[HO] Kernel Exploit • ¡Liberado para 5.5.X!

viridsoma escribió:Saludos con todos ,alguien podría ayudarme por favor con el error "missin all os specific addresses." no entiendo exactamente por que ocurre , muchas gracias.

Actualiza a la ultima nightly de loadiine, esta puesto por aqui

follinguis1 escribió:Haber, tengo varias dudas:
Tengo 5.5.1 y por lo qe leo solo necesito los archivos en la sd y desde canal interet cargar el exploit,no??

Los juegos van en la sd o hd externo?? Si es en sd ,¿cuanto ocupan mas o menos y que targeta uy marca recomendais??

Merci compis

Van en la SD, no se puede cargar juegos por HDD, depende del juego ocupan varios gigas.... el xenoblade anda por 18GB y el mario tennis: ultra smash como 1.5GB
entonces es asi que solo es necesario cargar los archivos en la sd y arrancar el exploit por internet sin instalar nada en la propia WIIU??

Con una targeta de 64 g clase 10, que tal??

Merci
follinguis1 escribió:entonces es asi que solo es necesario cargar los archivos en la sd y arrancar el exploit por internet sin instalar nada en la propia WIIU??

Con una targeta de 64 g clase 10, que tal??

Merci

O de 128gb, igual se nos queda corta con el tiempo...

Salu2.
@follinguis1

Leer el hilo no te va a matar
una pregunta al creador del hilo @MatiasBG
tengo mi wii u y mi juego original mario kart 8 actualizado y con los todos los dlcs de pago y free
ya hice mi backup del juego y lo tengo ya guardado a la sd
pero cuando inicio loadiine me carga el mario kart y no carga ni un solo DLC o avance de mi juego

la pregunta es ¿como se hace para que tenga mi save y mi dlc ?
gracias
Muy buenas, hay algo que no llego a entender....he probado el metodo via web y me funciona, hasta ahí todo bien, pero por que muchas veces le doy a la pag y se me queda la consola en blanco?, lo mismo lo tengo que intentar 4 o 5 veces hasta que puedo entrar para jugar, alguna explicacion/soucion?, muchas gracias.

PD. El minecraft carga pero en los titulos se que da pillado, alguna solucion?.
Vaya... [flipa] la verdad que tenia esta scene demasiado abandonada.
Yo que pensaba que solo se podrian cargar respaldos de Wii normal en la WiiU, y ahora que miro hilos anteriores, veo que este hito estaba ya conseguido el cargar backups de WiiU.. [flipa] desde hace tiempo..
@Rompo @neojared

todas esas preguntas estan ya respondidas en el hilo , usar el buscador
Rompo escribió:Muy buenas, hay algo que no llego a entender....he probado el metodo via web y me funciona, hasta ahí todo bien, pero por que muchas veces le doy a la pag y se me queda la consola en blanco?, lo mismo lo tengo que intentar 4 o 5 veces hasta que puedo entrar para jugar, alguna explicacion/soucion?, muchas gracias.

PD. El minecraft carga pero en los titulos se que da pillado, alguna solucion?.

Seguramente sea tu conexión, yo lo conseguido a la primera compartiendo conexión con el movil

El minecraft me pasaba lo mismo, tengo que probarlo, pero la solución que me han dado es iniciar un nuevo usuario en la wiiu sin que tenga una nid registrada.
Entendemos que este método aún no es región free.

¿como hacéis para poder cargar titulos de otras regiones?

EDITO: he visto que en juegos [USA] han cambiado el content/localizedData, osea, renombran el US por EU y con eso dicen que funciona
Un saludo
cupra escribió:Entendemos que este método aún no es región free.

Un saludo

como ??? que no se pueden cargar titulos de otras regiones???

en serio mirate bien el hilo a ver si te vas a cargar la wii u
inu64 escribió:

Un saludo

Compañero, tienes razón con el tema de que se tendrían que leer el hilo y demás, pero comprende que es bastante complicado seguir un hilo en el que en hora punta hay montones de mensajes cada minuto.

Ya te respondo yo, si que se pueden cargar titulos de otras regiones, en el hilo oficial de loadiine tienes toda la info relacionada @cupra.

