Mendrolo escribió:@FrutopiA como lo ves para alguien un poco lerdo? A día de hoy que tal la traduccíon?
Me llama un montón, pero me ha parecido complicadillo en las 3 o 4 horas de gameplay que he visto.
Melkorian escribió:Ultimamente lo tengo abandonado, tenia una partida de meses, pero me quede sin cosas que hacer, estoy por empezar otra vez, o crear puestos de avanzada por mas sitios, pero puede ser un poco caotico manejar todo eso.
instálate cerca de un poblado de la tribu de la colmena. Si te atacan animales o humanos ellos te defenderán y podrás venderles todo, incluso materiales robados. Además siempre hay varias minas de cobre de calidad 100% por las que te pagarán muy bien
Mendrolo escribió:Bueno, tuve la brillante idea de instalarlo y probarlo tarde, pensando en echarle un vistazo y acostarme, y no me fuí a la cama hasta las tantas ;p
Empecé una partida con el inicio de grupo de 6 aventureros cansados de la "vida fácil" con pasta y materiales para empezar un asentamiento por parecerme lo más fácil, cuando me haga un poco con las mecánicas empiezo una con el inició "standard".
Algunas dudas...
- Como narices fabrico el saco de dormir(no lo he visto en ninguno de los planos que he comprado)? Sin ellos no puedo crear catres, y me atacaron unos bandidos y ando con la mitad de personajes echos polvos, con uno que cada dos por tres se me desmaya, y sin camas me veo que no se me recuperan en un mes ;p
- Es normal que me encuentre enfrentamientos tan a menudo? Hay una zona entre mi base y la "estación de paso" que tengo más cerca en el que siempre hay movida. De hecho, cada dos por tres están atacando esa estación. Por una parte ya me va bien porque looteando cuerpos consigo pasta y equipamiento, pero me estresa.
- Recomendaciones para ubicar mi base? La he puesto en un paso, justo en la frontera entre el "Desierto Gris y "Ganza" (como hay torbellinos de fuego, pensé que por ahí no me podría venir mucha gente a atacar, además que hay un depósito de cobre cerca). Es zona chunga y por eso veo tantos enfrentamientos?
Por cierto, tengo ocupas. Como la base la he puesto en un paso para una mejor protección, se me ha llenado de contrabandistas en cuanto planté el primer edificio, aunque tienen espacio de sobra para pasar. Es posible que de pisar mi huertito este se haya roto?
Mendrolo escribió:El juego es un puñetero estress...
Abandoné la primera partida porque lo de los ataques era insufrible. Con 6 tios mierders es imposible defender y avanzar algo a la vez, y eso que me amurallé y puse puertas dobles, pero mis mierders con ballestas no quitan nada, y no puedo seguir el ritmo de reparación de la puerta y me entran.
He empezado una nueva, ya hora la putada es la lluvía... el segundo día empezó a llover y en el quinto aún sigue.. así que estoy jodido.
La suerte, que mientras recorría el mapa buscando un sitio con agua (hay alguna forma de saber donde puede haber, a parte de ir todo el rato con la construcción del pozo probando?!) me encontré una casa en la que ponerme a cubierto... llena de robots que me han tomado por su amo y me defienden de toda la mierda que viene. Y ahí estoy, encerrado sin hacer nada esperando a que escampe...
POr cierto, como narices se pueden voltear las contrucciones?! Con las vayas y puertas sin problema, pero con el resto de edificaciones no doy con la tecla.
plared escribió:Pero esta traducido o no, segun su pagina si, segun leo por aqui a medias.....
Mendrolo escribió:Yo he vuelto a cargar la primera partida.
He probado a tapiar las puertas y con esto se han acabado los ataques, para entrar y salir me cargo una muralla (te suelta el material) y la vuelvo a construir cuando sale el tío que mando a comerciar.
Una puerta cerrada es un imán de atacantes. Las cerradas me las joden en un plis, y alguna vez, teniendo la abierta, han entrado y salido al minuto sin atacarle ningún personaje ;p
Mendrolo escribió:Cuando decís lo de comprar una casa en una ciudad como va? No he visto la opción.
FrutopiA escribió:Mendrolo escribió:Cuando decís lo de comprar una casa en una ciudad como va? No he visto la opción.
Tiene que ser una casa en ruinas o vacia, seleccionas la casa y si está a la venta abajo a la izquierda aparece la opción de comprar. Si compras una en ruinas necesitarás building material y un rato para arreglarla.
Mendrolo escribió:Gracias! Y de esa manera me dejaría construir en el pueblo? Es que si no puedo construir al menos la mesa de tecnología y para entrenar, no le veo mucho sentido.
FrutopiA escribió:Mendrolo escribió:Gracias! Y de esa manera me dejaría construir en el pueblo? Es que si no puedo construir al menos la mesa de tecnología y para entrenar, no le veo mucho sentido.
Si dentro de la casa se pueden poner cosas de crafting, yo también llevo una enganchada buena, me encontre unas ruinas cruzando la zona que te quema e intente hacerlas, tratando de noquear todo avanzando despacio y con los ballesteros he conseguido completarla y al final habia un cofre con 3 ancient books asi que estoy muy feliz
Ahora voy corriendo a la base a ver si puedo mejorar equipo con los recipes que compre y los ancient.
