Mendrolo escribió:VanGraff escribió:Mendrolo escribió:Hostia, me mola la idea de ser un señor de la droja ;p
No se puede sembrar la María y procesarla para sacar el hachís?
Se puede, pero hay que tener en cuenta la fertilidad del área. Y si el hachís es ilegal en la zona, puedes tener problemas también.
Compré el juego hace una semana, pero había jugado anteriormente. Y aquella vez, había un problema con los ataques aleatorios de arañas a Tiburón, y acababan matando a todo el mundo, camellos incluídos. No sé si lo habrán arreglado.
Pues me lo voy a mirar, gracias, porque como roleo me mola mucho.
Voy a montar el cartel de outlands!
En el juego es María y hachís o nombres inventados? La planta la venden también en sharks?
VanGraff escribió:Mendrolo escribió:VanGraff escribió:
Se puede, pero hay que tener en cuenta la fertilidad del área. Y si el hachís es ilegal en la zona, puedes tener problemas también.
Compré el juego hace una semana, pero había jugado anteriormente. Y aquella vez, había un problema con los ataques aleatorios de arañas a Tiburón, y acababan matando a todo el mundo, camellos incluídos. No sé si lo habrán arreglado.
Pues me lo voy a mirar, gracias, porque como roleo me mola mucho.
Voy a montar el cartel de outlands!
En el juego es María y hachís o nombres inventados? La planta la venden también en sharks?
La planta es cáñamo y el producto hachís. En Shark encontrarás ambos a la venta.
Si ves que te pasa lo de la invasión de arañas a Shark, venden también en los pueblos de los alrededores.
Mendrolo escribió:A partir de ahí intentaré sólo reclutar de la lista que puso @FrutopiA y si todo va bien la protección la contrataré.
Supongo que en breve mi paja mental se derrumbará y empezaré una nueva partida sabiendo más ;p
Por cierto, gracias a todos por los consejos, os hincharia a positivos pero esto no me deja.
Melkorian escribió:Me ha entrado ganas de empezar otra partida, voy a quitar varios mods que me hicieron la vida un poco mas facil, aunque el de que las minas no tengan limite creo que lo voy a dejar, he estado un rato picando, y es un coñazo tener que estar pendiente cada vez que pican 5 tener que guardarlas por que si no se quedan parados... o por lo menos, lo dejare puesto hasta que cree un puesto de avanzada.
Eso si, buscare otro sitio para el puesto de avanzada, el ultimo lo cree al este de meollob, y es una zona estupenda, pero apenas recibia visitas, un par de bandidos y listo, creo que me ire cerca de la nacion sagrada, aunque en todo caso, solo podre llevar humanos .
Mendrolo escribió:Melkorian escribió:Me ha entrado ganas de empezar otra partida, voy a quitar varios mods que me hicieron la vida un poco mas facil, aunque el de que las minas no tengan limite creo que lo voy a dejar, he estado un rato picando, y es un coñazo tener que estar pendiente cada vez que pican 5 tener que guardarlas por que si no se quedan parados... o por lo menos, lo dejare puesto hasta que cree un puesto de avanzada.
Eso si, buscare otro sitio para el puesto de avanzada, el ultimo lo cree al este de meollob, y es una zona estupenda, pero apenas recibia visitas, un par de bandidos y listo, creo que me ire cerca de la nacion sagrada, aunque en todo caso, solo podre llevar humanos .
Lo de las minas también lo puedes automatizar. Yo ahora que tengo más gente, a ratos pongo dos a picar y dos a procesar y ellos solo lo mueven todo.
Duda: Para el proyecto de "Producción de hachis" me pide x1 investigación de ingeniería. Donde puedo comprarlo?! Pensé que en la biblioteca de blackscratch tendrían, pero no he visto.
FrutopiA escribió:Mendrolo escribió:Melkorian escribió:Me ha entrado ganas de empezar otra partida, voy a quitar varios mods que me hicieron la vida un poco mas facil, aunque el de que las minas no tengan limite creo que lo voy a dejar, he estado un rato picando, y es un coñazo tener que estar pendiente cada vez que pican 5 tener que guardarlas por que si no se quedan parados... o por lo menos, lo dejare puesto hasta que cree un puesto de avanzada.
Lo de las minas también lo puedes automatizar. Yo ahora que tengo más gente, a ratos pongo dos a picar y dos a procesar y ellos solo lo mueven todo.
Duda: Para el proyecto de "Producción de hachis" me pide x1 investigación de ingeniería. Donde puedo comprarlo?! Pensé que en la biblioteca de blackscratch tendrían, pero no he visto.
Hay una ciudad al oeste, suroeste de Black scratch que es de los tech hunters y a veces venden ingeniera y ancient books, creo que es strange town pero ahora no puedo confirmarlo.
VanGraff escribió:Ya aprovecho y hago una consulta.
Trata sobre el entrenamiento. ¿Cómo lo hacéis vosotros? En mi anterior partida hice entrenar a mi gente en muñecos de entrenamiento. Los mejores los encontré (creo) en Shark, en la base de Los Sabuesos, que te aumentaban el ataque hasta el nivel 15.
El caso es que en mi partida actual hay buen rollo con Ciudades Unidas, y eso no le gusta a Orejas, con lo cual no puedo empezar misiones con Los Sabuesos y no puedo entrenar en su cuartel.
¿Alguna alternativa?
