[HO] Kerbal Space Program 2

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Kerbal Space Program 2 es la secuela de Kerbal Space Program, el elogiado juego de simulación espacial de Star Theory y Private Division.

Kerbal Space Program se ha convertido en uno de los juegos más queridos de todos los tiempos, y ahora hemos rediseñado a fondo Kerbal Space Program 2 para adaptarlo a las exigencias de la exploración espacial moderna y de próxima generación, pero manteniendo los monumentales cimientos del juego original. Los jugadores podrán desarrollar un programa espacial, construir naves espaciales, diseñar colonias para recolectar recursos y muchas cosas más para descubrir los secretos de la galaxia. El juego incluye un montón de funciones nuevas que cautivarán a jugadores curtidos y casuales, y atraerán a oleadas de nuevos kerbonautas al ingenioso y divertido mundo que ha entretenido a millones de jugadores.

Características clave:

● Proceso de integración mejorado: Kerbal Space Program 2 creará una nueva generación de expertos en vuelos espaciales que aprenderán, sin apenas ser conscientes, ingeniería aeroespacial. Los nuevos tutoriales animados, la interfaz mejorada y las instrucciones de ensamblaje y vuelo renovadas ayudarán a los nuevos jugadores a poner a prueba su creatividad sin sacrificar ninguno de los desafíos del juego original.

● Tecnología de nueva generación: En Kerbal Space Program 2, las asombrosas creaciones que caracterizan a KSP se llevan a un nuevo nivel. Los jugadores encontrarán motores, piezas y combustibles de nueva generación, y mucho más. Esta nueva tecnología creará nuevos rompecabezas que los jugadores tendrán que resolver, pero también les permitirá realizar nuevas proezas de exploración espacial, tanto dentro del sistema Kerbol como más allá.

● Colonias: Las colonias llegan a Kerbal Space Program 2. Además de plantear sus propios desafíos físicos, las colonias necesitan recursos para construir estructuras, estaciones espaciales, asentamientos y combustibles. Con el tiempo, estas colonias serán lo bastante avanzadas como para construir vehículos con los que viajar al espacio profundo y más allá.

● Viajes interestelares: La tecnología de nueva generación, las colonias y la recolección de recursos sistemática conducen a un nuevo nivel de exploración: los viajes interestelares. En Kerbal Space Program 2, la tecnología interestelar da paso a nuevos cuerpos celestes, que presentan nuevos desafíos y albergan nuevos tesoros secretos. Entre ellos: Charr, un abrasador planeta de hierro; Ovin, una súper Tierra con anillos y una gravedad implacable; Rask y Rusk, un sistema binario atrapado en una danza mortal; y muchos más.

● Multijugador/Modding: El desarrollo tecnológico realizado en los cimientos de Kerbal Space Program 2 se centra en la capacidad de modding del juego original y permitirá incluir el modo multijugador que los jugadores llevaban tanto tiempo esperando. Pronto, los jugadores podrán compartir los desafíos de la exploración del espacio profundo. Más adelante revelaremos más detalles sobre estas funciones.



Kerbal Space Program 2 nos invitará a construir cohetes y naves espaciales, y gracias a los nuevos tutoriales animados, la interfaz de usuario mejorada y las instrucciones de montaje y vuelo completamente renovadas permiten que , podamos lanzarnos a la conquista espacial de una forma nueva y de forma mucho más accesible.

Con nuevos motores, tecnología y materiales, podremos crear motores y otros elementos para el viaje interestelar más rápido que antaño.

La posibilidad de construir colonias en satélites y planetas será otra de las características de esta segunda parte, que incluirá más cuerpos celestes y elementos estelares que nunca. El multijugador y el modding serán vitales también en Kerbal Space Program 2, que llegará en 2020 a PS4, PC y Xbox One.
Juegazo se viene dia uno!!!!!!!
No me esperaba esto ni remotamente [boing].

Lo que he visto y leído me ha encantado, espero que optimicen el juego porque cosas como las bases y el multijugador pueden dar muchos problemas. El motor va a ser el mismo segun han confirmado en Steam, así que no sé.
Me he quedado flipado al enterarme , que buena noticia.
Este se viene seguro
[angelito]

Lo visto en el trailer ¿era con el motor in-game? porque el salto grafico es tremendo.

Como se la han sacado poniendo "Outro" para acompañar las imágenes, bravísimo.
Taureny escribió:[angelito]

Lo visto en el trailer ¿era con el motor in-game? porque el salto grafico es tremendo.

Como se la han sacado poniendo "Outro" para acompañar las imágenes, bravísimo.


No, ademas te lo pone en el video en efecto agua.... es todo CGI.
Joder menudo notición. Voy a quedarme por aquí y seguir el desarrollo que interesa mucho.
Magnífica noticia! Yo pensé que seguirían exprimiendo un poco mas con los DLC, pero prefiero que se centren en sacar una segunda parte.

