[HO] Kernel Exploit • ¡Liberado para 5.5.X!

Lloyd Irving escribió:¡Genial! He conseguido usar el exploit de loadiine conectandome desde la conexion del movil. [sonrisa]

Hostia, eso es interesante, como lo has conseguido? Conectando el móvil sin más?
@jorgeandmanson
Para capacidades de 32GB o menores lo suyo es que sea clase 10 para que vaya lo más fina posible. No tengo ninguna SDXC pero me imagino que ninguna bajará de esa velocidad por aquello de que tienen mucha capacidad.
Xais escribió:
Lloyd Irving escribió:¡Genial! He conseguido usar el exploit de loadiine conectandome desde la conexion del movil. [sonrisa]

Hostia, eso es interesante, como lo has conseguido? Conectando el móvil sin más?

Usando la app 3DS-X Loader que uso tambien en 3DS para cargar el exploit (se baja del playstore de Android) con la opción GW Loader selecionada, aunque no tenga nada que ver con esto en realidad. XDD
Conectar la WiiU a esa conexion, dejando como conexion preferente esa, y luego al navegador entrando en http://loadiine.ovh/550/loadiine/ , aunque parecia que se iba a quedar bloqueado porque ha tardado un poco en cargar, pero al final funcionó.

Supongo que tambien valdrá esto que puse páginas atrás pero a mi no me funcionó:
viewtopic.php?p=1741365322
O puede que el problema sea que usé otra url y no la que puse arriba.
Lloyd Irving escribió:
Xais escribió:
Lloyd Irving escribió:¡Genial! He conseguido usar el exploit de loadiine conectandome desde la conexion del movil. [sonrisa]

Hostia, eso es interesante, como lo has conseguido? Conectando el móvil sin más?

Usando la app 3DS-X Loader que uso tambien en 3DS para cargar el exploit (se baja del playstore de Android) con la opción GW Loader selecionada, aunque no tenga nada que ver con esto en realidad. XDD
Conectar la WiiU a esa conexion, dejando como conexion preferente esa, y luego al navegador entrando en http://loadiine.ovh/550/loadiine/ , aunque parecia que se iba a quedar bloqueado porque ha tardado un poco en cargar, pero al final funcionó.

Supongo que tambien valdrá esto que puse páginas atrás pero a mi no me funcionó:
viewtopic.php?p=1741365322
O puede que el problema sea que usé otra url y no la que puse arriba.

Gracias compañero, me voy apuntando todo esto para mañana echar un vistazo.

Un saludo!
Hola.

Sé que es una pregunta tonta, pero por más páginas que leo no encuentro respuesta y antes de aventurarme a probar nada o bajar a comprar una SD me gustaría saberlo; ¿no se puede usar la SD para arrancar el exploit y luego tirar de backups a través del USB? ¿o es obligatorio tener los backups y el homebrew en la SD?

Por otro lado, ¿se pueden actualizar los juegos sin actualizar la consola a la última versión?

Edito: Vale, después de leer la noticia de la portada de EOL me contesto yo solo, sólo SD, por lo visto era obvio aunque para mi no tanto xD.

Saludos.
@Tebano muchas gracias por el EXE. Aviso de que me ha marcado que era un virus, supongo que al ser un exe, un origen desconocido y llamar a una direccion lo tratará como tal.

Lo unico que te queria comentar era que el ventana de msdos no veo si está abierto el puerto 80 o no. En el pc que lo he probado me decia que habia problemas con el puerto 80 y ahora no me ha puesto nada.. salvo tu mensaje
MasterIro escribió:Hola.

Sé que es una pregunta tonta, pero por más páginas que leo no encuentro respuesta y antes de aventurarme a probar nada o bajar a comprar una SD me gustaría saberlo; ¿no se puede usar la SD para arrancar el exploit y luego tirar de backups a través del USB? ¿o es obligatorio tener los backups y el homebrew en la SD?

Por otro lado, ¿se pueden actualizar los juegos sin actualizar la consola a la última versión?

Saludos.

Hasta donde sé solo es posible desde SD por el momento.

En cuanto a las actualizaciones ni idea, mañana trastearé un poco xD
durguem escribió:Tebano muchas gracias por el EXE. Aviso de que me ha marcado que era un virus, supongo que al ser un exe, un origen desconocido y llamar a una direccion lo tratará como tal.

