› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SuperPadLand escribió:Me iba a apuntar, pero no existe versión no CD
aleroh escribió:SuperPadLand escribió:Me iba a apuntar, pero no existe versión no CD
En Wii puedes jugar a la wad, o desde mednafen también iba perfect. Eso es lo más cercano a jugar en hardware original, en CRT.
Si necesitas te puedo pasar la wad cuando vuelva a casa.
Saludos
Lioncourt escribió:Uno de mis Castlevanias favoritos por su perfecto equilibrio global; su jugabilidad, su entorno gráfico que no ha envejecido en absoluto y su medida dificultad hacen de este título uno de los mejores videojuegos 2d de aventura-acción de todos los tiempos.
aleroh escribió:Lioncourt escribió:Uno de mis Castlevanias favoritos por su perfecto equilibrio global; su jugabilidad, su entorno gráfico que no ha envejecido en absoluto y su medida dificultad hacen de este título uno de los mejores videojuegos 2d de aventura-acción de todos los tiempos.
Y la OST y los diferentes caminos.
Aparte de eso, muy de acuerdo en todo
@Sylvestre
Eso de cutre no tiene nada.
Igualmente da igual el sistema, lo importante es disfrutarlo sea donde sea. Esto es juegazo.
En la PC Engine mini, por ejemplo, se ve mal en comparación con jugarlo en CRT. Y lo disfruto mucho.
@SuperPadLand
He revisado y si que es totalmente jugable en mednafen, en Wii. Necesitas archivo bin y cue, para ejecutarlo.
Lo bueno de mednafen es que en las opciones de vídeo se puede habilitar 240p. Ahí cambia la cosa bastante. Incluso por RCA se ve bastante decente.
Tengo que hacerme con un cable RGB para Wii, a ser posible que sea barato 😜
Paso de gastarme más que lo que vale la consola hoy en día, no tiene mucho sentido…
aleroh escribió:Lioncourt escribió:Uno de mis Castlevanias favoritos por su perfecto equilibrio global; su jugabilidad, su entorno gráfico que no ha envejecido en absoluto y su medida dificultad hacen de este título uno de los mejores videojuegos 2d de aventura-acción de todos los tiempos.
Y la OST y los diferentes caminos.
Aparte de eso, muy de acuerdo en todo
@Sylvestre
Eso de cutre no tiene nada.
Igualmente da igual el sistema, lo importante es disfrutarlo sea donde sea. Esto es juegazo.
En la PC Engine mini, por ejemplo, se ve mal en comparación con jugarlo en CRT. Y lo disfruto mucho.
@SuperPadLand
He revisado y si que es totalmente jugable en mednafen, en Wii. Necesitas archivo bin y cue, para ejecutarlo.
Lo bueno de mednafen es que en las opciones de vídeo se puede habilitar 240p. Ahí cambia la cosa bastante. Incluso por RCA se ve bastante decente.
Tengo que hacerme con un cable RGB para Wii, a ser posible que sea barato 😜
Paso de gastarme más que lo que vale la consola hoy en día, no tiene mucho sentido…
cristus escribió:me llama mucho la atención lo de los caminos alternativos, además de tenerlos, las fases eran largas, y la consola tenia todo el nivel cargado en la ram, nose como lo hicieron con tan poca ram.
Lautrec+ escribió: Supongo que el boss Rush es la fase 6, que la verdad es que me ha costado lo suyo.
Al comenzar la fase, hay que ir por la parte inferior saltando hasta llegar al final y al romper la pared aparece una biblia. Con este arma, mano de santo porque al lanzarlas salen girando alrededor de Richter y destruyen cualquier proyectil que te puedan lanzar. Especialmente útil contra la momia y Shaft
SuperPadLand escribió:Hola hay alguien jugandolo en wiimednafen? El emulador al cargar el bin/cue me dice que es demasiado grande que el tamaño máximo soportado son como 600000 bits podía usar megas al menos 🤣
Leí la wikia del emulador y no dice nada de esta limitación e indica que es compatible y preferible para PCECD usar bin/cue como formato.
Será por usar tarjeta SD para emuladores/roms?
@aleroh tú usaste este emulador en wii puedes decirme el piso del bin? Aver si es el backup