[HO] Kernel Exploit • ¡Liberado para 5.5.X!

rasielgad escribió:@napaxito84 actualiza loadiine. Para que no te de este problema con la version que tienes de loadiine tienes nombra el archivo rpx de tal modo que no tenga mas de cuatro carácteres (xxxx.rpx) tenia el mismo problema que tu y era eso. Ya con las nuevas versiones de loadiine no pasa eso


que versin de loadiine estas usando ahora?? muchas gracias
napaxito84 escribió:
rasielgad escribió:@napaxito84 actualiza loadiine. Para que no te de este problema con la version que tienes de loadiine tienes nombra el archivo rpx de tal modo que no tenga mas de cuatro carácteres (xxxx.rpx) tenia el mismo problema que tu y era eso. Ya con las nuevas versiones de loadiine no pasa eso


que versin de loadiine estas usando ahora?? muchas gracias


Descarga el archivo .zip del siguiente enlace, lo tome de unas paginas atrás.
https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases
Hola.
La página de wiiu.derpowa.eu va bien pero una vez entras hay que seleccionar primero el exploit10 y después volver a entrar y seleccionar el loadiine.
¿No hay forma de hacelo en un paso como en la de loadiine.ovh/500/loadiine/?
Saludos
Una duda, si estoy en:
1) 5.3.2 ¿actualizo?
2) 5.4 ¿actualizo?
sergiolopezsan escribió:Una duda, si estoy en:
1) 5.3.2 ¿actualizo?
2) 5.4 ¿actualizo?


Lo recomendable siempre es no actualizar, ya que cuanto menor sea la versión del firmware, más vulnerabilidades suele haber.
Alguien me puede explicar los tutoriales para cheats? no entiendo nada

http://gbatemp.net/threads/simple-cheat ... er.396841/
Jos_ escribió:
sergiolopezsan escribió:Una duda, si estoy en:
1) 5.3.2 ¿actualizo?
2) 5.4 ¿actualizo?


Lo recomendable siempre es no actualizar, ya que cuanto menor sea la versión del firmware, más vulnerabilidades suele haber.


Y no se supone que al tener una menor versión de firmware tienes menor compatibilidad con las backups más recientes??
Pregunto, que no sé.
Muuuuchas gracias por el tuto! Cuantos meses esperando esto... y por fin ha salido a la luz. Que pena trabajar mañana... pero del domingo no pasa.

Gracias!!
la opción de ejecutar el kernel directamente desde la consola falla mas que una escopeta de feria o soy yo?
para mi es lo ideal, cero complicaciones. pero no se si tanto cuelgue es bueno.
hay alguna forma de poner el enlace en favoritos? yo siempre que quiero entrar lo hago a traves de la primera pagina del post, que imagino es asi.
no estaria mal una pagina con varios enlaces diferentes para cargar el exploit.
al margen de los cuelgues, muy contento con este exploit.
la unica pega son los tiempos de carga en segun que juegos.
Nos descargamos el archivo correspondiente para la ejecución de Loadiine GX2 o Homebrew.

Se debe ejecutar el Blarg.php, por lo que nos vamos a la dirección: http://192.168.XXX.XXX/blarg.php donde las XXX corresponden a la dirección de tu IP local.

Para más información de Loadiine GX2, aquí tenéis el Hilo Oficial.

Para más información de la carga de Homebrew, aquí tenéis el Hilo Oficial.

Vale, ejecuto el Blarg y luego como ejecuto loadiine, no entiendo :(
buenas noches, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero soy un autentico perdido en la scene. Ahora estoy desesperado porque lo primero que hay que hacer es cargar el archivo .wud del juego en uwizard, y en las copias de seguridad me aparecen tres carpetas (code, conten y meta) pero por ningun sitio el archivo .wud. Si alguien pudiera ayudarme aunque sea por privado. Muchas gracias
Editado por egarrote. Razón: Piratería
(mensaje borrado)
puertas 23 ya tienes tu bakup listo esas 3 carpetas las metes en una carpeta y a esa carpeta le das el nombre del juego de tu bakup por ejemplo Splatoon [XXX001] LO que va en los corchetes es su ID cada juego va con su nombre seguido del ID dentro del corchete el juego va en la sd en la carpeta wiiu/games tienes que darte cuenta si tu consola es americana o europea pal o ntsc ya que los ID son diferentes espero que hayas podido entender esto tambien te puede ayudar http://www.gametdb.com/WiiU/List
amigos me manda un error dice CODIGO DE ERROR: 112-1047
NO SE HA PODIDO MOTRAR LA PAGINA


