[HO] Kernel Exploit • ¡Liberado para 5.5.X!

Hay alguna forma de usar la partida que tengo creada de mi supermario 3d world original en la wiiu y continuar avanzando pero con el backup a traves del loader???
KiMo I escribió:Hay alguna forma de usar la partida que tengo creada de mi supermario 3d world original en la wiiu y continuar avanzando pero con el backup a traves del loader???

Sí. Con ddd y Title Dumper GUI es sencillísimo hacerlo (en cuanto te familiarizas con ellos)
https://github.com/dimok789/ddd/releases (el titledumper.exe v0.2 está al final de la página)
http://wiiubrew.net/download/ddd-titled ... v0.0.5.zip

En cuanto extraes el save, puedes copiarlo luego en la tarjeta SD respetando las rutas exigidas por Loadiine.

Un saludo.
Bueno, dejo por aquí todas las impresiones y como lo he hecho funcionar en todos los sentidos:

SD utilizada: MicroSD + Adaptador Samsung EVO 64Gb Clase 10

Metodo: Directo por web, sin servidores privados

Conexiones:
Wifi desde router con DNS TubeHax

Red móvil compartida con DNS TubeHax

Webs:

http://wiiu.derpowa.eu/ <---En esta siempre a la primera, primero se carga el exploit 10 y luego el loadiine

http://loadiine.ovh/550/loadiine/ <----Para cargar a través de la conexión móvil, no funciona desde conexión normal.

Juegos probados:

Pokken Tournament: En depende que sección carga algo lento, pero es totalmente jugable

Mario Party 10: Totalmente jugable, después de algunos minijuegos se queda pensando durante unos segundos de más, pero nada raro.

Super Mario 3D Land: Tarda bastante en cargar, pero también es jugable

Problemas que me han ocurrido:

Para intentar acelerar la carga e intentado formatear la SD con MagicPartition con cluster de 64, pero después de eso la consola no me la reconocía. A todos los que os pase eso debéis realizar un formateo a bajo nivel con programas como HDD Low level format, después de eso he podido usarla de nuevo sin problema.

A los que no os deje formatear directamente a Fat32 podéis usar la herramienta Fat32 Format para poder formatearlo en ese formato.

Y creo que no me dejo nada de momento, espero que os sirve de ayuda [oki]

Un saludo!
Me gustaria hacer una pregunta, pero no se si es el sitio correcto asi que pido disculpas, vamos al lio.

¿Creeis que seria posible que un futuro el loadiine se iniciase solo tipo wii, no teniendo que cargarlo manualmente mediante servers, y creeis que habilitaran los usb para poder cargar juegos??

Muchas gracias y saludos!
jesuslisa escribió:Me gustaria hacer una pregunta, pero no se si es el sitio correcto asi que pido disculpas, vamos al lio.

¿Creeis que seria posible que un futuro el loadiine se iniciase solo tipo wii, no teniendo que cargarlo manualmente mediante servers, y creeis que habilitaran los usb para poder cargar juegos??

Muchas gracias y saludos!

Es una posibilidad. A la que la scene se pone en marcha, siempre acaban pasando cosas increíbles.
Armenos escribió:
cupra escribió:Falla bastante.... pero mucho mucho.

Otra pagina para usar que no sea esa??

Es que ya hasta te quita las ganas de la burrada de veces que me falla antes de entrar con y sin el punto

http://wiiu.derpowa.eu/

Sino deberás usar el método java (0 fallos en mi caso) o xampp. Tienes el tutorial en la primera página. Saludos.

P.d. Hay gente que esa web le iba con la tv apagada y a otros con la tv encendida... por probar que no te quede XD

a mi esa web siempre me daba error lo unico que hice fue actualizar el loadiine a la ultima version y desde entonces ningun fallo
alcab escribió:
KiMo I escribió:Hay alguna forma de usar la partida que tengo creada de mi supermario 3d world original en la wiiu y continuar avanzando pero con el backup a traves del loader???

Sí. Con ddd y Title Dumper GUI es sencillísimo hacerlo (en cuanto te familiarizas con ellos)
https://github.com/dimok789/ddd/releases (el titledumper.exe v0.2 está al final de la página)

En cuanto extraes el save, puedes copiarlo luego en la tarjeta SD respetando las rutas exigidas por Loadiine.