Un saludo.
Hola a todos,a un no consegui cargar ninguna copia de seguridad,utilizo una micro sd de velocidad 10 de 64 gigas formateada a fat32 a 32 cluster junto a un adaptador Sd,pero noto que al retirar la sd del pc se pierden datos por que me desaparece el contenido de la carpeta "meta"¿a alguien mas le pasa? supongo que por esa razon no lanza los juegos,cargo el Kernel Exploit y luego el loadiine correctamente,pero al darle a un juego me da pantallazo negro a un sacando la sd del pc expulsandola con seguridad ¿a alguien mas le ocurre esto?

"EDIT" comprobado,meti el zelda en la sd,luego en el loadiine ni hacia el intendo de cargar,meto otra vez la sd en el pc y SORPRESA!!! la carpeta del zelda estaba vacia¿puede ser de la sd?

Gracias
hombre si me dijeras que el hilo tiene 1000 hojas vale, pero es que todo esta en la primera hoja, yo no tengo problema en ayudar pero no en repetir 17 veces las mismas cosas como lo del minecraft, el region free , la raiz de archivos ..... es que es falta de interes la verdad.
Xais escribió:
inu64 escribió:

Un saludo

Compañero, tienes razón con el tema de que se tendrían que leer el hilo y demás, pero comprende que es bastante complicado seguir un hilo en el que en hora punta hay montones de mensajes cada minuto.

Ya te respondo yo, si que se pueden cargar titulos de otras regiones, en el hilo oficial de loadiine tienes toda la info relacionada @cupra.

Un saludo.

Gracias compañero, había editado al momento lo que había leído, se agradece el interés [beer]
inu64 escribió:hombre si me dijeras que el hilo tiene 1000 hojas vale, pero es que todo esta en la primera hoja, yo no tengo problema en ayudar pero no en repetir 17 veces las mismas cosas como lo del minecraft, el region free , la raiz de archivos ..... es que es falta de interes la verdad.

Si estoy de acuerdo contigo, y soy el primero que busca antes de preguntar, pero ya que te molestas en responder diciendo que lo busquen, puedes aportar también la respuesta (Aunque la hayas aportado ya 1000 veces). Sin animo de ofender compañero, eso ante todo.

super_link escribió:Hola a todos,a un no consegui cargar ninguna copia de seguridad,utilizo una micro sd de velocidad 10 de 64 gigas formateada a fat32 a 32 cluster junto a un adaptador Sd,pero noto que al retirar la sd del pc se pierden datos por que me desaparece el contenido de la carpeta "meta"¿a alguien mas le pasa? supongo que por esa razon no lanza los juegos,cargo el Kernel Exploit y luego el loadiine correctamente,pero al darle a un juego me da pantallazo negro a un sacando la sd del pc expulsandola con seguridad ¿a alguien mas le ocurre esto?

Gracias

2 cosas:

Prueba con un cluster de 64.

Comprueba que el PC no te lanza el fallo de: No se han podido copiar los datos, continuar de todas formas?

Y nos cuentas.

Un saludo
inu64 escribió:hombre si me dijeras que el hilo tiene 1000 hojas vale, pero es que todo esta en la primera hoja, yo no tengo problema en ayudar pero no en repetir 17 veces las mismas cosas como lo del minecraft, el region free , la raiz de archivos ..... es que es falta de interes la verdad.

el amigo @Xais ya lo ha dicho
Si estoy de acuerdo contigo, y soy el primero que busca antes de preguntar, pero ya que te molestas en responder diciendo que lo busquen, puedes aportar también la respuesta (Aunque la hayas aportado ya 1000 veces). Sin animo de ofender compañero, eso ante todo.

