G. Dragmire escribió:los dlc que trae , son de pago en otras plataformas? trae todo lo que han sacado hasta el momento?
Sí, a la primera pregunta (el pack juego + gran parte del DLC sale por 74 € en Steam. Y le faltan, creo, 2 DLCs).
Según el título debería incluirlo todo, pero creo que no hay más información detallada.
ronso escribió:No me esperaba este port. El juego técnicamente es muy exigente... supongo que tendrán que recortar bastante para poder meterlo en la Switch.
Ahora bien, es un juego increíble, estrategia muy entretenida, adictiva y no demasiado compleja, y dinosaurios espectaculares.
Muy recomendado salvo que la conversión sea un desastre.
En una entrevista hablaban vagamente sobre los recortes técnicos que han tenido que hacer. El que dijeron abiertamente es que en Switch el juego está limiado a 100 dinosaurios a la vez en el parque (el número máximo que han conseguido sin que se resienta el rendimiento del juego).
Como no he jugado al juego, no se cómo de grave es dicha limitación.
Sobre su salida en físico... Lo han colocado ya para reservar digital faltando 2 meses enteros para que salga, así que asumo no saldrá en físico. Yo esperaré por si acaso suena la flauta que me haría más ilusión tenerlo físico. Pero si no, seguirá cayendo en algún momento igualmente.