Senegio escribió:Yo supongo que esperaré un poco para ver el percal, el precio me parece una pasada.
Habrá que tirar del mítico Scott Manley para ver vídeos del juego
Senegio escribió:@RBH companion 50 de Early Acces, más (ya veremos si 60 o 70) cuando salga del Early
Vamos, cobrando como si fuera un AAA y encima en versión early.
Me parece que se les ha ido de las manos, pero ya veremos, lo mismo sacan un juegazo descomunal (como el 1, pero a poder ser mejor optimizado jaja)
Senegio escribió:
Casi nada, pinta a estar muy bien optimizado como el 1
Mínimo es la 1080p y recomendados para 1440p, por cierto
darkbarrabas escribió:¿Nadie más lo ha pillado?
En principio lo muevo (3080), pero no me termina de convencer el asunto.
Las reseñas son variadas y los vídeos que empiezan a salir no son desastrosos tampoco...
36 pavos en instant gaming, que es asumible.
Le eche 700 horas al 1 y creo que es más por no llevarme un disgusto que por otra cosa.
alohl669 escribió:Bueno, después del finde ya me atrevo a decir algo.
Lo malo:
- Bugs
Por un lado prefiero evitar la bilis, pero es inevitable darse cuenta de que es un early access y de los "de verdad". El KSP1 cuando salió como Early Acess recuerdo que no me dejaba ni acoplar un tanque de combustible al pod. En este caso hay mas bugs y totalmente aleatorios como el space center que se siente solo y te acompaña al espacio, o por ejemplo según que tipo de landing pads te pongas de pronto los tanques de combustible se ponen a compartir fuel sin que hayas metido canaletas.
Es injugable? no pero si que puede llegar a ser muy molesto a día de hoy.
- FPS
En ningún momento me han escocido los ojos ni he visto rascadas muy importantes, de hecho juego en linux y la emulación con proton/wine debería hacer que esto se note un poco mas. Para ver esas bajadas he tenido que mirar aposta el contador de fps, porque sino ni me molestaba. No obstante mi equipo no se queda en absoluto corto y mi pantalla usa freesync que imagino que algo ayudará a no percibir los cambios en el Framerate
Lo bueno:
Todo lo demás, obviando lo anterior, personalmente el juego se me hace mas agradable de jugar.
Sobre el estado de Early access:
He visto mucho problema en general en internet sobre el estado del juego. Mucha batalla entre defensores y detractores usando el tema del "early access" como argumento. Casi me recuerda al star citizen.
Aquí solo quiero aportar mi punto de vista:
quiero recordar que el KSP1 no estaba exento de errores y bugs en sus primera versiones.
Por otro lado no estoy muy de acuerdo en el precio, pero incluso creo que Valve ha ampliado las condiciones de refund de este juego.
Pero si que estoy de acuerdo en una cosa, desde el momento que pone dicha etiqueta, es el consumidor es el que asume el riesgo, apenas tiene el juego dos dias(no es un star citizen) y no es un Juego "completo"(tampoco es un ciberpunk)
Conclusión:
Hay opiniones, streams, fotos y vídeos de sobra para ver el estado en el que está, el que se lo compre a partir de estos dos primeros días deberá ser muy consciente de lo que está comprando. No obstante creo que es pronto para demonizar al juego, que tiene mucho potencial y que tiempo hay de sobra para ver si se implican o no y si cumplen.
El que tenga mono que siga con el KSP1 que sigue siendo tremendo juegazo.
NaN escribió:alohl669 escribió:Bueno, después del finde ya me atrevo a decir algo.
Lo malo:
- Bugs
Por un lado prefiero evitar la bilis, pero es inevitable darse cuenta de que es un early access y de los "de verdad". El KSP1 cuando salió como Early Acess recuerdo que no me dejaba ni acoplar un tanque de combustible al pod. En este caso hay mas bugs y totalmente aleatorios como el space center que se siente solo y te acompaña al espacio, o por ejemplo según que tipo de landing pads te pongas de pronto los tanques de combustible se ponen a compartir fuel sin que hayas metido canaletas.
Es injugable? no pero si que puede llegar a ser muy molesto a día de hoy.
- FPS
En ningún momento me han escocido los ojos ni he visto rascadas muy importantes, de hecho juego en linux y la emulación con proton/wine debería hacer que esto se note un poco mas. Para ver esas bajadas he tenido que mirar aposta el contador de fps, porque sino ni me molestaba. No obstante mi equipo no se queda en absoluto corto y mi pantalla usa freesync que imagino que algo ayudará a no percibir los cambios en el Framerate
Lo bueno:
Todo lo demás, obviando lo anterior, personalmente el juego se me hace mas agradable de jugar.
Sobre el estado de Early access:
He visto mucho problema en general en internet sobre el estado del juego. Mucha batalla entre defensores y detractores usando el tema del "early access" como argumento. Casi me recuerda al star citizen.
Aquí solo quiero aportar mi punto de vista:
quiero recordar que el KSP1 no estaba exento de errores y bugs en sus primera versiones.
Por otro lado no estoy muy de acuerdo en el precio, pero incluso creo que Valve ha ampliado las condiciones de refund de este juego.
Pero si que estoy de acuerdo en una cosa, desde el momento que pone dicha etiqueta, es el consumidor es el que asume el riesgo, apenas tiene el juego dos dias(no es un star citizen) y no es un Juego "completo"(tampoco es un ciberpunk)
Conclusión:
Hay opiniones, streams, fotos y vídeos de sobra para ver el estado en el que está, el que se lo compre a partir de estos dos primeros días deberá ser muy consciente de lo que está comprando. No obstante creo que es pronto para demonizar al juego, que tiene mucho potencial y que tiempo hay de sobra para ver si se implican o no y si cumplen.