________________________________________________________________________________
si no quieres dar la respuesta o no la sabes ,simplemente omite los comentarios que no aportan gracias que tengas buen día compañero
neojared escribió:

________________________________________________________________________________
si no quieres dar la respuesta o no la sabes ,simplemente omite los comentarios que no aportan gracias que tengas buen día compañero

tu deja de preguntar cosas que ya se han respondido y que NO APORTAN NADA NUEVO al hilo, estamos aqui para ayudar a la gente que tengan dudas no respodidas y solo haces mas que rellenar un hilo con preguntas respondidas dos paginas atras, no vengas aqui a dar lecciones a nadie ... compañero
Es normal que cada vez que apago la consola y vuelvo a encenderla o copie contenido nuevo a la tarjeta SD tenga que volver a copiar el Kernel Exploit de nuevo en la SD para que me cargue sin problemas? de otra forma se me queda pillado al cargar.
SrPoche escribió:Es normal que cada vez que apago la consola y vuelvo a encenderla o copie contenido nuevo a la tarjeta SD tenga que volver a copiar el Kernel Exploit de nuevo en la SD para que me cargue sin problemas? de otra forma se me queda pillado al cargar.

el kernel exploit no se copia en la sd.
inu64 escribió:
SrPoche escribió:Es normal que cada vez que apago la consola y vuelvo a encenderla o copie contenido nuevo a la tarjeta SD tenga que volver a copiar el Kernel Exploit de nuevo en la SD para que me cargue sin problemas? de otra forma se me queda pillado al cargar.

me referia a la carpeta SD:/wiiu/apps/ que contiene los archivos para cargar
inu64 escribió:

Correcto, el kernel exploit se ejecuta a través de navegador, sea por internet o por servidor privado desde PC. Lo que se ejecuta desde SD son los "programas", como por ejemplo Loadiine o Homebrew launcher (A parte de los backups y demás claro).

Un saludo.

Edito:

No había visto tu último mensaje disculpa xD, pues es raro que se te borren las apps...creo que no es lo habitual, si es solo que te falla al cargar prueba con otras urls a ver si va a ser eso.

Un saludo.
Xais escribió:
No había visto tu último mensaje disculpa xD, pues es raro que se te borren las apps...creo que no es lo habitual, si es solo que te falla al cargar prueba con otras urls a ver si va a ser eso.

Un saludo.

No se borran los archivos, simplemente no se cargan. Si copio unos nuevos a la SD va a la primera...super raro
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
neojared escribió:una pregunta al creador del hilo @MatiasBG
tengo mi wii u y mi juego original mario kart 8 actualizado y con los todos los dlcs de pago y free
pero cuando inicio loadiine me carga el mario kart y no carga ni un solo DLC o avance de mi juego

gracias

Si bien hay formas sencillas para pasar las partidas guardadas de Loadiine GX2 a un backup original (memoria de la wii U), la única forma de extraer la partida de la consola para usarlas en backup es con un programa llamado Saviine.

En cuanto a los DLC, no importa si lo habías adquirido o no, en Loadiine no te saldrán porque no los lee de la memoria de la consola, sino de la SD que es donde apunta a leer todos los datos (la Wii U solo los interpreta, ni si quiera los guarda en su memoria), de ahí que no te aparezcan los DLC. La forma de que puedas tener DLC en Loadiine es usando SDCafiine.

Además, ten en cuenta que para cargar Mario Kart actualizado a su última versión, la única forma, por ahora, es cargándolo con el método de Smash.
SrPoche escribió:
Xais escribió:

Un saludo.

No se borran los archivos, simplemente no se cargan. Si copio unos nuevos a la SD va a la primera...super raro

Prueba con otras urls, hay gente que les ha funcionado mejor unas que otras.

Un saludo!
inu64 escribió:
neojared escribió:

tu deja de preguntar cosas que ya se han respondido y que NO APORTAN NADA NUEVO al hilo, estamos aqui para ayudar a la gente que tengan dudas no respodidas y solo haces mas que rellenar un hilo con preguntas respondidas dos paginas atras, no vengas aqui a dar lecciones a nadie ... compañero

te lo dejo nuevamente por que creo que te lo has pasao

ademas en mi primer mensaje hice mención a alguien y ese no eres tu .no se por que te adjudicas las menciones de otros ,si tanta pereza te da ayudar simplemente no ayudes y deja de andar de entrometido .
Ariath escribió:Yo ya no se que puede ser...

El loadiime me va sin problemas, de hecho ya he probado los juegos que tenía por aquí. Perfecto en ese sentido.

Pero luego voy a iniciar el launcher, y no hay manera. Me lo he vuelto a descargar desde github, y siempre me da el mismo error: Race attack failed! Reloading kernel.