QUE HAGO? MI WII U ES USA 5.5.0
AXL-orion2005z escribió:amigos me manda un error dice CODIGO DE ERROR: 112-1047
NO SE HA PODIDO MOTRAR LA PAGINA


QUE HAGO? MI WII U ES USA 5.5.0


Mira que no estes poniendo el punto alto en vez del punto normal.
zekie escribió:
AXL-orion2005z escribió:amigos me manda un error dice CODIGO DE ERROR: 112-1047
NO SE HA PODIDO MOTRAR LA PAGINA


QUE HAGO? MI WII U ES USA 5.5.0


Mira que no estes poniendo el punto alto en vez del punto normal.



lo siento no entendi.... cual punto.. he utilizado todos los tutos de la pagina y no coge el exploit ,,, me sigue saliendo el codigo de error... ayuda porfavor
AXL-orion2005z escribió:
zekie escribió:
AXL-orion2005z escribió:amigos me manda un error dice CODIGO DE ERROR: 112-1047
NO SE HA PODIDO MOTRAR LA PAGINA


QUE HAGO? MI WII U ES USA 5.5.0


Mira que no estes poniendo el punto alto en vez del punto normal.



lo siento no entendi.... cual punto.. he utilizado todos los tutos de la pagina y no coge el exploit ,,, me sigue saliendo el codigo de error... ayuda porfavor


Si estas haciendo el tutorial en el que montas tu propio servidor, al poner la web 192.168.XXX.XXX fijate que en los puntos de 192"."168"." sean puntos normales, ya que en el teclado de la wii u hay un punto alto y por eso al intentar conectarte a esa web te da ese error.
Mira que no estes poniendo el punto alto en vez del punto normal.[/quote]


lo siento no entendi.... cual punto.. he utilizado todos los tutos de la pagina y no coge el exploit ,,, me sigue saliendo el codigo de error... ayuda porfavor[/quote]

Si estas haciendo el tutorial en el que montas tu propio servidor, al poner la web 192.168.XXX.XXX fijate que en los puntos de 192"."168"." sean puntos normales, ya que en el teclado de la wii u hay un punto alto y por eso al intentar conectarte a esa web te da ese error.[/quote]

he hecho todos los tutos desde el mas simple hasta el del XAMPP utilizo el punto normal como dices y me sigue botando ese error... mi consola esta conectada a internet via WIFI puse la IP de mi compu 192.168.1.xxx y todo lo demas.-.. en el XAMPP me sale verde... y no me carga la pagina ... no que esta mal he visto video tutoriales ... no sera porque mi wii u es 5.5.0??
@viridsoma hola, estoy en 5.5.1 tengo puesto el dns de tubehaxx y youtube me sigue funcionado tanto la aplicacion como en la web esta bien? al parecer no soy al unico que le pasa.


Pues si tienes razón, lo acabo de probar, antes no se podía. Los que controlan esas DNS habrán quitado dicha restrinción. Gracias por avisar.
Seguramente sea por que esas dns en principio eran para cargar un hack en la 3ds que iba con youtube... el hack ya no funciona, con lo cual no tiene sentido que siga youtube capado...
jevilon escribió:Seguramente sea por que esas dns en principio eran para cargar un hack en la 3ds que iba con youtube... el hack ya no funciona, con lo cual no tiene sentido que siga youtube capado...

Exacto, ahora las dns se usan para bloquear el acceso a los servidores de nintendo, de momento funcionan bien, en cuanto fallen os enteraréis en su correspondiente hilo xD.

Un saludo.
sergiolopezsan escribió:
Jos_ escribió:
sergiolopezsan escribió:Una duda, si estoy en:
1) 5.3.2 ¿actualizo?
2) 5.4 ¿actualizo?


Lo recomendable siempre es no actualizar, ya que cuanto menor sea la versión del firmware, más vulnerabilidades suele haber.


Y no se supone que al tener una menor versión de firmware tienes menor compatibilidad con las backups más recientes??
Pregunto, que no sé.


No me hagas mucho caso porque no estoy muy puesto en la scene de wii u, pero creo recordar que no han añadido librerías nuevas desde la 5.3, por lo tanto debería ir todo :)
cupra escribió:Entendemos que este método aún no es región free.

