ZackHanzo escribió:Bueno Vaporware es algo que va innato de Sony, anuncian cosas chorrocientos años de su salida, o se anuncian cosas y luego no salen sin explicacion alguna.
Respecto al Vaporware del killzone 2, si no recuerdo mal en el e3 del 2005 con el video mostrado y las declaraciones de Guerrilla. No tengo tiempo porque me piro de vacaciones una semanilla pero seguro que te das cuenta de por aquel entonces
Como bien has comentado, vaporware es un concepto tipico de sony, anunciar algo que esta muy verde y a saber si se lanzara, hasta ahi de acuerdo. Killzone 2 es un videojuego anunciado y lanzado al mercado, tal vez es que no hayan cumplido tal o cual promesa o haya podido defraudar a los fans del Killzone original de Playstation 2, pero de ahi a llamarlo vaporware hay un salto bien grande, cuando ademas el juego ha sido lanzado, existe y encima en mi opinion (que ya digo y repito, es mi opinion) es todo un juegazo tanto en campaña como en multijugador (a años de dieferencia con el 3).
Yo creo que no es apropiado usar la palabra vaporware ni con la saga ni con el juego, porque como ya digo, no es nada que no exista, puede que se saltaran alguna promesa pero el juego como tal esta ahi.
Sobre el apartado tecnico, a mi personalmente me parece de los juegos con mejores graficas en PS3, tendra sus carencias, todos los juegos las tienen y ocultaran cosas con tonos oscuros, no digo que no, pero lo importante no es lo que oculten o dejen de ocultar, sino el resultado como tal, lo que el usuario ve, y si esto cumple, los fallos que pueda tener ocultos o no daran lo mismo... En esos aspectos, Killzone cumple y guerrilla sabe como cumplir, hagan o no hagan trucos, que ya digo, mientras estos tapen fallos bienvenidos sean...
Lo que me espero con este titulo? hombre, un campaña interesante si, pero un multijugador decente mas aun... y es que si viera un multijugador del estilo Killzone 2 en Vita, seria casi un sueño hecho realidad y es que visto lo visto en Shooters de Vita hasta ahora, con poco que haga guerrilla cumple, aunque espero que no se conformen con poco y exploten pero bien la Playstation Vita.
P.D.: Por cierto, que disfrutes de la semana de vacaciones