Pues a mi el 2 me sigue pareciendo un juegazo muy digno de llevar ese nombre, la historia me gustó y la expansión de Minerva más de lo mismo, personalmente Bioshock para mi son los 2 primeros, Bioshock es Rapture, punto, que Levine no llevara el segundo no cambia eso, si le tengo que poner una pega al 2 es que alguno de los plásmidos pasó a ser bastante "cheto", el de las abejas era algo muy burro, podías esconderte, lanzar abejas y estas buscaban al enemigo y se lo cepillaban mientras corría gritando alguna chorrada que daba para risas
se puede decir que Bioshock 2 es "más de lo mismo" que el 1 porque son tremendamente similares y supieron captar bien la esencia, Rapture en estado puro, mi opinión vamos.
El 3 a mi me gusta mucho pero no lo considero un Bioshock, ahora el DLC que tiene que cierra (o abre, según se mire
) el asunto sobre Rapture me parece magistral.
Este Judas tiene el tufo de Bioshock, es inevitable, es el "estilo Levine", como ya he dicho otras veces, no puedes pedir a un pintor de cuadros que pinte con un estilo diferente, tiene el que tiene y sus cuadros van a tener similitudes en menor o mayor medida, este juego es un win para todo seguidor de Levine y sus creaciones desde que se anunció y no se sabía nada