El que tenga mono que siga con el KSP1 que sigue siendo tremendo juegazo.
Gracias por el analisis.
Yo pille kerbal en beta cuando estaba a 10 o 15 pavos(no recuerdo) y estaba muy verde, pero era muy jugable. De todas formas entiendo que la gente diga: kerbal 1 salio muy verde y ahora es un juegazo. Cierto, pero 2 cosas a tener en cuenta:
-Salio en beta a 15 o 19 euros como mucho.
-No era el mismo estudio ni la misma distribuidora. Digo esto porque éxito pasado no garantiza éxito futuro, y menos en este caso.
Dicho esto, teniendo tanto a lo que jugar y después de leer los análisis de Steam........me espero
mante escribió:No se supone que el estudio original sigue siendo parte del proyecto??? Yo tenía entendido que Squad pasó a formar parte de private division. De ser así, junto a mucha más gente, obviamente, pero el estudio sigue estando ahí.
mante escribió:No se supone que el estudio original sigue siendo parte del proyecto??? Yo tenía entendido que Squad pasó a formar parte de private division. De ser así, junto a mucha más gente, obviamente, pero el estudio sigue estando ahí.
Sylvestre escribió:mante escribió:No se supone que el estudio original sigue siendo parte del proyecto??? Yo tenía entendido que Squad pasó a formar parte de private division. De ser así, junto a mucha más gente, obviamente, pero el estudio sigue estando ahí.
De Squad que yo sepa jamas hubo nadie en el KSP2
La historia (resumida) es que cuando Take-Two compro el videojuego (no compro a Squad, solo el videojuego), se lo paso a su submarca Private Division para que hicieran la segunda parte. Estos a su vez subcontrataron a Star Theory para hacerla.
Tras mas de 2 años de desarrollo por parte de Star Theory estos pidieron mas dinero porque era poco lo que le dieron para hacer todo lo que le pidieron para la 2ª parte. Take-Two vio la oportunidad de romper el contrato. O lo hacian con la pasta inicial o KSP2 volvia a manos de Private Division. Asi que se perdieron mas de 2 años de desarrollo.
Para no empezar de 0, Take-Two "robo" a media plantilla de Star Theory para meterlos en Private Division (por cierto, Star Theory se fue a la mierda con este "robo" de trabajadores) y aunque no podian usar lo que llevaban hecho durante 2 años, seria mas rapido "repetirlo" si eran las mismas personas (eso pensaron)
Y asi pasaraon 3 años hasta el dia 24 de Febrero de 2023, que ha salido un juego a precio de triple A en acceso anticipado con el mismo contenido (pero muchisimo mas bugeado) que su primera parte, que valia 15€ (cuando salio en Steam, antes de hacerlo se pudia comprar en la web de Squad por 7€) y hecho por menos de 10 personas
Edit: si quereis de verdad una segunda parte echad un vistazo a Juno: New Origins
mante escribió:...
Es que es un combo perfecto, miedo me da lo que puede hacer un gigante cómo T2 con ésta franquicia para bien o para mal, la van a exprimir, estoy seguro, porque tiene un potencial bestial, y no solo por el simulador, sino por todo lo demás
alohl669 escribió:mante escribió:...
Es que es un combo perfecto, miedo me da lo que puede hacer un gigante cómo T2 con ésta franquicia para bien o para mal, la van a exprimir, estoy seguro, porque tiene un potencial bestial, y no solo por el simulador, sino por todo lo demás
A mi me debe gustar el sado, me encantó el primero y este ya me he topado con algun bug que me complica un poco ciertas cosas... pero estoy esperando con ansia que continuen, de verdad. Tengo el 1 ahí instalado y el raton siempre se me desvía a este.
Lo reconozco, no soy cabal.
No obstante me he dado cuenta de una cosa, y esto si que me pasa con el 1 tambien. Creo que no tocaba el 1 desde... 2017?? Y es que, o internet ha empeorado con los años o yo he perdido capacidades. Pero recuerdo con el uno no solo encontrar guias y tutoriales, sino peña que ademas publicaba matemáticas aplicadas al juego. Y de ahi, tenias el espacio para ti. Ahora creo que solo veo fotos de gente poniendo la bandera y hecho un poco de menos ese contenido lectivo.
Eso o quizá tenía mucho mas tiempo libre y sabía buscar mejor. El caso, no me ha costado tanto como antaño empezar de nuevo porque aun recuerdo lo básico y así haciendo memoria y "a ojo" consigo los retitos que me pongo. Pero me falta algo. Sabéis de algun sitio interesante donde sacar recursos en plan técnicos? la wiki del kerbal me la he mirado y mas allá de explicaciones generales poco mas he visto. Mas bien algo mas del estilo mecanicas orbitales aplicadas al juego(que recuerdo haber visto cosas asi en su día).
EDIT: Definitivamente he perdido facultades, ha sido preguntarlo y empezar a encontrar recursos. No obstante sigo interesado en vuestras opiniones/respuestas.
zankow escribió:
Puedes compartir los recursos encontrados?
Gracias!!!
sergio1212 escribió:Como se preveía, optimizado como el culo...
20 fps con una 4080 en un cohete con 151 partes...
https://www.reddit.com/r/KerbalSpacePro ... _fps_test/