Un saludo.

Mañana mismo lo pruebo a ver si soy capaz.Gracias!
Despues de un rato intentandolo he podido cargar el homebrew launcher.

Tras eso le he dado a loadiine y me salta el error missing all OS specific addresses

asi que me voy a dormir. Mañana me explicáis que tengo que hacer o que puede fallar

si es cosa de la sd que es de 1gb formateada en fat 32 o es cosa de las rutas que he puesto en loadiine

Un saludo
super_link escribió:Hola a todos,a un no consegui cargar ninguna copia de seguridad,utilizo una micro sd de velocidad 10 de 64 gigas formateada a fat32 a 32 cluster junto a un adaptador Sd,pero noto que al retirar la sd del pc se pierden datos por que me desaparece el contenido de la carpeta "meta"¿a alguien mas le pasa? supongo que por esa razon no lanza los juegos,cargo el Kernel Exploit y luego el loadiine correctamente,pero al darle a un juego me da pantallazo negro a un sacando la sd del pc expulsandola con seguridad ¿a alguien mas le ocurre esto?

"EDIT" comprobado,meti el zelda en la sd,luego en el loadiine ni hacia el intendo de cargar,meto otra vez la sd en el pc y SORPRESA!!! la carpeta del zelda estaba vacia¿puede ser de la sd?

Gracias

Hola, tengo el mismo problema, estoy probando ahora con un formateo a bajo nivel y veo que pasa, pero copio una cantidad X de archivos y siempre falta algo, pero el espacio se achica o sea que copia igual, si chequeas la memoria por problemas, te crea una carpeta Found.000 y adentro todos los archivos de las carpetas recien copiadas pero con nombre file001.chk.... file002.chk....... probe con 2 memorias kingston clase 10 de 32 gb y el mismo problema, tengo 2 kingston clase 4 de 32gb que funcionan barbaro, y esta de 64gb sandisk que estoy formateando en bajo nivel porque directamente hace como las otras pero no copia nada, pones copiar y te da como que si tenes todo, miras las carpetas en la memo y esta todo copiado, extraes y metes y no tenes nada jajajaaj esta re loco el tema... :D
Hola, disculpad por insistir pero por mas que leo no lo termino de ver confirmado. ¿Una vez arrancado el exploit puedo seguir usando mis originales, o tengo que hacerme un backup de cada uno para volver a usarlos de ahi en adelante? Hay hilos donde se intuye que si, pero nunca veo esto confirmado :-?

Gracias de antemano
Puedes seguir utilizando tus originales es mas si quieres jugar onine es la unica forma.

Para os que tengais problemas con la sd hay que formatearla en fat32 a 32k
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
salvitos escribió:Puedes seguir utilizando tus originales es mas si quieres jugar onine es la unica forma.

Gracias por resolver mi duda! A raíz de lo que comentas del online, yo pensaba poner el tubehaxx dns para bloquear las actualizaciones. ¿Aun y asi podré jugar online a mis originales?
Xais escribió:Bueno, dejo por aquí todas las impresiones y como lo he hecho funcionar en todos los sentidos:

SD utilizada: MicroSD + Adaptador Samsung EVO 64Gb Clase 10

Metodo: Directo por web, sin servidores privados

Conexiones:
Wifi desde router con DNS TubeHax

Red móvil compartida con DNS TubeHax

Webs:

http://wiiu.derpowa.eu/ <---En esta siempre a la primera, primero se carga el exploit 10 y luego el loadiine

http://loadiine.ovh/550/loadiine/ <----Para cargar a través de la conexión móvil, no funciona desde conexión normal.

Juegos probados:

Pokken Tournament: En depende que sección carga algo lento, pero es totalmente jugable

Mario Party 10: Totalmente jugable, después de algunos minijuegos se queda pensando durante unos segundos de más, pero nada raro.

Super Mario 3D Land: Tarda bastante en cargar, pero también es jugable

Problemas que me han ocurrido:

Para intentar acelerar la carga e intentado formatear la SD con MagicPartition con cluster de 64, pero después de eso la consola no me la reconocía. A todos los que os pase eso debéis realizar un formateo a bajo nivel con programas como HDD Low level format, después de eso he podido usarla de nuevo sin problema.