Ahora, veremos como le meten mano a la optimización, porque con Unity, aunque el primero ha mejorado mucho desde la 1.0, cuando hay muchas piezas de por medio, se resiente la velocidad de simulación.

Ya veremos como les va la cosa!

Salu2
En un hilo de reddit han sacado una imagen del video de desarrollo en la que salen varios cascos de realidad virtual, quiza esta nueva entrega de kerbal space program tenga soporte para 3d

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Overdrack escribió:
Taureny escribió:[angelito]

Lo visto en el trailer ¿era con el motor in-game? porque el salto grafico es tremendo.

Como se la han sacado poniendo "Outro" para acompañar las imágenes, bravísimo.


No, ademas te lo pone en el video en efecto agua.... es todo CGI.

todo CGI? vaya , aun y todo buenísima noticia, esperando imágenes in game a ver.
En diversos momentos del segundo video aparecen imágenes del juego en su versión pre alfa, y tiene pintaza. Los terrenos y iluminación lucen mejor que con los mods gráficos actuales (sin contar enb). Lo digo por los que preguntáis sobre imágenes in game
chusky18 escribió:para cuando sale?

Según el anuncio de prensa de Private Division en primavera de 2020, situalo entre finales de Marzo y Junio.
Nylo escribió:No me esperaba esto ni remotamente [boing].

Lo que he visto y leído me ha encantado, espero que optimicen el juego porque cosas como las bases y el multijugador pueden dar muchos problemas. El motor va a ser el mismo segun han confirmado en Steam, así que no sé.

Hombre, no soy fan numero 1 de unity, pero yo creo que usaran una version mas actualizada de la que usaron para la primera version de KSP.
No creo que eso haga milagros, pero yo creo que los graficos, el problema mas que el motor, era que no podian meter modelados de muy alta calidad y añadir muchos detalles debido a que la carga grafica haria que pocos pcs pudieran funcionar bien al tener esas fisicas tan realistas.
Pillo sitio jeje

Por lo poco que se ve en el segundo video, la mejora será considerable a nivel gráfico. También hay que tener en cuenta que el primero fue creado de forma independiente, con fondos mucho mas limitados. Para este tienen detrás a la todopoderosa take2 que seguro que algo de panoja han soltado
Lei queiba a salir por 60€. Un bajon de ser asi, no compro juegos por mas de 30€ desde hace años. Pero por otro lado, el KSP me dio tantas horas que bien lo merece... estoy indeciso xD
Buff, yo el KSP1 lo compré allá por 2011 cuando no había planetas
Jugué como 1000 horas antes de añadirlo a Steam.
En Steam llevaré otras 500 horas.

y creo que sólo pagué en su día 14 euros o algo similar.

creo que este lo compraré sea cual sea el precio, se han ganado mi confianza con creces, acabaron metiendo muchas más cosas de las que prometieron en un inicio.
Yo tengo un hype que flipas. Lo único que me mosquea es que no son los mismo desarrolladores. [reojillo]
La primera versión la he probado hace unos meses y me ha encantado. Joder tengo dos hijos y nada de tiempo para la segunda versión!!! Pero cae seguro. Me flipa la temática de estos juegos.
Yo soy bastante escéptico. No creo que sea necesario una segunda entrega tan rápido y la mejora gráfica, aunque evidente, también me parece insuficiente.
Senegio escribió:Yo soy bastante escéptico. No creo que sea necesario una segunda entrega tan rápido y la mejora gráfica, aunque evidente, también me parece insuficiente.


Ostras, tan rápido? Hace 9 años del primero [+risas]

Graficamente, tienen 1 año de desarrollo por delante para pulirlo, no es algo demasiado a tener en cuenta tratandose de una pre-alpha, aún así se nota que hay altibajos graficos en lo mostrado, alternando planetas completamente lisos con planetas con unas texturas muy conseguidas.
@mante ¿Tanto tiempo ha pasado? xD De todas formas 9 años sería de la primera versión, la 1.0 no salió hace tanto. Sinceramente no veo necesario una segunda entrega, podrían sacar expansiones de contenido a la que tenemos
Bakidok escribió:


Gameplay?
No veo ninguna interfaz jugable.
Eso es otro video mas de CGI de demostración.
Un gameplay es un video viendo como se juega con la interfaz delante.
Senegio escribió:@mante ¿Tanto tiempo ha pasado? xD De todas formas 9 años sería de la primera versión, la 1.0 no salió hace tanto. Sinceramente no veo necesario una segunda entrega, podrían sacar expansiones de contenido a la que tenemos


Sin saber de programación ni diseño de videojuegos, supongo que el actual limita muchas cosas que quieren hacer. Que puedan hacer un juego de cero y teniendo ya en mente cosas como el online o los mods supongo que les ayudará porque son cosas que cuando eran un early access no tenían en mente ni se imaginaban el éxito que iban a lograr.
Overdrack escribió:
Bakidok escribió:


Gameplay?
No veo ninguna interfaz jugable.
Eso es otro video mas de CGI de demostración.
Un gameplay es un video viendo como se juega con la interfaz delante.


