[HO] Jurassic Park: Survival - Nuevo juego de Parque Jurásico

Durante los TGA se anunció un single player con toques survival de Jurassic Park que pinta bastante bien, al menos la cinemática y lo poco que se ha podido ver de gameplay.
No se hacer una Wiki pero si alguien se anima voy rellenando. Yo estoy dentrísimo y eso que no me gusta los toques de supervivencia.
Será un juego de semi-supervivencia ambientado en la Isla Nublar donde visitaremos las icónicas instalaciones y áreas del libro y después llevada a película. La vista será en primera persona y tomaremos el rol de un empleado de InGen que vuelve a la isla tiempo después del final de la primera película. Habrán historias inéditas nunca antes contadas en la franquicia, encontronazos con todo tipo de dinosaurios y diferentes formas de evadirnos de ello.
Prometen que el entorno ofrecerá las herramientas disponibles para la supervivencia, tanto para escapar de los dinos como para pasar desapercibido por el entorno.

Ya solo de pensar en una expansión dedicada a Isla Sorna (que siempre me pareció más interesante que Nublar) con más dinos que en el libro original... uff!

https://jurassicparksurvival.com/
Veremos a ver qué tal, pero simplemente con la premisa y el universo de Jurassic Park, tienen mi total atención.
Ya que no nos dan el Dyno crisis Remake, pues al menos..
A este juego le tengo muchas muchas ganas y espero que no acabe en tragedia, visto lo visto últimamente parece impensable que acabe algo bien pero vamos a darle un voto de confianza.
KindapearHD escribió:simplemente con la premisa y el universo de Jurassic Park, tienen mi total atención.

Eso creo que me pasa a mi.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder uno lee la coletilla survival en el nombre y se echa a temblar jajajjaja pero parece que no va a ser lo que si nombre supone jejeje parece una experiencia single player con trama convencional
El vídeo tiene muy buena pinta y gráficamente promete.

Veremos a ver qué tal es, y que pide de hardware 😅
spiderrrboy escribió:Joder uno lee la coletilla survival en el nombre y se echa a temblar jajajjaja pero parece que no va a ser lo que si nombre supone jejeje parece una experiencia single player con trama convencional

Hombre ,por lo mostrado en el vídeo ,pinta a survival..

Ya se verá ,porque no mostraron ada in Game.

Ojalá esté bien,porque ambietandoe n Jurassic Park ...mola
6 respuestas