Mendrolo escribió:@FrutopiA no ibas mal encaminado con la posición ;p
Venden en Flats Lagoon.
Melkorian escribió:Una cosa que me repatea un poco del juego, y no creo que lo arreglen a estas alturas, por que no se si el juego seguira actualizándose, es el tema de los viajes, como cliques para que tus pjs vayan a una distancia un poco larga, por mucho que indiques que vayan juntos, en caravana, o posicion militar, casi siempre se te acaban desperdigando por ahi, o un pj atrapado en una roca .
Melkorian escribió:por mucho que indiques que vayan juntos, en caravana, o posicion militar, casi siempre se te acaban desperdigando por ahi, o un pj atrapado en una roca .
Mendrolo escribió:Pues yo seleccionando el grupo y luego activando lo resaltado en rojo, no tengo problema con eso, van todos juntos. Si lo tienes en correr, cada uno va a su velocidad máxima, con esto, todos van a la máxima del más lento.
Lo que si he visto es que a veces se equivocan de camino.... van por un sitio y de pronto se dan cuenta que no pueden pasar por ahí y trazan otra ruta.
De todas formas, yo no mando a nadie por ahí sin vigilancia continua mia.
Mendrolo escribió:Bueno, acabo de hacer mi primer viaje de hachis a lacoon y he de decir que hasta ahora es lo que más me sale a cuenta, con un solo tio cargado me he podido sacar 70k/80k (gracias @VanGraff ;p). El problema es que para más de un tió cargado no habría dinero suficiente en el asentamiento (no se si instalar el mod que quita el limite de dinero de los comerciantes....). Creo que mis planes para hacerme un señor de la droja siguen adelante (pienso encargarme de la competencia de shark, no hice la misión que me mandaron a tiempo y ahora son mis enemigos).
Mendrolo escribió:Una duda... es normal que aquí todo dios te pida que le pagues impuestos? Tengo a los de las CU y al gremio de comercio pidiéndome dinero a la vez.
A los de las CU ya los he mandado a la mierda, porque paso de pagarles impuestos para que encima la mitad de las veces que voy a la ciudad un guardia me extorsione. Como no tengo puertas, me amenazan pero no atacan (aunque están ahí permanentemente, lo que me obliga a usar la salida de atrás para que no se me cuelen mientras reconstruyo el muro).
Mendrolo escribió:Más dudas...
- El mejor sitio para comprar armas y armaduras? En lacoon tienen cosas interesantes, pero no se si habrá alternativa mejor. Por encima de "alto grado" solo están las "obras de arte", no?
Melkorian escribió:@Mendrolo Tengo curiosidad.. que suelen pedir?, yo es que la segunda base la cree al este de meollob, y se ve que eso era zona de nadie, que solo aparecian bandidos, y los de la nacion sagrada para rezar una vez a la semana , incluso me acabe aburriendo.
Imagino que el tema es que si aparcas tu base en la zona de el imperio sheek, las ciudades libres, o la nacion sagrada, estos te acaban pidiendo tributos, pero en mi caso,en mi primera base se me acercaron unos sheek, me pidieron eso, y los mande a paseo, y luego a aguantar oleadas, que no se aburrian oye, me habria gustado una manera de intentar hacer las paces y pagar para que me dejaran en paz de una vez.
Matt_hew18 escribió:Joder, que gran hilo, llevo tiempo mirando este juego y me parece muy interesante el juego, las posibilidades son infinitas.
Estoy pensndo en comprarlo y meterme un buen vicial, ya que últitamente el pc lo tengo abandonado.
Recomendais el juego de base o algún mod? Es que veo la Marihuana y pienso si eso viene de base
mikele81 escribió:@Mendrolo yo no toqué nada pero instalé varios mods. Uno para reclutar prisioneros, otro para poder tener creo que una facción de hasta 256 personas y los otros eran más cambiar la apariencia de algunas cosas. Pero vamos, para mí los dos más importantes los que te he dicho. Algo importante que también hacía era resetear personajes de vez en cuando ya que por ejemplo si te cargas al dueño de una tienda para robarle, la tienda se queda vacía...
Khanu escribió:mikele81 escribió:@Mendrolo yo no toqué nada pero instalé varios mods. Uno para reclutar prisioneros, otro para poder tener creo que una facción de hasta 256 personas y los otros eran más cambiar la apariencia de algunas cosas. Pero vamos, para mí los dos más importantes los que te he dicho. Algo importante que también hacía era resetear personajes de vez en cuando ya que por ejemplo si te cargas al dueño de una tienda para robarle, la tienda se queda vacía...
Cual es el mods que resetea los personajes? estoy interesado porque tengo una partida bastante avanzada y muchas tiendas están vacías, me gustaría empezar otra partida con ese mod. Gracias.
Matt_hew18 escribió:@Mendrolo Pues pinta muy bien si, creo que me voy a animar estos días, porque estos juegos tienden a molarme.
Me gusta el seguimiento que haces de tu partida, mientras sea interesante tmb a otros, molaría seguir
Mendrolo escribió:Para a quien interese, la afiliación al gremio de comerciantes se puede hacer en "Margen de lo Comerciantes", pegado a Heng.
Cuesta 75.000 cats, y te quitarías de los pagos semanales.
De lo que no me había dado cuenta, es que son esclavistas, así que... va a ser ni que ni con un palo. De hecho, cuando visite un par de sitios por el norte, me voy para el sur, a ver si me puedo hacer anti-esclavista.