Lo unico que te queria comentar era que el ventana de msdos no veo si está abierto el puerto 80 o no. En el pc que lo he probado me decia que habia problemas con el puerto 80 y ahora no me ha puesto nada.. salvo tu mensaje

Lo del virus desconozco por que, solo hice un archivo .bat y lo pase a .exe
y en la ventana de msdos lo unico que debe aparecer es el mensaje y se debe abrir solo el HaxServer.jar.
una pregunta: ¿Hay forma de ver que puerto se esta usando con el HaxServer? si es asi nunca vi eso XD
eh estado probando el archivo y nunca me manda algun error de puertos o algo Oooh
Estaría bien poder agregar un favorito a una URL al menú de inicio de la wii U para poder ejecutar el hombrew o loadiine.

Por el momento lo que he hecho es editar el primer favorito y poner la URL de Loadiine, y en el segundo el del hombrew. Al menos a dos toques entro.

Para el que no haya usado marcadores nunca, aparecen tocando en tu mii en la parte inferior izquierda. Y luego puedes editar o agregar marcadores.
marqueses escribió:Estaría bien poder agregar un favorito a una URL al menú de inicio de la wii U para poder ejecutar el hombrew o loadiine.

Al menú no, pero al navegador creo que no hay problema en añadirlo a favoritos. Pero la verdad, no me molesta hacer el proceso para acceder al HB, mucho mejor que antes que no había nada [sonrisa]
Funcionando perfectamente en 5.5.0e con el metodo 1 [360º] [sonrisa] [chulito]
Xais escribió:
marqueses escribió:Estaría bien poder agregar un favorito a una URL al menú de inicio de la wii U para poder ejecutar el hombrew o loadiine.

Al menú no, pero al navegador creo que no hay problema en añadirlo a favoritos. Pero la verdad, no me molesta hacer el proceso para acceder al HB, mucho mejor que antes que no había nada [sonrisa]


He agregado al mensaje como lo tengo, pero si pudieran anclarse a la pantalla del menú sería muy cómodo.
Quizás no vaya aquí la pregunta pero no se donde hacerla, alguien sabe donde cambiar los iconos de los juegos que aparecen, son de la carpeta meta? es que son .jpg los de la carpeta meta pero no se ven las imágenes así que no se cual es cada una para sustituirla, gracias me sería de gran ayuda para ordenar todo, un saludo


Edit: esto lo hago porque tengo un backup de DS sobre el que copio la rom del resto de backups y claro, me aparece siempre le icono y la información del primer juego al que hice backup y all que estoy sustituyendo el resto de roms, jugar juego a las roms que son cada uno, pero me aparece con el icono de la primera rom del primer backup de DS que use, gracias
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Esto quiere decir que adios adios a la 5.3.2 verdad? Habría que subir a 5.5.1 rapidito antes de que Nintendo saque un nuevo firm verdad?
GrimFregando escribió:Quizás no vaya aquí la pregunta pero no se donde hacerla, alguien sabe donde cambiar los iconos de los juegos que aparecen, son de la carpeta meta? es que son .jpg los de la carpeta meta pero no se ven las imágenes así que no se cual es cada una para sustituirla, gracias me sería de gran ayuda para ordenar todo, un saludo


Edit: esto lo hago porque tengo un backup de DS sobre el que copio la rom del resto de backups y claro, me aparece siempre le icono y la información del primer juego al que hice backup y all que estoy sustituyendo el resto de roms, jugar juego a las roms que son cada uno, pero me aparece con el icono de la primera rom del primer backup de DS que use, gracias


Si, son los archivos de la carpeta meta, pero no los jpg sino 4 que hay que tienen otra extensión (2 fondos, uno que es el logo de nintendo y el otro que es el icono), pero aunque tengan extension rara se pueden abrir con paint o photoshop sin problemas.
Buenas a todos,

A mi el método desde loadiine.ovh me va bien y veo los juegos para elegir, pero cuando selecciono uno de los dos (el Nes Remix y el Kirby) se me queda la pantalla en gris y no hay manera. Pensaba que era lentitud de la tarjeta y por eso me puse el Nes remix (que son 130 Mb de porra) pero no carga ni para atrás. Va todo como la seda hasta que elijo el juego... he probado la nightly de hace 3 horas y la estable y en ambas pasa lo mismo.

En el nombre del backup tengo entre corchetes su ID... no sé qué hago mal. Alguien me puede ayudar, please?

