Buenas ambas cosas son posibles, a fin de cuenta el equipo que se encarga del modo online y el modo historia, no son los mismos.
Yo creo que deberían aportar una campaña genial, llena de acción y momentos memorables, como de costumbre, una duración medía proporcional, 8-12 horas, lo tipico vamos, y además añadir un online entretenido y adictivo, donde puedas jugar diariamente y tengas motivos para hacerlo, no solo para pegar 4 tiros.
A vita en EU le hace falta un juego icono, y por ahora solo puede decir que Uncharted es ese juego, pues COD ha sido un fracasete... Así que necesita ese titulo del que hablo, a la voz de ya. En Japón ya tiene Soul Sacrifice, Persona 4, etc.. típicos juegos de la región, y que un servidor también quiere comprar, pero no son los superventas de occidente.
@Mike-Ville: Hablamos de una portátil, se que podía dar más de si, pero si tu coges el Mortal Kombat, el Gravity Rush y de golpe comparas con las screens/trailer(antiguo) del juego, pues hombre, el salto es bestial. Es como decir que de una ps2.5, pasamos a una PS3 prácticamente. La PSP ya demostro con juegos como Peace Walker, que podía llegar a unas cuotas de nivel muy altas para el hard que tenía, pero ostias, lo tengo que admitir, de Vita no me esperaba tanto.