@LonelySoulGamer que grande eres! eres una biblioteca de los juegos! Veo que tú y otros del foro entendéis de clasificar por tipología los juegos. Sería mucho pedir que para no tener la clasificación ACCIÓN - INDIE - AVENTURA (que dice STEAM), me dijerais otras clasificaciones? Veo que decís METROIDVANIA, "TWIN STICK" etc.. Poner un juego de NAVES por ejemplo en ACCIÓN pues como que no me mola porqué no clasifica bien. O un juego como CASH COW DX o GOLIAT DEPOT en INDIE o ACCIÓN, pues tampoco..porqué no clasifica bien.
@Hoz3 ,
@7Force,
@PHANTASIA va por vosotros también que veo que entendéis (y hace días que no decís nada!)
@katatsumuri tu también vi que eres un crack que en el otro hilo pusistes canela en rama, y te me has callado.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
va, suelta esas joyitas que debes saber
Si os ha gustado CASH COW DX (que me ha flipado), tiene una adicción que me flipa, os dejo GOLIAT DEPOT. Si muchos sois de mi quinta, pues me recuerda (así por encima), al BIG TOP PC, estilo así de puzzle / plataforma...(juego que gráficamente es una porquería actualmente pero que en 1983 me tuvo hiper mega enganchado!)
GOLIAT DEPOTy este que es el clásico que me encantó! hasta 4 jugadores! música, banda sonora brutal (lo juego con una barra de sonido de casi 400W y bua...se me cae la baba), a parte que jugando 4 a la vez te partes y unos escenarios brutales.
RAYMAN LEGENDS @7Force pongo este que indicaste en pequeñito, esconditito y quedó poco vistoso y es un gran juegazo! Este tipo de juegos como el CASH COW DX y GOLIATH DEPOT, también hacen que se me caiga la babita
DONUT DODO