¿como hacéis para poder cargar titulos de otras regiones?

EDITO: he visto que en juegos [USA] han cambiado el content/localizedData, osea, renombran el US por EU y con eso dicen que funciona
Un saludo


Confirmo que este método funciona, no en todos los que he probado pero si en casi todos.

Un saludo
Una cosa que no me queda claro. Para pasar un juego del pc a la sd lo hago manual o tiene que ser con el programa que habré el juego(wub) o algo hasin. A mi eso no me va o es para los juegos originales?
kikuko escribió:la opción de ejecutar el kernel directamente desde la consola falla mas que una escopeta de feria o soy yo?
para mi es lo ideal, cero complicaciones. pero no se si tanto cuelgue es bueno.
hay alguna forma de poner el enlace en favoritos? yo siempre que quiero entrar lo hago a traves de la primera pagina del post, que imagino es asi.
no estaria mal una pagina con varios enlaces diferentes para cargar el exploit.
al margen de los cuelgues, muy contento con este exploit.
la unica pega son los tiempos de carga en segun que juegos.


A mí me parece que, tanto desde la web de derpowa, como desde local, es una lotería (toca más que la de verdad, eso sí XD).

Hay veces que me va a la primera, y otras en las que tengo que insistir hasta 5 veces para que rule.

Salu2


P.D: Ayer por la mañana por ejemplo, hice una prueba y no hubo manera en 3 intentos. Por la tarde sin embargo, me fue a la primera.
Ariath escribió:
kikuko escribió:la opción de ejecutar el kernel directamente desde la consola falla mas que una escopeta de feria o soy yo?
para mi es lo ideal, cero complicaciones. pero no se si tanto cuelgue es bueno.
hay alguna forma de poner el enlace en favoritos? yo siempre que quiero entrar lo hago a traves de la primera pagina del post, que imagino es asi.
no estaria mal una pagina con varios enlaces diferentes para cargar el exploit.
al margen de los cuelgues, muy contento con este exploit.
la unica pega son los tiempos de carga en segun que juegos.


A mí me parece que, tanto desde la web de derpowa, como desde local, es una lotería (toca más que la de verdad, eso sí XD).

Hay veces que me va a la primera, y otras en las que tengo que insistir hasta 5 veces para que rule.

Salu2


P.D: Ayer por la mañana por ejemplo, hice una prueba y no hubo manera en 3 intentos. Por la tarde sin embargo, me fue a la primera.


Yo de derpowa con conexión a mi router funciona de maravilla, ni un solo fallo ejectuando primero el kexploit10 y luego loadiine.

Respondiendo a @kikuko , sí que se puede colocar las paginas (e inclusive los enlaces directos) como favoritos, solo tienes que agregar una pagina cualquiera a marcadores y modificar la url, yo por ejemplo tengo directamente la url para ejectuar el kexploit10 de derpowa y la de loadiine, que serían estas dos:

http://wiiu.derpowa.eu/blarg.php?bin=pa ... loit10.bin

http://wiiu.derpowa.eu/blarg.php?bin=pa ... adiine.bin

Un saludo.
Me ha funcionado todo bien a la primera (parece) y he llegado hasta aquí

Imagen

Pero al darle de OK, el juego no carga. Se queda ahí todo el rato con la músiquita de fondo

¿Alguna idea?
ZIDEVS escribió:Me ha funcionado todo bien a la primera (parece) y he llegado hasta aquí

Imagen

Pero al darle de OK, el juego no carga. Se queda ahí todo el rato con la músiquita de fondo

¿Alguna idea?

Le has dado a ok o a la A del mando? porque a mi no me funciona al darle a ok tengo que darle a la A
Xais escribió:Le has dado a ok o a la A del mando? porque a mi no me funciona al darle a ok tengo que darle a la A


Que va, no funciona. Me aparece "loading game" durante medio segundo, y nada, nunca llega a leer nada.

Ni me avisa de un error ni nada, la musiquita sigue de fondo y parece como si no pasara nada.
ZIDEVS escribió:
Xais escribió:Le has dado a ok o a la A del mando? porque a mi no me funciona al darle a ok tengo que darle a la A


Que va, no funciona. Me aparece "loading game" durante medio segundo, y nada, nunca llega a leer nada.

Ni me avisa de un error ni nada, la musiquita sigue de fondo y parece como si no pasara nada.


Si te sirve de ayuda, a mi me pasó eso mismo con una copia de seguridad.