Mendrolo escribió:FrutopiA escribió:Mendrolo escribió:Gracias! Y de esa manera me dejaría construir en el pueblo? Es que si no puedo construir al menos la mesa de tecnología y para entrenar, no le veo mucho sentido.
Si dentro de la casa se pueden poner cosas de crafting, yo también llevo una enganchada buena, me encontre unas ruinas cruzando la zona que te quema e intente hacerlas, tratando de noquear todo avanzando despacio y con los ballesteros he conseguido completarla y al final habia un cofre con 3 ancient books asi que estoy muy feliz
Ahora voy corriendo a la base a ver si puedo mejorar equipo con los recipes que compre y los ancient.
Yo ahora que el tema comida lo tengo resuelto, empiezo a salir, pero está jodida la cosa... el bandido más mierder es nivel 40 de melé y los míos sólo los he podido entrenar hasta el 10... Si los entreno con la Ballesta grande, también subirán de la de mano?
Más dudas... el plano para la mina de hierro se vende (como el de piedra) o hay que aprovechar una natural?
Hasta ahora he ido comprando las placas, pero se ha muerto el vendedor de la tienda de materiales (que por cierto, sólo he visto una en el puesto avanzado, en el resto de.ciudades nada) y estoy jodido en ese aspecto.
Tengo una.mina cerca, pero tambien hay un cuartel de bandidos al lado ;p
Mendrolo escribió:Al final encontré en Black Scratch una tienda donde vendían placas de hierro y libros con lo que voy servido de momento, ahora lo que me urge más es ampliar la población.
mikele81 escribió:@FrutopiA sí que es posible regenerarlos sin que los cambios te afecten a ti o a tus personajes. Yo lo he tenido que usar alguna vez.
VanGraff escribió:Para mí, la mejor manera de hacer dinero es vendiendo hachís de la siguiente manera:
Primero hay que ir a Mongrel y reclutar a Bip. Un hive que suele frecuentar el bar y que nos saldrá gratis reclutarlo. Esto es debido a que a parte de ser un cachondo, es un tío bastante rápido.
Una vez reclutado, Bip ha de ir a Shark (o Tiburón) y comprar hachís a algún vendedor que vea. Suelen anunciar la venta de pescado y drogas a gritos, así que no es difícil localizarlos.
Ya con el hachís, mandamos a Bip a Flats Lagoon, la ciudad de los buscadores de tecnología, ubicada inmediatamente al este, y vender el hachís en el bar y múltiples comercios de allí.
Las razones de venderlo en Flats Lagoon son tres: 400% de beneficio, cercanía y que no está penada la venta de hachís.
Repetir la operación constantemente mientras haces lo que quieras con los demás del grupo. Y comprad a Bip una mochila de esas que acumulan los ítem para poder portar más. Veréis cómo vuestros cats suben como la espuma.
VanGraff escribió:Para mí, la mejor manera de hacer dinero es vendiendo hachís de la siguiente manera:
Primero hay que ir a Mongrel y reclutar a Bip. Un hive que suele frecuentar el bar y que nos saldrá gratis reclutarlo. Esto es debido a que a parte de ser un cachondo, es un tío bastante rápido.
Una vez reclutado, Bip ha de ir a Shark (o Tiburón) y comprar hachís a algún vendedor que vea. Suelen anunciar la venta de pescado y drogas a gritos, así que no es difícil localizarlos.
Ya con el hachís, mandamos a Bip a Flats Lagoon, la ciudad de los buscadores de tecnología, ubicada inmediatamente al este, y vender el hachís en el bar y múltiples comercios de allí.
Las razones de venderlo en Flats Lagoon son tres: 400% de beneficio, cercanía y que no está penada la venta de hachís.
Repetir la operación constantemente mientras haces lo que quieras con los demás del grupo. Y comprad a Bip una mochila de esas que acumulan los ítem para poder portar más. Veréis cómo vuestros cats suben como la espuma.
Mendrolo escribió:VanGraff escribió:Para mí, la mejor manera de hacer dinero es vendiendo hachís de la siguiente manera:
Hostia, me mola la idea de ser un señor de la droja ;p
No se puede sembrar la María y procesarla para sacar el hachís?
mikele81 escribió:No entiendo como este juego no ha tenido más éxito y es más conocido.
VanGraff escribió:Mendrolo escribió:VanGraff escribió:Para mí, la mejor manera de hacer dinero es vendiendo hachís de la siguiente manera:
Hostia, me mola la idea de ser un señor de la droja ;p
No se puede sembrar la María y procesarla para sacar el hachís?
Se puede, pero hay que tener en cuenta la fertilidad del área. Y si el hachís es ilegal en la zona, puedes tener problemas también.
Compré el juego hace una semana, pero había jugado anteriormente. Y aquella vez, había un problema con los ataques aleatorios de arañas a Tiburón, y acababan matando a todo el mundo, camellos incluídos. No sé si lo habrán arreglado.