Y sí, siempre, antes de empezar el proceso, tanto para el loadiime como para el launcher (en el proceso incluyo el exploit + lo que sea, sigo usando la web de derpowa), lo primero que hago es limpiar cookies.

Es lo único que me falta, el dichoso homebrew launcher. Por qué no me va!! [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2

Me ocurre exactamente lo mismo [buuuaaaa]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KrlosDki escribió:

El loadiime me va sin problemas, de hecho ya he probado los juegos que tenía por aquí. Perfecto en ese sentido.

Pero luego voy a iniciar el launcher, y no hay manera. Me lo he vuelto a descargar desde github, y siempre me da el mismo error: Race attack failed! Reloading kernel.

Y sí, siempre, antes de empezar el proceso, tanto para el loadiime como para el launcher (en el proceso incluyo el exploit + lo que sea, sigo usando la web de derpowa), lo primero que hago es limpiar cookies.

Es lo único que me falta, el dichoso homebrew launcher. Por qué no me va!! [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2

Probad uno de estos dos enlaces:

http://loadiine.ovh/550/HBLK/

http://loadiine.ovh/550/HBLKI/
MatiasBG escribió:
neojared escribió:una pregunta al creador del hilo @MatiasBG

gracias

Si bien hay formas sencillas para pasar las partidas guardadas de Loadiine GX2 a un backup original (memoria de la wii U), la única forma de extraer la partida de la consola para usarlas en backup es con un programa llamado Saviine.

En cuanto a los DLC, no importa si lo habías adquirido o no, en Loadiine no te saldrán porque no los lee de la memoria de la consola, sino de la SD que es donde apunta a leer todos los datos (la Wii U solo los interpreta, ni si quiera los guarda en su memoria), de ahí que no te aparezcan los DLC. La forma de que puedas tener DLC en Loadiine es usando SDCafiine.

Además, ten en cuenta que para cargar Mario Kart actualizado a su última versión, la única forma, por ahora, es cargándolo con el método de Smash.

ho! valla (he aprendido algo nuevo hoy ), muchas gracias por tu tiempo y explicación ,me pongo manos a la obra
que tengas un excelente día [bye]
MatiasBG escribió:
KrlosDki escribió:

Salu2

Finalmente lo he conseguido hacer funcionar ejecutando primero el kexploit10 y despues el launcher, en lugar de con el kexploit31, como pone el tutorial.
MatiasBG escribió:
KrlosDki escribió:

Salu2

Gracias!!!! Me pasaba lo mismo que al compañero, race attack tanto desde la web de derpowa como desde mi server, pero con el primer enlace me ha funcionado sin problemas.
KrlosDki escribió:
Finalmente lo he conseguido hacer funcionar ejecutando primero el kexploit10 y despues el loader, en lugar de con el kexploit31, como pone el tutorial.

pero amigo es lo que siempre ha estado escrito en el tuto ,necesitas unos nuevos lentes o lentes si no tenias pero lo bueno es que ya lo pudiste ejecutar [+risas]

PASO 2.1.1: Ejecución de Loadiine GX2

Se debe ejecutar primero el Kernel10, por lo que nos vamos a la dirección: http://192.168.XXX.XXX/hax?kexploit10 donde las XXX corresponden a la dirección de tu IP local.

Tras la ejecución correcta del Kernel Exploit (si no ha dado ningún Race Attack Failed), nos devolverá al Menú Home, tras lo que debemos ir a la siguiente dirección tras haber entrado de nuevo al navegador de la consola:

http://192.168.XXX.XXX/hax?loadiine donde las XXX corresponden a la dirección de tu IP local.