A los que no os deje formatear directamente a Fat32 podéis usar la herramienta Fat32 Format para poder formatearlo en ese formato.

Y creo que no me dejo nada de momento, espero que os sirve de ayuda [oki]

Un saludo!

La página que citas a mi también me va jamón. Lo malo es que primero tienes que poner el kexploit10 y luego el loadiine, pero al menos funciona. La de loadiine 550 es una lotería que te funcione. He llegado ha hacerlo hasta 20 veces sin que funcione y lo hace cuando le viene en gana
.
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright
Famicom escribió:.

comor? no tengo ese juego
Editado por egarrote. Razón: Quote
kaski escribió:.

Comprueba que el nombre de la carpeta no tiene caracteres especiales (acentos) (a mi me paso con un juego que en windows me creaba la carpeta con acentos :o )
Editado por egarrote. Razón: Quote
@frieros con las DNS de tubehax que yo sepa no s epuede jugar online (ni con los originales) a no ser que haya cambiado antes, pero en su dia lo intente y no conecta con los servidores de nintendo.

@rioazuki descargate la ultima nightly de loadiine de aqui: https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases
Editado por egarrote. Razón: Ofrecer material con copyright
salvitos escribió:Puedes seguir utilizando tus originales es mas si quieres jugar onine es la unica forma.

Seguro?

En gbatemp parece dicen que algún juego funciona mejor con cluster de 64k (Bayonetta 2) y alguno incluso carga mas rápido (ZTPHD). En cambio el MK8 parece ir mejor con 32k.
.
Editado por egarrote. Razón: Enlace monetizado
Hola.

Estoy en 5.3.2 con el spoof hecho a 5.5.1.

Vale la pena mantenerse con 5.3.2 o actualizar a 5.5.1 "real"?

Gracias.
xRodri escribió:@famicon si esperas a la tarde yo re la comparto, sino puedes descargarla tu mismo con el JNUSTool que encontraras por aqui en el foro.

@frieros con las DNS de tubehax que yo sepa no s epuede jugar online (ni con los originales) a no ser que haya cambiado antes, pero en su dia lo intente y no conecta con los servidores de nintendo.

@rioazuki descargate la ultima nightly de loadiine de aqui: https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases

Gracias!
Roblock escribió:

Seguro?

En gbatemp parece dicen que algún juego funciona mejor con cluster de 64k (Bayonetta 2) y alguno incluso carga mas rápido (ZTPHD). En cambio el MK8 parece ir mejor con 32k.

Supongo que tambien tendra mucho que ver el tipo de tarjeta a mi me funciona muy bien.
Ahora mismo la que tengo puesta es una Kingston de 8g clase 4 (hasta que me compre otra pero ahora mismo es lo que tengo a mano jejeje) y formateada con el formateador de windows y todo va a la perfeccion y no tarda en cargar nada de nada.

Para los que os falte la carpeta meta en algun juego la podeis hacer vosotros mismos a mi me faltaba en un juego y lo hice en cuanto pueda os hago un tuto de como hacerla
xRodri escribió:@famicon si esperas a la tarde yo re la comparto, sino puedes descargarla tu mismo con el JNUSTool que encontraras por aqui en el foro.

pero dimok789 no para sacar versiones cada hora??

Anoche mismo me bajé la 6381bb9 y esta mañana miro y ya hay 3 nuevas.... Me llego a perder al final.
Si al menos pusiera un log de las "mejoras" que hay una respecto de la otra
cupra escribió:pero dimok789 no para sacar versiones cada hora??

Anoche mismo me bajé la 6381bb9 y esta mañana miro y ya hay 3 nuevas.... Me llego a perder al final.

Son builds automáticas cuando cambia algo en el código, no tiene por qué haber mejoras, incluso puede que se rompa algo [+risas]
jon2491 escribió:
cupra escribió:pero dimok789 no para sacar versiones cada hora??

Son builds automáticas cuando cambia algo en el código, no tiene por qué haber mejoras, incluso puede que se rompa algo [+risas]

Ya, pero como constantemente estamos diciendo pon la última que hay, es que cada rato hay una nueva y no sabemos si estarse quieto o que hacer [sati]
@cupra los logs los pone en las estables, yo probre la nightly de hace 2 dias, y me funciona correcto y a la primera siempre
A mi la página de loadiine me falla tela, con la otra que han puesto me va bien.

