[HO] Juegos Arcades / Plataformas 2D Modernos (Neo Retro)

1, 2, 3
FALLING OUT Rollo plataformas DUO (me ha hecho un poco de recuerdo, aunque no sea lo mismo a un KINGS VALLEY de MSX) [carcajad]

REVITA El mini tutorial que lleva se me ha hecho un poco coñazo, pero una vez en el juego me ha gustado. Aunque para mí gusto he tenido que cambiar los botones porqué con los de serie me hacía un lío.

Agradecer enormemente este hilo!! Muchas muchas gracias!!
@Adel Somos muchos los "fans" de este tipo de juegos, y va bien, que se vayan aportando títulos que sean "más" o "menos" interesantes, pero que cada uno vaya seleccionando los que más les gusten. ;) XD Si tú sabes de juegos interesantes que no se haya posteado tú mismo eh! XD

GIGABUSTER

MOONSCARS
SPEEDRUNNERS Aunque no sea un juego tipo ARCADE / PLATAFORMA al 100% , sino que lo veo más como competitivo (tienes que correr y saltar obstáculos) y ganar entre 4 oponentes . Se puede jugar 4 jugadores en local y multijugador (divertido para jugar con varias personas)

BATTLETOADS

CHENSO CLUB

LOOPMANCER juego arcade (con gráficos actuales), no es gráficos tipo retro, pero es acción...para ordenadores justos de recursos, quizá deban bajar la calidad a medio

SHAKEDOWN: HAWAII juego tipo GTA pero en 2D. Tiene el modo historia, y el modo ARCADE (disparar a todos, robar coches, robar armas, robar dinero, destrozarlo todo, policía persiguiendo sin parar) [carcajad] [carcajad]

107 respuestas
1, 2, 3