Edito: Otra cosa que se me ocurre, que no lo sé, es que los backups los tengo NTSC...

Gracias!!!
Armenos escribió:
El kexploit10 es el exploit que usas para poder cargar el Loadiine. ¿Ninguna de las dos webs te va? Es raro la verdad. Saludos.


pues no me funciona, con la web que puse yo me va muy bien, pero claro son 2 pasos... con la web de http://loadiine.ovh/550/loadiine/ no... probare la otra a ver...
chechuch escribió:Buenas a todos,

A mi el método desde loadiine.ovh me va bien y veo los juegos para elegir, pero cuando selecciono uno de los dos (el Nes Remix y el Kirby) se me queda la pantalla en gris y no hay manera. Pensaba que era lentitud de la tarjeta y por eso me puse el Nes remix (que son 130 Mb de porra) pero no carga ni para atrás. Va todo como la seda hasta que elijo el juego... he probado la nightly de hace 3 horas y la estable y en ambas pasa lo mismo.

En el nombre del backup tengo entre corchetes su ID... no sé qué hago mal. Alguien me puede ayudar, please?

Edito: Otra cosa que se me ocurre, que no lo sé, es que los backups los tengo NTSC...

Gracias!!!


Prueba con uno PAL, otra cosa no se me ocurre. He probado 3 juegos y sin problemas ninguno... sus 3 carpetas dentro y así con todos:
Mario Tennis Ultra Smash [AVXE01]\code
Mario Tennis Ultra Smash [AVXE01]\content
Mario Tennis Ultra Smash [AVXE01]\meta
Como hago funcionar el online?


El kernel va de lujo pero por ejemplo en el mario maker le doy niveles mundiales y me tira error.
ralt escribió:Como hago funcionar el online?


El kernel va de lujo pero por ejemplo en el mario maker le doy niveles mundiales y me tira error.

No se puede.
chechuch escribió:Buenas a todos,

A mi el método desde loadiine.ovh me va bien y veo los juegos para elegir, pero cuando selecciono uno de los dos (el Nes Remix y el Kirby) se me queda la pantalla en gris y no hay manera. Pensaba que era lentitud de la tarjeta y por eso me puse el Nes remix (que son 130 Mb de porra) pero no carga ni para atrás. Va todo como la seda hasta que elijo el juego... he probado la nightly de hace 3 horas y la estable y en ambas pasa lo mismo.

En el nombre del backup tengo entre corchetes su ID... no sé qué hago mal. Alguien me puede ayudar, please?

Edito: Otra cosa que se me ocurre, que no lo sé, es que los backups los tengo NTSC...

Gracias!!!



Bueno, el mario tennis ha chutado a la primera. Será el backup de esos dos. He probado el pokken tournament pero nada... cuestión de pillar la copia que funciona imagino.

Una pregunta, el Mario maker sólot iene carpeta "content"?

Gracias a todos y a Razor!!
A los que os funciona a la primera como decís...

Tarda mucho en cargar el juego desde loadine?

A mi me sale una barra en Loadiine cuando elijo el juego, carga esa barra rápido y luego se queda la pantalla en negro

Debería esperar mucho? Suelen tardar en cargar y quitarse la pantalla negra?
kosiro escribió:A los que os funciona a la primera como decís...

Tarda mucho en cargar el juego desde loadine?

A mi me sale una barra en Loadiine cuando elijo el juego, carga esa barra rápido y luego se queda la pantalla en negro

Debería esperar mucho? Suelen tardar en cargar y quitarse la pantalla negra?


Depende que backup estés cargando!
Hola chicos, alguno sabe como se usa el Dumpiine? estoy intentando hacer un dump de mis juegos para poder usarlos, he conseguido cargar la aplicación pero no me aparece nada para dumpear, si alguien me hace un pequeño tutorial para gente simple lo agradecería mucho
¿Os funciona el acceso desde http://loadiine.ovh/550/loadiine? A mí ahora se me cuelga cada vez que lo ejecuto.
Hay en algún lado un listado de las diferentes webs para ejecutar los programas? Estaría bien para la gente que tiene problemas con una u otra.

Un saludo!
No está el enlace del Homebrew launcher! Yo no lo veo. El del paso uno.
LuisViper escribió:
kosiro escribió:A los que os funciona a la primera como decís...

Tarda mucho en cargar el juego desde loadine?

A mi me sale una barra en Loadiine cuando elijo el juego, carga esa barra rápido y luego se queda la pantalla en negro

Debería esperar mucho? Suelen tardar en cargar y quitarse la pantalla negra?