Yo puse la versión que he mencionado antes y de momento no me ha fallado (tampoco es que haya probado mucho pero vamos... lo poco ha ido bien).

Yo me iré guardando la que vaya bien, e iré probando las nuevas, si alguna no va bien pues retrocedo y tocando.
xRodri escribió:

Tengo chrome y me lo reconoce como virus y me impide bajarmelo algun modo de bajarmelo? O tengo que instalar otro navegador?
@rioazuki ami no me reconoce como virus y me bajo desde el chrome.... nose que tendra que ver, prueba con internet explorer a ver.
cupra escribió:A mi la página de loadiine me falla tela, con la otra que han puesto me va bien.

Yo puse la versión que he mencionado antes y de momento no me ha fallado (tampoco es que haya probado mucho pero vamos... lo poco ha ido bien).

Yo me iré guardando la que vaya bien, e iré probando las nuevas, si alguna no va bien pues retrocedo y tocando.

Yo le he hecho caso a un compañero que comentó lo de tener la tele encendida al cargar loadiine desde la web que lo carga directamente y no se me ha vuelto a bloquear. No le veo la lógica pero he cargado loadiine muchas veces desde entonces y 100% de efectividad.
zantzue escribió:
cupra escribió:A mi la página de loadiine me falla tela, con la otra que han puesto me va bien.

Yo le he hecho caso a un compañero que comentó lo de tener la tele encendida al cargar loadiine desde la web que lo carga directamente y no se me ha vuelto a bloquear. No le veo la lógica pero he cargado loadiine muchas veces desde entonces y 100% de efectividad.

Osea. que cargue esa página con la tv apagada?

Que cachondeo es esto [plas] [plas] [plas]
La verdad es que es un cachondeo, si xD, a mi me carga loadiine a la primera desde cualquier web, y quitando una web para el homebrew channel que me daba race attacks por lo demas perfecto, con la tele encendida, apagada, desde servidor externo o servidor propio.
@cupra
No, no, ¡al revés! Con la tele encendida siempre. Ya sé que parece cachondeo pero funciona.
frieros escribió:

Gracias por resolver mi duda! A raíz de lo que comentas del online, yo pensaba poner el tubehaxx dns para bloquear las actualizaciones. ¿Aun y asi podré jugar online a mis originales?

Si sin problemas.Tubehaxx solo capa Youtube y las actualizaciones de la consola.
Un saludo.
zantzue escribió:@cupra
No, no, ¡al revés! Con la tele encendida siempre. Ya sé que parece cachondeo pero funciona.

Pero si yo lo hago siempre con la tv encendida, y se queda bloqueada en blanco, borrando incluso las cookies.
Lo he dejao por aburrido y he usado la otra que tengo que hacer los 2 pasos
Ahora... a mi jamás me ha salido ningún mensaje de nada, es o funcionar o quedarse pillada, teniendo que pulsar el botón de la consola 4 segundos que se fuerce el apagado (cosa que no me gusta un pelo)
frieros escribió:Hola, disculpad por insistir pero por mas que leo no lo termino de ver confirmado. ¿Una vez arrancado el exploit puedo seguir usando mis originales, o tengo que hacerme un backup de cada uno para volver a usarlos de ahi en adelante? Hay hilos donde se intuye que si, pero nunca veo esto confirmado :-?

Gracias de antemano

Dado que tanto Loadiine como tus backups se almacenan en la SD, no hay nada que se guarde en la consola, por lo tanto puedes seguir usando tus juegos originales sin problema. Si quieres usar Loadiine usas la SD que lo contiene, y si quieres usar los discos físicos pones otra SD (o no entras en el navegador!), y todo arreglado.

Un saludo :)

EDITO:
Por lo visto ya te habían contestado varios antes que yo, disculpa, no los vi antes de comentarte [+risas]
alcab escribió:

Un saludo.