Que esté el HUD o no es indiferente, de CGI no tiene nada. Salve decir que de ser CGI se lo hubieran currado bastante más, como es el caso del trailer oficial que luce a años luz de lo visto en los gameplays o in-game footage o imagenes in-game" o como quieras llamarlo.
Ese video para mi no parece ningún gameplay.
Es como poner cualquier videocinematografica típica de los videojuegos entre escenas de aventuras.
El video del gameplay es ingame, se nota a distancia que son los gráficos del juego y no un video CGI. Que no tenga HUD no quiere decir nada, los trailers de presentación de multiplayer de muchos juegos son con gráficos ingame y no ves el HUD por ningun lado porque lo ocultan.
Overdrack escribió:Ese video para mi no parece ningún gameplay.
Es como poner cualquier videocinematografica típica de los videojuegos entre escenas de aventuras.


Ay [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@mante ¿Tanto tiempo ha pasado? xD De todas formas 9 años sería de la primera versión, la 1.0 no salió hace tanto. Sinceramente no veo necesario una segunda entrega, podrían sacar expansiones de contenido a la que tenemos


Es cierto que parece precipitada una segunda entrega, pero la verdad es que, tras meditarlo me parece que lo mejor sera esperar a que KSP 2 tenga 2-4 años, que seguro que tendra DLCs y muchos parches gratuitos con nuevo contenido, y ya entonces la diferencia entre la 1.0 del KSP y la 1.0 del KSP 2 sera mas propicia (todo esto es pura especulacion, pero creo que tiene sentido).

Next Gen Tech. En este video, el equipo de desarrollo profundiza en varios de los nuevos motores que los jugadores podrán utilizar en KSP 2, incluido el motor de propulsión de pulso nuclear, el motor de hidrógeno metálico, y más. Este video es el primero de una serie de videos que profundizarán en las nuevas características clave de KSP 2 y el proceso de desarrollo detrás de ellas.
@JyL Gracias por la info1

Justo estos días estaba volviendo a jugar al Kerbal y siempre que lo juego es como volver a descubrir un juegazo.
@noserastu y yo tambien estamos deseando que salga.

Me baje hace poco el 1.6 o 1.8 con todos los mods para poner el Real Solar System y el realism overhaul. Y aunque pintaba muy guay menudo coñazo la de mods que hay que instalar. Ademas aun siguiendo la guia, siempre me faltaban motores al instalar todos los mods asi que lo deje ahi abandonado
Lord_Link escribió:@noserastu y yo tambien estamos deseando que salga.

Me baje hace poco el 1.6 o 1.8 con todos los mods para poner el Real Solar System y el realism overhaul. Y aunque pintaba muy guay menudo coñazo la de mods que hay que instalar. Ademas aun siguiendo la guia, siempre me faltaban motores al instalar todos los mods asi que lo deje ahi abandonado


que no me gustan los cobetes
Otro título afectado. Otoño 2021.



Seguirán actualizando el progreso con blogs de desarrollo, vídeos y novedades.
RBH companion está baneado del subforo hasta el 26/12/2024 18:10 por "Flames"
JyL escribió:Otro título afectado. Otoño 2021.



Seguirán actualizando el progreso con blogs de desarrollo, vídeos y novedades.

Joder.
Bueno, ya estamos en 2022, en teoría sale este año. Espero que no lo retrasen de nuevo porque pinta muy bien y le tengo unas ganas terribles.
El año fiscal finaliza en Marzo 2023, yo en este punto lo sacaría en Acceso anticipado y dejaría que fuéramos la comunidad los que ayudaramos un poco con el progreso, que a saber cómo debe ir. Miedo me da.
JyL escribió:El año fiscal finaliza en Marzo 2023, yo en este punto lo sacaría en Acceso anticipado y dejaría que fuéramos la comunidad los que ayudaramos un poco con el progreso, que a saber cómo debe ir. Miedo me da.

acabo de ver lo del retraso en portada, y viendo lo poco que han mostrado hasta ahora, no espero mucho. El original es un juego bastante completo, a excepción de graficos que ya salió desfasado.
La idea del acceso anticipado es buena
A mi las últimas declaraciones, anuncio del retraso mediante, me parecen una grandísima noticia. Así salga en 2025.

Lo poco que se ha visto de la alpha, pos vale. Seamos francos, mola que se vea genial, pero aquí donde se la juegan es en la jugabilidad, en las fisicas y en la accesibilidad de éstas. Tengo muy claro que buscan casualizar la idea del original, y no me parece mal, pero a ver en qué queda
RBH companion está baneado del subforo hasta el 26/12/2024 18:10 por "Flames"
Dos semanas.
Bueno pues ya comentáis los que lo pilláis de Salida!
103 respuestas
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