No olvides que para ejecutar Loadiine GX2 debes tenerlo en la SD: para más información de Loadiine GX2, aquí tenéis el Hilo Oficial.
Una pregunta antes de comprar nada. Va bien una micro sd de 64 gb Kingston clase 10? O mejor busco otra? Si me podéis ayudar por favor
a mi ya me funciona con el primer metodo, solo darle al enlace voy directo al loadline, gracias a todos los que me ayudasteis ayer!! a ver si con el tiempo esto se puede hacer sin ordenador y sin internet... de manera totalmente autonoma!! seria lo suyo
ruestorre escribió:Una pregunta antes de comprar nada. Va bien una micro sd de 64 gb Kingston clase 10? O mejor busco otra? Si me podéis ayudar por favor

siempre se recomienda clase 10 por rapidez ,yo tengo una adata clase 4 de32gb y me va excelente es minimo el retraso en algunos juegos
ve po esa de clase 10 que esperas [bye]
neojared escribió:
KrlosDki escribió:
Finalmente lo he conseguido hacer funcionar ejecutando primero el kexploit10 y despues el launcher, en lugar de con el kexploit31, como pone el tutorial.

pero amigo es lo que siempre ha estado escrito en el tuto ,necesitas unos nuevos lentes o lentes si no tenias pero lo bueno es que ya lo pudiste ejecutar [+risas]

PASO 2.1.1: Ejecución de Loadiine GX2

Se debe ejecutar primero el Kernel10, por lo que nos vamos a la dirección: http://192.168.XXX.XXX/hax?kexploit10 donde las XXX corresponden a la dirección de tu IP local.

Tras la ejecución correcta del Kernel Exploit (si no ha dado ningún Race Attack Failed), nos devolverá al Menú Home, tras lo que debemos ir a la siguiente dirección tras haber entrado de nuevo al navegador de la consola:

http://192.168.XXX.XXX/hax?loadiine donde las XXX corresponden a la dirección de tu IP local.

No olvides que para ejecutar Loadiine GX2 debes tenerlo en la SD: para más información de Loadiine GX2, aquí tenéis el Hilo Oficial.

A lo mejor quien necesita gafas no soy yo.....mi problema no tenía nada que ver con el Loadiine, sino con el HB Launcher...
Bueno entonces sin ser pesado... Es seguro subir de 5.3.2 a 5.5.1 antes de que Ninty saque update? No quiero joder mi fresco exploit actual : )
SaDnEsS escribió:Bueno entonces sin ser pesado... Es seguro subir de 5.3.2 a 5.5.1 antes de que Ninty saque update? No quiero joder mi fresco exploit actual : )

Si te sirve yo he subido de 5.4.0 a 5.5.1 y me va todo igual que antes, aunque de momento siempre me ha cargado el exploit a la primera, antes me daba de vez en cuando el "race attack failed".
Se recomienda no actualizar por lo que pueda pasar con el iosu exploit más adelante, aunque en teoría también es compatible con la versión 5.5.1, yo he actualizado para ir jugando online hasta que Nintendo saque la nueva actu y chape el exploit, si es que lo chapan.
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. He seguido todos los pasos del tutorial, pues bien, cuando escribo la dirección correctamente y acceso a la web, se me pone la pantalla en negro y el círculo azul dando vueltas durante unos segundos, pero enseguida se me pone la pantalla de la tele en blanco y la del mando también, y ahí se queda pillada... Sabes si tiene algo que ver si a la hora de crear las carpetas influye si son mayúsculas o minúsculas y si se debe escribir Wiiu o Wii U? Es que ya no sé qué más hacer :(
maksito escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. He seguido todos los pasos del tutorial, pues bien, cuando escribo la dirección correctamente y acceso a la web, se me pone la pantalla en negro y el círculo azul dando vueltas durante unos segundos, pero enseguida se me pone la pantalla de la tele en blanco y la del mando también, y ahí se queda pillada... Sabes si tiene algo que ver si a la hora de crear las carpetas influye si son mayúsculas o minúsculas y si se debe escribir Wiiu o Wii U? Es que ya no sé qué más hacer :(

Influye, todas en minúsculas.Por ejemplo: xx://wiiu/apps Saludos.
1. ¿Podría alguien decirme cuál/es de estos tutoriales hay que seguir partiendo de cero y en qué orden?
2. ¿qué método es mejor: online, local con java, local con xammp?
esto es como el homebrew channel de wii? osea se pueden cargar backups de juegos?
sergiolopezsan escribió:1. ¿Podría alguien decirme cuál/es de estos tutoriales hay que seguir partiendo de cero y en qué orden?

Hola, yo he seguido el tutorial online junto a este videotutorial y sin problemas [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=s0fW7Rq7gsM
sergiolopezsan escribió:1. ¿Podría alguien decirme cuál/es de estos tutoriales hay que seguir partiendo de cero y en qué orden?