Pues he probado a hacerlo,pero solo me guarda una partida en la carpeta que le indico en el pc...no hay manera de que me transfiera todos los saves de la consola?de todos los juegos??
Bajado en otro ordenador y andando se ve que era coasa del microsoft antivirus de los webos

Y he cargado el exploid desde esta web y si me carga perfecto

http://loadiine.ovh/ y luego le doy a sumit y fuca maravillosamente
rioazuki escribió:
xRodri escribió:

Tengo chrome y me lo reconoce como virus y me impide bajarmelo algun modo de bajarmelo? O tengo que instalar otro navegador?

Hay alguna versión que los archivos payload500.html de la carpeta www los detecta como un troyano, a mi me los detecto Chrome y Windows defender. en otro PC me salto el Mcafee y tampoco me dejaba descargarlo chrome

Como esa carpeta no es necesaria (si lo ejecutas desde la web) yo la borre y listo, por si acaso.
Por cierto: a mi, después de ir a la web a cargar el exploit, se me queda muchísimas veces la pantalla en blanco, ¿alguna pista?.
qsefthukoñ escribió:
frieros escribió:Hola, disculpad por insistir pero por mas que leo no lo termino de ver confirmado. ¿Una vez arrancado el exploit puedo seguir usando mis originales, o tengo que hacerme un backup de cada uno para volver a usarlos de ahi en adelante? Hay hilos donde se intuye que si, pero nunca veo esto confirmado :-?

Gracias de antemano

Dado que tanto Loadiine como tus backups se almacenan en la SD, no hay nada que se guarde en la consola, por lo tanto puedes seguir usando tus juegos originales sin problema. Si quieres usar Loadiine usas la SD que lo contiene, y si quieres usar los discos físicos pones otra SD (o no entras en el navegador!), y todo arreglado.

Un saludo :)

EDITO:
Por lo visto ya te habían contestado varios antes que yo, disculpa, no los vi antes de comentarte [+risas]

No, no, perfecto! Mas confirmado aun, mejor para mi, hehe. Muchas gracias a ambos.
**Me confundi de hilo al preguntarlo, que alguien borre este post, que no sirve.**
Un amigo tiene la Wii USA y tiene varios juegos que vienen en español, si le hago copia de seguridad que tendría que hacer para que funcionase en la mía PAL?

Hay algún sitio donde esté respondido esto? No creo que este sea el hilo más idóneo...
noator escribió:
frieros escribió:

Si sin problemas.Tubehaxx solo capa Youtube y las actualizaciones de la consola.
Un saludo.

Gracias! Entonces esto es fantástico, dado que no pierdo nada (bueno, youtube) y gano mucho, pudiendo seguir con mis originales y la capacidad online. PERFECTO! XD
noator escribió:
frieros escribió:

Un saludo.

hola, estoy en 5.5.1 tengo puesto el dns de tubehaxx y youtube me sigue funcionado tanto la aplicacion como en la web esta bien? al parecer no soy al unico que le pasa
Buenas tardes, tengo un problema con el loadiine en 5.5.1. El caso que me arranca perfecto el loadiine pero a la hora de cargar el backup se me queda pillado en "loading file .rpx".
Alguno que le pase lo mismo y me pueda ayudar?
Muchas gracias.
napaxito84 escribió:Buenas tardes, tengo un problema con el loadiine en 5.5.1. El caso que me arranca perfecto el loadiine pero a la hora de cargar el backup se me queda pillado en "loading file .rpx".
Alguno que le pase lo mismo y me pueda ayudar?
Muchas gracias.

Problema con tu copia de seguridad o que no va bien con la versión que tienes del Loadiine. Saludos.
KiMo I escribió:
alcab escribió:

Un saludo.

Pues he probado a hacerlo,pero solo me guarda una partida en la carpeta que le indico en el pc...no hay manera de que me transfiera todos los saves de la consola?de todos los juegos??

Tienes que hacerlo juego a juego.

Un saludo.
Jajaja....vale,vaya torpeza la mia!!al tener el new super mario dentro por eso solo me cargaba un save...gracias de nuevo
@napaxito84 actualiza loadiine. Para que no te de este problema con la version que tienes de loadiine tienes nombra el archivo rpx de tal modo que no tenga mas de cuatro carácteres (xxxx.rpx) tenia el mismo problema que tu y era eso. Ya con las nuevas versiones de loadiine no pasa eso
1027 respuestas