Depende que backup estés cargando!


Estoy probando con dos,

El shovel knight que carga al momento

El captain toad que no me carga se queda la pantalla negra y no sé si es porque la SD es lenta

Un saludo
Txustra escribió:¿Os funciona el acceso desde http://loadiine.ovh/550/loadiine? A mí ahora se me cuelga cada vez que lo ejecuto.


ami tampoco me funciona...

Como juegos he probado, shovel knight, mario tennis, pokken torunament, new super mario bros, y me funcionan todo bien y a una velocidad buena, menos el pokken torunament que a veces tenia que pensar un poco, perome da porque era que se tenia que conectar a internet.
Como va la estructura de carpetas para cargar el juego??yo he puesto un backup directamente en la raiz de la sd,con el formato de carpeta mario maker y dentro de esta carpeta las subcarpetas con el resto de archivos del juego y el loader no me lo reconoce.Debo hacer algo antes??
KiMo I escribió:Como va la estructura de carpetas para cargar el juego??yo he puesto un backup directamente en la raiz de la sd,con el formato de carpeta mario maker y dentro de esta carpeta las subcarpetas con el resto de archivos del juego y el loader no me lo reconoce.Debo hacer algo antes??


No van en la raíz, van en la carpeta X:\wiiu\games, siendo X la tarjeta SD
Hola! Se necesita internet siempre o solo la primera vez?

En caso de que si, se necesita internet solo para abrir el exploit o jugando todo el juego?
Ario Vaquerizo escribió:
KiMo I escribió:Como va la estructura de carpetas para cargar el juego??yo he puesto un backup directamente en la raiz de la sd,con el formato de carpeta mario maker y dentro de esta carpeta las subcarpetas con el resto de archivos del juego y el loader no me lo reconoce.Debo hacer algo antes??


No van en la raíz, van en la carpeta X:\wiiu\games, siendo X la tarjeta SD


el loadiine tiene un archivo de configuracion en la que se establece el lugar donde van los juegos, las partidas, la ip para enviar los mensajes a la consola DOS desde donde ejecutas el HaxServer.jar, la region de tu consola, la ubicacion de los covers, ... si lo abres veras donde debes de ubicarlos o si deseas moverlos a otra ruta, normalmento todos lo dejan como viene.

crea el archivo loadiine_gx2.cfg y copia y pega, modifica TU_DIRECCION_IP, ConsoleRegionCode o segun como desees:

# Loadiine GX2 - Main settings file v1
GameViewModeTv=0
GameViewModeDrc=1
GameLaunchMethod=0
GamePath=sd:/wiiu/games
GameSavePath=sd:/wiiu/saves
GameLogServer=0
GameLogServerIp=0.0.0.0
GameSaveMode=0
BgMusicPath=sd:/wiiu/apps/loadiine_gx2/resources/sounds/bgMusic.ogg
GameCover3DPath=sd:/wiiu/apps/loadiine_gx2/covers3d
ConsoleRegionCode=EN
AppLanguage=
DebugLoggerIP=TU_DIRECCION_IP
GameStartIndex=0
PadconMode=0
LaunchPyGecko=0

para mas informacion del archivo de configuracion y sus opciones puedes leerlo en:
https://gbatemp.net/threads/loadiine-gx2.413823/
suerte
38285761 escribió:Hola! Se necesita internet siempre o solo la primera vez?

En caso de que si, se necesita internet solo para abrir el exploit o jugando todo el juego?


Solo necesitas internet para cargarlo, en teoría mientras juegas no es necesario.

Cada vez que apagues la consola necesitas volver a cargarlo.

felipe2_2 escribió:
Ario Vaquerizo escribió:
KiMo I escribió:Como va la estructura de carpetas para cargar el juego??yo he puesto un backup directamente en la raiz de la sd,con el formato de carpeta mario maker y dentro de esta carpeta las subcarpetas con el resto de archivos del juego y el loader no me lo reconoce.Debo hacer algo antes??


No van en la raíz, van en la carpeta X:\wiiu\games, siendo X la tarjeta SD


el loadiine tiene un archivo de configuracion en la que se establece el lugar donde van los juegos, las partidas, la ip para enviar los mensajes a la consola DOS desde donde ejecutas el HaxServer.jar, la region de tu consola, la ubicacion de los covers, ... si lo abres veras donde debes de ubicarlos o si deseas moverlos a otra ruta, normalmento todos lo dejan como viene.