Tutoriales, el de este hilo junto con la lectura del hilo... Para enterarse bien de los posibles fallitos y dudas...

El mejor método... No hay uno que sea el mejor, el que a ti más te guste y te funcione, a mi personalmente me gusta el hacer yo de Servidor sin Java....la razón, es porque así me carga siempre... Java nunca he conseguido hacerlo funcionar, y online me falla mas de la mitad de las veces...
El metodo online es el mas fácil, rapido y menos lioso al no depender de tener un pc encendido para hacer de servidor o el movil.

A mi siempre me funciona el online y tardo 20 segundos en hacer todo el proceso, lo aconsejable y es algo que no falla es borrar las cookies cada vez que vas a usar el explorador web, si lo haces asi siempre..0 fallos via web.
Por si a alguien le interesa saber por qué la web de loadiine.ovh nunca crashea al contrario que otras:
Actually Loadiine.ovh does not load .mp4 payload directely from the browser, it uses PHP tricks to parse loading steps an thus prevent maximum freezes

1 ) Calling PHP script to load .mp4 in memory
2 ) Send bytes to the client while the file is loading
3 ) Once the .mp4 file is ready, triggering it on the client's browser

This is also why the launch of each payload on Loadiine.ovh is delayed of for a few seconds when you see the video player showing out.
Armenos escribió:
maksito escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. He seguido todos los pasos del tutorial, pues bien, cuando escribo la dirección correctamente y acceso a la web, se me pone la pantalla en negro y el círculo azul dando vueltas durante unos segundos, pero enseguida se me pone la pantalla de la tele en blanco y la del mando también, y ahí se queda pillada... Sabes si tiene algo que ver si a la hora de crear las carpetas influye si son mayúsculas o minúsculas y si se debe escribir Wiiu o Wii U? Es que ya no sé qué más hacer :(

vale ahrao ya no se queda en bllanc, pero ahora me sale el error missing all OS especific address, enel tutorial pone que descargue la version mas reciente de Loadiine GX2. , pero es que desde un primer momento ya tenia la ultima version!
maksito escribió:
Armenos escribió:

vale ahrao ya no se queda en bllanc, pero ahora me sale el error missing all OS especific address, enel tutorial pone que descargue la version mas reciente de Loadiine GX2. , pero es que desde un primer momento ya tenia la ultima version!

bajate la ultima version no estable.
Después de acceder sin problemas al Loadiine, abro el juego que intento jugar y se queda la pantalla en negro,
Tengo la ultima version no estable (Con la ultima estable no me abre el loadiine), utilizo este link http://loadiine.ovh/550/loadiine/ para accerder, las rutas estan bien, y la carpeta contenedora del juego (Dentro tiene code, content y meta) se llama SuperMario3DWorld[ID] (El ID no me lo sé ahora mismo, luego lo pongo si alguien lo neccesita).
Mi consola es EUR 5.5.1.
Alguien sabe donde puede estar el problema?

https://gyazo.com/badc209682dec5fd07cb6e644de5cb02
https://gyazo.com/1fc026e80ff3b47e097df26981a3a44d
Aquí pego capturas de pantalla de las rutas.

Muchas gracias :) !!!!!
MiguelTauste escribió:Después de acceder sin problemas al Loadiine, abro el juego que intento jugar y se queda la pantalla en negro,
Tengo la ultima version no estable (Con la ultima estable no me abre el loadiine), utilizo este link http://loadiine.ovh/550/loadiine/ para accerder, las rutas estan bien, y la carpeta contenedora del juego (Dentro tiene code, content y meta) se llama SuperMario3DWorld[ID] (El ID no me lo sé ahora mismo, luego lo pongo si alguien lo neccesita).
Mi consola es EUR 5.5.1.
Alguien sabe donde puede estar el problema?

https://gyazo.com/badc209682dec5fd07cb6e644de5cb02
https://gyazo.com/1fc026e80ff3b47e097df26981a3a44d
Aquí pego capturas de pantalla de las rutas

¿Que SD tienes? Ese juego tarda un poco en cargar, por lo que es normal que se quede la pantalla en negro.
1027 respuestas