sacando al mercado algo así saben que van a atraer mucha gente seguidora de aquella saga.

Y los que no hayan jugado Bioshock tendrán curiosidad por hacerlo despues de probar Judas, esto parece una jugada bien pensada, los que conocen Bioshock jugarán Judas, y viceversa [+risas]

Y después se enteran de que existe System Shock y seguirá el circulo. [sonrisa]
@PHANTASIA No se hizo un remake hace poco? o se estaba haciendo? del 1 o del 2? a mi me suena y tengo recuerdo de que se veía muy bien cuando mostraron algo, o me lo he inventado oiga [looco]
@davoker fue remastered, y poco poco… hace unos cuantos años xD XD
davoker escribió:@PHANTASIA No se hizo un remake hace poco? o se estaba haciendo? del 1 o del 2? a mi me suena y tengo recuerdo de que se veía muy bien cuando mostraron algo, o me lo he inventado oiga [looco]

El año pasado salió un remake del 1...que al parecer ha salido bastante bueno.

Para mí...que aparentemente siga manteniendo una de las señas de identidad de los primeros Bioshock que era precisamente el gunplay es de lo más positivo...

Donde tengo más dudas es a nivel narrativo precisamente.. Mi tolerancia a las fumadas es inversamente proporcional a mí edad...a más viejo menos estoy para estas cosas [+risas]
Mc Mardigan escribió:
davoker escribió:@PHANTASIA No se hizo un remake hace poco? o se estaba haciendo? del 1 o del 2? a mi me suena y tengo recuerdo de que se veía muy bien cuando mostraron algo, o me lo he inventado oiga [looco]

El año pasado salió un remake del 1...que al parecer ha salido bastante bueno.

Para mí...que aparentemente siga manteniendo una de las señas de identidad de los primeros Bioshock que era precisamente el gunplay es de lo más positivo...

Donde tengo más dudas es a nivel narrativo precisamente.. Mi tolerancia a las fumadas es inversamente proporcional a mí edad...a más viejo menos estoy para estas cosas [+risas]

Yo lo compré y le estuve dando unas horas y ahí lo tengo en stand by hasta que apetezca, me volvía loco en ese mapa xD, se nota que es de otra época. Se me hacía muy confuso.
@metalgear Tu te refieres a ese que han puesto arriba o tu hablas de un remastered del 2? este último caso ni lo sabía, yo me estaba refiriendo al remake ese del 1 creo, es el que recordaba que se veía "guapo" [+risas]
@davoker me equivoqué pensaba que hablabas del biosock, si del System Shock se hizo un remake el año pasado.
La segunda parte aún está pendiente de fecha de salida (teoricamente este año)

https://www.gog.com/game/system_shock_2 ... ed_edition
@metalgear Nada, si el remaster es lo que tengo de Bioshock, osea, jugué tarde Bioshock yo, cuando lo compré en su dia compré el 1 "remaster", fui tan cazurro de no ver la "collection", asi que compré la collection al poco (como tirar el dinero comprando el 1 suelto vaya), remaster del 1 y 2 y el Infinite, total, que los "remaster" del 1 y 2 pues bueno, lo que ya sabes, "algo" de mejora y poco más.

De verdad que me jodió no haber jugado antes la saga, era en plan "que cojones me he estado perdiendo?", la he rejugada un montón de veces, especialmente el 1, más que ninguno, me parece único, sigo diciendo que el 2 me gusta mucho y que la fumada del Infinite es cojonuda, pero este último simplemente no lo llamaría Bioshock, es como el "Metal Gear Revengeance", bueno juego (cojonudo vamos), mal Metal Gear, "para mi" oiga [sonrisa]
60 respuestas
1, 2