[HO] Juegos recomendables de SUPER NINTENDO que nunca salieron en ESPAÑA.

1, 2, 3
Hagador escribió:Marchen Adventure Cotton 100% ..

vaya! no sabia yo que este juego estaba en snes, yo lo conocí en psx
https://www.youtube.com/watch?v=rLX1MxY8Uh4
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Dany ROD escribió:-Todd McFarlane's Spawn: The Video Game se que salio PAL pero no se si llego a España la distribución.

Si que llegó, pero se veia muy poquito.
Dany ROD escribió:@Hagador y ese lo tengo y no lo pongo XD:
Imagen

Aquí dejo otros:

- Ken Griffey Jr. Presents Major League Baseball World Series Game
- Super Mad Champ
-Todd McFarlane's Spawn: The Video Game se que salio PAL pero no se si llego a España la distribución.

Feliz Año !!!

jode increible cucada ..la tienes muuuy bien conservada. Es uno de mis matamarcianos preferidos y eso que lo descubri hace ya tiempo por casualidad. El Spawn, corroboro lo dicho por @Skullomartin ..vamos yo lo llegue a comprar en su dia en unas tiendas que (mundogames) y cuando me lo pase no me dolio mucho cambiarlo por el Hagane la verdad. Ese si que me costo pasarmelo jeje

Otro que creo que no se ha dicho, es el EVO: Search for Eden. A la gente creo que no le hace mucho la verdad, pero es uno de mis rpgs preferidos por su originalidad en ciertos aspectos. Aunque para mi gusto pierde .. una vez sales del agua.
Hagador escribió:
Otro que creo que no se ha dicho, es el EVO: Search for Eden. A la gente creo que no le hace mucho la verdad, pero es uno de mis rpgs preferidos por su originalidad en ciertos aspectos. Aunque para mi gusto pierde .. una vez sales del agua.

EVO es increible y muy original.
@Skullomartin pues eres el primero que me dice tal cosa abiertamente. Ya en otros sitios me han lapidado publicamente (bue, es que parece que las voy coleccionando [qmparto] ) por hablar de las bondades que al menos para mi, tiene este titulo.
Pues no se quien podría decir algo malo de EVO.

Es un juego muy original y bastante entretenido, solo por eso ya se merece un aplauso.

Yo he visto ese juego ignorado en muchas ocasiones, pero casi nunca lo he visto criticado, ni creo que se lo merezca.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
@Skullomartin pues gente "hayla" y en varios foros entre ellos de habla hispana, vamos de meri fue mi razon de salida -me sacaron mas bien xD- por la puerta grande hace ya.. [360º]

Por cierto, añado Wonder Project J ..creo recordar que tambien fue exclusivo de japon.

Imagen
Pues no hace mucho tradujeron el primer e.v.o.
Dany ROD escribió:@Skullomartin ¿Hay alguna forma de ver el manual en castellano? yo siempre lo veo en Ingles o Aleman o Frances y nunca en italiano o Español.

Es muy posible que llegase con el manual en inglés y una fotocopia cutre en castellano (o sin ella). (entiendo que hablamos de Spawn ¿verdad?)
Hagador escribió:Otro que creo que no se ha dicho, es el EVO: Search for Eden. A la gente creo que no le hace mucho la verdad, pero es uno de mis rpgs preferidos por su originalidad en ciertos aspectos. Aunque para mi gusto pierde .. una vez sales del agua.

Juego muy interesante la verdad, es diferente al esto y eso me gusta (y eso que no le he dado la caña que me hubiera gustado), me recuerda mucho al Spore de PC salvando las distancias claro está.
Hola a todos.

A ver si podéis ayudarme. Estoy detrás de algunos juegos de Super Famicom. De entre los que os pongo a continuación, ¿Cuál es vuestro orden de preferencia?

- Sengoku Densyo
- Psyco Dream
- Ghost Sweeper Mikami
- Kishin Douji Zenki
- Nankoku Papuwa Kun
- Hamelin no Violin Hiki

Gracias de antemano y un saludo a todos!!!
112 respuestas
1, 2, 3