La verdad es que lo he empezado hace un rato y he jugado unos cuantos niveles y no acababa de entender como girar, pero le he ido pillando un poco el truco.
El juego esta chulo, pero chulo al precio al que esta ahora de oferta, siento que este es el tipico juego que de pequeño me hubiera puesto a jugar una y otra vez para completar todo y demas, pero ahora no creo que me vaya a poner a hacer eso, vere si el juego me dura mas de lo que dure la historia y demas
Basicamente me alegro de no haberlo pillado de importacion como tenia pensado, porque pese a que esta chulo y demas, parece el tipico juego digital que no supera los 10€, que trabajado esta y la banda sonora es genial, pero no creo que se deba pagar mas de eso.
Una vez lo complete vere que mas puedo decir, porque segun he visto, me he pasado casi la mitad de las fases en hora y media o asi, vamos, que por el precio no me arrepiento, pero no recomendaria pagar 20€ por este juego.
Edito:
Me he pasado el juego y voy a pegar lo que he comentado en top de juegos de Switch porque es lo que habria dicho aqui basicamente:
No puedo decir mucho del Katamari Damacy, es un juego simple, tiene una banda sonora muy chula, los graficos son simples, pero estan bien diseñados artisticamente y funcionan bien porque practicamente todo te lo puedes llevar por delante, los controles de primeras no los entendia bien (el tutorial no me supo explicar bien como iba) pero me he ido haciendo a ellos mas o menos, que no del todo. Me he pasado todas las fases, incluidas las extra, y es un juego demasiado cortito, diria que ni ha llegado a las 6 horas, si no que mas bien rondara las 5 horas justitas o asi. Por el precio que estuvo de oferta (6€ y algo, 5 y poco que se me quedo con puntos de oro) si que lo recomiendo, porque esta entretenido y esta trabajado, pero su simpleza y poca duracion hace que no lo pueda ver como un juego que vaya mas alla del formato digital, y menos mal que no me dio por tirar de importacion Americana o Japonesa como tenia pensado, no merece la pena. Tambien puedo decir a su favor que tiene un monton de "coleccionables" ya que cada objeto que arrollas se te suma en tu coleccion y obviamente no he podido hacerme con todo de primeras, aunque si con un gran porcentaje de practicamente todo. El juego tiene textos en castellano, lo cual se agradece porque es un remake del primero, el cual salio en PS2 pero nunca llego a Europa por lo que no se tradujo en su dia. No se, ha estado "bien" sin mas, no me arrepiento de su compra, tenia la espinilla clavada y ha cumplido salvo en duracion, lo que esperaba de este.
De paso mas que nada vengo a poner la banda sonora:
Que buena de veras, mira que estaba enganchado al tema de "Katamari on the rocks" desde hace muchos años, pero no habia oido el resto de la ost y que pasada.
Edito:
He podido ver la duracion gracias al homebrew y han sido solo 4 horas y 21 minutos, que poquito