Lo se, esta tarde he estado jugueteando bastante con ese archivo (por cierto, aprovecho, si alguien sabe como cargar la traducción al español que me lo diga, que poniendo la ruta del archivo en AppLanguage no me ha funcionado), pero me parecía más sencillo decirle al compañero donde los busca Loadiine por defecto que explicarle como cambiar la ruta por la que el quisiera.
Ario Vaquerizo escribió:Lo se, esta tarde he estado jugueteando bastante con ese archivo (por cierto, aprovecho, si alguien sabe como cargar la traducción al español que me lo diga, que poniendo la ruta del archivo en AppLanguage no me ha funcionado), pero me parecía más sencillo decirle al compañero donde los busca Loadiine por defecto que explicarle como cambiar la ruta por la que el quisiera.


no lo he cambiado pero en: https://gbatemp.net/threads/loadiine-gx2.413823/
dice: You can set the language you want to use for the covers in the loadiine_gx2.cfg file. Default is "EN".
y dentro de loadiine debes poner la carpeta "languages" y dentro:
spanish.lang
-----------------------------------------------------------------------------------
edito: recuerda quye hay una variable AppLanguage,
no lo he probado pero dedusco que es:
AppLanguage=spanish
-----------------------------------------------------------------------------------
saludos
Hola, un par de preguntitas de ignotante total, pero llevo un rato tratando de buscar la respuesta y no lo veo claro:

Tengo varios juegos comprados y me gustaria saber si aparte de los backups puedo seguir usando los originales. Es decir, yo entiendo que cargando el keyxploit y luego loadiine uso los backups desde sd, pero la pregunta es si luego puedo reiniciar, no cargar keyxploit, y meter un disco original y jugar sin problemas... ¿o el usar una vez el keyxploit ya me deja 'tocada' la wii aunque no lo cargue esa vez en concreto?

Gracias de antemano y un saludo!
felipe2_2 escribió:
Ario Vaquerizo escribió:Lo se, esta tarde he estado jugueteando bastante con ese archivo (por cierto, aprovecho, si alguien sabe como cargar la traducción al español que me lo diga, que poniendo la ruta del archivo en AppLanguage no me ha funcionado), pero me parecía más sencillo decirle al compañero donde los busca Loadiine por defecto que explicarle como cambiar la ruta por la que el quisiera.


no lo he cambiado pero en: https://gbatemp.net/threads/loadiine-gx2.413823/
dice: You can set the language you want to use for the covers in the loadiine_gx2.cfg file. Default is "EN".
y dentro de loadiine debes poner la carpeta "languages" y dentro:
spanish.lang
saludos


Anda, pues esa línea no se me ocurrió cambiarla, mañana lo probaré, gracias!
Ario Vaquerizo escribió:
felipe2_2 escribió:
Ario Vaquerizo escribió:Lo se, esta tarde he estado jugueteando bastante con ese archivo (por cierto, aprovecho, si alguien sabe como cargar la traducción al español que me lo diga, que poniendo la ruta del archivo en AppLanguage no me ha funcionado), pero me parecía más sencillo decirle al compañero donde los busca Loadiine por defecto que explicarle como cambiar la ruta por la que el quisiera.


no lo he cambiado pero en: https://gbatemp.net/threads/loadiine-gx2.413823/
dice: You can set the language you want to use for the covers in the loadiine_gx2.cfg file. Default is "EN".
y dentro de loadiine debes poner la carpeta "languages" y dentro:
spanish.lang
saludos


Anda, pues esa línea no se me ocurrió cambiarla, mañana lo probaré, gracias!

-----------------------------------------------------------------------------------
edito: recuerda quye hay una variable AppLanguage,
no lo he probado pero dedusco que es:
AppLanguage=spanish
asumiendo que tienes el spanish.lang en la carpeta languages, el ConsoleRegionCode es como bien dice la region de la consola que tambien debes poner, no se si sea necesario para ponerlo en español pero si para la carga del mismo loadiine.
-----------------------------------------------------------------------------------
lo acabo de comprobar y en efecto solo pones:
AppLanguage=spanish
aunque te he decir que algunos textos se mantienen en ingles la mayor parte esta en español.
en el caso ConsoleRegionCode para pal es:
ConsoleRegionCode=S
como no tengo pal no se si funciona o no, saludos
Para qué sirve el homebrew? yo solo veo utilidad al loadiine para cargar los juegos
Madre mia, acostumbrado a la wii cuando tenias que instalar cias y cambiar cosas, o la 3ds haciendo downgrade y rezando por los brick e instalando movidas, me esperaba algo mas complicado, para mi sorpresa es realmente simple, cargar un xploit en red que ocupa na y menos y cargar un programilla despues, haciendo practicamente lo mismo, lo mas complicado que veo es poner el nombre de las carpetas de los backup, sublime, un bravo por la scene :D
38285761 escribió:Hola! Se necesita internet siempre o solo la primera vez?
En caso de que si, se necesita internet solo para abrir el exploit o jugando todo el juego?