Conseguí otra copia diferente del mismo juego y me funcionó. XD

Asi que puede ser problema del backup.
Buitrago escribió:
ZIDEVS escribió:
Xais escribió:Le has dado a ok o a la A del mando? porque a mi no me funciona al darle a ok tengo que darle a la A


Que va, no funciona. Me aparece "loading game" durante medio segundo, y nada, nunca llega a leer nada.

Ni me avisa de un error ni nada, la musiquita sigue de fondo y parece como si no pasara nada.


Si te sirve de ayuda, a mi me pasó eso mismo con una copia de seguridad.

Conseguí otra copia diferente del mismo juego y me funcionó. XD

Asi que puede ser problema del backup.


Oido cocina!
Xais escribió:
Ariath escribió:
kikuko escribió:la opción de ejecutar el kernel directamente desde la consola falla mas que una escopeta de feria o soy yo?
para mi es lo ideal, cero complicaciones. pero no se si tanto cuelgue es bueno.
hay alguna forma de poner el enlace en favoritos? yo siempre que quiero entrar lo hago a traves de la primera pagina del post, que imagino es asi.
no estaria mal una pagina con varios enlaces diferentes para cargar el exploit.
al margen de los cuelgues, muy contento con este exploit.
la unica pega son los tiempos de carga en segun que juegos.


A mí me parece que, tanto desde la web de derpowa, como desde local, es una lotería (toca más que la de verdad, eso sí XD).

Hay veces que me va a la primera, y otras en las que tengo que insistir hasta 5 veces para que rule.

Salu2


P.D: Ayer por la mañana por ejemplo, hice una prueba y no hubo manera en 3 intentos. Por la tarde sin embargo, me fue a la primera.


Yo de derpowa con conexión a mi router funciona de maravilla, ni un solo fallo ejectuando primero el kexploit10 y luego loadiine.

Respondiendo a @kikuko , sí que se puede colocar las paginas (e inclusive los enlaces directos) como favoritos, solo tienes que agregar una pagina cualquiera a marcadores y modificar la url, yo por ejemplo tengo directamente la url para ejectuar el kexploit10 de derpowa y la de loadiine, que serían estas dos:

http://wiiu.derpowa.eu/blarg.php?bin=pa ... loit10.bin

http://wiiu.derpowa.eu/blarg.php?bin=pa ... adiine.bin

Un saludo.

¿Han tirado la web? No me carga ni en la wiiu ni en el pc. ¿Hay alguna manera de hacerlo "offline"?
papaoscar escribió:puertas 23 ya tienes tu bakup listo esas 3 carpetas las metes en una carpeta y a esa carpeta le das el nombre del juego de tu bakup por ejemplo Splatoon [XXX001] LO que va en los corchetes es su ID cada juego va con su nombre seguido del ID dentro del corchete el juego va en la sd en la carpeta wiiu/games tienes que darte cuenta si tu consola es americana o europea pal o ntsc ya que los ID son diferentes espero que hayas podido entender esto tambien te puede ayudar http://www.gametdb.com/WiiU/List

muchas gracias ya lo he conseguido. tenias razon. Ahora tengo otra duda, al cargar unh juego original (en este caso era fifa 13) se pone a actualizar y logicamente nose actualiza porque configure las DNS, pero tampoco me deja jugar. ¿como puedo solucionarlo?
ES-Cachuli escribió:¿Han tirado la web? No me carga ni en la wiiu ni en el pc. ¿Hay alguna manera de hacerlo "offline"?

Sí, la web está caída, puedes probar otros enlaces de los muchos que hay o hacer un servidor privado en el pc como indica el tutorial del primer post.

Un saludo.
alcab escribió:
KiMo I escribió:Hay alguna forma de usar la partida que tengo creada de mi supermario 3d world original en la wiiu y continuar avanzando pero con el backup a traves del loader???


Sí. Con ddd y Title Dumper GUI es sencillísimo hacerlo (en cuanto te familiarizas con ellos)
https://github.com/dimok789/ddd/releases (el titledumper.exe v0.2 está al final de la página)
http://wiiubrew.net/download/ddd-titled ... v0.0.5.zip

En cuanto extraes el save, puedes copiarlo luego en la tarjeta SD respetando las rutas exigidas por Loadiine.


Un saludo.


Y para sacar los updates que estan descargados ya en la memoria de la consola/pen ? o por fuerza hay que buscarlos "por ahi"?
Tengo Super Mario Maker funcionando, pero no puedo conectarme al online. ¿Hay alguna manera de conectarme al online? ¿Actualizando el juego tal vez?

Como tengo el bloqueo de actualizaciones, el juego no se actualiza, ni tampoco me lo pide.

Si quito el bloqueo por un momento y dejo que el juego se actualice, puede luego no funcionar?
Perdón por lo de la web pero estará caida un pelín más creo por un problema en el host, aviso cuando este
Hola.
Como las webs apuntan a un fichero .bin, no se puede guardar ese fichero .bin en tu blog y enlazarlo desde ahí?
Así te aseguras que nunca estará caída la página.
Saludos
Tebano escribió:
durguem escribió:Tebano muchas gracias por el EXE. Aviso de que me ha marcado que era un virus, supongo que al ser un exe, un origen desconocido y llamar a una direccion lo tratará como tal.

Lo unico que te queria comentar era que el ventana de msdos no veo si está abierto el puerto 80 o no. En el pc que lo he probado me decia que habia problemas con el puerto 80 y ahora no me ha puesto nada.. salvo tu mensaje

Lo del virus desconozco por que, solo hice un archivo .bat y lo pase a .exe
y en la ventana de msdos lo unico que debe aparecer es el mensaje y se debe abrir solo el HaxServer.jar.
una pregunta: ¿Hay forma de ver que puerto se esta usando con el HaxServer? si es asi nunca vi eso XD
eh estado probando el archivo y nunca me manda algun error de puertos o algo Oooh

Perdona, no he conectado estos dias. al activar el .jar de forma manual a mi me salia el siguiente mensaje en el PC

Could not bind port 80, are you usin Skype?

Este mensaje me salia incluso cerrando totalmente incluso en segundo plano Skype. En el portatil no me sale. Supongo que segun lo quedice es mensaje el puerto utilizado es el 80
Acabo de hacer la prueba con servidor web local, fijádome en cómo ejecutaba los exploits la de derpowa, y tras 3 intentos na, ni el kexploit10 cargaba [buuuaaaa] .

Lo que no entiendo es... ¿Cómo funcionan los exploits?
Es decir... ¿Por qué unas veces funcionan y otras nó?

¿Dependerá de alguna cosa rara que haya en la memoria de la consola, y que cuando funciona no esté ahí?
¿Tendrá que ver con la velocidad con la que la consola es capáz de cargar el exploit el que funcione o nó?

Y si esto fuera así, ¿No se supone que cargándolo desde un servidor local debería funcionar SIEMPRE? ¬_¬

I'm confused :S.

Salu2


P.D: Después de las pruebas en local, he borrado cookies y probado de nuevo en la web de derpowa, y, aunque el loadiine no me ha cargado, el kexploit sí, al momento :-? .
ZIDEVS escribió:Tengo Super Mario Maker funcionando, pero no puedo conectarme al online. ¿Hay alguna manera de conectarme al online? ¿Actualizando el juego tal vez?

Como tengo el bloqueo de actualizaciones, el juego no se actualiza, ni tampoco me lo pide.

Si quito el bloqueo por un momento y dejo que el juego se actualice, puede luego no funcionar?


De momento nada de online con loadiine
Ariath escribió:Acabo de hacer la prueba con servidor web local, fijádome en cómo ejecutaba los exploits la de derpowa, y tras 3 intentos na, ni el kexploit10 cargaba [buuuaaaa] .

Lo que no entiendo es... ¿Cómo funcionan los exploits?
Es decir... ¿Por qué unas veces funcionan y otras nó?

¿Dependerá de alguna cosa rara que haya en la memoria de la consola, y que cuando funciona no esté ahí?
¿Tendrá que ver con la velocidad con la que la consola es capáz de cargar el exploit el que funcione o nó?

Y si esto fuera así, ¿No se supone que cargándolo desde un servidor local debería funcionar SIEMPRE? ¬_¬

I'm confused :S.

Salu2


P.D: Después de las pruebas en local, he borrado cookies y probado de nuevo en la web de derpowa, y, aunque el loadiine no me ha cargado, el kexploit sí, al momento :-? .