lo acabo de comprobar con el metodo local y no necesitas tener abierto el HaxServer.jar, y sigue funcionado puedes pasar a otro juego y todo. ahora que si pasa algun error no lo podras ver en la consola de DOS - asumiento que habilitaste DebugLoggerIP=TU_DIRECCION_IP en el loadiine_gx2.cfg - cuando abres el HaxServer.jar, pero funciona normal. si apagas la consola debes cargarlo de nuevo. por supuesto al no necesitar estar conectado al server local no requires internet habilitad despues de cargar.

En general no necesitas internet solo necesitas una tarjeta inalambrica o una laptop con inalambrico activo y con algun programa como para compartir internet puedes ejecutarlo.

mchg escribió:Para qué sirve el homebrew? yo solo veo utilidad al loadiine para cargar los juegos

aqui tienes las app:
http://wiki.gbatemp.net/wiki/List_of_Wi ... plications
por ejemplo
Ftpiiu: servidor FTP para gestionar el contenido de tarjetas SD desde el ordenador. ftps puerto de Wii.
Saviine: Gestionar partidas guardadas Wii. Extracto de Wii a la tarjeta SD e inyectar de nuevo los archivos de juegos guardados.

tambien en algun momento seguramente saldran otras app, quizas para hacer la copia de nand sin hardmod etc. no lo he usado aun pero alli estan.
Estando en 5.5.1, ¿cuál es la mejor forma de actualizar un juego original SIN QUITAR las DNS? No quiero quitarlas y que inesperadamente salga una actualización y se actualiza sola [mad]
Davicronts escribió:Estando en 5.5.1, ¿cuál es la mejor forma de actualizar un juego original SIN QUITAR las DNS? No quiero quitarlas y que inesperadamente salga una actualización y se actualiza sola [mad]


que alguien me corrija si este no es el tutorial dado que dice que es para 5.3.2:
hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-3-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532
Saludos con todos ,alguien podría ayudarme por favor con el error "missin all os specific addresses." no entiendo exactamente por que ocurre , muchas gracias.
Haber, tengo varias dudas:
Tengo 5.5.1 y por lo qe leo solo necesito los archivos en la sd y desde canal interet cargar el exploit,no??

Los juegos van en la sd o hd externo?? Si es en sd ,¿cuanto ocupan mas o menos y que targeta uy marca recomendais??

Merci compis
Te llegaron a cargar o directamente no va ?

Tengo solo 1 copia de seguridad del minecraft y no hay manera carga pero se queda congelado al empezar.[/quote]


Aviso que el caso del minecraft es especial , para que no se quede bloqueado en el logo del juego tienes que cargarlo con un mii no registrado
como se hace lo del mii no registrado?, soy novato en edta scene, el kyrbi no carga verdad?
felipe2_2 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------
edito: recuerda quye hay una variable AppLanguage,
no lo he probado pero dedusco que es:
AppLanguage=spanish
asumiendo que tienes el spanish.lang en la carpeta languages, el ConsoleRegionCode es como bien dice la region de la consola que tambien debes poner, no se si sea necesario para ponerlo en español pero si para la carga del mismo loadiine.
-----------------------------------------------------------------------------------
lo acabo de comprobar y en efecto solo pones:
AppLanguage=spanish
aunque te he decir que algunos textos se mantienen en ingles la mayor parte esta en español.
en el caso ConsoleRegionCode para pal es:
ConsoleRegionCode=S
como no tengo pal no se si funciona o no, saludos


Genial, yo lo estaba poniendo así:
AppLanguage=sd:/wiiu/apps/loadiine_gx2/languages/spanish.lang
Y por eso no me funcionaba.

Muchas gracias!
1027 respuestas