Se puede resumir en que el problema es que para que funcione siempre bien el tiempo de conexión con la web debe ser de 1 milisegundo. Por eso se recomienda lo de hacer un servidor local.
ZIDEVS escribió:Me ha funcionado todo bien a la primera (parece) y he llegado hasta aquí

Imagen

Pero al darle de OK, el juego no carga. Se queda ahí todo el rato con la músiquita de fondo

¿Alguna idea?



estoy como con dos copias de seguridad distintas y no paso de ahi, aparte me e dado cuenta de que si pulso el boton B me pone un exception type dsi occurred¡ y varis filas de letras y numeros seguidas despues stack dump: varias filas de numeros y letras seguidas y code dump: y lo mismo otra vez.

¿alguna idea?
jon2491 escribió:
Ariath escribió:Acabo de hacer la prueba con servidor web local, fijádome en cómo ejecutaba los exploits la de derpowa, y tras 3 intentos na, ni el kexploit10 cargaba [buuuaaaa] .

Lo que no entiendo es... ¿Cómo funcionan los exploits?
Es decir... ¿Por qué unas veces funcionan y otras nó?

¿Dependerá de alguna cosa rara que haya en la memoria de la consola, y que cuando funciona no esté ahí?
¿Tendrá que ver con la velocidad con la que la consola es capáz de cargar el exploit el que funcione o nó?

Y si esto fuera así, ¿No se supone que cargándolo desde un servidor local debería funcionar SIEMPRE? ¬_¬

I'm confused :S.

Salu2


P.D: Después de las pruebas en local, he borrado cookies y probado de nuevo en la web de derpowa, y, aunque el loadiine no me ha cargado, el kexploit sí, al momento :-? .

Se puede resumir en que el problema es que para que funcione siempre bien el tiempo de conexión con la web debe ser de 1 milisegundo. Por eso se recomienda lo de hacer un servidor local.


¡ESTO, es lo que quería saber! [beer] [tadoramo]
Gracias por la info.
Sabía que tenía que haber una razón, que no podía ser algo random :cool: .

Salu2
enteri04 escribió:
ZIDEVS escribió:Me ha funcionado todo bien a la primera (parece) y he llegado hasta aquí

Imagen

Pero al darle de OK, el juego no carga. Se queda ahí todo el rato con la músiquita de fondo

¿Alguna idea?



estoy como con dos copias de seguridad distintas y no paso de ahi, aparte me e dado cuenta de que si pulso el boton B me pone un exception type dsi occurred¡ y varis filas de letras y numeros seguidas despues stack dump: varias filas de numeros y letras seguidas y code dump: y lo mismo otra vez.

¿alguna idea?


Yo estoy igual, quiero cargar el NFS Most Wanted y nada. Despues de un tiempo me da un Code Dump :( estoy siguendo estos pasos del video https://www.youtube.com/watch?v=-WPDV-Wyvn4
Ahora ni siquiera me inicia loadiine y no se por que :S:S:S
Una pregunta estoy interesado en jugar copias de seguridad en mi wii u pero es posible que nintendo nos bane por usar este exploit como pasaba con la ps3/360? supongo que de momento no se puede jugar online a las copias no? gracias de antemano :)
Me estaba rondando la cabeza (no se si será posible, el desarrollo web no es mi especialidad XD), si cuando te metes a una página de éstas, sea local u online, para cargar los exploits, si se podría hacer una comprobación para saber si hay unas buenas probabilidades de que el exploit funcione basándonos en cuánto tiempo tardó la página en cargar.

Del palo de que junto con la lista de exploits te salga un mensaje del tipo:
"La página tardó 2ms en cargar. Para que los exploits funcionen, es recomendable 1ms o menos."

¿Para qué serviría esto (a mi jucio)?
Para que, en lugar de probar a cargar un exploit, cruzar los dedos, que al final no vaya, tengas que reiniciar la consola, etc ..., si ya te avisan de ésto, pruebes a esperar unos segundos y recargar la página.

Y ya, si las condiciones son favorables, entonces sí, pruebas a lanzar el exploit de turno.

Salu2

P.D: Ahora entiendo por qué a veces me van los exploits y otras no. El wifi cawento.
Encima, tengo la consola en un sitio donde le llega "bien", pero claro...
Lo mejor un servidor local y te olvidas de paginas e historias.
Si, pero... el caso es que como ya digo en la PD, si la WiiU solo tiene WiFi, y tienes el punto de acceso algo lejos, pues aunque tengas servidor local, la señal primero tiene que pasar al router por el WiFi, y es posible que muchas veces haya más latencia de la deseable ;) .

Ya he probado localmente de hecho, con idénticos resultados. A veces va... y otras tantas no :) .

Salu2
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